martes, 2 de noviembre de 2010

MUSICA CELESTIAL, ISLAMISTAS

UN POST CORTITO, PERO CREO QUE SON USTEDES LOS QUE DEBEN OPINAR Y CREAR EL VERDADERO POST.

Pensemos y recordemos un poco, las manifestaciones de todas ésas personas que no siendo musulmanes, los defienden a capa y espada, acusándonos de racistas y xenófobos, además de airear a los cuatro vientos, que los musulmanes son gente civilizada.

Yo creo, que más que civilizadas, esa tropa de musulmanes, son unos aprovechados de las circunstancias y que superponen sus ideales "pacifistas", apoyándolos en las ideas islamistas radicales.

Bien, pues nos encontramos con la clásica manifestación de los llamados musulmanes "buenos":


"QUEREMOS UN SOLAR PARA HACER UNA MEZQUITA, NO LO EXIGIMOS, PERO, SI NO NOS LO DAN, PUEDEN PROVOCAR A LOS ISLAMISTAS RADICALES Y PROBABLEMENTE ATAQUEN A ÉSTA SOCIEDAD OCCIDENTAL, POR NEGAR ÉSOS SOLARES".

Esta frase, es muy clásica de todos ellos, en sus solicitudes y exigencias, las cuales apoyan en el clásico, 
"ME LO DAS, O LLAMO A LOS RADICALES".

Ante esa constantes manifestaciones, sigo pensando que lo único que buscan es el acojono de los políticos, pues al pueblo llano que sepan, no lo acojonan. El pueblo cuando por fin arranque, no lo van a parar los políticos y mucho menos los moros.

¿Puede una sociedad como la occidental, estar siendo chantajeada por una religión que no se ha movido desde tiempos medievales?.

¿Puede una sociedad como la occidental, aguantar ésas amenazas veladas de cuatro machangos con turbante y chilaba?.

¡¡ NO !!

18 comentarios:

Castrodorrey dijo...

Es que la cosa, tiene pelotas. En fin, que es la política que llevan estos pánfilos, que, por querer contentar a unos pocos, siempre fastidian a más.

INOCENCIA dijo...

A estos que piden suelo regalado solo hay que decirles una cosa:

"El suelo para las iglesias de las demás confesiones religiosas o son donadas por fieles o son compradas"

A nadie se le regala nada, por lo tanto, si quieren suelo que lo compren y por supuesto que justifiquen de donde sale el dinero si lo consiguen.
NADA DE DINERO ILEGAL.

Doramas dijo...

Castrodorrey, estos solo piensan en ellos y sus amenazas veladas, dejan muy claro a quien nos enfrentamos.
Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Fortaleza, lo has dejado muy claro, y a buen entendedor, pocas palabras bastan, pero siempre estará por medio el "cagon" político de turno.

Helio dijo...

Mientras tengamos gobernando a la izquierda, en nuestro país, los musulmanes están de enhorabuena A las abundantes concesiones de estos años, espero que pronto les pogan freno, o en unos años será la suya la religión mayoritaria.

eletse dijo...

Este gobierno de papanatas criminales están cediendo constantemente al chantaje de los moros por cobardía y miedo, lógicamente el miedo a estos barbudos del turbante y el culo en pompa se lo tienen los políticos, yo no creo que el pueblo tema para nada a estos salvajes y mucho menos que la policía les tema, otra cosa es que seamos civilizados “por ahora” y aguantemos sus imbecilidades.

De todas formas yo mandaría un mensaje a los políticos que tanto miedo sienten al ver un turbante, si les parece que esta gente es peligrosa pues les da igual matarse en nombre de ala, ojito con aquellos españoles que ya no tienen nada más que perder y empieza a cambiar en sus pensamientos la palabra justicia por las palabras ¡ODIO Y VENGANZA!

En Francia ya están repartiendo leña por las calles a todo importado que pillan, el movimiento ANTI-GENTUZA (anti racaille) ha unido a los franceses y por mucho que lo oculten en los medios de comunicación diariamente este movimiento está en la calle haciendo lo que el gobierno no hace ¡RECUPERAR SU PAIS!

La gente está harta de moros, el mundo está harto de moros, y si lo dijera pajin (QUE NO LO DIRA) añadiría el universo está harto de moros.

POLITICOS AUNQUE SEAN ATEOS RECUERDEN ESTE DICHO : DIOS LIBRAME DEL AGUA MANSA QUE DE LA BRAVA YA ME LIBRO YO.

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s, me gustaría ver a las progres casadas con musulmanes a ver si pensarían de la misma manera que ahora nos cuentan,millones de mujeres mutiladas,lapidadas,sin derecho a estudiar,obligadas a tener hijos y cuidarlos,cuidado que este problema del islam en España puede convertirse en un cáncer para la sociedad española,deberíamos empezar a cortar por lo sano antes de que se extienda como la peste.

Todo lo que sea totalitarismo, fanatismo y violencia no puede tener cabida dentro de una sociedad civilizada y democrática. No entiendo ese "afán" enfermizo del socialismo-nacionalismo-izquierda-radical de la persecución de la iglesia católica que no se pronuncian cuando son atacadas, pero si hablan para defender la posturas radicales del islam en España (todos deberíamos recordar las quemas de iglesias en 1931, y luego posteriormente durante el transcurso de la república con total impunidad) y ahora, sin llegar a tal nivel de agresión, pero no nos falta mucho para poderlo ver, también el afán de persecución no tiene lógica, porque los "progres" (el nuevo nombre de la casposidad marxista) no son laicos, son abiertamente anti-católicos confesos. Ya se verá lo que pasará con la visita del Papa a Cataluña, porque Zapa-tonto solo tendrá una visita con él de 5 minutos escasos, cuando Buch lo invitó al desayuno de oración, le llevó toda la mañana en ello, pero claro, la visita de cortesía al Papa, es como la visita de los médicos, con poco basta para hacer el paripé hipócrita, para que no se diga que estuvo ahí, aunque fuera poquito.

Saludos cordiales

Harimagüada

Castrodorrey dijo...

A lo que dice Harimagüada, lo que pretenden como siempre, es caerle simpáticos a esas minorìas que nos están quitando la posibilidad de crecimiento como nación. Por eso tampoco se levantó cuando pasó la bandera de EE.UU. porque entre esos casposos -que tu adjetivo les viene de escándalo- aún se lleva el "anticapitalismo", arcaico y absurdo. No tiene sentido nada de lo que hacen, pues absolutamente todo es utópico. Mírale la carita al Llamazares, y no hay más que hablar.... jejeje...
Saludos cordiales a todos -y no digo todos y todas (shsssst porque no quiero parecerme a los que quieren poner sexo a las palabras)

Doramas dijo...

Helio, esto ocurre y la gente sigue sin darse por enterada.
Fíjate que los gays y las lesbianas, piji-progres, apoyan a los musulmanes y no les ves acusar públicamente las lapidaciones y los ahorcamientos de sus homólogos musulmanes.
Lo mismo, creen que cuando los musulmanes terminen su invasión, los van a tratar con paños calientes, perdonando estas palabras:
Y UNA MIERDA.

Doramas dijo...

Eletse, nos llaman racistas, nos llaman xenofobos, pero llegara el momento, que nos llamaran de otro modo:
PIDIENDO AYUDA Y SOCORRO.

Doramas dijo...

Hari, esta claro que estos payasos, solo les gusta la polémica, reniegan de la fe cristiana, alaban el islam, y luego cuando se mueren, el ataúd, con un cristo en la tapa, un rosario en sus manos, funerales en las iglesias y enterrados en campo santo.
Pero las ayudas a los necesitados de este país, salen de CARITAS DIOCESANA.

Doramas dijo...

Castroderey, me gusto tu detalle de la despedida y lo voy a tomar como norma, ya para mi acabo eso de los miembros y las miembras, volveré a utilizar lo neutro y que se jodan esos imbéciles incultos, que encima nos quieren enseñar gramática socialista.

Doramas dijo...

Este post, tiene continuidad con el post de esta noche, en el que solo viendo el vídeo, nos podemos hacer una idea de lo valiente que son esos moros de mierda.

Castrodorrey dijo...

Amigo Doramas, creo que debo decirte que fui vecino de la ciudad de Las Palmas durante cuatro años, a donde llegué de la mano de El Corte Inglés, allá por el 77. Pueblo guanche que me acogió como a uno más, y me hizo pasar una feliz estancia, dejando amigos de verdad por aquellas preciosas islas.
Dicho esto, queda claro que uno conoce lo que es instalarse en otras vecindades, y acoplarse honradamente. Por supuesto, más diáfano que el agua, el acogimiento por parte de los autóctonos, léase hospitalidad.
De modo que si nos molestan estos "intrusos" no es por falta de corazón, racismo ni tonterías de esas, sino porque nos tocan las pe...nas.

Castrodorrey dijo...

Aparte esta salvedad -y perdona mi insistencia jeje- como recibo todos los comentarios que aquí se hacen, ahí os dejo dos enlaces a entradas de mi blog, que tienen que ver con todo esto que estamos tratando aquí, a ver si os gustan:
Con tu permiso:::
http://www.castrodorrey-blog.com/2010/07/la-playa-o-deberiamos-decir-el-playo.html
http://www.castrodorrey-blog.com/2010/10/otra-curiosa-expresion.html

Solo copiar y pegar en vuestros navegadores, y directamente...¡a jugarrrr!

Doramas dijo...

Castrodorrey, es la puñetera realidad en la que convivimos y nos jode que el que viene nos empuje para ponerse delante de nosotros.
Interesantes tus blogs. Gracias por tu visita y comentarios.

Anónimo dijo...

Montserrat Suarez Artiles:
pero adonde vamos a llegar.

Doramas dijo...

Lejos muy lejos, cuando tengamos que salir corriendo ante los ataques directos a la población, por parte de estos animales.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN