domingo, 21 de noviembre de 2010

COLEGIALAS DE INFANTIL

¡¡INAUDITO!!, PERO ESO ES LO QUE PARECEMOS, UNOS INOCENTE CRÍOS, QUE NOS CREEMOS TODO LO QUE DICEN DESDE EL GOBIERNO. Y SI PROTESTAMOS, NOS LLAMAN RACISTAS Y XENÓFOBOS, MIENTRAS LOS ESPAÑOLES PASAN HAMBRE Y MISERIAS.

Familia de moros con tres hijos viviendo tan ricamente.

Se celebra en Lérida una feria de entidades solidarias, de nombre, "Solidárium". Allí me encontré ayer con una conocida, en un stand de una "ONG" local dedicada a la atención de inmigrantes. Esta persona me confesó que está un poco quemada con el tema porque hay muchísimo fraude y muchísima picaresca por parte de muchos inmigrantes a la hora de abusar y saquear los servicios sociales públicos y, sobre todo, muchísima irresponsabilidad por parte de los responsables de esos servicios sociales públicos a la hora de controlar la entrega de subsidios y pagos. Me lo explicó con un ejemplo reciente de un caso que ella lleva personalmente:

"Mi ONG se dedica a formar laboralmente a mujeres inmigrantes, a asesorar, acompañar a los inmigrantes a los servicios sociales públicos para recabar recursos y subsidios. Llevo el caso de una familia marroquí, un matrimonio con tres niños de 6, 7 y 8 años. El hombre lleva 3 años sin trabajar. Ella no trabaja, salvo esporádicas y "negros" trabajos domiciliarios. Todo lo que vas a oír, está comprobado personalmente por mí.

Hace unos días le ofrecemos a ella un trabajo legal, asegurada en la Seguridad Social, 1000 euros limpios al mes por cinco horas por las tardes para acompañar a una mujer anciana y sola, adinerada. El trabajo sólo consiste en hacerle compañía y acompañarla a pasear. La respuesta de la morita fue ésta: ´no, no lo quiero, porque ya tengo la seguridad social y los medicamentos gratis, y porque perderíamos ayudas y subsidios de la Generalidad de Cataluña y del ayuntamiento; si es en "negro", sí que lo quiero, pero en "blanco", no´.

Mi indignación subió a límites desconocidos porque, primero, ¿cómo es posible que cinco personas sin trabajo y sin cotizar tengan los medicamentos gratis si éso sólo lo tienen los jubilados españoles? Además, te voy a relatar, qué es lo que recibe esta familia:


Cobra él 500 euros de la Generalidad de paga “social”

mensual desde hace año y medio (cuando dejó de cobrar

el paro y el subsidio de los 420 euros del INEM), cobran

750 euros mensuales a cambio de escolarizar a los niños,

los niños tienen la plaza escolar gratis (lógico, pues es un

colegio público, pero no hay que olvidar que eso cuesta

una pasta a la Administración) y ¡comen los tres niños

en el colegio! pudiendo ir a comer a casa porque sus
  
papás no trabajan y porque el colegio está a 100 metros
de su hogar, quitando el sitio de unos niños españoles
que le hace más falta y están más lejos; el coste mensual
para la Generalidad de las tres plazas de comedor son
900 euros mensuales, 300 euros por niño. El
ayuntamiento les paga 450 euros mensuales para 

alquiler del piso. Por cierto, el matrimonio tiene coche
propio y ordenador e internet en casa (el ayuntamiento
paga mensualmente la factura de internet de esa
familia). El ayuntamiento les da 400 euros mensuales
para ser canjeados por comida en los supermercados
Plus. El ayuntamiento les paga las facturas mensuales de
calefacción (gas, 150 euros mensuales de media), luz y
agua. Los niños han gozado de gratuidad total en 

plaza y comedor en los parvularios municipales mientras
eran infantes. Los niños han tenido gratis todos los
enseres y alimentos infantiles hasta los 3 años (papillas,
pañales, carrito-bebé…). Además, esta familia acude con
regularidad a entrega de alimentos (banco de alimentos)
del ayuntamiento y diversas parroquias, además de las
entregas de nuestra propia ONG. Y, por cierto, uno de
los niños se ha lesionado óseamente en el colegio, pues en
vez de llevar al niño cada día al servicio público de
rehabilitación -como hacemos todos-, pues los padres
están sin trabajo y, lógicamente, tendrían tiempo (y
coche) para ello, pues no, la Generalidad les manda cada
día a casa un rehabilitador (una empresa
sub-contratada, que le debe costar una pasta a la
Generalidad). Y esos niños van a un cursillo 
extraescolar de fútbol por las tardes que se lo paga,
también, la Generalidad, 350 euros mensuales por los 3
niños.

Estamos hablando, que sin dar golpe, esta familia recibe mensualmente y por la cara, un mínimo de 4.895 € de nuestros impuestos.
Pues eso, no votéis a los partidos que te defienden, que son muuuu malos, según los piji-progres.

14 comentarios:

Helio dijo...

Hay cientos de miles de españoles que apenas tienen para subsistir,
leyendo estas cosas, es normal que aumente la xenofobia, este progresismo absurdo nos ha traido estas cosas, te matas a trabajar toda la vida y si necesitas algo te lo niegan, y si te van mal las cosas pierdes la vivienda y nadie te ayuda, eso si, si eres inmigrante ilegal recibes ayudas varias.

Anónimo dijo...

Hola, tienes información sobre asesinatos de pescadores canarios por parte de Marruecos, siempre se ha dicho que ha sido el Frente Polisario, pero ayer en una entrevista de radio de los supervivientes del pesquero Cruz del Mar, dijeron que ellos tenían sospecha de que los que les atacaron fueron marroquies haciéndose pasar por saharauis del Frente Polisario. Veo que tienes mucha información sobre las andadas de Marruecos, si sabes algo sobre esto que te comento, me gustaría que me ayudaras. Gracias

Lasafor dijo...

Sí esto es cierto y no tengo porque dudar de que no lo sea…es algo denunciable y sí existe un caso tiene que haber más… es vergonzoso y no importa que sean moros o cristianos…un saludo

Doramas dijo...

Helio, estas cosas ocurren en España, bajo la atenta mirada de los políticos. Existe un verdadero saqueo a las arcas publicas, para gastar en eso que llaman "solidaridad", claro que se refieren a los extranjeros y a los españoles que les den.

Doramas dijo...

Anonimo, poco te puedo enviar pues no has dejado una dirección de correo para ello. En cualquier momento hago un post con ese tema, pero tengo una ligera saturación de noticias que voy sacando según la actualidad, pero por supuesto que te conformo tu pregunta.

Doramas dijo...

Lasaflor, estas cosas están ocurriendo bajo las ordenes de muchas autonomías y sin conocimiento de la población que paga sus impuestos. ¿denunciar?, al final te tratan de racista o xenofobo, por no ser solidarios y políticamente correctos.
Yo me harto de decir lo que ocurre y a muchos les da lo mismo o prefieren creerle a los políticos que asaltan las arcas publicas.

Anónimo dijo...

Hola, como siempre el Desgobierno de Zampa-todo, siempre dando la nota y el tono,que éstas diferencias existan en España con la inmigración en las ayudas sociales y subvenciones, hay que pensar para qué querían tantas (ONGS)y era para dar abasto a tanta ignominiosa operación (INMIGRANTE A TODA COSTA), la compra de votos a costa de las miserias por la que están pasando los españoles, quién mira hacia un lado a sabiendas quienes se benefician en éstos casos, es para escupirles a la cara, sin más....

Había que repartir mucho entre ellos, mientras a los españoles que se quedaban sin vivienda, sin trabajo y sin nada, los inmigrantes viviendo a tuti-plen...Si encima éstas (ONGS) las llevan inmigrantes sudamericanas, como se han visto a muchas, habrán hasta disfrutado de negarte la ayuda, así te dicen a boca llena que los dineros que reparten son del ¡¡¡GOBIERNO!!!, como si fueran los dueños de los dineros ¡¡¡PÚBLICOS!!!, quéeee, desastre y que abusos a las arcas públicas del estado, ¿o se le podía llamar atraco?.

Luego dicen que hay racismo y xenofóbia hacia la inmigración, palabra que el mismo Desgobierno puso de moda porque nos quejábamos de las diferencias entre ellos y nosotros, luego el cinturón no lo teníamos que apretar por la crisis, ¿Qué crisis?, ¿la que han fomentado ellos contra los españoles que nos partimos el lomo para poder vivir y resulta que estamos manteniendo con nuestro dinero a toda esa gente que llegan de fuera?.

¡¡¡CARADURAS-SINVERGÜENZAS-LADRONES!!! y no me digan que soy racista por lo que digo, porque el racismo empieza por el mismo gobierno que no quiere a los españoles en en formas y fondo, que si hay que hablar de las becas Universitarias, estamos igual, con las mismas diferencias entre ellos y nosotros.

Mari Pino

Anónimo dijo...

Lleida, 23 nov (EFE).- El ex ministro, ex presidente del Parlamento Europeo y actual presidente del Instituto Universitario Europeo, Josep Borrell, ha defendido hoy que la llegada de nuevos inmigrantes al país es necesaria "para tapar el agujero de nuestra natalidad".

"Vendrán muchos más inmigrantes porque los necesitamos", ha proclamado Borrell en un mitin electoral en Lleida, en el que ha participado junto al presidente catalán y candidato del PSC a la reelección, José Montilla, y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Borrell ha centrado gran parte de su discurso en la inmigración, que ha defendido férreamente, frente al discurso "demagógico y populista" del PP en esta materia.

El ex dirigente socialista ha asegurado que la llegada de inmigrantes a España es necesaria "para tapar el agujero de la natalidad" y porque de otra manera no seríamos "capaces de cuidar a la gente mayor ni a los más pequeños".

jejeje, mientras ellos matan a nuestros niños, cuidamos a los de la inmigración, que el dinero es paraellos, la compra de votos está en marcha, Borell ya piensa en como será nuestra ancianidad para que nos cuiden ellos, mirando a la MECA si no nos han exterminado antes. Creía que Borrell había desaparecido del mapa político, pero veo que la vieja guardia de FElipe González, están bien colocados y gastando nuestro dinero a la compra de votos. No nos extrañemos de la diferencia entre los españoles y la inmigración, porque nuestro dinero el destino siempre será la inmigración aunque vean sufrir a los españoles en sus necesidades, su venganza política es arrastrarnos a la miseria más paupérrima posible, así será siempre hasta la destrucción de todo lo español.

Juan José Ojeda

eletse dijo...

Todo esto me trae a la cabeza la frase ¡CON MI DINERO NO!! Esa que puedes encontrar en internet cientos de miles de veces, pues ya queda claro que con ese dinero se está pagando la vidorra de esta gente.
Dan ganas de llorar de rabia el enterarse de estas situaciones, y más si pensamos en los parados que no reciben ninguna ayuda por parte de nadie.
4900 euros es más de lo que percibe al año un parado que está cobrando la ayuda de 420 euros, o son 1000 euros más de lo que cobra un parado que este cobrando el RAI, esto es una vergüenza total.
Así están en Italia los moros pidiendo que no se vote a partidos de derecha, o en Cataluña que ya se reparten panfletos de cómo votar en árabe, no sea que se olviden lo que les están pagando por su voto.
En Europa no estamos islamizados, lo que estamos es agilipollados que es otra cosa.
Por cierto para aquellos que dicen o escriben CON MI DINERO NO, pues en vez de escribirlo o decirlo mejor sacan el dinero del banco así de verdad se aseguran que no siguen financiando estas atrocidades con su dinero.
En internet esta una plataforma para sacar todo el dinero de los bancos el día 7 de diciembre, si todos lo hiciéramos el sistema colapsaría y los bancos se irían a hacer puñetas, algunas personas dicen ¿que es lo que ganamos con que colapse el sistema? pues bien aquí tenemos una razón y de peso, estos moros no podrán cobrar o mejor dicho, seguir robándonos.
Aunque si quieren una razón de más peso zapatero tendrá que dimitir más rápido de lo que van a saltar las lagrimas de muchos niños y muchos padres esta navidad ,que se prevé mas que triste para muchos españoles.

Doramas dijo...

Mari pino, en las elecciones del próximo domingo en Cataluña, veremos si de una vez, los catalanes se ponen las pilas y le meten mano a este tema o prefieren seguir aguantando que les roben diariamente.

Doramas dijo...

Juan Jose, a ese impresentable habría que cerrarle el ojo del culo, para que deje de practicar y se ponga las pilas en fecundar para tener hijos.
Ellos nos metieron la ley del aborto, ¿cuantos inmigrantes sabes que han abortado?.
Ellos sacaron a las mujeres de sus casas y les quitaron todos lo beneficios para criar a sus hijos y ahora nos quieren endilgar un sistema en que los inmigrantes nos van a cuidar.
En la hemeroteca, podrás ver la cantidad de noticias de inmigrantes que estaban cuidando a ancianos españoles y lo que hacían era robarles.

Doramas dijo...

Eletse, pues desde hoy pondré un banner sobre el tema del 7 de diciembre y ademas les recordaré a todos ese tema en todos los resúmenes hasta esa fecha.
Bueno ¿y que coño banner pongo?, lo buscare en la red.

Harimagüada dijo...

Aquí lo único que se necita es pararles los pies a los vividores políticos que no les duelen prendas las necesidades de los españoles, parece ser que prima ser inmigrante y no trabajar, porque cobran más que un médico, conozco a varios que a parte de nutrirse de nuestro dinero trabajan sin estar de alta, por lo tanto según los datos, están sobre 7.000€ mensuales, ya te digo que ellos no llegan a España a trabajar, salvo los que llegaron hace 15 años, que han contribuido a la sociedad española, pero los que han llegado desde hace 7 años para acá, solo son gorrones que mandan los dineros fuera de España como los sudamericanos y los moros, que no quieren trabajar porque el voto para los de la izquierda y socialistos, vale eso y mucho más...

Son así en la política que ahora prima en España, los españoles ¡¡NADA!!, la inmigración, ¡¡TODO!!, pienso que ya es hora de pararles los pies a los que solo les gusta vivir del cuento y que encima que hay poco trabajo, los españoles al paro sin cobrar y se lo dan a ellos porque son prioritarios y beneficiarios en todo...


Ya basta de tanto despropósito y que ahora nos quieran vender que ´los hijos de la inmigración nos cuidarán cuando seamos viejitos, ¿pero piensa el desgobierno de Zapa-tonto que somos bobos?, ya es hora de pararles los pies con no votarles y dejarles bien claro que cuando se llega a viejito, te cuida tu familia, no la familia ajena a uno...

Mira me pongo de los nervios de ver tanta injusticia social anti-española, porque la palabra racista la están aplicando contra los mismos españoles ante tantas diferencias sociales...

¡¡OJO!!, no votar a los socialistos,nacionalistos e independentistas, porque son unos demagogos antisociales y anti-españoles, visto lo visto.

Al desgobierno español y acólitos con sus (ONGS)antisociales-antiespañolas-con racismo y xenofobia-pura y dura hacia lo español, que se vayan ha hacer política social a Marruecos y Sudamérica, haber si allí les dejarían hacer lo mismo, pero a la inversa,¡¡MIERDA!!, ya está bien de abusar de nuestra paciencia y buena solidaridad, que no es la misma que no cumplen desde el desgobierno .

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, pues a seguir el consejo que he puesto al principio del blog, entre todos podemos hacerles quebrar a ellos y se supone, que si tienen por lo menos una neurona en sus cerebros, que se darán por enterados.
Tenemos que hacer lo mismo que los franceses, el próximo día 7 de Diciembre, ni manifestaciones ni nada, solo vas a tu banco o caja y sacas todo el dinero.
veras que se cagan por las patas para abajo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN