jueves, 9 de diciembre de 2010

MARRUECOS, SIGUE ATACANDO

Estas son las octavillas que reparten por la ciudad de Ceuta y Melilla

SÍ, SIGUE ATACANDO NUESTROS INTERESES ECONÓMICOS, SOCIALES, TERRITORIALES Y POLÍTICOS.

El Comité de Coordinación para la Liberación de Melilla convocó a la ciudadanía marroquí para participar este sábado en una marcha que partirá a las 11:00 horas desde la localidad de Beni Enzar hacia la ciudad autónoma.

Según informó esta organización en un comunicado, la manifestación se desarrollará bajo el lema “La marcha por la liberación” y está destinada a protestar contra los “enemigos” de la unidad territorial de Marruecos. La convocatoria se produce tras el anuncio la semana pasada de una marcha hacia Ceuta, que finalmente quedó aplazada.


El motivo de la protesta es la persistencia de las “camarillas colonialistas españolas en su política hostil y ofensiva hacia los supremos intereses” de Marruecos, cuyo ejemplo “más escandaloso” fue la “insólita e inmoral” declaración del Congreso de los Diputados sobre los incidentes ocurridos en El Aaiún.

Se manifiestan delante de la Delegación del Gobierno en Melilla

El Comité de Coordinación para la Liberación de Melilla condena el “ensañamiento” del Partido Popular español contra el pueblo marroquí, al tiempo que aplaude la declaración unánime del Parlamento marroquí en la que insta al Gobierno a revaluar el conjunto de su relación con España.


Además de la marcha anuncian una serie de medidas como la de pedir al Gobierno marroquí que exija visado a los españoles que accedan a su territorio, que desista de su papel de “gendarme” para controlar la inmigración de subsaharianos, así como que se haga un “boicot” económico a Melilla o se corte el suministro de agua de algunas fuentes que abastecen de agua a la ciudad española.



Un año de provocaciones de Rabat y pasividad del Gobierno


La convivencia con Marruecos nunca ha sido fácil. Y menos desde que en noviembre de 1975 Marruecos protagonizó la Marcha Verde sobre el Sáhara occidental, ocupando una provincia española ante la pasividad del régimen de Franco, que agonizaba en sus últimos días de vida. Desde entonces han sido continuas y recurrentes las agresiones y provocaciones del régimen alauí al reino de España.

Ahora, cuando sólo quedan unos días para terminar el año, se produce una nueva provocación. En la noche de este martes 7 de diciembre, un grupo de marroquíes, encabezado por el alcalde de la localidad fronteriza de Beni Enzar, el también senador Yahyia Yahyia, y el regidor de Beni-Chicar Mohamed Aurag, trató de apoderarse de dos manantiales que abastecen a la ciudad autónoma de Melilla. Así lo confirmaron a Libertad Digital fuentes del PP y fuentes empresariales de la ciudad autónoma. El siguiente paso en su acoso a la localidad española ha sido amenazar con cortar en breve el suministro.

Según señaló El País, el alcalde de Beni Enzar afirmó que expulsaron a los guardas, "pusimos a otros remunerados por nuestros ayuntamientos, cambiamos los candados y, en una fecha que aún no se puede precisar, cortaremos el agua". Una vez allí, izaron la bandera marroquí y pusieron el himno nacional de Marruecos.
Los cabecillas, cuentan con el apoyo de Mohamed VI

Tal y como confirman varias fuentes a LD, esta afrenta no supone un verdadero perjuicio para Melilla ya que, de cortar el suministro, la afectación sería mínima. Uno de los dos manantiales abastece fuentes públicas y otro de ellos lleva agua a una parte mínima de la ciudad. Por otro lado, los provocadores marroquíes son conocidos por sus habituales bravuconadas. Tanto es así, que el alcalde de Beni Enzar, Yahyia Yahyia, ha tenido problemas con la justicia española y también con la italiana.

Pero estos matices no restan importancia a lo que supone una nueva afrenta y una nueva provocación por parte de autoridades marroquíes a sueldo de Mohamed que ponen en cuestión la soberanía española de Ceuta y Melilla.

En la cabeza de todos está la crisis del islote de Perejil en julio de 2002. Nueve días en los que la tensión entre ambos países fue tal que hizo necesaria la intervención militar del Tercio de la Armada para restablecer el statu quo en territorio español. No era más que un pedazo de tierra y roca. Marruecos provocó y España reaccionó recibiendo el apoyo de la UE y la Alianza Atlántica (OTAN).

Sólo en el último año, han sido varias las provocaciones de Marruecos. Recordemos algunas de ellas.

17 de Mayo 2010: el primer ministro de Marruecos, Abás El Fasi, pidió al Gobierno de Zapatero "abrir un diálogo" para acabar con lo que denominó "ocupación" de las ciudades españolas de Ceuta y Melilla. También reclamó las islas, españolas, frente a la costa (en clara referencia al archipiélago canario).
Concretamente, Abás El Fasi dijo que "llamamos a la amiga España a abrir un diálogo con Marruecos para poner fin a la ocupación de estas dos ciudades marroquíes (Ceuta y Melilla) y de las islas vecinas expoliadas, dentro del marco de una visión de futuro". En su alocución, el primer ministro apuntó que la "visión" de futuro que se abra sobre Ceuta y Melilla y los islotes "deberá tener en cuenta los intereses comunes de los dos países y las nuevas realidades estratégicas y geopolíticas".

Agosto 2010: una nueva polémica llegaba con el verano. En pleno mes de agosto creció la tensión en la frontera de Marruecos con Melilla. Colectivos marroquíes alentados por el régimen de Mohamed VI iniciaron una campaña de acoso, insultos y amenazas contra las mujeres policías españolas que trabajaban en el control de aduanas. La gota que colmó el vaso fue la aparición de carteles en los que se amenazaba y ridiculizaba a las mujeres policías y se les tachaba de ser matones de discoteca. Ante el desamparo del Gobierno y del ministro del Interior.

19 de octubre de 2010: el Gobierno continúa con su política de buenas formas y amistad con los vecinos del sur. En un acto solemne, el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero otorga la más alta condecoración, la Gran Cruz de la Orden de Carlos III, a Driss Jettou. El condecorado no era otro que el ministro del Interior marroquí y máximo responsable de las fuerzas auxiliares y concretamente de los gendarmes que invadieron el islote de Perejil.

26 de octubre de 2010: días después de que España condecorara a Driss Jettou con la Gran Cruz de la Orden de Carlos III, policías marroquíes inician una represión en los campamentos de saharauis en El Aaiún que desata una importante crisis que se prolonga durante días. En el desarrollo de la crisis, la opacidad del régimen de Mohamed VI es total. El supuesto compromiso del PSOE y del Gobierno socialista con el Sáhara (que adquirió por primera vez Felipe González en 1976) se ve en entredicho. Las afrentas de Marruecos fueron constantes. La opacidad informativa fue total. Los periodistas españoles no sólo fueron expulsados de la zona, sino que también hubo agresiones.
Marroquíes manifestándose contra la libertad de prensa, en pleno centro de Madrid

25 de noviembre de 2010: pese a todo, continúa la política de amistad y buenas relaciones con el vecino Marruecos. El ejecutivo de Rodríguez Zapatero justifica su falta de firmeza en la crisis del Sáhara Occidental con la necesidad de mantener unas buenas relaciones con un vecino estratégico. El secretario general de la Presidencia del Gobierno, Bernardino León no dudó en decir que la crisis de Perejil fue el ejemplo de "por dónde no deben ir los tiros".

3 de diciembre de 2010: Marruecos sigue insaciable ante la pasividad española en la crisis del Sáhara. La suave condena del Congreso español sobre los disturbios de El Aaiún violentaba los ánimos de Rabat. Marruecos amenazaba con cambiar las relaciones bilaterales. El reino alauita convocaba un pleno monográfico de su Parlamento para examinar la situación y ha organizado una marcha "por la liberación" de Ceuta y Melilla.

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), consideraba que la proposición de dos partidos marroquíes para llevar a la ONU una moción para la entrega de Ceuta y Melilla es una "provocación dirigida a enturbiar y tensionar" las relaciones bilaterales.

7 de diciembre de 2010: grupos marroquíes convocan una marcha "por la liberación" de Melilla para este sábado, una vez suspendida la marcha sobre Ceuta por el escaso eco mediático que tendrían debido al caos aéreo español, las organizaciones marroquíes convocaban para el próximo sábado otra hacía Melilla en la que se pide la liberación de la ciudad autónoma.

¿Cómo respondió España ante el pulso de Perejil?

11 de julio de 2002: un pelotón de gendarmes marroquíes ocuparon el islote Perejil, cuya soberanía es española pese a que Marruecos la discute (igual que hace con Ceuta, Melilla y Canarias). Rabat afirmó ese mismo día por la noche que el islote era marroquí y que no pensaba abandonarlo.

Una lancha de la Guardia Civil, instó a los marroquíes a abandonar el islote. Lejos de acatar las órdenes, los gendarmes marroquíes izaron dos banderas del reino alauí en las peñas de la isla, en señal de soberanía sobre el territorio. Así lo confirmó el ministro de Exteriores marroquí al responder al Gobierno español diciendo que "la isla se encuentra en las aguas territoriales marroquíes, según la legislación de Marruecos".

La UE y la OTAN presionan a Marruecos para que abandone el islote y consideran que la ocupación es hostil. Cinco días después de la ocupación del islote, Marruecos relevó a los doce gendarmes en el islote por un grupo de doce infantes de marina, un cuerpo de más alta cualificación desde el punto de vista militar. Mientras tanto, llegaba a Ceuta un grupo de operaciones especiales del Tercio de la Armada dispuesto y con capacidad para tomar Perejil. Por la noche, el Gobierno de Madrid anuncia la retirada indefinida de su embajador en Rabat, que abandonó por carretera la capital marroquí en dirección a Ceuta.
Esto es España

17 de julio de 2002: la bandera española vuelve a ondear en el islote del Perejil, tras una exitosa operación conjunta desarrollada por las Fuerzas Armadas españolas, que supuso la recuperación del islote. Tras la operación, un destacamento del Segundo Tercio de la Legión de Ceuta permaneció durante unas horas en el islote para garantizar la soberanía, y el despliegue militar se reforzaba con la presencia naval española en las aguas de la zona.

20 de julio de 2002: España y Marruecos llegaron a un acuerdo sobre Perejil avalado por la diplomacia de EE UU. El islote recuperó el statu quo que tenía con anterioridad a la ocupación marroquí. Dos días después, ambos países confirman el acuerdo sobre el islote.

PD: Parte de la información ha sido extraída de Libertad Digital y fotos de El Telegrama de Melilla.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto nos duele profundamente España: Zapatero gobierna "manu militari"...Sí, lo cierto es que nunca pensé que me pudiera sentir así, pero ayer, cuando acudí a la Carrera de San Jerónimo al acto central de celebración del XXXII Aniversario de la Carta Magna, me di cuenta de que este país ha sucumbido a la sublimación de lo cutre, lo casposo y lo bananero. He ido muchos seis de diciembre al Congreso de los Diputados, y nunca como ayer he sentido tan profundamente el dolor que produce comprobar que mi país se despeña cuesta abajo y sin frenos, conducido por un auténtico temerario que ahora se ha propuesto gobernarnos, el tiempo que le queda, manu militari. Lo que nos faltaba, ZP convertido en dictadorzuelo de pacotilla mientras termina de destruir lo poco que queda ya de lo que algún día fue un maravilloso sueño colectivo.

Me decía Rosa Díez, apesadumbrados en el Salón de los Pasos Perdidos, que “hemos pasado de estar alarmados a estar en Estado de Alarma”. Y Miguel Arias Cañete acertaba de pleno: “Ni siquiera en el 11 de marzo de 2004, con 192 muertos en unos atentados terroríficos, al Gobierno se le pasó por la cabeza decretar el Estado de Alarma, y aquello sí que era motivo”. Ya está: el Ejecutivo de la paz, del talante y del diálogo acaba sus días echando mano de los militares en una decisión sin precedentes y de una gravedad extrema. Una decisión que tenemos que denunciar, que estamos obligados a denunciar por lo que de vulneración del Estado de Derecho y las garantías constitucionales conlleva.

Este país navega a la deriva, sin rumbo, o rumbo fijo al abismo. Nos atacan los mercados, Europa nos gobierna en lo económico; Marruecos nos amenaza y exige lo que nunca les perteneció, los nacionalismos se hacen fuertes con un Gobierno débil y que les necesita imperiosamente para sobrevivir lo poco que le queda hasta la derrota definitiva. El mundo se ríe de nosotros cuando no nos mira con indudable preocupación. España ya no es lo que era, lo que fue hace tan solo unos años: del ejemplo de la Transición, del desarrollo de los ochenta y noventa, y del milagro económico con que abrimos la puerta al nuevo siglo, hemos pasado al desmoronamiento absoluto, a la peor de las pesadillas.

Todo lo que hemos ido levantando durante estos treinta años, se ha venido abajo como sacudido por un cataclismo llamado Rodríguez, para terminar recurriendo a lo que durante todo este tiempo hemos evitado bajo cualquier circunstancia por grave que esta fuera: la fuerza. Cuando un país se desmorona como lo hace el nuestro y se ponen en duda todos los valores y principios con los que levantamos el edificio constitucional hasta el punto de vulnerar la propia Constitución en su esencia más profunda, la defensa de la libertad, entonces solo cabe decir que estamos firmando nuestra propia sentencia de muerte democrática. Lo que ha hecho este Gobierno ha sido violar hasta la extenuación la propia Carta Magna.

Con todo lo expuesto, su odio inculcado desde el independentismo radical hacia todo lo español y dando manga ancha a Marruecos con lo del Sahara, ahora arremeten mucho más contra España y el (Estado de Alarma) solo lo utilizan contra los españoles trabajadores, pero no contra Marruecos y sigo diciendo que -Zapatero ha tergiversado, manipulado y vulnerado una ley orgánica para decretar un Estado de Alarma que era absolutamente innecesario y excesivo- de ahí su incompetencia irascible y sátrapa de gobernar un País al que no ama ni siente.

¡¡Catalán y Español!!

Anónimo dijo...

Zp, siempre a sembrado el odio y la xenofobia en España, además, hasta se le nota en lo de "su políticamente correcto". El guerracivilismo le funciona a La Moncloa: el recurso al enfrentamiento entre las dos 'Españas' le está dando buen resultado a los socialistas: primera encuesta del año que reduce la diferencia PP-PSOE por debajo de los seis puntos. Moncloa ya ha renunciado a triunfar en la lucha contra la crisis: las elecciones de 2012 hay que ganarlas con una guerra civil fría donde cueste lo que cueste, como si es Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares, Al-Ándalus etc. etc.

El chiste de moda que circula por Internet y por los móviles es éste:

-"Rodríguez Zapatero muere repentinamente durante un viaje oficial a Israel. Las autoridades de Jerusalén comunican a la delegación española que repatriar el cadáver es muy caro, y puede costar 10 millones de euros al tiempo que le ofrecen la alternativa de ser enterrado en Tierra Santa por 1.000 euros. Tras deliberar, los diplomáticos españoles comunican a las autoridades hebreas que han optado por la onerosa repatriación. Cuando se les inquiere el porqué la respuesta es muy simple: “Sabemos que hace 2.000 años un hombre fue asesinado en Jerusalén pero resucitó al tercer día. Comprendan que no podemos correr riesgos”-. jejeje

Los chistes que corren por internet son los mejores termómetros de la realidad. Le toman el pulso a la opinión que marca opinión. En efecto, el fracaso de Rodríguez Zapatero ante la crisis económica y despótica ante sucesos radicales con virulencias por parte del (dictador-moro), es de tal calibre que no le discuten ni sus más fervientes seguidores, reducidos ya a aquéllos cuyo cargo depende de la continuidad de ZP en Moncloa. Los propios socialistas ha tirado la toalla y la estrategia ha cambiado: donde se ha planteando una guerra civil fría. Se trata de enfrentar a las dos Españas, las que no olvida ni perdona, pero si se venga, contra la que sí perdonó las barbaries que cometieron los del otro bando, resucitando el término antifascista, cerrando el Valle de los Caídos, recuperando el eficiente concepto de genocidio franquista y convirtiendo otra vez a Garzón en un héroe mundial. De hecho, nunca en España, a lo largo de toda la Transición, se había hablado tanto de fascismo, con un Santiago Carrillo, asimismo resucitado y muy remunerado, asegurando que los fascistas vuelven a mandar en España, sobran las palabras cuando cogen el sentido literal de quienes gobiernan, así se está aprovechando el moro-dictador.

Les doy la razón a quienes ven como se critica una guerra de Irak entre otras cosas absurdas y se ríen de como lo hacen ellos y nadie les quita del poder y firman acuerdos para que se mantengan en Moncloa y seguir poniendo a España, en el estercolero de la política mundial chabacana y retrógrada para conseguir hundirla y quemar la joven democracia en detrimento de su ciega avaricia y soberbia in-cívica hasta su propia destrucción.

Al final, el capitán Lozano, el abuelo de ZP, tiene que ganar la Guerra Civil de 1936-1939 pero, sobre todo, hay que conseguir que la crispación entre los españoles crezca hasta reproducir el esquema del Frente Popular. Más ejemplos: el 1 de mayo ha servido para escenificar que los sindicatos no se vuelvan contra el Gobierno, ni un día después de conocerse que hemos alcanzado el 20% de paro y que reeditamos la medalla de oro del desempleo en los 27 países de la Unión Europea, superando ya, por fin, a Letonia.
------->

Anónimo dijo...

Es igual, los sindicatos siguen ofreciendo su ‘cariño’ a ZP mientras cargan contra los empresarios, seguramente los más explotadores de toda la UE. En resumen: UGT y CCOO ya ni se preocupan en disimular que no se comportan como sindicatos sino como partidos políticos. En definitiva, Zapatero trata de crear el mismo ambiente de 1936, el enfrentamiento visceral entre las dos Españas, un enfrentamiento en el que vale todo. Vale terminar con el escasísimo prestigio de la judicatura del mismo modo que vale sumir al país en una marea de corrupción y manipulación como no se ha conocido en toda la democracia española, ni con Felipe González ni Con José María Aznar.

Sí, ZP dedica todo su tiempo a sembrar el odio en España y alentar al dictador-moro, a los sudamericanos e independentistas que se sumen a ése odio-xenófobo y vengativo hacia los españoles. Es la única forma que tiene de ganar las elecciones en 2012, tras el desastre económico. Y a la postre, no lo olviden, a este presidente tendrá que echarle de Moncloa la Guardia Civil.

Juan Ramón López

Anónimo dijo...

Las Guerras "buenas" las eligen los de izquierda como la de Afganistan y las guerras "malas" las hacen los de derechas como la de Irak, que no mandaron a ningún soldado. Los muertos de las guerras "buenas" son de gobierno socialista, los solados no muertos, son del PP. Las manifestaciones de subvencionados del cine "ya no salen los que antes salian" como a los de Tudela, "les han dejao solos", ya no valen las maniobras y el marketing pepiñero y las televisiones adictas, los periodistas pesebreros, los banqueros complices,etc. Ahora no tienen, lo que hace falta tener, para decir una mentira mas. Señores, esto se acabo, no da mas de si, la mentira tiene las patas muy cortas. Menuda herencia nos ha dejado este sectario presidente. Comparar a Aznar con ZP, es comparar un Champan frances Moet Chandon con un tetabrick de Don Simón. Esperar a Obama, sentados y España perdiendo por todas partes y amenazados por el moro invasor, de seguir así, perderemos ha este paso, hasta los gallumbos.



Javier de La Ribera

Anónimo dijo...

No hay que preocuparse: va a crearse un Comité de Crisis, compuesto por Pelelelui I el Mindundi implora-sillas, el valeroso implora sillas Rubalcaba, y la Tontísima Trinidad.

Sólo falta dar a conocer la fecha de la entrega a Marruecos de las dos ciudades.

Alfredito Pérez, el Siniestro del 11-M, ya se ha comprado unas chilabas de sport y de vestir en la semana del Morerío del Corte Inglés. La Tontísima Trinidad ha hecho lo mismo: tres "burkas" de diario y otra para los días que toque recibir la paliza "cariñosa" del moro-mierda correspondiente.

RONCADOR

Anónimo dijo...

Los hechos, la realidad, a la que siempre ha sido alérgico el PSOE desmienten la propaganda, la mentira, la basura que extiende el PSOE con respecto a Marruecos. Ni Marruecos evita el islamismo, mas bien lo promueve, financia y lanza contra España, ni Marruecos tiene buenas relaciones con España, mas bien agrede continuamente nuestra soberanía y dignidad valiéndose de una debilidad extrema y de un gobierno, el de España, antiespañol. No hay buena vecindad, no somos amigos, Marruecos es enemigo de España y lo demuestra siempre que tiene ocasión. Con Zapatero en el gobierno, los 365 días del año, tiene esa ocasión.

En los últimos días se han apresurado los acontecimientos. Consciente Mohamed VI de que el gobierno de Zapatero no defiende nuestra soberanía y que continuamente, miembros destacados del PSOE y del gobierno, niegan en declaraciones públicas la españolidad de Ceuta y Melilla y hasta de las Islas Canarias, el dictador ha pisado el acelerador en la presión a España.

Los continuos ejercicios del gobierno de Zapatero de cobardía y de connivencia, o de simplemente complicidad criminal por afinidad ideológica con grupos terroristas de todo pelaje y origen (como la propia ETA, los piratas somalíes, los terroristas islámicos de Hamás o los pseudoterroristas camelleros que secuestraron a los pijos falsos cooperantes nacional - socialistas catalanes) y las mas abyectas dictaduras como la de Hugo Chavez, los Castro, China o el propio Marruecos, es un claro mensaje para el dictador totalitario. Vía libre a sus constantes amenazas y exigencias. ZP demuestra una vez más el desprecio que siente por España y los españoles, donde los separatistas, nacionalistas y los de la ceja, también demuestran su mala fe al apoyarlo en sus maquinaciones de destruir nuestro País, España, esa España que no quiere nombrar porque le da repeluz sabiéndose español, ZP, es un presidente apátrida, porque su patria no tiene nombre y su País tampoco, no nos extrañemos el por qué de su empatía en lo que hace, o mejor dicho, en lo que deshace.

Leroy

Anónimo dijo...

QUIERO QUE SEPA TODA ESPAÑA QUE ESTE AÑO EN NUESTRO TRABAJO EL JEFE NO NOS DEJA PONER EL BELÉN!!! ESTO ES INADMISIBLE!!! ROJO PROGRE ASQUEROSO!!!

jarni69

Anónimo dijo...

Los moros tienen todo el derecho a utilizar su agua como les parezca conveniente. Esos manantiales constituyen el 4 por 100 del consumo total de Melilla. El agua llega por buques cisterna. Yo hice el servicio militar en Melilla, los mandos nos decían que Melilla estaba perdida militarmente, la única solución era que el ejército español abriese una cabeza de puente en la costa mediterránea y desde allí se abriese paso hacia melilla. Ceuta es algo más defendible pues está sólo a 14 kilómetros de territorio peninsular. No es tan fácil la solución militar.

MOLOTOV

Anónimo dijo...

MOLOTOV ..YO NO HICE LA MILI EN MELILLA PERO HE VIAJADO MUCHAS VECES POR MOTIVOS COMERCIALES MELILLA ES MAS DEFENDIBLE QUE CEUTA POR MOTIVOS DE EXTENSIÓN DE TERRENO ALLÍ HAY MAS EJERCITO EL AGUA EN MELILLA ES CUESTIÓN DE UNA DESALINIZADORA Y SE ACABO EL PROBLEMA O ALGÚN POZO MAS.. EL DÍA QUE REVENTÓ EL DEPÓSITO DE AGUA YO ESTABA REGRESANDO DE CEUTA POR EL INTERIOR DE MARRUECOS.. ESTO SON ESCARAMUZAS QUE NO TENDRÁN NINGÚN RESULTADO POSITIVO PARA MARRUECOS SON CUATRO BU-JARRONES QUE SE ASUSTAN A LA PRIMERA ANDANADA.

RONCADOR

Anónimo dijo...

jarni69 SI PUEDEN LLEVAR UN BELÉN EN LA SOLAPA, HABER LO QUE HACE ESE INDESEABLE DE TU JEFE VENDIDO AL DICTADOR ZP.

MARGAROLA


Anónimo dijo...

Pronto vais a ver unas 20 pateras al día de subsaharianos en canarias y tarifa q con el tiempo os vais a convertir en LA GRAN REPÚBLICA SUBSAHARIANA DE ÁFRICA , y digo "áfrica" pq vuestros amos franceses consideran q Europa acaba en los pirineus.De momento han entrado ayer 44 inmigrantes en Málaga y nadie se hace eco de la invasión por tierra mar y aire propuesta y pactada como se suele hacer desde que desgobierna el dictador-ZP.

Martin Luther King

Anónimo dijo...

El tiempo que viene, va a ser de escándalos al descubierto con todos los pactos secretos asomando criminalmente entre el lodazal de la conciencia endemoniada de estos depredadores socialistas, encaramados al poder por medio de una matanza de la que se desconocen los autores intelectuales- no olvidamos-.

Llega la hora de saber con qué clase de escoria, camuflada tras los atriles, nos estamos tratando con la ruina de todos en ciernes.

RuGALcaba es carne de presidio desde hace años, lo que haga a partir de ahora lo demostrará más que nunca.

Carlos

Doramas dijo...

Catalán y español, los ríos corren llenos de agua y espero que por el bien de España, militarice las nubes, pues son las que están destruyendo media España.
Y ya puestos que militarice a los diputados y les veamos a todos ellos trabajando por el bien de España.
¿Constitución, y eso que es?.

Doramas dijo...

Juan Ramón, muy bueno el chiste, a veces en este país hay gente que se lo curra.

Doramas dijo...

Javier de la Rivera, las guerras son guerras y el que quieran cambiar el significado, solo demuestra que las dictaduras siempre serán dictaduras.

Anónimo dijo...

PERO QUE CHACHAS Y COTILLAS SOIS DE INFORMACIONES ESTÚPIDAS Y NADA INTERESANTES A LA VEZ QUE OLÉIS A PP EN CADA NOTICIA DESTRUCTIVA HACIENDO DAÑO AL PAÍS QUE TANTO AMÁIS.....OS VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA,YA LO VERÉIS...TODO LO QUE ESTÁIS HACIENDO LO VAIS A PAGAR EN LAS ELECCIONES GENERALES POR VUESTRA INTELIGENTE CONTRIBUCIÓN A ESPAÑA EN TIEMPOS DIFÍCILES....AHORA COMO SOY ANÓNIMO NO ME CONTESTES.


Martin Luther King

Doramas dijo...

Martin, ¿por que no te voy a contestar?, ya dices quien eres, aunque no me cuadra tu primer comentario, con este ultimo, pero te contestaré de todas formas.
No se es cotilla ni chacha, por decir las verdades.
Otra cosa es que no nos lleguen las noticias por los medios de comunicación y hay cosas que pasan y no nos enteramos. Para eso he dicho varias veces, que si alguien tiene una noticia que haya sido censurada por los medios de comunicación o no haya siso aireada, QUE ME LA ENVÍE, que yo si la publico.
Y hay veces que las chachas hablan de lo que no se sabe en la calle, por eso siempre, mas pronto que tarde, sus cotilleos, se confirman.

Paco Artiles dijo...

Lo que aquí se dice y lo he descubierto por casualidad, me hace trasladar a cómo sería la Italia del periodo mussoliniano y por ende la España franquista. El nacionalismo imperialista, el gran mal de los pueblos, no supone más que la avanzadilla de las hordas fascistas y comunistas, ávidas de control. El paso siguiente, es el alineamiento forzoso a sus tesis. La tendencia del Norte a creerse superior a los que son naturales del Sur, no hacen sino mostrar los temores de la llamada raza elegida a perder sus privilegios centenarios ganados a golpe de fúsil y cañonazo. Los pueblos tienen derecho a su autodeterminación y los seres humanos que los habitan, a ser respetados. Lo de Marruecos en el Sáhara es indigante, pero Ceuta y Melilla, son dos puntos díficiles de ubicar en la península ibérica y si encima están en otro continente, más complicado aún. Eso sí, Marruecos no tiene derecho alguno a exigirlas como de su propiedad, pues no les pertenece. Pueden constituirse perfectamente en países soberanos, donde espero no interfieran las religiones ni los métodos distintos de la democracia y donde ellos decidan que hacer con sus destinos. Lo demás es nacionalismo imperialista y colonialista.

Doramas dijo...

Paco, el imperialismo, quebró, justamente por eso, por opresor. Lo jodido es que la democracia, tampoco ha dado un paso al frente y se ha enfrentado a la realidad


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN