sábado, 13 de noviembre de 2010

RESUMEN SEMANAL 12/11/2010 WEEKLY SUMMARY

 UNA SEMANA ASQUEROSAMENTE DRAMÁTICA, CON UN GOBIERNO AL QUE NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA CON SU SUPEDITACIÓN A OTRO GOBIERNO DICTATORIAL COMO EL MARROQUÍ, CON MANIFESTACIONES COMO:
"Los intereses de España es lo que el Gobierno tiene que poner por delante, la relación con Marruecos es un tema "de Estado",  y yo me pregunto, que nos da a los españoles, marruecos?, droga para envenenar a nuestra juventud, ¿alguien sabe cuáles son ésos intereses?, podría ser la verdad que nos esconden del.....



La semana pasada, como todos los final de mes, entregamos los PREMIOS A LOS BLOGS, visiten el enlace y sabrán a quienes correspondieron y los motivos que les llevaron a ser ganadores.


Cuando un payaso político, es payaso, pues sale con manifestaciones como ésta, mientras hace lo contrario con el pueblo saharaui, el texto de la noticia es literalmente el siguiente:  Tánger- El Reino de Marruecos denuncia vigorosamente la política de colonización llevada a acabo por Israel en los territorios palestinos ocupados, declaró el jueves en Tánger (278 km al norte de Rabat) el ministro de Asuntos Exteriores y la Cooperación, Taib Fassi Fihri. Al término de  una entrevista con Saeb Erakat, El negociador jefe de la Autoridad nacional palestina que le transmitió un mensaje del Presidente Mahmoud Abbas a SM el Rey Mohammed VI, Presidente del Comité Al Qods, Fassi Fihri condenó también la política expansionista israelí y la campaña de judaización de los Lugares santos de la ciudad de Al-Qods Acharif, una de las civilizaciones milenarias y de las tres religiones monoteístas.

 Y mientras, en los territorios ocupados del Sahara, los marroquíes destruyen y aniquilan a toda la población saharaui, siendo los datos últimos, los siguientes: MÁS DE 4.500 HERIDOS, que no reciben atención médica; MÁS DE 2.000 DETENIDOS, que nadie sabe a donde les han llevado, por lo que está desaparecidos: DECENAS DE MUERTOS, etc, etc...



MÁS del 60% de los hijos de inmigrantes no se identifican como españoles. Esta es una de las conclusiones que recoge el estudio estadístico "Auto-identidades, actitud hacia España y autoestima" en la segunda generación de inmigrantes que ha liderado el jefe del departamento de Sociología en la Universidad de Princeton (Estados Unidos), Alejandro Portes, y que ha dado a conocer hoy durante la inauguración en Córdoba del V Congreso Andaluz de Sociología. El estudio, el más amplio que se ha hecho hasta ahora en Europa, ha recogido de doscientos colegios de Madrid y Barcelona la opinión de 7.000 inmigrantes de 14 y 15 años cuyos progenitores proceden de 63 países. En declaraciones a los periodistas, Portes ha detallado que el estudio incluye matices "interesantes", como que los hijos de inmigrantes nacidos en España, los de segunda generación, en su mayoría sí se identifican con el país, aunque la gran mayoría de los que llegaron a España de niños no se sienten identificados con el territorio receptor. Por zona de procedencia, los latinoamericanos (principalmente ecuatorianos y colombianos) son los más resistentes a identificarse como españoles, mientras que los procedentes de culturas menos afines, como pakistaníes, chinos y marroquíes no tienen problemas en reconocer que se sienten españoles. Los principales factores que determinan la integración y la identificación con España son, según se indica en el estudio, el estatus socio-económico de la familia, el conocimiento del castellano y el tiempo de residencia.



El alcalde de esta ciudad de Las Palmas de Gran canaria, dice que siente "EL VICIO DE TERMINAR LA OBRA PERFECTA", yo eso del vicio lo pondría en cuarentena, pues los vicios son malos, exactamente igual que malo es el trabajo que ha efectuado en esta ciudad, ademas de lo que ho ha hecho. Pueden enterarse de que va el tema, visitando este enlace.



 Turquía, musulmana por supuesto, continua con sus intentos de entrar en la Comunidad Europea. Y para empezar a incordiar, se montan una moneda similar a la nuestra, con lo que se conseguirá poco a poco, continuar con sus engaños y destrozando nuestra economía. Aquí tienen la foto de esa nueva moneda, que nos traerá de cabeza a todos. Desde el 1 de Enero, en Turquía tienen una nueva moneda, la "nueva lira turca" (Yeni Turk Lirasi ), que sustituye a la lira antigua, bastante desvalorizada. La nueva lira es bastante parecida a la moneda de 2 euros. Si comparas las 2 monedas, comprobarás que aparentemente son iguales (una parte de cobre central rodeado por una parte de niquel), teniendo también el mismo tamaño.
Una cara de la moneda tiene, como muchos euros, 1 cabeza sellada (en este caso se trata de Ataturk). La única diferencia es que, en lugar de "2 euro", tiene un "1". Esta lira turca es una imitación de la moneda de 2 euros.



Este gobierno, que está destruyendo España, ya empieza a repetir lo que efectuó en 1936, cerrando los accesos de los cristianos a sus iglesias, pronto empezaran a quemarlas, que destruirlas ya lo hacen y empezaron donde más le duele a los verdaderos españoles, que es en el Valle de los Caidos. La Guardia Civil cumpliendo las órdenes del gobierno constitucional de España, ha vuelto a impedir hoy el paso a los fieles que pretendían acceder a escuchar misa en la basílica del Valle de los Caídos. Los monjes benedictinos, administradores de la iglesia, han decidido celebrar la misa junto a los fieles, en la carretera de El Escorial. Así, unas 200 personas, junto con los niños de la Escolanía, han participado a las 11 en la misa de campaña, fuera del recinto. A los islamistas les dan permisos para construir mezquitas, respetar el islam por todos los españoles y a los católicos, nos destruyen  nuestros centros de oración y nuestra religión para que miremos todos a la ¿¡¡MECA!!?.




Los últimos inventos de nuestros políticos, para seguir disfrutando, "ellos", del dinero que deben utilizar en los servicios sociales, lo pueden encontrar en este enlace muy interesante.



Sobre el rito halal en Europa hemos hablado largo y tendido en este blog. Los intereses económicos hacen que la normativa europea sea papel mojado en lo que conviene. Esos mismos musulmanes que exigen leyes para poder imponer sin trabas su ideología de violencia no tienen el menor problema en saltárselas cuando les conviene. Es probable que el entrecot que usted se comerá hoy, el filete que saboreó hace unos días o las costillas de cordero de este fin de semana provengan de ganado sacrificado según el rito islámico (halal). Este procedimiento excepcional, contemplado como tal por la normativa sobre protección de animales que obliga a los mataderos de aturdir al animal antes del degüello, se está convirtiendo en una regla generalizada debido a los intereses industriales y comerciales del sector. El abuso ha transformado en un coladero una singularidad prevista para una minoría religiosa y que los consumidores desconocen, dado que la legislación no obliga a las carnicerías a informar del modo de sacrificio. Pero TÚ si puedes exigírselo a tu proveedor y dejarle claro que no aceptas imposiciones de los islamistas y menos de nuestro gobierno blando hacia ésa islamización castigadora de ideas y religiones contrarias a la suya.



Las últimas noticias del mal que nos  trae la inmigración y ese detalle de puertas abiertas, al que nos ha llevado este gobierno "políticamente correcto", lo pueden ver en este enlace muy interesante.


¿Y creían ustedes que ya estaba todo inventado?, pues no, ahora, cualquiera puede imitar a los políticos, aunque los de este vídeo no desmerecen nada al lado de los políticos actuales, la única diferencia es que los del vídeo no se han disfrazado. Y no se lo tomen a coña marinera, que se presentan a las elecciones catalanas legalmente, a lo mejor lo harían mejor de lo que hemos visto hasta ahora del des-gobierno de ZP.



 Ya, para payasadas, ahora resulta que el Carod Rovira, como vicepresidente catalán, ha dicho hoy que la Generalitat intervendrá en el conflicto del Sahara Occidental para garantizar la seguridad personal de la cooperante catalana de la ONG Resistencia Saharaui, Isabel Terraza, que se encuentra en estos momentos en El Aaiun. Venga Carod, agárre su barretina y a combatir. Sea un hombre por una vez en su vida. Veo al tio Perez Rovira, con su bigote embarretinado, su señera y detras doscientos mosso de la cuadra, pa que se cachondeen los moros, dirán ¿éstos que van, de carnaval?, desde luego Jose Luis eres genial tio, te pasas tres pueblos y encima jodio tienes gracia, claro que a lo mejor mandas a tu hermanito el Apelles, porque a ti te pueda dar diarrea si ves un moro a veinticinco metros con chilaba y gubia "cuchillo-moro".



Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.


Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - CEMENTERIO DE VEGUETA




Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada en 2003 y dedicada a los primeros artista de CANARIA, que pintaron cuevas, modelaron figuras y vasijas, tallaron piezas, y forjaron el primer arte isleño, estos hombres y mujeres reciben el homenaje como símbolos de la identidad canaria. Situado junto a la Cueva Pintada, Galdar, Gran Canaria.



Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.



Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:




Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. En Lanzarote se cultivan estas lentejas, pero no cualesquiera, sino un determinado tipo, una lenteja de color verdoso y pequeña, denominada lenteja tipo Lanzarote, esta lenteja destaca por la resistencia de su piel durante la cocción, no se pela y por ello goza de aprecio por parte del consumidor. Naturalmente, el potaje de lentejas es uno de los platos típicos de la Isla. Intervienen en el, además de lentejas, verduras, y se come con huevo duro y una lasca de queso. Esta receta es de un restaurante en el pueblo montañés de Femés (Lanzarote).
POTAJE DE LENTEJAS DE LANZAROTE
Ingredientes:
Una taza de lentejas, una cebolla picada, 2 papas, una piña de millo, unos cuantos dientes de ajos, dos puerros, un pedazo de calabaza, dos o tres tomates pelados, un par de zanahorias, dos pastillas de avecren, sal gorda marina, azafrán, comino, una hojas laurel. Aceite de oliva y si es posible una costillita salada o un trozo de beicon.
Elaboración:
Hemos limpiado y puesto en remojo un par de horas las lentejas. En un caldero ponemos un poco de aceite lo suficiente para que cubra el fondo del mismo, y doramos la cebolla y el ajo a fuego lento. Añadimos el tomate cuando comience a dorarse la cebolla y los ajos. Hervimos agua en medio caldero, cuando el agua empiece a hervir, echar las lentejas, la piña y los trozos de beicon o las costillitas y lo dejamos a fuego medio unos quince a veinte minutos, a continuación agregamos las papas, la zanahoria, y los puerros. Al rato, echamos las pastillas de avecrem, una o dos hojas de laurel, la pizca de azafrán y el majado preparado previamente con unos dientes de ajo y comino triturado. Casi al final se le pone la sal gorda. Seguir hirviendo a fuego medio hasta que veamos en su punto las papas .
Si queremos servimos este potaje con rodajas de huevo duro, pan frito, queso de la tierra y unos vasos de vino blanco de malvasía de Uga, esto que no falle y a comerrr.



FRASES PARA LA HISTORIA
"""La relación con Marruecos, es un tema de "estado"....."
José Luís Rodriguez Zapatero el 12.11.2010



Sean buenos y recen mucho, que la cosa está que arde.
A quienes no conocen otro lenguaje que la violencia, hay que hablarles en su propio idioma.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN