lunes, 1 de noviembre de 2010

TONTOS ÚTILES, Y SUS "MAQUIS Y TRILEROS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA"

Desde que gobierna Mr. Ruina en la Moncloa, son incontables la de veces que nuestra rústica y vengativa  izquierda, ha promovido mociones y votaciones en el Congreso en su calenturiento empeño de cambiar la historia de nuestra guerra incivil española y de la muy “esquilmada” post-guerra franquista.

Aplastada la chusma popular por la presión mediática, que despliegan con arte por tierra mar y aire, triunfa al final el caldo de cultivo diseñado por la mercadotecnia  ZaPa-tonto.

El socialista Benito Mussolini le llamaba a esta estrategia suya de propaganda fascista (“la Técnica de la Gran Mentira”). Y es la misma técnica que utiliza, actualmente la tropa de ZaPa-tonto, la misma tónica que utilizó (Felipe González) desde sus terminales mediáticas… El socialista Mussolini decía que (“ mediante la presión constante de la propaganda desde los más tiernos años de la infancia , la gente podía ser entrenada para aceptar como verdad lo que claramente era una mentira y aceptar, como bueno para ellos, hasta incluso cosas que eran claramente malas para ellos…. Toda la gente puede ser engañada durante todo el tiempo con tal de que la propaganda sea lo suficientemente intensiva y constante”)-( “Mussolini y el surgimiento del Fascismo Italiano”) , R.N. Ansalom. London :Methuen &Co Ltd.1969).

El caso práctico de este conductismo mediático es el empeño actual de (“rehabilitar”) a los indeseables maquis, borrando de los archivos históricos su consideración de (“criminales, bandoleros y malhechores”) y con (“el inmediato reconocimiento moral, jurídico y económico de los maquis”) por la Generalitat Catalana y demás Autonomías españolas… La historia no se vota. La historia es lo que las fuentes dicen. Y las fuentes son tozudas, especialmente ahora que las grandes editoriales han publicado intensivamente los documentos de los archivos de Moscú sobre la guerra y pos-tguerra incivil española.

¿Y qué dicen los archivos al respecto?

Si recordamos, por un lado, los escritos del intelectual trotskista británico George Orwell, (venido a España como miembro activo de las Brigadas Internacionales estalinistas), definen a los (“maquis”) como (“residuos comunistas-radicales controlados por el Partido Comunista Francés y por Stalin que se establecieron en el norte de España, al norte de Lérida y en los pasos de Huesca y Navarra etc.: pronto degeneraron en simples bandoleros criminales”)... Fueron los restos que quedaron del (“ejército de la Comintern comunista y de la criminal política de Stalin en España, acordada por el Secretario de dicha Comintern comunista de Moscú el 18 de septiembre de 1936”) ….

Según dichas fuentes, (“estos criminales, bandoleros y malhechores”) desaparecieron pronto gracias a la colaboración de los mismos Aliados en 1944 , en particular el General De Galle quien (siguiendo las órdenes de Churchill) cortó la agresión comunista en Francia contra España y hasta el mismo Stalin en persona les canceló su apoyo desde Moscú al llamar a capítulo a los jerarcas comunistas españoles en 1948. Y hasta la misma policía francesa, tras la victoria de los Aliados en octubre de 1945, inició la busca de comunistas exiliados españoles en su propio territorio. El comunista alemán Alfred Adolph define a estos como (“residuos de una lista de voluntarios indeseables de los que Stalin y sus servicios se aprovecharon cínicamente para sus fines”)…

Aunque sus señorías de la Generalitat se empeñen en votar la historia para cambiarla, lo que no podrán nunca es borrar lo que dicen a gritos las fuentes y documentos históricos. Y, encima, sus señorías hacen el ridículo más espantoso, por analfabetos… Por mucho que se empeñen también toda ésa retahíla de historiadores (“marxistas revisionistas vengativos”) británicos, traídos en los (80) por el “Felipismo-socialisto” para travestirnos y reescribirnos la Historia de España: los Paul Preston, los Ian Gibson, etc… Por cierto, el tal Preston, en su ignorancia, definía a los (“maquis”) como (“la oposición-revanchista llena de odio y vengativa más seria al régimen de Franco”). No debió de ser muy seria (políticamente, me refiero) cuando todos colaboraron y estuvieron de acuerdo, hasta el mismo Stalin, en acabar con ella.

La  (“técnica de la gran mentira”) del socialisto Mussolini para travestir la historia por bombardeo-mediático, resulta pueril y ridícula en la Era de Internet ... Pudo funcionar con su socialismo-fascista en los años (’30) , pero nunca en el 2010. Personalmente creo que estos bandoleros de la política-revanchista del momento, como otros muchos, fueron los desinformados (“tontos útiles”) de un sistema falaz y humillante, utilizados por el genocida Stalin para sus criminales intereses de (“casta financiera”) y que montaron (como el comunista Jean Paul Sartre dijo poco antes de morir)- (“SU- ROBO-LUCIÓN-CONTRA EL PUEBLO Y LAS INSTITUCIONES”)...

Quedando claro, que disfrazar lo que ellos consideran  como lo (“POLÍTICAMENTE-CORRECTO”)- (“ALIANZA DE CIVILIZACIONES”) y (”DERECHOS-HUMANOS”), no es más que una machacona  mascarada y la encerrona más brutal de la política española del siglo XXI… Donde podemos recordar, que los que ahora nos des-gobiernan,  lo hacen  (ASIMILANDO LAS BARBARIDADES DE OTRAS CULTURAS ANCESTRALES, ANTE EL DESCONOCIMIENTO DE LA SUYA PROPIA) …

Mi pensamiento:- A ésos socialistos-nacionalistos-e-izquierda-radical irracional, que tanto  ¡¡EXIGEN!! A los españoles que nos apretemos el cinturón con tantos recortes anti-sociales, que empiecen a   economizar las lágrimas de sus hijos, para que puedan regar con ellas vuestras tumbas, porque ante tanta injusticia social, no habrá agua para tanta insolidaridad-inhumanitaria anti-española…Donde el arte político del engaño y saber  persuadir, consiste, tanto en el de agradar, como en el de convencer, ya que los malos políticos se gobiernan más por el capricho y la vanidad de estar ahí, que por la razón de ser…

Harimagüada

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un placer volverla a leer. Yo creía que había tirado la toalla y renunciado a educar a los burros.
Como siempre sus artículos rebosan lucidez. Las mentiras (así, en plural) se quieren establecer en España como verdades incuestionables.
Mentira las “distintas nacionalidades del estado español”. Mentira las “bondades” de la sangrienta II República. Mentira que Franco se levantara contra la legalidad; contra un caos y un desorden ilegítimos se levantó media España y luego se eligió a Franco como líder.
Mentira que un hombre tan ejemplar como José Antonio fuera un cúmulo de violencia (Gibson dixit). Mentiras sobre Sabino Arana, sobre Pablo Iglesias, sobre Blas Infante, sobre Largo Caballero y sobre el abuelo de Zapatero.
Mentiras hoy sobre Afganistán, Cuba, Marruecos, Venezuela, Bolivia, Honduras, etc.
Y mil más presentadas como verdades. Y cada una de ellas se puede rebatir detallamente.

La peor telebasura que vemos (y ya es decir) es la telebasura política.

Un saludo

VISIONARIO

Anónimo dijo...

El nazicatalanismo ha manipulado y sigue manipulando con la MENTIRA. Socialismo y nazionalismo son la Gran Multinacional d e la Mentira , como ya denunció (lo recuerdo siempre por lo actual de la definición) Sir Winston Churchill hace ya 60 años : ” es la ideología del FRACASO, el DOGMA de la IGNORANCIA y la PRÉDICA de la ENVIDIA . Su genética medular es la MENTIRA y el REPARTO IGUALITARIO de la MISERIA” …

Como verá , el NACIONAL/SOCIALISMO sigue en las mismas desde hace más de 100 años . Pero … el gravísmo problema , aquí en España, es el ANALFABETISMO que domina al común del pueblo español narcotizado con las “belen-esteban, las penélope-cruz, .. etc ..y otras raleas de ese calibre . El nivel cultural del pueblo se ha desplomado tan estrepitosamente que degluten todas las trolas que se les eche .

Embrutecimiento TOTAL. Y en Cataluña…. están ustedes en la perfecta burbuja de idiotización por la CASTA NAZIonalista .

Qué bajo ha caído ese pueblo.

Leonidas

Harimagüada dijo...

Hola, No , no, por supuesto, NO he tirado la toalla .
Sí, Sr. estoy deacuerdo con Vds. con toda esa retahíla de mentiras que VDs. denuncian y que nos desbordan por ojos y orejas.

Pero mientras exista INTERNET , ya no tienen el monopolio de la información como antes. Y, desde aquí, les animo y animo a combatirlos en sus enredos y monopolio políticos.

Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Bueno muy bueno “The Big Lie Technique” es creación de genuina genética Socialista, que compone, con el nazi_onalismo, la Gran Multinacional d e la Mentira .

Los tres socialistas , Mussolini, Stalin y Hitler fueron “Magister cum laude” en eso de MENTIR , MENTIR , MENTIR… Y el caso nuestro : Mr Ruina-ZP es otro “cum laude” de la mentira y del marketing de la trola. Como sus ministrinas y ministrines.

Son puro Big Brother orwellianos con su Ministerio de la Verdad, para contar mentiras y su Policia del Pensamiento para controlar hasta INternet. Ahi tiene usted a la ministrina Sin-descargas, convertida en guardiana de la porra .

El Socialismo es incompatible con la DEMOCRACIA y con la LIBERTAD.

Durante más de 70 años estuvo aliado con los Totalitarismos Soviets del Telón de Acero y ahora está en intima ALIANZA con el ISLAMOFASCISMO = La misma basura ANTIDEMOCRATICA… ROBOlucionaria .

Por eso necesitan a un pueblo-chusma INCULTO. Cuanto más mejor.

Joaquin Medina, grancanario

Harimagüada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Harimagüada dijo...

Bueno también habría que contar, que Doña Teresa Puerto debería afinar un poco más históricamente sobre Orwell. Como él mismo dice en su Homenaje a Cataluña: “Había viajado a España con el proyecto de escribir artículos periodísticos, pero ingresé en la milicia casi de inmediato…”. Se alistó en las milicias de POUM y fue perseguido por el PSUC (estalinista) y tuvo que huir a Francia. Dicho esto, que me parece muy interesante para saber más de cómo se mueven los socialistos-nacionalistos-izquierdistas radicales.
¡Cómo éramos pocos y parió la burra! Almudena Grandes, en su novela más reciente -que no he comprado ni compraré- se dedica a decir que la guerra no ha terminado gracias a los gloriosos Maquis, y amenaza con que tiene cuerda para seis novelas más de gloria maquista. Otra mujer picada por la mosca del izquierdismo-progresista-cateto.

Saludos para todos

Harimagüada

Anónimo dijo...

“…son incontables la de veces que”… Deje Ud. de escribir tan mal.

George Orwell vino a escribir, como dice en su “Homage to Catalonia”, y NUNCA tuvo nada que ver con las Brigadas Internacionales. Tampoco es correcto afirmar que Orwell fuera “troskista.” La verdad es que ni siquiera el POUM, al que estaba afiliado por circunstancias meramente geograficas, era “troskista.” Deje Ud. de escribir mentiras.


Descontento

Harimagüada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Harimagüada dijo...

Mire (DESCONTENTO)...A raíz de la celebración del centenario de su nacimiento en U.K. se publicaron gran cantidad de artículos que ayudaron a conocer detalles sobre la personalidad de Georgw Orwell y que le definieron, unánimemente, como “un contestatario, un socialista desencantado, an angry young ”, un rebelde, siempre, y revolucionario en ocasiones.

Por su espíritu anárquico despreció el comunismo oficial aunque eso no fue obstáculo para que mantuviese estrechas relaciones con diversos intelectuales comunistas de su tiempo . Y tuvo excelentes relaciones y simpatía con el “trotskismo” inglés , muy en particular con Red Groves que era uno de sus dirigentes y buen amigo de Orwell.

Todas las corrientes izquierdistas inglesas tuvieron sus ilusiones por atraer las simpatías de Orwell hacía sus filas pero fueron destruidas por el “socialismo excéntrico” del rebelde Orwell. Tan solo mantuvo sus afinidades con el Independent Labour Party , que representaba , en la Inglaterra de los años ´30 el sector más radical del Laborismo .

Y, al carecer de una línea estratégica propia, sufrió la influencia del “trotskismo” –junto con la oposición “trotskista” y otros grupos de izquierda hasta se planteó la posibilidad de constituir una Cuarta Internacional distinta y opuesta a la Segunda Socialdemócrata y a la Tercera Stalinista. Pero … su ímpetu revolucionario era limitado y no lo hizo. De ahí mi calificativo de “trotskista” : por sus evidentes simpatías.

Orwell era ignorante de la realidad política española y desconocía ( como está demostrado tras la desclasificación de los Archivos de Moscu y de los Archivos Secretos de Winston Churchill) que la II República Stalinista Española era el proyecto de Stalin para imponer en España una DICTADURA COMUNISTA de la ORBITA SOVIET .

Orwell vino a luchar contra Franco, arrastrado por la EMBUSTERA “international propaganda machine” STALINISTA y vino arrastrado en la misma marea comunisto/stalinista del ejército de Stalin (las Brigadas Internacionales) donde se mezclaron delincuentes, malhechores , bandidos, terroristas con los “idealistas intlectuales” del momento .. Orwell , uno de ellos.

Tampoco Orwell tenía más vínculo con el POUM que el establecido accidentalmente a través del Independent Labour Party con el que Orwell simpatizaba. Pero vivió en sus carnes la embustera campaña de desprestigio del POUM y de los “trotskistas” en España , montada por la “propaganda machine stalinista” y apoyada por la prensa comunista desde Paris, Londres y New York … y que fue una “reedición a la española” de los fraudulentos juicios de Vichinsky-Stalin.

Lo cierto es que Orwell perdió en España su “virginidad política” en las trincheras del Frente de Aragón , donde asistió a la persecución y exterminio del POUM y donde descubrió que, como él escribe en “Hommage to Catalonia”(pág. 83) :” un miliciano era un soldado que luchaba contra Franco, pero también era un peón de una gigantesca batalla que se estaba librando entre dos teorías políticas” … (=DEMOCRACIA vs DICTADURA SOCIALISTA/COMUNISTA)

Y fue , gracias a la barbarie stalinista que vivió “in situ” en esta guerra incivil de España, cuando huyó herido y desencantado y, de vuelta a U.K. , escribió sus dos “best-sellers” : “Animal Farm” (=una sátira corrosiva contra el Comunismo ) y “Nineteen Eighty-four” (=una sátira corrosiva contra Stalin –“Big Brother” ) que todo los adocelescentes españoles deberían de leer OBLIGATORIAMENTE y todo el mundo para aprender y memorizar esa GRAN ESTAFA IDEOLÓGICA que es el SOCIALISMO-NACIONALISMO-RADICAL.

No se si le he aclarado sus dudas.

Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Bueno yo añadiría a lo dicho que la mejor definición de Orwell es la de un “socialista desencantado” , decepcionado ante la barbarie que esa ideología desplegó en España . Y fue filo-trotskista por su afinidad con el Independent Labour Party , el único con el que Orwell se identificó más porque representaba el sector más radical del laborismo británico .

No solo “Hommage to Catalonia” es el producto de un intelectual de izquierdas HONESTO y DECENTE (muy alejado de los “intelectuales” orgánicos de la actual izquierda garbancera española y europea) sino cualquiera de sus otras obras : hay en todas una dominante de DECENCIA y lucha contra los TOTALITARISMOS .

Pero sigo diciendo que Orwell desconocía la historia de España y la realidad política del momento y se vino aquí arrastrado por la “propaganda machine stalinista” : desconocía que la bastarda II República Stalinista Española era el proyecto de Stalin para convertir España en una dictadura comunistas de la órbita soviet. Así está demostrado , repito , en los Archivos de Moscú , publicados tras la Perestroika y en los papeles secretos de Winston Churchill .

Se equivoca usted en la definición de Franco como Fascismo feudo-clerical : la mejor definición técnica de Franco, según TODA la MODERNA BIBLIOGRAFÍA más rigurosa, define a Francos como “Un monárquico bonapartista que implantó en España un régimen autárquico bajo la protección de los Aliados (USA y U.K.)” . Así está definido por lo asesores de la BBC TV, entre ellos el conocido Profesor (Catedrático) of Modern History de la Universidad de Oxford Norman Stone y su equipo , junto al excelente hispanista de USA , Stanley Payne que asesoraron la producción de reportaje “Franco: behind the Myth “ , producido por Anthony Geffen en el centenario de Franco . Y en cuyo programa estos expertos de la Oxford desmontaban muchas de las trolas de la “Leyenda Negra” contra Franco , inventada por la izquierda. Franco nunca pudo ser un fascista porque, siendo monárquico, odiaba el socialismo-fascista y era feroz anticomunista.

El FASCISMO es SOCIALISTA y de IZQUIERDAS .
SOCIALISMO-FASCISTA,SOCIALISMO-NAZI, SOCIALISMO REAL: TRES CLONES TOTALITARIOS

Ahí tenemos también el pedigrí SOCIALISTA de todos los Padres Fundadores de todos los partidos FASCISTAS y NAZIS europeos y del mundo de TODOS SOCIALISTAS.

Joaquín Medina, grancanario

Harimagüada dijo...

Creo que lo ha definido bien, sobran las palabras cuando se sabe diferenciar las formas y los fondos, cosa que ya nos estamos cansando de que siembren tanta perfidia en el mundo de la política cansinamente ocultando la verdad que siempre aflora hacia las mentes que piensan en sus fatuas ignominiosas incongruencias hacia una historia que está ahí y no, en la que quieren vendernos ahora para mayor gloria suya.

Saludos cordiales Sr.Joaquin

Harimagüada

Doramas dijo...

Bueno el retorno de Hari, le da mas vida al blog y como siempre, ella, profundizando en la realidad, que no todos entienden, pero que nos saca de muchas dudas, las cuales nos han llevado a todos los españoles, a recibir directamente lo que nos merecemos, por haber sido utilizados por esos socialistas como los "TONTOS ÚTILES" DE UN PAÍS EN DECADENCIA E IGNORANTE DE LA HISTORIA MAS INMEDIATA Y PASADA.

Doramas dijo...

Joaquin, lo has descrito exactamente con ese "BIG BROTHER".
Orwell, se adelanto a nuestro tiempo con su obra. Y en aquel momento se le tomaba por loco, que no se quien esta loco de verdad, si nosotros o sus manifestaciones literarias.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por su artículo y contrarréplicas.
En estos tiempos que corren da gusto encontrar a alguien sin complejos capaz de hablar sobre esta etapa de nuestra historia contra la que se ha cebado la propaganda de izquierdas radicales vertiendo falsedades para tapar su comportamiento canallesco y miserable.
Resulta penoso comprobar cómo incluso los medios que presumen con orgullo de “ser de derechas”, se acomplejan cuando hablan del régimen de Franco con alguien de izquierdas y terminan sumándose a las criticas contra el Generalísimo sin aportar el más mínimo argumento que avale estas tesis ni suscitar debate intelectual alguno, terminando siempre con el socorrido “pasar página” cual sudario que todo lo cubre... Que vergüenza de país con complejines de que hay que dejar de ser uno mismo, para convertirse en lo que ellos quieren, para no ser señalados con el dedo inquisidor-izquierdista. Lamentable, pero cierto.

Saludos

Fernando-V-eneno

Harimagüada dijo...

Fernando-V-eneno, la ventaja de haberme educado en la democracia anglosajona y haber leído mucho de la documentación recientemente desclasificada por los Aliados y por los Archivos de Moscú, así como haber visto casi todos los reportajes ofrecidos por las televisiones británica desde la caída del Muro de la Vergüenza Socialista (Telón de Acero) y haber viajado bastante por las dictaduras Socialistas del Este de Europa y Sudamérica, y haber comprobado in situ el GRAN FRAUDE y la INMENSA MISERIA que es ese TIMO de IDEOLOGÍA SOCIALISTA y la izquierda radical en general... Todo esto , además de abrirme los ojos de la realidad histórica, me pone en situación de privilegio para poder juzgar, con objetividad y desde fuera, la España del franquismo que yo no viví pero me preocupé de buscar y comparar unas fechas de las de hoy en día con nuestra democracia disfrazada de mentiras retorcidas hacia una España "odiada" a caballo de U.K y España.

Y… tras estudiar con profundidad ese otro timo de la bastarda II República Española , que fue el PROYECTO de STALIN para imponer en España una DICTADURA COMUNISTA de la órbita SOVIET… , analizando todo esto, me declaro admiradora TOTAL de Sir Winston Churchill que fue el gran muñidor del PACTO entre Franco y los Aliados (las DEMOCRACIAS LIBRES OCCIDENTALES –USA y U.K. , sobre todo) PARA IMPEDIR EL TRIUNFO DE LA BARBARIE SOCIALISTA/COMUNISTA en España. Yo estoy siempre con los DEMÓCRATAS.

Y si Sir Winston Churchill dijo que Franco era mejor que el genocida Stalin, responsable de 12 millones de asesinatos, yo estoy de acuerdo y aplaudo su decisión de firmar el PACTO con Franco para impedir el Comunismo/Socialismo Real en España.

Y …. sin olvidarnos de lo que dice hasta el mismísimo SOCIALISTA Besteiro en sus Memorias : “Mejor Franco que Stalin” . A Besteiro se le reconoció, en el juicio que tuvo, que se había opuesto a todas las aventuras del Partido Socialista y que había defendido la Ley y no el APLASTAMIENTO de la ley como hicieron sus correligionarios del PSOE . Besteiro reconoció que “LOS NACIONALES TENÍAN RAZÓN , fueran cuales fueran sus defectos “ .

Más clarito , la luz del día. Ya será hora de que la ignorante y acomplejada derecha española conozca todos estos hechos históricos , se sacuda de su incomprensible complejo y empiece a pisar alto y fuerte.

Saludos cordiales

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Doramas, para mí es un placer siempre que tengas un poco de tiempo para poder poner mis post y dar tu opinión...Pues sí Doramas, la dictadura de Franco aunque moleste a muchos socialistos-nacionalistos e izquierda-radical, redujo enormemente la parte proporcional que correspondía al presupuesto militar, colocándolo incluso por debajo del presupuesto de educación, interesante, ¿Verdad?. Los militares se acostumbraron a actuar como subordinados institucionales en un sistema estable dirigido por civiles . Por esa razón Franco propulsó la educación del entonces Principe Juan Carlos en las tres ramas militares , creando así una identidad entre el futuro rey y las fuerzas armadas españolas. Esto le revistió de autoridad dentro del estamento militar para poder ejercerla durante el proceso de la transición.

Y sin olvidarse de que el proceso de modernización de España trajo para la mayoría de los españoles la generalización de la Seguridad Social, las vacaciones para el trabajador , el derecho a una jubilación, la, ya mencionada, escolarización casi completa, el derecho a tres pagas extras anuales , la superproducción del trabajador frente al empresario (el despido era casi imposible) , el pleno empleo, y un sinfín de mejoras socio-económicas que elevaron a España a la categoría de NOVENA potencia mundial y que hacen de ” Franco y su mandato el fin de la larga era de conflictos entre tradición y modernización en la historia española a lo largo de unos doscientos años , desde el reinado de Carlos III hasta 1945 “…..

Resulta un tanto chusco y contradictorio que los trileros de la historia quieran defenestrar de su bien merecido podio histórico a otros notables que consiguieron elevar a su país y a sus gentes hasta EL NOVENO puesto de desarrollismo mundial.

Para frustración de los que , por desconocer la historia, quieren moldearla a su caprichoso gusto aunque cueste las vidas de los españoles que no opinan como ellos, en detrimento para ensalzar la inmigración totalitaria marroquies islamista y sudamericana etc. por puro odio y venganza histórica política revanchista y lo peor está por venir.

Hoy funciona mejor internet, hasta mi color negro sale en los escritos que hace días no le daba la gana de marcar y se me cortaba las introducciones, gracias de antemano por todo.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, tu lo has dicho, igual que muchos reconocen la famosa frase que cada día sale de la boca de muchos españoles de bien:
"CON FRANCO, SE VIVÍA MEJOR".


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN