lunes, 8 de noviembre de 2010

MARRUECOS Y LA ONU, CULPABLES DEL GENOCIDIO AL PUEBLO SAHARAUI Y ESPAÑA RESPONSABLE POLITICO POR SU SILENCIO

LO QUE TENIA QUE OCURRIR HA OCURRIDO Y NO SERÁ POR FALTA DE AVISOS A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL Y AL GOBIERNO SOCIALISTA DE ESPAÑA, QUE HAN DADO LA ESPALDA A LA DEMOCRACIA Y A LOS DERECHOS HUMANOS. EL PUEBLO SAHARAUI YA PIDE AL FRENTE POLISARIO EL RETORNO A LA GUERRA, QUE ES LO ÚNICO QUE AL PARECER ENTIENDEN LOS POLÍTICOS. (Les mantendremos informados). Al final de estas noticias, podrán ver el parte oficial dado por las autoridades marroquíes, pero no se rían después de leerlo, que ellos lo dicen muy serios.

ULTIMA HORA:


 




ULTIMA HORA: "Hay gritos por todas partes. Se escuchan disparos con proyectiles vivos y con proyectiles de instrucción, balas de goma, que están causando fracturas y heridas abiertas". "No auxilian a los heridos ni muertos. No han llevado a nadie a los hospitales".

ULTIMA HORA: Marruecos y el Frente Polisario han podido romper el fuego que imperaba desde 1991. Según fuentes saharauis consultadas por Canarias7.es, a las once de la mañana se pudo producir un choque militar al Sur marroquí, a unos 10 kilómetros de la frontera mauritana. Varios cohetes de corto alcance lanzados desde vehículos militares terrestres del Frente Polisario podían haber colisionado contra dos puestos de vigilancia que Marruecos tiene ubicados a lo largo del muro de arena, con más de 2.000 kilómetros de extensión.

ULTIMA HORA: Isabel Terraza, en declaraciones desde El Aaiun, insiste en que la última hora en las calles de la capital del Sáhara Occidental es que la situación está "muy complicada" porque se está viviendo "una batalla campal y todo está cercado por militares marroquíes". Explica que "los helicópteros sobrevuelan muy bajito las viviendas, se oyen explosiones y hay muchos heridos".

Vídeo de los disturbios en la capital de la REPÚBLICA ÁRABE SAHARAUI (ocupada por marruecos)





SAHARA LIBRE 

Hace 33 años fue la aviación francesa la que se arrogó en Mauritania la insuperable victoria de su aviación sobre las pedestres fuerzas saharauis del Frente Polisario. ¡Loa a la República que lucha por la libertad de sus intereses a costa de las vidas de un pueblo inocente! Luley el Uali pagó el precio del neocolonialismo europeo. Mauritania, sensatamente, se retiró del Pacto Tripartito de Madrid de 14 de noviembre. Francia ha seguido desde entonces apoyando a su testaferro en el Norte de África y éste, o sea, Marruecos, va a anotarse otra brillante victoria aérea sobre un pueblo encerrado en su dignidad. ¿Los medios aéreos son también franceses? ¿Son españoles? ¿O son quizás usamericanos? ¿Es que acaso los heridos o muertos del pueblo saharaui tienen preferencias por alguna de las fábricas mortíferas del capitalismo? Parece que Marruecos quiere aprovechar las horas que faltan para que amanezca en Nueva York, y cuando se reúna el Consejo de Seguridad o el Comité de los 24 dará noticia del último Parte de Guerra: "Las provincias del Sur están pacificadas; sus habitantes están arrodillados en dirección al palacio del sultán alauí".

¿Y QUE HACE LA MINISTRA?, PUES APOYAR A MARRUECOS Y NO ESCUCHAR A LOS SAHARAUIS

El Ministerio de Exteriores está recopilando datos de lo sucedido hoy en el desmantelamiento por parte marroquí del campamento saharaui de Gdaim Izik, en el Sahara Occidental, para poder hacer una declaración al respecto.

Así lo han asegurado a Efe fuentes del Departamento que dirige Trinidad Jiménez y que explican que la situación es confusa y hay versiones contradictorias sobre lo ocurrido, ya que desde el frente Polisario se asegura que ha habido, al menos, una docena de muertos.

Jiménez, quien se encuentra de viaje oficial en Bolivia, está en contacto con la embajada española en Marruecos, con otros miembros del Gobierno español y con representantes de la Unión Europea para conocer detalles de lo sucedido.
Los disturbios se han repetido en Smara y Bojador y se extienden por todo el Sahara.

La Asociación Canaria de Solidaridad con el
Pueblo Saharaui


TE CONVOCA A LA CONCENTRACIÓN

URGENTE

HOY 8 DE NOVIEMBRE A LAS 19H.

POR LA MASACRE DEL GOBIERNO MARROQUÍ CONTRA LA POBLACIÓN SAHARAUI EN EL CAMPAMENTO DE LA DIGNIDAD

Delante del consulado  MARROQUÍ

C/PELAYO Nº 14



ROMPAMOS EL SILENCIO MEDIÁTICO una vez más para que nadie quede indiferente.


¡¡JUSTICIA Y LIBERTAD PARA EL PUEBLO SAHARAUI!!

¡¡¡LIBERTAD PARA  TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS SAHARAUIS!!!

PASALO

Con el acto de hoy, Marruecos "ha declarado la guerra al pueblo saharaui""ha violado unilateralmente el alto el fuego impuesto por Naciones Unidas" y , dijo el Vicepresidente del Comité de Relaciones de Exteriores y responsable ante la UE del Polisario.

España "puede en estos momentos evitar que el desastre sea más amplio", quien añadió que el Gobierno español "tiene la capacidad de presionar a Marruecos y a la UE para que se haga algo".

Por el momento, el Frente Polisario "no está para nada satisfecho con la respuesta del Gobierno español ante lo que está pasando", teniendo en cuenta que España es "la potencia administradora de este territorio no autónomo según la ley internacional"

España "es la fuerza europea más cercana a lo que está pasando en el Sahara desde los puntos de vista geográfico, legal, político e histórico".

Beissat afirmó que algunos de los fallecidos en la intervención de hoy "tienen la nacionalidad española", y recalcó que los 20.000 saharauis que instalaron "jaimas" cerca de El Aaiún "han tenido durante todo el mes que duraron las protestas un comportamiento ejemplar y pacífico".

El Frente Polisario también hizo un llamamiento "urgente" a la Unión Europea (UE) para que actúe "en las próximas horas" y "frene la masacre contra la población civil saharaui".

El desmantelamiento se ha producido horas antes de que Marruecos y el Frente Polisario reanuden las conversaciones sobre el futuro del Sáhara bajo el patrocinio de Christopher Ross, el enviado personal del secretario general de la ONU.

El Polisario "esperará a ver la reacción de los gobiernos de España y Francia, de la UE y de la ONU" antes de dar "su respuesta final" ante los acontecimientos de hoy, anunció Beissat.

Si estos actores internacionales no intervienen, "luego no pueden esperar que el Frente Polisario y el pueblo saharaui sigan callados y sin hacer nada frente a esta matanza criminal", advirtió el responsable saharaui.

PARTE OFICIAL EMITIDO POR LA AGENCIA DE PRENSA OFICIAL DE MARRUECOS:

Texto íntegro dado a las 22,45 horas del día 08.10.2010 LINK.

Laayun: Un gendarme y un elemento de las fuerzas auxiliares sucumben a sus heridas

Laayun- Un gendarme y un elemento de las fuerzas auxiliares sucumbieron, el lunes, a sus heridas, después de la intervención de las fuerzas de seguridad para liberar a las personas ancianas, a las mujeres y los niños que se encuentran en el campo de Gdim Izik, se supo de fuentes hospitalarias en Laayún (1250 km al sur de Rabat) .
 
El número de las personas fallecidas en las filas de las fuerzas de seguridad asciende así a cinco, desde el desencadenamiento de los actos de vandalismo en la ciudad.

Entre estas víctimas, cuatro resultaron muertos en la intervención de las fuerzas de seguridad en el campo de Gdim Izik, mientras que la quinta victima falleció tras haber recibido varias puñaladas de arma blanca por parte de uno de los provocadores de los disturbios en Laayún.

Las fuerzas del orden llevaron a cabo una operación para liberar a ancianos, mujeres y niños que se encontraban bajo el dominio de un grupo de individuos con antecedentes judiciales y buscados en casos de derecho común en el campo de Gdim Izik, tras haber agotado todas las vías de diálogo serio para encontrar una salida a una situación inaceptable respecto a la ley.

El prefecto de Policía de Laayún, Mohamed Dkhissi, afirmó que no se ha registrado ningún muerto entre los civiles durante la intervención de las fuerzas del orden, para poner fin a los actos de vandalismo cometidos en la ciudad. 

PD: Ante las evidencias, solo podemos decir, que marruecos miente descaradamente e incumple todas las leyes internacionales que ha firmado.

28 comentarios:

Harimagüada dijo...

Doramas estoy indignada con la noticia, están quitando todas las direcciones donde se vean las atrocidades provocadas por el DICTADOR-MORO, el desgobierno de España, no dice, no se pronuncia, solo lamentará que haya habido muertes y que los daños colaterales donde mueren niños, mujeres y los civiles en general acampados en el campamento que han borrado del mapa a fuego y sangre, les caerá la pena máxima donde los derechos Humanos siempre han brillado por su ausencia y los que han cerrado los ojos a estos hechos reivindicativos, son tan culpables como el DICTADOR-MORO…

La Ministra de Exteriores, MORA-TINAS-Trinidad, solo dice que hay que llegar a un diálogo, diálogo que hace muchos años que retraen siempre… Hace 5 meses que se tenían que haber hecho ésas reuniones, pero han preferido dejarlo relegado como se suele hacer todo con nuestro des-gobierno de Zapa-tonto, nada, siempre nada….Ahora deberíamos preguntarnos ¿Cuánto le queda a Ceuta y Melilla el mismo asalto hacia sus ciudades que siempre están expuestas a los ataques de los vándalos marroquíes en sus provocaciones al Des-Gobierno español?, ¿callarán también y solo lamentarán porque el diálogo de España no llega muy bien al “SORDO” del DICTADOR-MORO?.

Éste fin de semana estuvo el PAPA en España, creo que ya va siendo hora que la diócesis española informen de lo que está pasando con el pueblo saharaui, creo que como humanos tienen el deber moral y éticamente de mediar por ellos en los Derechos Humanos Internacionales y que les pidan a los países del mundo entre ellos el Desgobierno- Español, que practiquen lo que está firmado en la Carta-Magna de los Derechos Internacionales y que ellos por avaricia-política o personal, no practican…Nunca los intereses políticos ni personales, deberían estar por encima de las vidas ajenas a ellos, porque entonces deberían quitarlos de ahí, que abandonen sus puestos, porque se ríen de todos los derechos que dicen defender como teloneros y lo convierten todo en falacias quitándoles la IMPORTANCIA que de verdad tiene.
¡¡VIVA EL PUEBLO SAHARAUI-VIVA EL SAHARA-LIBRE!!---¡¡VIVA LOS DERECHOS HUMANOS-VIVA LOS BUENOS POLÍTICOS Y LAS PERSONAS QUE HAN Y ESTÁN LUCHANDO POR LIBERAL AL SAHARA DE LAS MANOS OPRESORAS DEL DICTADOR-MORO!!

¡¡VIVA EL PAPA, QUE AYUDARÁ A LOS SAHARAUIS DE UNA MUERTE MÁS QUE ANUNCIUADA PARA QUE TERMINE EL GENOCIDIO HACIA ÉSTE PUEBLO NOBLE!!

Mucho viaje por parte de España a otros Países que necesitan de su ayuda y se olvidan tan animadamente del Sahara y los saharauis, que empezó con Felipe González el (GRAN) problema saharaui y que lo está terminando muy bien su hijo putativo-Zapa-tonto, ¡¡YA ESTÁ BIEN DE TANTA DESIDIA POLÍTICA Y LA VENTA DE ARMAS PARA QUE LOS SIGAN MATANDO!!, pronto entrarán en Ceuta y Melilla, con ésas mismas armas con las que están matando a todo ése pueblo entregado al más VIL-VILLANO anti-constitucional-anti-democrático mundial, como no se le paren los pies a su egoísmo sin fin.
¿Dónde están todas ésas mujeres y hombres de la izquierda vengativa y que no olvidan, que solo salen a la calle para apoyar a Zapa-tonto y que no se les ve en los momentos de defender a un pueblo y pueblos sometidos a DICTADORES –ASESINOS?.

Saludos cordiales
Harimagüada

Harimagüada dijo...

Mira estoy viendo las noticias de todos los canales y solo se ven gente llorando, donde saharauis que viven en las canarias lloran por su pueblo donde han podido ver como mueren sus familiares a tiros por las armas marroquies vendidas por España y otros países Internacionales....¡¡¡LLORO DE RABIA, LLORO DE IMPOTENCIA AL VER TANTO GENOCIDIO SILENCIADO POR ESPAÑA; LLORO PORQUE NO ME GUSTAN LAS INJUSTICIAS Y MENOS QUE SE NIEGUEN LOS HECHOS; LLORO PORQUE TODOS LOS GOBIERNOS CALLAN COMO PUTAS ASUSTADAS AL GENOCIDIO IMPLANTADO POR EL DES-GOBIERNO DE ZAPA-TONTO; LLORO PORQUE NO PUEDO VER COMO MATAN A UN PUEBLO QUE LLEVAN PIDIENDO SU LIBERTAD, NO SOPORTO VER COMO CAEN SIN NADIE QUE LOS DEFIENDAN Y SÍ ES MEJOR ESTAR EN AFGANISTÁN Y OTROS PAÍSES EN GUERRA QUE LES DA ESPAÑA COBERTURA, PERO AL SAHARA LOS MUERTOS QUE SE PRODUZCAN NO HAY AYUDA PARA ELLOS, LLORO POR EL GOBIERNO QUE NOS HA TOCADO EN LA TÓMBOLA Y QUE EL SAHARA NO EXISTE PARA ELLOS, LLORO Y LLORO, PORQUE YA SE HAN PREOCUPADO QUE NO QUEDE NADIE PARA EXIGIR SU TIERRA TOMADA Y SECUESTRADA POR SALVAJES DÉSPOTAS SIN CRITERIO MAL NACIDOS DE LA POLÍTICA CORRUPTA, LLORO; LLORO, LLORO Y MI LLANTO RIEGA A LOS MUERTOS SAHARAUIS PORQUE NO HAY NADIE EN EL MUNDO QUE LES DEFIENDAN Y LES DEN SUS DERECHOS NATURALES, SOLO LA MUERTE!!!

Lo siento Doramas, pero no puedo dejar de llorar y siento haber puesto todo esto en desahogo hacia un pueblo silenciado por la fuerza de los que se dicen (PADRES Y SABIOS) sobre las personas del mundo, ¡¡MALDITA SEAN TODOS LOS QUE SE DEDICAN A LA POLÍTICA Y VUELVEN LOS OJOS HACIA LAS INJUSTICIAS DEL MUNDO Y QUE SE DIGAN (PADRES Y SABIOS) DEL MUNDO!!!


Harimagüada

aspirante dijo...

No lo dudes, Trini y la ONU dirán:
Los saharauis impactan brutalmente contra las balas disparadas por el ejército marroquí.
Intolerable agresión contra las balas!

Anónimo dijo...

Un Gran Canario
Y la parte de culpa de España de abandonarlos hace 35 años?????

Doramas dijo...

España es culpable política de todo lo que ha ocurrido hasta hoy y de lo que ocurrirá a partir de hoy.

Maribeluca dijo...

Prefiero que se casquen entre ellos y nos dejen a los demás en paz, pero lo del sultanato es cada vez peor (y encima es lo "menos malo" que nos pude venir por ahí y él lo sabe y se aprovecha)
A ver si se sigue riendo la Trini y cómo los disculpa esta vez...

Doramas dijo...

Hari, estamos todos indignados, ya no es si apoyamos a los saharauis o no, es que una matanza de seres humanos, no se puede callar y aquí se silencia lo que molesta a lo políticamente correcto, que es ponerle el culo al moro de mierda.
El gobierno español, hace pocos días apoyo los insultos del ministro de exteriores a los periodistas españoles y aún siendo golpeados por los policías marroquíes, ni la prensa española dijo nada. Por lo que se demuestra que la prensa española escribe lo que le dicta zp y los suyos.
Quedando suficientemente claro, que no hay libertad de prensa en España.
El Papa, no creo que vaya por el Sahara, lo único que puede hacer es condenar la acción y apoyar al pueblo saharaui, que viniendo de él, ya es mucho.
La política española actual, se rige por el dinero y habiendo tantos bancos españoles en marruecos y muchas empresas españolas explotando los territorios ocupados del Sahara, no creo que España haga absolutamente nada.
No puedo negarte el que te hayas explayado en el post, a veces es necesario sacar lo que uno tiene dentro y exponerlo a la luz publica, que a veces el que lo lee, puede convencerse de que la libertad y la democracia esta en peligro, gracias a la lectura.

Doramas dijo...

Aspirante, llevo tiempo, años, diciendo en este blog, lo que en cualquier momento iba a ocurrir y el tiempo me ha dado la razón.
Ante la situación actual, el Polisario pondrá en marcha su maquina bélica y le darán una tunda a esos marroquíes, que tendrán que abandonar el Sahara. La pena es que el gobierno de zp, le vende armas a marruecos, para que se asesinen a ESPAÑOLES.

Doramas dijo...

Maribeluca, como tu estás en la península, esto te coge lejos. Pero la realidad es que las Islas Canarias, siempre han estado abiertas al pueblo saharaui.
Yo mismo estudie en un colegio de curas, con alumnos "españoles" nativos del Sahara, muy buenos amigos míos.
Estas islas, a raíz de la entrega del Sahara a Marruecos, perdieron muchísimos industrias y puestos de trabajo, con lo que se estanco la industria de las islas y así nos ha ido.
Si se declara la guerra, que es lo que yo espero, las islas canarias están frente a un país en conflicto, lo que para rematar nos repercutiría económicamente, pues hoy en día estas islas dependen del turismo en un 95%.
Lo único que te puedo decir, que este que escribe, si tuviese que ir a pegar tiros contra los marroquíes, pues me alisto en las Brigadas Internacionales que ya se están creando y a defender a los amigos y por supuesto a los españoles, pues ellos son ESPAÑOLES Y DESCENDIENTES DE ESPAÑOLES, que el gobierno de zp está dejando que los asesinen.
Ademas te recuerdo, que después de esta acción marroquí, lo próximo será Ceuta y Melilla, por lo que también podría decir yo, cuando ocurra, que se peguen entre moros y españoles, que así a lo mejor nos dejan en paz a los Canarios.

Anónimo dijo...

Montserrat Suarez Artiles:
"Espero y deseo de corazon, del que el pueblo Sahajaraguis sean libres y de que los dejen vivir en Paz."

Anónimo dijo...

Montserrat Suarez Artiles:
"Espero de que se solucione y que no haiga una guerra."

INOCENCIA dijo...

Lamentablemente lo que ha escrito Maribeluca, a la cual respeto totalmente, es lo mismo que piensan muchos peninsulares.

Hace algunos meses intenté, sin conseguirlo, explicar en 20minutos el tema del sahara a españoles que no conocen la realidad.
La gran mayoria de los comentarios venian a decir que les importaba un pito que se peleran "moros contra moros" porque para ellos los saharauis son unos moros más y ya se sabe la tirria que estan despertando en Europa todo lo que tenga alguna connotación "mora"

Fué presisamente otro canrio el que me dijo:
"Fortaleza, no te esfuerces, por mucho que lo intentemos (él hacia lo mismo que yo) esta gente no entendera.

¡Que pena de pais que no conoce una parte de su historia tan reciente!

Deseo que todo termine pronto con sentido cumún y sin más victimas inocentes. Eso es lo que espero,pero lamentablemente creo que la caja de pandora ha vuelto a abrirse y nos esperan malas noticias sobre nuestros hermanos saharauis.

eletse dijo...

Como dices Doramas, ya no es un asunto de si se apoya o no al pueblo saharaui, marruecos es el mayor y más peligroso invasor que tenemos en Europa y ya dejo claro en el 11M y en infinidad de situaciones más que son un pueblo criminal, terrorista, antidemocrático y radical, marruecos debe ser parada en seco, espero que la guerra contra marruecos explote y empiecen a rodar cabezas y sangre marroquí, con esta gentuza va a ser una labor bastante larga y sangrienta, pero sin duda necesaria.

Anónimo dijo...

Cuando no interesa que se vean ciertas cosas que dejan mal al des-gobierno-español, solo hay que mentir y no dejar que la prensa a nivel mundial sepa cómo se las gasta el Dictador-Moro con las formas, fondo y trasfondo con lo del Sahara, aquí hay otra muestra antidemocrática, donde se aprovechan de la democracia y libertades de otros Países, para ellos y no hacen práctica de su ¿DEMOCRACIA-FANTASMA?:

Marruecos vuelve a vetar a la prensa española
La aerolínea marroquí RAM impide a nueve periodistas volar a El Aaiún
EFE Rabat Actualizado: 08/11/2010 17:00
Impiden a siete periodistas españoles volar hacia El Aaiún
La aerolínea de bandera marroquí Royal Air Maroc (RAM) ha impedido a nueve periodistas españoles volar a El Aaiún (Sahara Occidental), a donde se dirigían para cubrir los disturbios desencadenados tras el desmantelamiento del campamento de protesta saharaui.

La compañía ha argumentado que "el sistema informático de la RAM ha anulado los billetes sin ofrecer más explicaciones", y no ha permitido a los corresponsales comprar un nuevo pasaje. Los corresponsales acreditados en Rabat de TVE y TV3, de los periódicos El Mundo, ABC y El Periódico de Catalunya, de la Agencia EFE y de la Cadena Cope han sido los afectados por esta medida, que ocurre por segunda vez.

El pasado 25 de octubre la compañía ya anuló los billetes de siete periodistas españoles, también cuando trataban de dirigirse a la capital administrativa del Sahara Occidental.

Hoy, los periodistas se dirigían a El Aaiún para cubrir los disturbios desencadenados por el desmantelamiento del campamento de protesta saharaui de Gdaim Izik, en los que, según el Gobierno marroquí, han muertos tres agentes de las fuerzas de seguridad y más de 70 personas han resultado heridas. Fuentes saharauis señalan, en cambio, que el número de muertos es más elevado y que entre ellos se encuentran al menos cuatro civiles, incluido menores de edad.

Grancanario, Joaquin Medina

Doramas dijo...

Fortaleza, a los peninsulares, les queda tan lejos el conflicto saharaui, que prefieren acercarse al conflicto palestino, cuando está claro, que este conflicto nos atañe a todos los españoles. Hay que explicarles mucha veces la situación en el mapa, pues muchos desconocían donde estaban las islas canarias.
¿Guerra?, ¡¡ YA EMPEZÓ LA GUERRA!!

Doramas dijo...

Eletse, a veces pienso que soy profeta, pues esto llevo avisandolo desde hace años y me tomaban por racista y loco, pero al final tenía razón. Estos moros, lo que ha ejecutado contra el campamento saharaui, en cualquier momento lo hacen con Ceuta y Melilla y te aseguro que no faltará mucho.

Mañana veremos en los cielos de Canarias, esas rayitas blancas, que son los aviones espías USA, que por supuesto tomaran fotos de los movimientos del polisario, para dárselos a marruecos.
Mira al cielo mañana y veremos si no tengo razón.

Ya te aviso en cuanto sepa algo de las Brigadas Internacionales.

Anónimo dijo...

Marruecos y su caballo de Troya Internacional y Nacional:
Marruecos y su caballo de Troya A una nación en descomposición le surgen enemigos interiores y exteriores. Marruecos es uno de ellos, exterior, que periódicamente pone en jaque al Estado español. Éste, carcomido en sus entrañas por el caballo de Troya del Dictador-moro, queda una y otra vez reducido al oprobio ante la ciudadanía y a la humillación en la escena internacional. ¿Quién se esconde en las entrañas de ese caballo de Troya? El poderoso lobby pro marroquí incrustado en el mundo político que incluye al PSOE y sus grupos mediáticos, y a los sectores empresariales instalados en Marruecos. Marruecos no es un «país amigo con el que sólo hay algunos roces». Y no puede serlo porque reivindica territorio nacional español: Ceuta, Melilla, las plazas de soberanía y las islas Canarias. Sus intereses chocan frontalmente con los de nuestra nación. Ceuta y Melilla nunca han pertenecido a Marruecos. Melilla fue conquistada por los Reyes Católicos a finales del siglo XV, al mismo tiempo que las islas Canarias. Entonces, Ceuta ya era una ciudad portuguesa que pasó a la monarquía española en el siglo XVI. El actual estado marroquí remonta sus orígenes a la instauración de la dinastía-mora a mediados del siglo XVI. La dinastía mora se hizo con el poder en 1669. La Historia es un cajón de sastre que puede servir para casi cualquier reclamación política. El sultanato marroquí se remonta hasta la Edad Media para justificar sus reivindicaciones territoriales. Cualquiera que conozca la historia medieval de España, por ejemplo, comprenderá el alcance de tal disparate. Con todo, tratar de calmar las ansias expansionistas de la dictadura-mora con lecciones de historia es una pérdida de tiempo. ¿Qué es Marruecos?, lo que los políticos ambiciosos quieren que sea…De ahí que no se pronuncien a favor del Sahara, sería perder sus ambiciones-materiales aunque cuesten vida e infortunio a la mal llevada (DEMOCRACIA) española.

Saludos-Saturno el Bien-aventurado

Doramas dijo...

Joaquin, todo esto ha sido una escalada diaria de acontecimientos que empezaron con los ataques verbales a las fuerzas del orden españolas en Melilla y cada día que pase, caminaremos hacia el abismo de la guerra.
USA, necesita otro rente bélico mas cercano y con el cuento de la AlQuaeda del Magreb, pues ya están buscando posiciones.

Anónimo dijo...

Aunque muchos peninsulares no están al día de lo que ocurre con el Sahara español, puesto que está bajo su (protectorado-nacional e internacional, no es para que nos nieguen el por qué tenemos derecho a defendedlos aunque estemos lejos y no seguir callando ante las injusticias de los estamentos españoles, porque son culpables de su abandono y desidia ante sus silencios burocráticos...

Actualmente hay 98 desaparecidos, entre los que se cuentan 8 mujeres y muchos de los niños que en el momento de la entrada al Aaiyún estaban en la escuela y se han refugiado pero no se sabe dónde… Putos nazis, pero como se puede consentir esto. Me cago en la puta dictadura-marroquí. Y a nuestro gobierno debería de corroerle la conciencia, ¡¡Mal-NACIDOS!!.
TODOS SOMOS SAHARAUIS…Mirar el enlace de la quema del campamento de la DIGNIDAD-SAHARAUI, que por lo visto a muchos políticos nacionales e internacionales les molestaba mucho, asi lo han dejado los moros:

http://www.youtube.com/watch?v=9qOVRDtYMgc


Libertaria por la dignidad humana

Anónimo dijo...

Nuevos vídeos de los asesinos

http://www.youtube.co/watch?v=9U0VwixRLs4

http://www.youtube.com/watch?v=9qOVRDtYM

Anónimo dijo...

El Husein Ezzaui, miembro de la comite organizadora del campamento de protesta fue detenido en los primeros momentos del ataque al campamento.

Marruecos no quiere testigos, hay que conseguir que se distribuya en todos los foros del mundo y vean lo que España permite y tambien niegan a los derechos intarnacionales

Doramas dijo...

Anonimo, gracias por tu información, distribuye la pagina por toda la red

E..P.. dijo...

Doramas te he cogido el vídeo de SARA y lo he puesto en un lateral de mi blog.En un caso contrario dimelo y lo quito sin problema.
Por lo demás te diré tanto los gobiernos de este pais que es el nuestro ni el papa anterior ni este van hacer ni haran nada por esta gente. Hipocritas de mucho blablabla y de llenarse los bolsillos a costa nuestra ni la iglesia ni la monarquia española y mucho menos el zapaterolandia van hacer nada por estas personas, es hora de que el ciudadano haga su revolución ante tanta hipocresia.
Saludos cordiales.

Doramas dijo...

EP, por supuesto que puedes coger lo que desees de este blog y divulgarlo por donde tu prefieras.
No esperamos nada de este gobierno, así que eso de la revolución, no estaría de mas y guillotina a todos.

Helio dijo...

Hace ya 35 años que abandonamos al pueblo saharaui a su suerte y seguimos impasibles ante las continuas agresiones que reciben de marruecos.
Me temo que es una batalla perdida.

E..P.. dijo...

Doramas lo de la gillotina que conste que yo no he dicho nada, jajaja, pero una revolución para mejorar las cosas ya me prestaria yo y la mejor arma para este cambio es la "cultura" Hay mucho ingenieros agronomos tontos del culo y una gran cantidad de palurdos de todas las edades razas y cultura que no saben ni lo que votan y menos porque lo votan.
Estas personas abandonadas por cobardes y el tirano aprovecha el trafico rosa y el encefaloframa plano que tienen parte de la ciudadania y el sistema politico.
Gracias.
Saludos.

Doramas dijo...

Helio,ellos siempre seguirán con sus ideales que heredan de padres a hijos y mas pronto que tarde conseguirán sus objetivos, solos o con la ayuda de los que crean en la libertad.

Doramas dijo...

EP, con estos animales no vale la cultura, a estos hay que darles palos para que vuelvan al redil.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN