jueves, 7 de octubre de 2010

¡ YA SOMOS LOS PRIMEROS !, por la cola

ME PARECE UNA EXPLICACIÓN MUY EXACTA DE LA REALIDAD EN ESPAÑA
¡Qué razón tenía nuestro siempre infravalorado Presidente! Hay que ver la cantidad de bromas que se le han hecho por eso que dijo de que España estaba en la champions league… Pura envidia. El tiempo pone a cada cual en su sitio y los datos se imponen: ¡¡¡Ya sopmos los primeros!!!

Y es que, amigos, España ha conseguido ser el país con mayor porcentaje de personas en paro de toda la Unión Europea. ¡Toma esa!  Ya hemos  conseguido superar a los tres países bálticos, Estonia, Letonia y Lituania. Nada de ser unos más entre ellos: los primeros, por delante de los tres. Toma ya, que vengan ahora estos criticones que no reconocen la autoritas del gemelo blanco del líder planetario a decir que no estamos en la champions.  ¡¡Estamos en la champions y somos campeones!!

Y para que se fastidien los agoreros, los que nunca creyeron que España podría llegar a superar a todos los países de la Eurozona, quiero destacar algunos de los datos que recoge la encuesta de Eurostat con datos del mes de julio de 2010. España es líder, llega al 20,3 de parados, frente al ridículo 10% de media y el escandaloso 3,8% de Austria. También somos los primeros en tasa de paro masculina y los primeros en tasa de paro femenina, porque aunque ambos colectivos han  crecido en el conjunto de la Eurozona nosotros, los españoles, nos hemos aplicado más y hemos conseguido superarles.

Pero el colectivo en el que somos supercampeones es el de los jóvenes. Ahí sí que nos hemos aplicado: el desempleo juvenil alcanza en España el 41,2%, dos puntos y dos décimas más que hace tan sólo un año. ¿Qué creían los negativistas estos? Zapatero no da ni una sola puntada sin hilo; ¿O creen que él no es consciente de que el modelo educativo español iba a tener estas consecuencias? No hombres de dios, él lo sabe; y como prometió que íbamos a ser los primeros mantiene contra viento y marea un modelo educativo en diecisiete leyes educativas, sin modelo común para todo el territorio nacional; un modelo en el que el profesorado ha sido desposeído de su autoridad;  en el que la falta de motivación por el esfuerzo y la excelencia, son una constante; en el que  la imposición de modelos lingüísticos espanta a los mejores profesores y garantiza la caída constante de nivel de los alumnos. ¿Alguien creía que toda esta inversión destinada a cargarse la educación no iba a tener consecuencias? Descreídos que somos: el líder lo sabía y  cumple con su compromiso: seremos los primeros cueste lo que cueste y le cueste lo que le cueste.

Y luego está lo de su viaje por Oriente, proclamando y aclamando las virtudes de nuestro país y el tamaño de nuestro destino. Yo no sé por qué le critican por llevar  la Copa del Mundo de futbol para presumir ante los chinos.  Es que este es un país de envidiosos, señor. ¿Acaso no es él el Ministro de Deportes?

Y luego está lo del tamaño de nuestro futuro, que es enorme, como Miguelín. Ya, ya se que el futuro de los países (como el de las personas) no tiene tamaño; pero reconózcanme que es una frase original que nos obliga a mirar al muñeco y a pensar en su futuro, el del bebé. ¿Donde van las muñecas de los niños cuando estos se hacen mayores y se cansan de ellas? ¿Se reciclan? ¿Se tiran a la basura? ¿Se regalan a otros niños que quieran seguir jugando con ellas? ¿Le pasará eso a Miguelín? ¿A quien se lo darán? ¿Pasará algo similar con España? ¿Se la darán a alguien  (entera o a trozos, reciclada) a cambio de mantener en el poder al genio para que pueda seguir jugando?

En fin, a lo que íbamos: que somos los primeros. Y que hay que hacerle un homenaje y hasta una estatua a este hombre que nos ha llevado a la cima de la desesperación y el paro; a este hombre que en sólo seis años nos ha sacado del anonimato y nos ha sentado a la cabeza. Sí, ya se que alguno de ustedes dirá que nos ha colocado a la cabeza de los problemas de los europeos, que tenemos, como decía el otro día The Economist, un Presidente que contamina… Pero oigan, antes muertos que sencillos. ¿Hay algo más castizo, más español que eso?

Presidente, siga así. Ya queda poco camino por recorrer; apenas le queda un poco de soberanía que ceder; apenas alguna competencia exclusiva que utilizar. No descanse, no se desanime,  que si sigue usted con rectitud la senda que se ha marcado ni siquiera podrá utilizar la única competencia no compartida que le queda, la de convocar  elecciones. Si sigue usted su camino las elecciones se las va a convocar el PNV. Ánimo Presidente, usted sí que puede.

Rosa Díez

22 comentarios:

MAMUMA dijo...

Pues la contestación de la Aido y la Pajillas, sería " y a que mola, he"

Anónimo dijo...

Doramas,No recuerdo tal época. Soy demasiado joven, lo siento. No sé si es comparable. Pero te diré qué me parece a mi esto:
Si el gobierno hiciera recortes visibles, incluso recortes notables en los gastos personales de los políticos (a parte del salario) y se viera que se meten en un proceso serio y auditado de austeridad, entonces la población tendría menos rabia a la subida de impuestos. Eso que tanto dicen que "arrimar el hombro". Pero viendo que siguen en plan gasto total, eso quema mucho mucho. Cuando Rosa Diez se salió del partido de los socialistos y nacionalistos para montar el suyo, ella a subido como la espuma, será porque vió que ser nacionalista o socialista, o ser de izquierdas, no es para romper España en trozos injustificados como si fueran taifas.

Arantxa

Anónimo dijo...

Lejos de buscar apoyos a los Presupuestos Generales del Estado para 2011 mediante propuestas que las demás fuerzas políticas puedan considerar adecuadas para la recuperación económica, el Gobierno de Zapatero ha optado por tirar de chequera cuando ni siquiera ha presentado un esbozo de sus cuentas para el año que viene. Así, el PSOE ya ha cerrado un acuerdo con el PNV por el que, según ha explicado el propio presidente de esta formación separatista, se transferirán 472 millones de euros a Euskadi destinados "supuestamente" a la gestión de las políticas activas de empleo en las que se incluye bonificaciones a las empresas en sus cuotas a la seguridad social?.

Rosa Diez siempre acertada.

Pablo

Anónimo dijo...

Pregunta : ¿El acuerdo al que han llegado lo han conseguido hablando CASTELLANO o, quizá lo han conseguido hablando VASCUENCE en la intimidad?.

Josu

Anónimo dijo...

ZP es capaz de pactar cualquier cosa con ETA si eso le lleva a estar mas tiempo en el poder...
Ha ninguneado al Patxi Lopez siendo el lehendakari y se ha puesto a pactar con la oposición del Euskadi.
Como vuelvan al poder, lo que tocara a los vascos sera repartirse por las provincias españolas para poder trabajar porque estos del PNV son separatistas hasta con los propios vascos.
Las politicas de empleo del PNV ya nos conocemos bien, si no hablas euskera no te queremos y si no piensas como nosotros, menos aun.

Patxi

Anónimo dijo...

El socialista Zapateril , hijo de 7 o 27 padres, tanto dá , nos está sodomizando económicamente , nos está sodomizando intelectualmente, nos está sodomizando patrioticamente, y para mas INRI nuestro, lo está haciendo con sonrisas de hiena. Este cabrón , cual clon de Largo Caballero, nos está llevando inexorablemente a la situación de los años 34-36: Separatismo cabalgando cual caballo de Atila, Justicia en bancarrota, Ejercito desmantelado y con la cúpula lamiendo el culo al Alpargatero y a la ministra Chacona, Oposión apesebrada y acojonada al "mando" del impresentable y cobarde Mariano, Población desnortada y sin rumbo e incapaz de reaccionar, poniendo las dos mejillas para que se las ropan. De momento nos cuesta sudor y lágrimas, bastante sudor frío y muchas lágrimas y Dios quiera que en poco tiempo no tengamos que añadir al sufrimiento la sangre de todos nosotros. Si no reaccionamos y dejamos de ser mansas ovejas, puede que nos lleven al matadero con paseillo incluido camino de Paracuellos . O lo mismo nos salva Belen Estaban ahora que vive por esos lares de Paracuellos del Jarama?.

Agustin

Anónimo dijo...

DORAMAS, a Zapatero-manos tijeras, habría que darle tijeretazo a sus honorarios y a todos los ministerios, no dejar a unos sí y a otros da igual, si no cobraran tanto no se estaría hablando de hacer pactos con indeseados adictos al poder que a él mismo le cuesta tanto dejar y como muestra se rebajan en presupuestos más necesarios y los innecesarios siguen ahí para no quitarlos y mantenerlos, que a las niñas no hay que quitarlas aunque no sirvan para nada:

"PGE: un 30% menos para el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

El “sector estratégico” para el Gobierno no sale bien parado en el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2011: al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural (MARM) le recortan la friolera del 31,3%, a lo que se suma que el año pasado ya le trasquilaron.

En total, en poco más de dos añitos de legislatura Zapatero ha metido la tijera pero bien: de 4.166 millones en 2009 a 2.564 millones para 2011, casi un 40% menos.

No está mal, sobre todo teniendo en cuenta que el recorte para un ministerio con menos competencias que un 4º árbitro de fútbol, como el de Vivienda, es del 19%… y… esto sí que es para agarrarse… para el de Igual-dá es de sólo el 10%… Debe ser que, como dice la chirigota de la tierra de la ministra, unos son más iguales que otros.

Comienza el baile. A dos meses vista de que se comiencen a negociar los presupuestos de la UE a partir de 2014, el comisario del ramo, Janusz Lewandowski, ya va dando pistas de por dónde quieren en Bruselas que vayan los tiros: hay que rebajar el peso de los fondos agrícolas… una vez más, querrá decir.

..........>

Anónimo dijo...

Por supuesto, ha dicho que eso no significa “necesariamente” (ojito con el matiz, que huele a chamusquina) que se reduzca el presupuesto agrícola ya que se puede mantener la cantidad aumentando el presupuesto global. Es decir, más dinero para la UE manteniendo el que va para el campo. No sé, no sé…

En fin, que el debate se antoja perjudicial para los intereses del campo español, aunque seguro que cualquiera de los políticos nacionales o europeos tilda hoy a los agoreros como yo de alarmistas, aunque yo lo llamo realismo y memoria de lo que lleva pasando en los últimos años, porque el guión es calcado: ahora se habla de rebajar el peso; dentro de un tiempo será de congelación (en el mejor de los casos); después desvío a otras actividades; a la vez o un poco más tarde de dar una mayor parte a algunos de los miembros más nuevos…

Y cuando todo esté decidido y hayan esquilmado el presupuesto del campo español nos contarán que quién lo iba a prever, pero que no pasa nada, que los fondos son suficientes y que confían en “la gran capacidad de nuestros agricultores” (o algo similar) para abrirse paso hacia el futuro. Y el que se queje es un antipatriota que no cree en el buen hacer de los hombres del campo, etc., etc., etc. ¿Les suena? A mí también. Así que con todo esto y más que hay, solo les queda pactar con quién mejor le de el voto, que para eso hay un precio al sillón de los sillones, seguir gobernando aunque pataleemos hasta reventar. Rosa es valiente, porque saben de que van los socialistos-nacionalistos.

Grancanario

Doramas dijo...

Mamuma, una frase muy típica de estas señoritasssss

Doramas dijo...

Arancha, pues tienes razón, tanto en la izquierda como en la derecha, existen cosas buenas en general para el pueblo, lo malo ha sido siempre unir esas dos ideas. El personalismo siempre ha sido la pata coja de España.

Doramas dijo...

Pablo, la venta de nuestro futuro esta a la vista de todos, ahora debemos esperar a que el pueblo reviente de rabia y decida de una puñetera vez, que es lo que en realidad quiere.

Doramas dijo...

Josu, el acuerdo ha sido con traductores, supongo, que los vascos no son como los catalanes, que si es por dinero, hablan hasta chino.

Doramas dijo...

Patxi, a conseguido él solito, romper el sistema que le mantiene en el poder. Ahora están a cuchilladas entre ellos, Los únicos que ganaran en esta lucha interna, somos los españoles, pues estos ya están en la cuenta atrás. Y eso lo veremos pronto, cuando se tengan que votar los presupuesto en el congreso, muchos votos socialistas serán negativos.

Doramas dijo...

Agustín, el sadomasoquismo lo vienen practicando desde la última república. Ahora lo que ocurre, es que nos enteramos mas rápido de los latigazos.
Lo mismo al final es que en realidad somos masoquistas.
Decía el tío Paco, antes del 36, cuando le decían "Paco, da un golpe de estado", su respuesta fue: LOS ESPAÑOLES AUN DEBEN SUFRIR MAS, PARA QUE SE DEN CUENTA DE LA REALIDAD.

Doramas dijo...

Grancanario, llevo días investigando para que dan el dinero a la agricultura y me he encontrado con un caso de libro:

Todos sabemos que los esparragos, siempre han sido un cultivo muy importante en Navarra. Bien pues los cultivos en Navarra, se han acabdo, pero las fabricas continuan vendiendo sus productos de esparragos como siempre. Pero si te acercas a culaquier tienda de comestibles o grandes superficies, te encuentras que esa empresa que producian esparragos, solo le ponen su pegatina de siempre, MIRANDO Y LEYENDO ESA PEGATINA, TE ENCUENTAS CON QUE LOS ESPARRAGOS QUE ESTAMOS COMIENDO EN ESPAÑA, SON ORIGINALES DE PERÚ Y CHINA.
Y sigo investigando mas variedades de productos.

Anónimo dijo...

Para que veas como se lo montan, pagamos por comer más y no es de la tierra, solo el etiquetado, las investigaciones siempre dan que no hay para el campo, ni la ganadería de ningún tipo, la pesca y alguien se está llevando el dinero para dejar los campos y las empresas más secos que la mojama, todo el negocio está montado fuera de nuestro país, entonces no nos extrañemos que haya cada vez más paro y más barcos sin faenar, porque los enlatados de mejillones,berberechos, atún etc., etc., nos llegan de fuera, de ahí que el poco pescado fresco que se vende, está por encima de las posibilidades de los suelditos que se cobran...

Nos toman el pelo y lo sabemos, por cierto, te habrás dado cuenta que desde la porquería de huelga de los que sí viven a cuerpo de rey, los mineros españoles que llevaban días con su huelga de hambre y haciendo la caminata hacia Madrid, se acabó el tema?, porque las noticias han callado y no se sabe nada del tema, pero de los mineros enterrados en Chile, de esa noticia hasta en la sopa, que eso es noticia, los mineros españoles no...Hay veces que de dan ganas de............lo dejo ahí porque todo raya a un silencio alrededor de ZP-ETA, donde por lo visto hasta los mismos socialistas que lo critican en sus gestiones, al final se desdicen de lo dicho para no crearle mal ambiente al DICTADOR-ZP. Manda cojones, habrá que bailarle por bulerías y cánticos para que no se sienta triste en todas las mentiras con que se sostiene su gabinete de (Elena-Francis) solución para todo y gastos al por mayor, a cuenta de destruirnos y matarnos en el mayor silencio absoluto.

Somos los primeros de la cola, cola empezando por el último?, sí, siempre será sí, porque no sirven ni para cubrirse las espaldas, es un gobierno tan ambiguo, que los tropecientos asesores sufren pensando cuando van a dejar de cobrar y vivir la misma vida que ya querríamos para nosotros en sus circunstancias, asesores?, ¡¡MAMONES!! es lo que son.

Grancanario

Anónimo dijo...

Rosa Díez acusa a Zapatero de "pura corrupción institucional"...No es para menos con estas declaraciones que tampoco tienen desperdicio y se sujeta a una verdad que algunos interesados solapan para que continue mal-gobernando los bolsillos ajenos:

(SIC)- El presidente del Gobierno ha iniciado la segunda y última jornada del Debate sobre el estado de la Nación dando respuesta de forma conjunta a los cinco portavoces del grupo mixto (BNG, CC, UPyD, NaBai y UPN) entre los cuales tampoco ha encontrado apoyos ni en lo relacionado con las medidas para salir de la crisis, ni en lo referido a la estrategia sobre el modelo de Estado. Todos le han dedicado duras críticas pero la más acerada ha sido la portavoz de UPyD, Rosa Díez quien no ha dudado en señalar a Zapatero como el auténtico responsable de la actual "división" entre los españoles.

Díez ha insistido en que España se encuentra en un momento "muy delicado" porque, en su opinión, Zapatero "decidió protagonizar una segunda transición acompañado por partidos que no creen en el Estado".

Tampoco ha tenido reparos en asegurar que el presidente del Gobierno "desacata" la sentencia del Constitucional al anunciar su intención de utilizar los cauces que sean necesarios para conseguir salvar los aspectos del Estatut que el TC ha declarado no conformes con la Carta Magna. Eso, en opinión de la dirigente de UPyD se llama "pura corrupción institucional".

La sentencia del TC no supone un frenazo, ni una marcha atrás sobre la España autonómica, en opinión de Zapatero. "No puedo asumir que se hable de la involución de la España plural", ha afirmado en respuesta a las críticas del portavoz del BNG que también ha metido el dedo en la herida del Estatut pero por motivos totalmente opuestos a los de Díez.

Según Zapatero, la sentencia se pronuncia sobre un Estatuto que eleva como nunca el autogobierno de Cataluña y en su gran mayoría lo respalda. Más allá de la sentencia y de sus repercusiones políticas, el presidente ha asegurado que el desarrollo de la España autonómica ha sido "consistente y constante" en los últimos seis años. "Hemos hecho que la España plural avance dentro de la Constitución", ha insistido.

..............

Anónimo dijo...

El jefe del Gobierno ha animado el tono al rechazar las críticas y acusaciones de la portavoz de UPyD. "Ayer proclamé que acataba, cumpliría y haría cumplir la sentencia del Constitucional. Creo que cualquier otra interpretación está fuera de lugar".

Zapatero ha insistido de nuevo en que el TC no discute el fondo de muchos de los aspectos de la sentencia, sino sólo el vehículo que se ha utilizado. Según el presidente las consideraciones de Díez son "disparatadas", pero él se ha ido por las ramas hablando de la pena de muerte en EE.UU a cuenta de que la portavoz de UPyD le había espetado: "¿Se imagina usted al presidente Obama mostrando desacato a una sentencia del Supremo?".

Zapatero también ha argumentado que el Constitucional "ha santificado la tabla de derechos recogida en el Estatuto de Cataluña" y ha defendido la descentralización del Estado asegurando que ha facilitado la reducción de las distancias en renta per cápita entre los distintos territorios.

"Uno puede generar eslóganes pero los datos son los que son y usted no ha proporcionado ninguno, sólo ha aportado sensaciones", le ha reprochado Zapatero para quien el Gobierno y su grupo dicen sobre el concepto nación lo mismo que el Constitucional, es decir, que "desde el punto de vista jurídico la única nación es la española".

El presidente ha insistido en que otra cosa es el valor sentimental, cultural o histórico en virtud del cual hay ciudadanos que se consideran una nación y a los que, ha dicho, "no se les puede tapar la boca". "La responsabilidad del Gobierno es integrar y encauzar todos los sentimientos".

En su segundo turno de palabra, la líder de UPyD ha elevado la crítica a Zapatero llegando a pedir elecciones anticipadas: "Ha roto usted unilateralmente el contrato democrático. Devuélvanos a los ciudadanos la autonomía. Convoque elecciones".

Agustin soy el 5º anónimo empezando por arriba

Anónimo dijo...

Hablar de esta mujer es recordar a Agustina de Aragón en una época marcada también para España. A quién no le guste las verdades que sigan criticando que estamos locos o locas, porque solo les da rabia que todos podamos decir a las cosas por su nombre, que son unos sátrapas fraticidas.

Agustin

Doramas dijo...

Grancanario, has entendido perfectamente la cuestión. Al final es cerrar todo y que España sea el patio de juegos de cuatro impresentables.

Doramas dijo...

Agustín, Rosa Diez es solo un grano en el culo de los socialistas, en especial de zp. Si no estuviera sola en el Parlamento, habría que pensar que estaríamos muy bien en la actualidad, pero la realidad es muy distinta.

Doramas dijo...

Muchas Agustinas de Aragon hacen falta para parar tanto despropósito, pero la esperanza es lo ultimo que debemos perder


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN