sábado, 27 de noviembre de 2010

RESUMEN SEMANAL 26/11/2010 WEEKLY SUMMARY

 UNA SEMANA EN LA QUE CADA MINUTO QUE PASA, SE VA CAVANDO LA TUMBA POLÍTICA DEL ZP DE LOS COJONES Y DE LOS SOCIALISTAS EN GENERAL.

Me quedo sin palabras, y en España con la moda, pues hay que llamarla como lo que es, mariquita que tiene últimamente pues creo que va a faltar cuerda cuando se implante la sharia. Eso, si estos imbéciles no se cortan a salir a defender los derechos de los salvajes, yo no entiendo cómo pueden estar contra el cristianismo porque simplemente no los acepta y luego apoyan a los moros, que no solo no les aceptan sino que les ahorcan como si nada. La ONU se ha convertido en la estrategia de los musulmanes para intentar meter sus salvajes y atroces leyes en todo el mundo. Mediante la compra de asientos, ocupan gran parte de los sillones y presionan con fuerza para imponer sus leyes y que no se les condene por su barbarie.
Personalmente, aunque no estoy de acuerdo con la homosexualidad, no creo que deba ser motivo de una condena a muerte, siempre que sea consentido y entre adultos, claro. Pero el islam, ése islam que los progres multicultis y gays de nuestro país defienden a capa y espada, sí ve en la homosexualidad algo castigable con la propia vida. De este modo, los musulmanes han conseguido que la ONU retirase este martes la alusión a condenas a muerte por homosexualidad. La enmienda fue presentada por la OCI (la Organización de la Conferencia Islámica) y aunque las delegaciones occidentales expresaron su decepción, fue aceptada finalmente. Particularmente lo lamentaron Finlandia, Francia y Suiza y el gobierno socialista español calló cuando es el voto que pidió para subir al poder.

CONTRA EL MOROMIERDA: EL 28 VOTA ANGLADA. Ya que estamos a escasas 48 horas de las elecciones autonómicas catalanas, volvemos a recordar la importancia de que entre Plataforma Per Catalunya al parlamento catalán. Con Anglada como diputado los temas de la islamización en curso, la colonización musulmana y la inmigración salvaje tendrán un enfoque del que hasta ahora carecen en el debate público por parte de una clase político-mediática que mantiene permanentemente un”apagón” político y mediático sobre la cuestión. Miren esta tropa. Banderas independentistas, republicanas y de Marruecos: la escoria de adentro y la basura de afuera. Dios (perdón: Alá tal vez) los cría y ellos se juntan. Zánganos de ONGs, invasores recién bajados de la patera y mantenidos por apoyar esquinas todo el día, niñatos y niñatas que no se ganan los porros que se fuman, luchando a brazo partido contra el racismo antes de irse al próximo casting de “Gran Hermano” u “Operación Triunfo” después del botellón de este sábado…


Este vídeo, aunque a ustedes les parezca que es un episodio de Mr. Been, pues están equivocados, es nuestro inclusivo presidente zp, buscando una marca en el suelo para situarse. Por fin encuentra una marca que pone "ES" y se pone encima de ella, pero el presidente de Estonia, le dice que esa es suya y que debe buscar una "S", y sigue en la búsqueda de una "S", que logicamente es como empieza España, en inglés. Claro que zp, como a todo lo que le preguntan en ingles, contesta "yes", a ver si un dia le pregunta eso que todos esperamos: "WILL YOU RESING YOUR CHARGE?"(¿cuándo va a dimitir Vd.?) y el contestará "YES".





Periodista y locutora Lauren Booth, de 43 años – la hermana de Cherie Blair, esposa del último presidente de Inglaterra – ahora lleva un velo cada vez que sale de su casa, reza cinco veces al día y visita a su mezquita local cada vez que puede (y todos los meses recibe la paga desde la Meca). Decidió convertirse en musulmana  hace seis semanas después de visitar el santuario de Fátima al-Masumeh en la ciudad de Qom. “Fue un martes por la noche y yo me senté y sentí esta inyección de morfina espiritual, sólo la felicidad absoluta y de la alegría”, dijo en una entrevista hoy en día. Cuando regresó a Gran Bretaña, decidió convertir de inmediato (es que en Iran la palopa es pura). Booth – que trabaja para Press TV, que tenía cuerpo de modelo, en el canal de noticias iraní en idioma Inglés – ha dejado de comer carne de cerdo(y se parece cada vez mas a Piggy)  y lee el Corán todos los días. Actualmente está en la página 60.(todavía no leyó el capitulo de la lapidación)  Booth ha dejado de beber alcohol y dice que ella no ha querido beber desde la conversión. Antes de su despertar espiritual en  Irán, que había tenido “simpatía ” para el Islam y ha pasado un tiempo considerable de trabajo en Palestina, dijo, añadiendo que esperaba que su conversión ayudaría a Blair a cambiar su presunciones sobre el Islam. La verdad es que el mundo cada día es más anormal.


A la tonta de los cojones de la foto anterior, le podemos enseñar el manual que utiliza la policía estatal de Irán, con las mujeres y después de ver este manual, ustedes deciden si desean que estos locos asesinos, nos sigan inundando con sus locuras religiosas.
Para ver mejor las fotos del "manual", piquen sobre ellas.



¿Se siente usted, discriminado por razón de su nacimiento?, pues no deje de leer el artículo publicado en este enlace interesante.


Ya atacan directamente a los niños. Y luego dirán que yo estoy obsesionado con los musulmanes y es que si ustedes no lo ven, están, de verdad, CIEGOS. Retiran un cerdito de un juguete, por "RAZONES RELIGIOSAS". Y aunque en la página web dicen que para no ofender a “musulmanes y judíos”, la verdad es que el resto de la noticia sólo habla de “musulmanes”. La granja, llamada “Happyland”, de la marca ELC (Early Learning Centre) incluye una gallina, un caballo, una vaca y una oveja. También hay una pocilga, pero no cerdito. Y se ha sabido el tema porque una madre se quejó y le dijeron que lo habían retirado por “comentarios de los clientes y razones religiosas”. Las quejas de las madres en el sitio web de ELC han provocado que la compañía afirme que va a restablecer el cerdo y no venderlo en los mercados internacionales donde se podría crear un problema. La empresa dice que los clientes que lo han comprado recientemente pueden conseguir el cerdito gratis. ¿Y luego hay quien todavía no quiere ver que nos estamos islamizando?. Además, los animalitos se ven bastante tiernos:


Estos moros de los cojones, nos obligan a tragarnos sus mezquitas y su religión, pero en sus países, asesinan a los sacerdotes y a los cristianos, esa es la solidaridad que nos demuestran. ¿Que pasaría si aquí hiciéramos lo mismo con su imanes?. El pasado día 1 de noviembre llegaban desde Irak noticias que confirmaban un ataque musulmán contra una iglesia católica. El ataque causó la muerte de 63 rehenes en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salvación durante la misa del domingo. Entre los asesinados había niños, mujeres y ancianos. También dos sacerdotes: Waseem Sabeeh Al-kas Butros, de 27 años y Thaer Saad-alla Abdal de 32 años


España, como siempre a la cola de cualquier situacion de peligro y no lo digo yo, lo dice el Jefe del CNI, pueden ver su manifestacion en este enlace muy interesante.

El próximo domingo pueden pasar una mañana muy amena en el  II MERCADILLO DE VENTA DE FIGURAS Y COMPLEMENTOS PARA EL BELÉN. El domingo 28 de noviembre de 10 a 18 horas, Dentro del mercado de artesanía y cultura en la plaza del Pilar Nuevo en Vegueta. Que organiza la Concejala de Distrito Vegueta, Cono Sur y Tafira. Participan: Revista Taller de Belén, Bazar Peregrina, Librería Espino, Artesanía Fataga, Carolan, Lantigua, Belenes Canarios, Artesanía Argentina, Instaladora Sánchez, Asociación de Belenistas Canarios San Juan de Dios, Palacio de los Juguetes, Restaurante las Rosas, Artesano  Arístides Martín Barraza ,Artesano  José  Sánchez Martel, Artesana  Bárbara Armas Padrón, Artesana  Mari Carmen Piñel Blanco y Fedac. El domingo sobre las 16,30 horas el belenista y director de la revista Taller de Belén impartirá una charla en la plaza del Pilar Nuevo. Han colaborado:    Patronato de Turismo de Gran Canaria y la Concejala de Turismo del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Les aconsejo la visita, yo acudiré.

Si se quieren enterar de los problemas de la inmigracion y de la multuculturalidad, no dejen de visitar el blog RAXEN en este enlace


La presidenta electa de Brasil, Dilma Rousseff, “asesoró” a grupos guerrilleros en la preparación de asaltos a bancos durante la dictadura que gobernó el país entre 1964 y 1985, según documentos publicados hoy por el diario “O Globo”. Por lo tanto, para las próximas elecciones generales en España, que se presente el Dioni for President. LINK.




Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.


Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
 LACERTILIA (Lagarto de Gran Canaria)


Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
PLATA


Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
RUTAS PARA SENDERISTAS INDEPENDIENTES


Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada por Manolo Gonzalez, en 2009 y situadas en el Jardín Botanico Viera y Clavijo, de Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, tituladas
HOMENAJE A GÜNTHER KUNKEL Y MARY ANNE KUNKEL



Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS.  Aunque las ensaladas se recomienda para las estaciones de primavera verano, no esta mal después de unos días de llenar el estomago de azucares, grasas y todo lo clásico de las fiestas navideñas, las ensaladas de vegetales verdes como lechugas, tomates, cebolla, sal marina, nuestra aceite de oliva, son comidas de bajo contenido calórico, aportando fibras y alguna que otra vitamina. También la acción depurativa, desintoxicante y diurética de las ensaladas, son auténticos platos que nuestros cuerpos agradecen después de esas grandes comidas. Esta receta la encontré en un barrio de Arucas llamado Trapiche, en un bar muy antiguo del lugar, el entorno era de papayeros, aguacateros, plátanos y mucha huerta, podría ser ésta la causa de los ingredientes de esta ensalada.
ENSALADA CANARIA

Ingredientes
Medio kilo de langostinos del nº 4
Una cebolla roja de Gáldar, dos aguacates maduros.
Dos o tres cabezas de rábanos, una papaya regular no demasiado madura.
Lechuga o un manojo de berros frescos de Firgas.
Aceite de oliva virgen y un trozo de queso de flor de Guía.
Sal marina, un limón y laurel, vinagre de vino.

Elaboración
Sancochar los langostinos con sal gorda medio limón y unas hojitas de laurel.
Cuando comience a hervir el agua, sacarlos y enfriarlos en agua fría, escurrir y reservarlos .Cortar los aguacates por la mitad quitarle las pipas, pelarlos y cortarlo en rebanaditas.
Cortar la papaya, quitarles las semillas pelarla y cortar en pequeños dados. Lavar la lechuga o berros y cortarla junto con los rábanos y la cebolla, tipo juliana, cortamos en pequeños dados el queso y lo añadimos al resto.
En un cuenco o ensaladera mezclamos todos los ingredientes. En un pequeño lebrillo introducimos el aceite, vinagre y un pequeño chorro de limón y preparamos una vinagreta que la introduciremos con el resto de los ingredientes. Pelamos los langostinos y los colocamos sobre la ensalada o partidos en pedacitos y mezclarlos con el resto de los ingredientes.




FRASES PARA LA HISTORIA
"Descarto un plan de rescate para la economía española" (26.11.2010)
José Luis Rodriguez Zapatero




Sean buenos y recuerden que: "La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás".

6 comentarios:

aspirante dijo...

Occidente está poniendo la cabeza en el tajo del verdugo.

Doramas dijo...

¿Y aún tenemos cabeza?

Harimagüada dijo...

Hola, viendo el vídeo donde los bien pagados de la manifestación anti racista y xenofobia, que se apliquen el cuento hacia los españoles que también nos sentimos descriminados por ellos mismos y los gobiernos ante todo lo (anti-español)... que ya se han preocupado de repetir la misma cantinela, para disimular que el (racismo y xenofobia)la han impuesto y practican ellos mismo contra nosotros, no los que estamos cansad@s de ver los abusos y las discriminaciones en nuestras calles y colegios a punta de pistola contra los profesores...

No se entienden que vengan a manifestarse a nuestro País, nos amenacen y nos exijan, cuando en sus países no lo pueden hacer con la misma libertad que lo hacen aquí, a eso hay que añadir las imposiciones en escuelas, fiestas religiosas, comidas y violaciones de nuestros derechos arrancados para favorecer solo a ellos y eso no es (POLÍTICAMENTE-CORRECTO)ni solidario, ¿racismo y xenofóbia?, ¿quienes lo practican?, ¿VDS. o nosotros?, venga, que ya no cuela ha estas alturas de la intolerancia de nuestro des-gobierno...

Lo de Zapa-tonto, que no encuentra su lugar, es que todavía no lo ha encontrado ni lo encontrará, todos se ríen de él, es tan desastre que así va España por su culpa, pero él muy bobalicón, dice que es Rajoy el menos querido dentro y fuera de España...jajaja, es que no puede sufrir que tiene Rajoy que no tenga él, para ser más aceptado y querido...Yo le diría, que es más creíble que él y sabe que con los españoles no se juega a un tira y afloja, sean de las ideas que sean en política...

Lo de la cuñada de Blair, es para ponerla donde menos se vea, cuando vea como se lapidan a las mujeres, la oblación del clítoris y que la mujer es una (mierda) en este mundo, creo que en vez de inyección espiritual, se inyectó otra cosa que le hizo ver y sentir en colores, así que la confusión se le hizo mayúscula...

Lo de las muertes de cristianos en la (guerra santa) que los radicales-islamitas tienen contra todos los infieles, sobran las palabras, porque no hay peor ciego que no quiera ver, ni peor sordo que no quiera oír...

del resto el Dioni ya lo veo otra vez en las noticias con más españoles apoyándolo porque Zapa-tonto no quiere el bienestar para los españoles, solo lo quiere para (si) y para su inmigración-mora y sudamericana, que es la que mola y le da lo que él necesita...

Del resto güay, me quedo con la ensalada como entrante y dejo la política para no ponerme de los nervios y malita, para que me siente bien,jajaja, buen fin de semana.

Saludos cordiales

Harimagüada

eletse dijo...

Parece ser que el tiempo va destapando poco a poco las cosas, yo siempre me pregunte por que los musulmanes no se cargaban la ONU, pues mira tú que ya tenemos la razón, hasta ahora la tenían cubierta con un tupido velo y ahora ya le metieron el burka completito.
El video de Cataluña ya es aberrante, yo soy de los que digo que tal y como esta esas tierras llena de moros, negratas, y monos amazónicos, deberían darle la autonomía y colocar un muro al estilo de Berlín con torretas y tíos con ametralladoras para que no se salte ninguno de los descritos y sumemos los catalanes también al bloqueo.
Muy explicito el video del zoplapollas, para ser más tonto solo sería posible si hubiese nacido en marruecos y usara chilaba, claro que con las cosa que uno se va enterando por estos cables tampoco me sorprendería si apareciera un pasaporte de Morrocó con la foto de este desgraciado diciendo que su primer nombre no es José Luis sino Mohamed como la mayoría de los moros, esto de Mohamed me parece curioso pero es una buena forma de lograr que la gente te preste atención, te pones en el medio de la plaza gritas Mohamed y todos te miran y escuchan.
El manual de lapidación ¿le sorprende a alguien? Yo me quedo con las medidas del agujero, eso sí propongo hacerlo muy pero que muy profundo, es una forma estupenda de aprovechar espacio a la hora de quitarnos los moros de encima los empaquetas y uno por uno al agujero, no son muy altos así que caben un montón en cada hueco, eso sí sin pasarse a la hora de perforar que la cosa no está muy bien por corea y china y si nos pasamos nos acusan de verter mier…. en sus tierras, además así se enteran de lo que es sufrir hasta la muerte en un miserable agujero, MOROS DE MIERDA.
Si el dioni presenta candidatura yo le voto sin dudarlo, tenemos demasiadas leyes estúpidas y a este como no le va mucho eso de la ley pues empezara a cargárselas todas, además saldrá mucho más barato que los otros, este con un furgoncito al año el tío mas contento que unas pascuas., y se me olvidaba además el tío habla ingles perfectamente, seguro que no confunde ES con SP.

Doramas dijo...

Hari, los detalles que suelo poner, a veces me quedo corto, pues en vez de un resumen, serían los Episodios Nacionales (Benito Perez Galdos), pero en versión ZP, que se quedarían cortos en la cantidad de volúmenes a editar.
Pronto el feo ese de la editorial Planeta, nos sacara estos nuevos episodios nacionales en versión fasciculos semanales, así que habrá que ir ampliando el mueble biblioteca de cada uno, pues no nos cabrán en el actual.

Doramas dijo...

Eletse, pues visto lo visto y lo que nos queda por ver, solo nos falta que el zp y los suyos, cierren la red y de ese modo el personal volvería a estar en los años del 36, bajo la ignorancia supina del desconocimiento de la realidad. Pero no pongo yo la mano en el fuego, que estos son capaces de hacerlo en cualquier momento.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN