miércoles, 3 de noviembre de 2010

MORO MIERDA

LA COSA ESTÁ MUY CLARA. ESTOS IMPRESENTABLES SIN CULTURA, SOLO PROVOCAN UN DÍA SI Y OTRO TAMBIÉN. EN ESTE CASO EL VÍDEO ES BASTANTE EXPLICITO, DE LO GALLITOS QUE SE ESTÁN PONIENDO Y LA ACTUACIÓN POLICIAL, DEMOSTRANDO CON ELLO, EL ACOJONO DE LA AUTORIDAD.

LAS IMÁGENES NO NECESITAN PALABRAS

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío, está claro que te pueden ofender, insultar y amenazar sin ningún complejo y chulezcamente para que conste que ellos están ahí, no solo no respetan absolutamente nada, que se aprovechan de nuestro País libre y democrático, para exigir y revindicar lo que no hacen en su País de origen...La policía, pues eso, como no les pueden decir nada pero sí llamarte la atención y aquí no ha pasado nada.

Creo que si no cambian las cosas y siguen por ese camino, estamos todos perdidos, porque la insolidaridad de la inmigración que te recibe es tan patente hacia
los españoles, que ya no hay palabras para definirlo mejor que las imágenes expuestas, así estamos en toda España, donde ellos están, los españoles sobramos, otro ejemplo es la desidia en que se encuentra Ceuta y Melilla por parte del desgobierno-ZP-ETA.

Moro-tinos, se marchó, pero dejó a Mora-Trinidad, para que solo lamente y no se posicione a favor de los derechos españoles, otra muestra la han dejado muy clara con el tema del Sahara y los saharauis, que también es tabú en España como muchas otras cosas de gran relevancia política.

Joaquín Medina, grancanario

Doramas dijo...

Joaquín, la policia te exigirá antes a ti, que estas documentado, que exigirles el cumplimiento de la ley a cualquier machango inmigrante. Tu eres más facil de localizar que a toda esta chusma de animales salvajes.

Las cosas no van a cambiar, el pueblo esta como los corderos, directo al matadero y los inmigrantes a seguir exigiendo hasta que acaben con todo, que después se buscaran otro país donde saquear las arcas publicas.

En cuanto a esos dos impresentables, mejor ni hablar, pues me disparo y no me paran.

Anónimo dijo...

Montserrat Suarez Artiles:
Lo que no entiendo, que hacen nuestro gorbierno y politicos.

Doramas dijo...

Nada, no hacen nada, ellos están a los suyo, discutiendo quien es mas malo y el pueblo a la mierda.

eletse dijo...

Repugnante la acción policial, anglada tampoco puede hacer más que mantener el tipo pues este suicida pagado por algún imán moro mierda de alguna mierda de mezquita era justamente eso lo que buscaba, liarse con él para desprestigiarlo.

Doramas dijo...

Ha quedado muy claro el vídeo. Esos mierdas ya le tienen miedo y por eso le atacan. Veremos en que queda en las elecciones catalanas próximas. Creo que van haber sorpresas para mas de uno.

Anónimo dijo...

Montserrat Suarez Artiles: Pues ellos estan para proteger a la poblacion, parecen de ke tienen miedo jo y esto deberia de acabar de una vez x toda.

Anónimo dijo...

Antonio Godoy Espino
Hola Doramas, ayer fui a la oficina del paro y lo que vi alli "y esto no es ser somofago" fue cantidad de extranjeros no de la comunidad europea, y luego caninando por la calle Juan manuel duran esto
si que fue fuerte, pues nada màs que una ... cuadrilla de trabajadores
pero lo peor es que los trabajadores eran chinos, hasta donde vamos a llegar, no ahi trabajo para los canarios pero si para todos los extranjeros ni para para los canarios, que fuerte, gracias al Paulino ese que se llama presidsenyte de todos los canarios.

Doramas dijo...

No creo que acabe en un futuro inmediato, mientras la población siga acostumbrándose a estar en la invisibilidad actual, no lo creo

Doramas dijo...

Antonio, solo un paseo por las calles, nos enseña la realidad que no ven esos mierdas de políticos, que se esconden tras los cristales tintados de un coch

Anónimo dijo...

"Doramas, solo acercate por la calle Ripoche, cantidad de negocios de chinos, que no le dan trabajo a los canarios, por la calle albareda, por la Naval, estamos invadidos y el gobierno de mierda este no hace nada de nada, ayudar a los extranjeros si a los canarios mierda, la verdad es que a veces habria que hechar de menos al mierda de Franco, eso si que no lo hacia, los canarios muriendonos de hambre y los colombianos, chinos, venezolanos, peruanos y màs viviendo de puta madre, vergüenza nos tendria que dar."

Doramas dijo...

Cuando pasees por esos lugares, envíanos fotos a cabozo1@yahoo.es que las publicaremos y haremos algún articulo sobre el tema

eletse dijo...

Me hace gracia cuando se dice MIERDA DE FRANCO, tanta cosa que hemos pasado para llegar el punto en que un tercio de España le echa de menos, otro tercio se va dando cuenta de que no era tan mierda, y el tercio que queda está cruzando los dedos de que no se levante de la tumba pues se les acabaría el chollo y los mandaría a la picota por traidores a España

Anónimo dijo...

Pues veremos que pasa, si se logra levantar a la gente de la silla, pues parece que muchos se han rendido ya no tan solo en Cataluña sino también en el resto del estado.
Estas elecciones son mas decisivas de lo que la gente se piensa, y no solo para Cataluña, sino también para el resto de España. Si PxC logra algo o mucho, las cosas pueden cambiar.
Hay muchos nervios por parte de todos los demás partidos y se están cerrando muchas cuentas de facebook favorables a PxC. viva la memocracia.

Doramas dijo...

Eletse, Franco es irrepetible, otra cosa es una revolución francesa y que el pueblo pase por la guillotina a tanto hijo de puta.

Anónimo dijo...

no doy trabajo a los canariones por q vosotros pensais solo en ir a las canteras y bailar la baxata!

Anónimo dijo...

yo soy de venezuela no recuerdan q el camino es para quien viene y para quien se va? los canarios no son emigrantes acaso? valla lumbreras teneis...

Anónimo dijo...

aplaudimos tu civismo y democracia hermano!! que ya quieres guillotinar a todos los q no son canarios? negros primero? o godos?? pues mira tu descendencia y no hubieses nacido si hubiesemos hecho un mundo asi; inmigrantes todos en canarias menos los guanches a quienes bien asesinaron y esclavizaron los "godos"? que piadoso es dios contigo "doramas"..

Anónimo dijo...

y nosotros sacaremos una foto de ti en tanga y lamiendole los tacones a una peruana jajaja

Anónimo dijo...

franco era cristiano y entre cristianos no hay racismo y en pueblo de cristo hay esfuerzo por enseñar su sabiduria deberiamos acordar q un musulman en pais cristiano pase por la iglesia seis meses al igual q la inversa haber a que religiones se inclinan las personas el amor o el odio?


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN