viernes, 10 de diciembre de 2010

GOLPE DE ESTADO ESPAKISTANÍ

        Tejero, y lo que han hecho éstos, los del Zapa, no tiene gran diferencia. Tan golpe de Estado, fue aquél, como éste. Pasa, que los periodistas todos, pasándole la mano al gobierno –ya con minúscula-; un gobierno, que no gobierna, sino a base de golpes. Y todo, porque desde que entró un tal Blanco en Fomento, no ha hecho sino fomentar la tensión, con unos pobres trabajadores –al margen de lo que ganen (hay médicos y abogados, que ganan mucho más)-, y es que parece –y los del sindicato no dicen ni pío- unos trabajadores, parecen ya no tienen derecho a exigir sus derechos, ante el abuso de un gobierno, que hace sino crear problemas en todos los frentes (sociales, económicos, religiosos, morales, etc.), y es el caso que aquí, según los chicos de la Prensa, la culpa la tiene los trabajadores que controlan la cosa esta de los vuelos, y menos guapo, se les ha dicho de todo: que si terroristas, que si…, no sé, peor que los de la ETA. Y todo, por exigir sus derechos, repito; pero ya parece aquí nadie tienen derecho a nada justo, sino a matar (sea abortando o eutanaciando), sea juntando a iguales, y para qué seguir. Pues, que según el nuestro (un tal Paulino, machote él, a lo mejicano, que hay que exterminarlos, que son…, no soy capaz de repetir lo mismo; y ¡cuántos, babosos se les han sumado! Y todo por el turismo. ¿Por qué no reacciona igual a favor de la ganadería y agricultura, la única que nos va a sacar de la crisis, y no los viejos y enfermos, paupérrimos turistas, que vienen a dejarnos aquí sus miserias, sus mierdas, y sus condones usados? Y es indignante, todos ataquen a unos pobres trabajadores, de los que se abusa, y como si la envidia por lo que cobran, no sea menos que lo que cobran los políticos todos.
 
Nada, que a uno, esto de los militares, me recuerda a los años de la dictadura, a base de policías y militares. Pues, se vuelve a aquellos tiempos, y es que la memoria histórica, pasa por copiar a Franco en su actuación.

Nadie quiere ver culpable al gobierno, que es el que ha motivado todo esto, y más. Callar, a unos trabajadores, con los militares, es algo que recuerda, más allá de Franco, a Latinoamérica.

Un gobierno, que amenaza a los trabajadores, con militares, es una dictadura militar; esto es un estado dictatorial, y la alarma es: que el que se mueva, no sale en la foto. 

Demonizar a unos trabajadores, que luchan contra un gobierno, que les obliga a trabajar, más allá de la libertad; y ello militarizando un servicio público. ¡Ojo, porque, esto es el principio!

Y no ha faltado el drama de alguien que no pudo salir en esta semana de vacaciones, a costa de La Inmaculada Concepción de la Virgen María, la Madre de Dios, y madre nuestra…, con lo fácil que es quedarse en casa, en época de crisis; que tanto viaje de vacaciones, sin sentido, es un insulto a los pobres, que no tienen ni techo, ni comida (por supuesto, ni trabajo, ni un sueldo). ¡Cuantos, sin poder viajar! Por una vez, que se solidarizan tantos, no habría sino que arreglar el asunto a los controladores, sin abusar, sin obligarlos, sin meterles miedo, sino solucionando sus peticiones, justas y razonables.

Y ahora, ¿quién los limpia en su honor y derechos? Porque ha sido una pasada: todos contra ellos, sin darse cuenta, han hecho un ejercicio libre, de conciencia, de sueldos, como tantos y tantos (bomberos, taxistas, policías, etc.

Malo, muy malo, cuando aviso a navegantes, a los trabajadores, si piden sus derechos legales, se les puede mandar el ejército (el mismo que no nos defiende de nada ni de nadie), ahora utilizados, como medios de presión y supresión de libertades. ¿Estado de alerta? Más parece un estado en golpe de estado.

Un gobierno, sin autoridad, sin poder, sin moral, sin respeto a los trabajadores, saltador de derechos laborales, impositor de sus criterios, etc.

Me recuerda a Fidel, a Chaves, a Morales, a… ¡tantos, que no saben, sino cual en guerra, echarnos los soldados!

         El Padre Báez, testigo de un país, que quita los derechos a los trabajadores, abusando del poder, y volviendo a prácticas dictatoriales.

19 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Algunos SÍ que lo vemos así y así lo denunciamos. Pero ahora los frikis somos nosotros. La gente está encantada con la última virguería del Rubal.

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede ser tan sectario y demagogo?

ansiadalibertad dijo...

Anónimo, esa pregunta nos hacemos muchos ¿cómo puede ser este gobierno tan sectario y demagogo?. Estamos totalmente de acuerdo.
¿Y cómo pueden ser tan inútiles, iletrados, analfabetos, mentirosos, estafadores, veletas, improvisadores, chapuceros, antiespañoles, antileyes, anticonstitución, corruptos, ridículos, humillantes, humillados, destructores, retrógados, revanchistas, guerracivilistas, chupasangres, explotadores, nuevos ricos...?
(no quiero gastar yo solo los comentarios pero usted y yo nos entendemos)
Gracias
Un saludo

Doramas dijo...

Carlos, algunos curas, muchísimas veces sueltan unas manifestaciones, que duelen mucho. Y en el fondo tiene mas razón que un santo.
En cuanto a la contestación al "anónimo", me has dejado sin palabras y no se merece que me ponga a buscar epítetos en el diccionario.
Como siempre, los anónimos, escudándose en justamente, eso, el anonimato y con sus salidas rancias, que es lo único que saben decir. Creo que es el logotipo que llevan grabado en sus carnets del partido.

ansiadalibertad dijo...

DORAMAS, cambiando de tema. Todavía flipo, abrí un blog/experimento nuevo y, sin tiempo apenas, apareciste como seguidor. Me quedé de pasta de boniato. No te preguntaré cómo lo hiciste/haces pero sí te felicito.

Un saludo

Anónimo dijo...

Este cura tiene razón de ser en su texto, no hace falta alabanzas, para ver y oír lo que de verdad está en la calle y aún así, el gabinete de ZP y sus acólitos, se ha balido de sus poderes para que toda la culpa recaiga sobre los trabajadores y tapar lo que ellos montaron cuando se podía haber evitado, pienso igual que el padre y repito lo que dice el en su denuncia pública:

-"Un gobierno, sin autoridad, sin poder, sin moral, sin respeto a los trabajadores, saltador de derechos laborales, impositor de sus criterios, etc.

Me recuerda a Fidel, a Chaves, a Morales, a… ¡tantos, que no saben, sino cual en guerra, echarnos los soldados!"-.

Lo de ponerse como anónimo para expresar lo que se siente, sea bueno, o malo, no todos somos iguales, hay veces que el anonimato para aquello/as que prefieren escribir sin dar nombres, es la mejor opción para poder expresarse, que pasar de largo ante un post que ha gustado leer aunque sea para criticar, es mi humilde opinión, porque si no, también nos están vetando solo porque no hay un avatar que pueda hablar e identificarnos por nosotro/as. Los hay con firma y avatares, que son más cáusticos en sus comentarios y la identidad no lo avala siempre. Ser anónimo, no es dejar de contestar porque no gusta perder el tiempo con quién no se conoce, me parece un absurdo y muy discriminatorio.

RONCADOR

Anónimo dijo...

Caso Controladores. Mi opinión está donde se difunde que han paralizado caprichosamente el espacio aéreo ¿-?. Lo que parece documentado y hay que averiguar, antes de juzgarlos a todos, hartos de las mentiras del Ministro Blanco, es si el espacio aéreo lo cerró realmente Aena. Si el verdadero problema es Aena, arruinada por la mala gestión del Gobierno y si el Estado de Alarma es un abuso de poder, premeditadamente urdido. Y se vuelve a presumir una culpabilidad que hay que probar. No la inocencia de los presuntamente acusados por grupo, manipulador empedernido, heredero (Rubalcaba compañero) de ministros socialistas fracasados, juzgados y condenados por crímenes de Estado.

Gobierno, medios de comunicación y periodistas y tertulianos, formadores de opinión, ciudadanos todos: todos tenemos la responsabilidad de votar bien y de corregir errores.

Doramas, espero que mi opinión valga para contestación, lo digo por las críticas a los anónimos, pues Roncador lo dice muy claro. Me gusta como escribe el cura y su opinión muy elocuente.

Mari Pino

Anónimo dijo...

Mari Pino, el País recibe una filtración, las radios y televisiones rebotan la noticia, hasta que llega a todos los españoles con visos de verdad y realidad. Desde El País a Público, pasando por El Mundo, RNE, la Sexta, Tele 5, la Cuatro, más las emisoras y tertulias, donde siempre hay un periodista que parece (no digo que lo sea) o muy agradecido o muy estimulado, todo el mundo habla de “lo que toca” en cada momento: “Los Trajes de Camps”, (filtración del sumario secreto del Caso Gürtel, creado por un Juez, del que ya nadie habla), de la Operación Puerto, (desde hoy, de Marta Domínguez), mientras nadie habló o habla de Mercasevilla, Chaves y su hija, Zarrías y su votación a cuatro manos, publicada y vista por todo el mundo… El tal Zarrías ha sido promocionado (no juzgado y condenado) y ahora ejerce de agitador calumniador contra el PP y los Controladores, a los que ya se les ha quitado la presunción de inocencia, mientras los presuntos culpables de Aena y el Gobierno sonríen triunfadores, decretando la Alarma. Durante unos días nadie habla de la ruina en que estamos, donde nos ha llevado un mal gobierno insano, ni se habló de la Caja de Ahorros de Castilla la Mancha, ni del Señor Moltó, ni del gran Pepe Bono, el inconmensurable católico “sui generis”, ni del Carmel y Mas, ni del Palau precioso, fundado por Mollet y el valenciano Vives.

Se lanza una mentira, se convierte el agua en vino (la química es inmensa, diría Rubalcaba) y a partir de esa trasmutada realidad, obra de propaganda, se argumenta y razona tan bien, masivamente, que hasta los dirigentes del PP se lo tragan y muchos periodistas y contertulios dignos acaban comulgando con ruedas de molino: es la hazaña perfecta del químico más sabio....jejeje aquí cabe una pitada muy larrrrrga


Roncador

Anónimo dijo...

Roncador, que se dice del caso Faisán, caso cacería del juez, el ministro y el policía. Aquí no ha pasado nada. Como en el 11-14M. Desaparición de pruebas (trenes destrozados por la explosión coordinada de mochilas con bombas activadas por teléfonos, aparición de pruebas falsas). La investigación parlamentaria del caso y el juicio del juez esperanza, tan digno como calvo, se nos quedan mediocres, nos convencen a medias o quedamos en Babia. Y ahora mientras pueden amenazar con penas de de diez años de cárcel a los controladores, nos liberan a Otegui, ignoran a Ternera, al otro que hizo huelga siendo un gran asesino y se fugó. Igualan a víctima y verdugo. Qué cosa más siniestra, que desanima tanto. Es un asquito, y nos estraña que estemos en alerta?.

Mari Pino

Doramas dijo...

Carlos, me quedo de piedra, miraré eso. Pero lo mismo al ser seguidor tuyo y tu mio, supongo que se mezclan, pero ya lo miraré y te digo.

Doramas dijo...

Rocador, el poner una firma al final, aunque sea simbólica, por lo menos te ayuda a diferenciar a las persona. Pero siempre encontraremos personas que se escudan de ese modo, para repetir siempre lo mismo.
Pido disculpas por mi pasada de lugar.

Doramas dijo...

Mari pino, en el caso de AENA, se han comido todo el dinero y no en los sueldos de los controladores, mas bien en construir aeropuertos donde no es rentable ni para un aeroclub.
Se demostrará que AENA, cerro el espacio aéreo, pero ahora lo que toca, es seguir despistando al pueblo, mientras ellos privatizan los aeropuertos y se embolsan las perras los de siempre.
Queda contestada tu pregunta con la contestación a Roncador.
Lo que ha efectuado el gobierno, a la larga pasará factura y la pagará el pueblo llano.

Doramas dijo...

Con todo esto, queda claro, que ETA continuará a lo suyo y el psoe, seguirá intentando vendernos la moto, por ahí decía uno, que lo que haga tu mano derecha no lo sepa la izquierda y es justamente lo que hacen, siguen al pie de la letra la consigna Goobeliana.

P dijo...

Si es que esto olía ya mal desde el principio. No tienen escrupulos en hacer lo que sea, repito LO QUE SEA para apoltronarse en el cargo. Ojo con la tregua trampa de ETA que Alcaraz ha denunciado esta tarde otro golpe mediático pro-golpista. Y encima eso, Alcaraz más solo que la una...

E..P.. dijo...

Aquí los verdaderos culpables son los del gobierno que han aprovechado las circustancias para justificar y poner culpables de este modo le sirven de tapadera de las chapuzas y el mal trabajar de ellos. Por otra parte lo de los controladores aereos ya rallaba a cualquiera unos y otros ladrando y la casa por barrer, mientras de refilón le quitamos el poco sustento a los más desafavorecidos, de camino rezan para calmar su mala conciencia.
Lo que hay que hacer es dar una buena patada en el culo a estos y que se vallan con su amigo Felipe Gonzalez a vivir a su mansión de Marruecos y de este modo no los vemos más.
Saludos cordiales.

Doramas dijo...

Tiburzio, estos elementos, no hacen puntada sin hilo, la putada es que la aguja nos la clavan, siempre a los mismos.

Doramas dijo...

EP, me alegra tu vuelta a la red. Lo que mas me ha gustado, es que les han quitado el dinero a los parados y nadie, repito, nadie ha dicho nada. Es que la verdad, el personal tiene lo que se merece.

ansiadalibertad dijo...

Tal como digo en mi última entrada, pueden y deben prolongar el Estado de Alarma. Y no pararse en los controladores sino continuar por ese camino, militarizando a todo funcionario culpable de haber perjudicado a los ciudadanos. Es el comienzo de una nueva era. Y será ¡gracias a ZP, Rubal y pepiño!¡¡MUY BIEN!!
Al contrario de lo que yo pensaba, son los propios socialistas los que adecentarán el País.
¡¡¡BRAVO por ellos!!!

Doramas dijo...

Pues que empiecen por ellos mismos y sera mas rápido.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN