jueves, 18 de noviembre de 2010

CARTA AL EMBAJADOR DE MARRUECOS EN ESPAÑA

Excmo. Sr. Embajador del Reino de Marruecos, en España.

Yo no compro, ¿y tu?
Me permito dirigirme a V.E., porque soy un español que no está conforme con la política seguida por mi Gobierno, en el tema del territorio de la República Árabe Saharaui. Ya que, considero que la actitud y actuación de su gobierno con relación al pueblo saharaui, al que tienen reducido a la mayor de las miserias y humillaciones por más de 35 años, sin que nadie en este planeta les diga con toda claridad y contundencia, QUE SON VDS. UNOS "PRESUNTOS" GENOCIDAS, escudándose en los designios de su Rey, que según sus palabras, se considera el representante de "Alá ", dentro de su territorio, porque fuera de el..... no es nadie.

No tiene ninguna justificación su actitud intransigente sobre éste pueblo. También quiero poner en su conocimiento, que dentro de mis posibilidades estoy consiguiendo que NO SE CONSUMAN PRODUCTOS DE PROCEDENCIA MARROQUÍ.

Me agradaría que le trasmitiera éste pensamiento y mi comportamiento a su REY, para que de esta humilde manera , tengan que comerse vds. sus propios productos y confío que mi País, España, y mi Gobierno, tomen de una vez una postura coherente y drástica con el país vecino, que constantemente ha mancillando el nombre de ESPAÑA y el Sáhara.
                    
Ruego respeten, la resolución de la ONU de 1991 de una vez y no se olviden de la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS-LAS LEYES INTERNACIONALES Y LA DECLARACIÓN DEL TRIBUNAL DE LA HAYA, QUE EL SÁHARA NO ES MARRUECOS, la cual parece ser, que no conocen o no quieren aceptar, pero si su país aceptó estar en la ONU, lo mínimo, es acatar sus resoluciones y todas las Leyes que le obligan a ello.

Atentamente:
Doramas.


PÁSALO A TUS CONTACTOS Y QUE TODOS LOS ENVÍEN A ESTE E.MAIL
correo@embajada-marruecos.es

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, lo comparto y difundo en mi blog
besos Doramas

Doramas dijo...

Teo, adelante, que entre todos los españoles de bien, podemos defender lo que este gobierno no defiende y espero que esta arrancada de los españoles continué y de paso saquemos a zp de la Moncloa.

Harimagüada dijo...

Hola, yo también estoy de acuerdo con todo, pero se te olvidó poner poner una cosa muy importante donde dices:-(DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS-LAS LEYES INTERNACIONALES Y LA DECLARACIÓN DEL TRIBUNAL DE LA HAYA, QUE EL SÁHARA NO ES MARRUECOS)-. Pues bien, aquí cabe también el:-(TRATADO DE LA CONVENCIÓN DE GINEBRA)-.No se puede violar tampoco ése (TRATADO)contra ninguna población civil, aquí sigue demostrando el des-gobierno de Zapa-tonto, que dar la espalda al pueblo saharaui, mientras está ayudando a otros países en conflicto, dice mucho de su nefasta decisión ante el DICTADOR-MORO...

Y ya raya la vanidad supina de su persona, me refiero a "Zapa-tonto", cuando se le oye decir cosas como:-(MI OPTIMISMO ANTROPOLÓGICO)-, que se te quedan los oídos y los ojos de ver su figura-cínica con ese comentario, confirmando su talante y sin acritud, de que hay que vivir como cuando se vivía en el siglo-XIII, si no, lo de antropológico no tiene sentido en su optimismo.

Y la Menestra de exteriores TRinidad-Mora-tinas II, haber cuando le van a dar clases de como se saca adelante su ministerio, porque decir que España nada tiene que hacer en el Sáhara porque no hay intereses en él, ya, apaga y vámonos, porque tremenda metedura de pata, solo sirve para gastarse el dinero público, cobrarlo bien que es a lo que están acostumbrados, cuando ella hace años pertenecía a la plataforma saharaui para su independencia de Marruecos, vamos, ha hecho igual que todos ellos e hizo también Felipe González, que se olvidó del Sahara totalmente y ya ni los reconoce como pueblo, sinvergüenzas y vividores del daño ajeno.

Lo he copiado para mandárselo a los amig@s y darle toda la difusión posible.

saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

El conflicto del Sáhara no es cosa de dos días, no proviene de un error, sino de varios, y su complejidad hace de la prudencia en la opinión o la acción política una virtud indispensable. España es responsable, pero no puede desandar 40 años de equívocos. Marruecos es culpable, pero su matonismo no es sólo cosa suya, sino que detrás de él pululan Francia y EE.UU. tapándole las vergüenzas o mirando para otra parte.

Los saharauis tienen derecho a liberarse del yugo extranjero al que están sometidos, pero muchas veces los derechos, y más en el orbe internacional, no hallan un poder independiente capaz de transformarlos en movimiento. Cuentan también con dos condicionantes en su contra: son pocos y reclaman una tierra rica en recursos naturales. Y luego está el asunto del islamismo radical y el papel de supuesta contención que representan los gobiernos autoritarios como el de Marruecos. Razones que ubican a saharauis en el desgraciado grupo de pueblos-paria del planeta, junto con kurdos y tibetanos.

La ministra Trinidad, debería leer mucha historia de España, no leer solo la de las sudamericanas y marroquíes, porque le pasará factura al igual que cuando estaba en Sanidad, porque no sabe ni lo que se hace, ni lo que habla.

Yo también lo he copiado para su difusión entre amigo/as, que sepas que nunca compro productos marroquíes, no tienen ningún sabor como los sudamericanos, no me fío de lo que nos puedan vender y si es laterío, menos aún.

GRANCANARIO, Joaquín Medina

Anónimo dijo...

Ahora sé que si me asesina la policía marroquí, Trini va a anteponer las "buenas relaciones" al ejercicio de acciones judiciales. Mejor será irme de vacaciones a Canarias antes que a Marruecos, estaré más segura para no tentar a la suerte. Yo también lo he copiado para pasarlo a los amigos y no compraré productos marroquies ni sudamericanos, no me gusta lo que nos venden, tienes razón, no tienen el mismo sabor como hace años atras.

Arancha Euskadi

Anónimo dijo...

Desde hace 35 años que existe este conflicto y al parecer, sin querer por parte de España molestar al dictador-moro, ya que los intereses sobre todo económicos, emigración en pateras etc., y ya mas que probable el avance de al qaeda-radical-islamista, por el sahara cercano al sahel porque nunca se ha controlado y él dictador moro lo sabe.

Se deja a la suerte de Mohamed (al parecer enfermo de cáncer) y de sus subditos alauis maltratar a los saharauis y sacrificarlos.

A la ministra de asuntos exteriores de España y al gobierno que pertenece déjense de pamplinas y actúen en consecuencia para intentar dar solución. (A que viene su colega moro a contarle las palomas que sobrevuelan por la gran mezquita, o el asalto del campamento saharaui del el aaiún).
Sra. Ministra ¡¡diga la verdad!!.

Y la ONU para que existe, total incapacidad en todas las partes.

Copio y envío a mis amigos, yo tampoco compro sus productos desde hace mucho tiempo atrás.

Mari Pino, grancanaria

Anónimo dijo...

Bueno queda muy claro que el gobierno marroquí no tiene ningún empacho en cargar contra periodistas y activistas españoles para tapar la represión contra los saharauis que, según denuncian ellos mismos, ha alcanzado la categoría de limpieza étnica a raíz de la destrucción del Campamento de la Dignidad de Agdaym Izik. Ya apuntaba maneras cuando el ministro de Asuntos Exteriores, en Madrid y en presencia de su homóloga española, nos sermoneó por el tratamiento que hacemos del conflicto saharaui. Pocos días después, dos periodistas españoles eran agredidos mientras cubrían un juicio contra siete saharauis.

Lo que Rabat no entiende es que la transparencia es el mejor antídoto contra supuestas manipulaciones. El 'cerrojazo informativo' que ha impuesto a raíz de los violentos sucesos de El Aaiún, deja exclusivamente en manos de organizaciones saharauis la información sobre lo que realmente está sucediendo y las webs que la transmiten a todo el mundo es, hoy por hoy, la fuente ¡¡más!! fiable de la que disponemos. Si Marruecos no quiere testigos, es que tiene mucho que ocultar.

Copio y mando a los amigos, suerte con el boicot.

Javier Fuster

Doramas dijo...

Hary, yo tengo una cabecita con una masa cerebral en la que mis discos duros van a tope y a veces se me pasan cosas por alto. Lo mejor que tengo, es que ustedes siempre están atentos para recordarme las cosas que se me pasan.
Tendré que volver a reiniciar mi disco duro cerebral.
Por supuesto que tienes razón y aquí queda constancia de ello.
En cuanto a la Trini, hay que dejarla hacer, aunque no hace nada, ella sola esta demostrando lo que son esas mentes preclaras del psoe, una farsa mundial y que mas pronto que tarde caerá por sus propios errores y mentiras publicas.

Doramas dijo...

Joaquin, ahora estos impresentables, hablan de que podríamos perder mas de 5000 puestos de trabajo en la pesca, supongo que hablará de los pescadores del sur peninsular, pues a los pescadores canarios les cerraron las empresas y los dejaron en la calle, desde hace años. Por lo tanto no nos defendieron absolutamente nada. Otra cosa que los pescadores que están defendiendo, son de Andalucía, y allí el psoe tiene el voto comprado.
Los que dirigen los designios de este mundo, solo miran sus bolsillos y no la vida humana, a ellos les da lo mismo y para muestras tenemos los genocidios producidos en áfrica, para robarles sus riquezas y como bien dices, aquí es igual, mas de lo mismo.

Doramas dijo...

Arancha, pues ya sabes, vienes a las islas que te recibiremos con los brazos abiertos, pero apúrate, que como tardes mucho, esos sinvergüenzas, nos entregan al moro.

Doramas dijo...

Mari Pino, la Trini, se cree que en España le cree alguien, hoy dice blanco y mañana negro, pasado no sabemos que dirá, pero lo suponemos. Esta bicha, está defendiendo lo indefendible y gracias a Dios, las urnas les castigaran por mentirosos y déspotas.

Doramas dijo...

Javier, esta claro que el cerrojazo informativo, solo puede esconder las miserias efectuadas por esos moros y cada dia que pasa se demuestra que la cosa es aun peor de lo que nos dicen los propios saharauis.
En algún momento saldrán esas cosa que intentan esconder y veremos la realidad del dictador moro.
Solo con ver las tres posiciones, moros, psoe y saharauis, queda claro, que con solo ver y leerlas, hasta el mas tonto se quedaría con lo que dice y demuestran los saharauis.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN