martes, 12 de octubre de 2010

Varios forenses entran en las tumbas del Valle de los Caídos sin orden judicial


ELLOS SIGUEN PROVOCANDO, PERO ALGÚN DÍA PAGARAN CARO SU ODIO, REVANCHA Y VENGANZA.
Ante esta noticia no puedo sino repetir lo que he dicho ya varias veces: La Siniestra no parará hasta que no vea profanadas las tumbas de Franco y José Antonio, machacados y quemados sus restos, y apagadas sus brasas con la orina de las hordas salvajes que lo hagan, todo ello como acción previa a la dinamitación del monumento y su devastación hasta que no quede piedra sobre piedra.







Un equipo de forenses entró el pasado 6 de septiembre, por primera vez y en secreto, en las tumbas del Valle de los Caídos y sin que hubiera orden judicial ni mandato por parte de un juzgado. El estado de los osarios es “inviable”, y por tanto su identificación no es posible, según comunicó el Ejecutivo a los familiares que lo habían solicitado, según publica esta semana la revista Interviú.

Así estaba antes de su destrucción.


Precisamente, las familias que habían solicitado la exhumación de restos estuvieron presentes en la basílica mientras se abrió la cripta, aunque la Vicepresidencia del Gobierno les comunicó que no podían hacer pública su visita ni hablar con la prensa
Ni siquiera los monjes benedictinos que residen en el monumento fueron informados de que se iba a abrir el osario, en el que se encuentran restos de 40.000 personas. Sólo nueve familias habían reclamado los cuerpos de sus seres queridos, nueve republicanos ajusticiados durante la Guerra Civil y trasladados al mausoleo sin el conocimiento de sus familiares.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Destruir ‘La Piedad’ del Valle de los Caídos costó 29.000 euros
“Es una cifra ridícula y maquillada a la baja” según la ADVC. El contrato se concedió sin concurso a la empresa Eduardo Capa. Patrimonio consideró la escultura de Ávalos como obra menor pese a ser una mole de 150.000 kilos. Desplazar la estatua de Colón de Madrid cien metros supuso un desembolso de 400.000 euros.

La conciencia de la ética y la moral busca afianzar el fanatismo radical e inalienable que deben estar presentes en nuestra vida cotidiana: el amor, la corresponsabilidad moral, el supremo valor de la vida, el valor del trabajo creador y productivo. El Proyecto Ético Socialista del PSOE que nos está trayendo Zp con su talante , debe llevarnos a la ruina de pueblo y del país , que el trabajador tienen que depender de la directrices de un partido como el PSOE siendo el socialismo la ruina de España y del pueblo Justicia confío que habrá Justicia con los corruptos

La demolición de La Piedad fue parada a tiempo: “La tropelía se pudo frenar, ya que estaban dispuestos a realizar un atentado artístico. Los mismos técnicos que quitaban las piedras del manto de la Virgen sabían que estaban destruyendo una obra de arte y tenían claro que no iba a ser repuesta a su lugar una vez restaurada. Ellos mismos se daban cuenta de que lo que estaban haciendo no tenía nada que ver con arreglar una escultura, estaban procediendo a una demolición”, aclara el presidente de la ADVC.

Cuando se restauró la imagen montando los bloques de piedra a su lugar de origen, el desperfecto realizado no pudo ser subsanado. “Tal como está ahora, cuando llegue el invierno, la escultura puede acabar destrozada por completo, ya que se filtrará agua y nieve en las grietas que han quedado después del remontaje”, aseguran desde la ADVC.


Grancanario, Joaquín Medina

Anónimo dijo...

Si es cierto, que este iconoclasta, ha destruido una obra de arte del escultor Ávalos, merece la repulsa de todos los ESPAÑOLES, que crean en España. Me da lo mismo si ha sido la Esqueloto ambulante o Zp. Es un crimen que me recuerda a la época de los BÁRBAROS que lo llevaban todo a sangre y fuego.
Pero ÉSTE inútil.. ¡es lo único que sabe hacer!. Se puede ser resabiado, pero tanto, me parece más de bárbaros que de personas civilizadas. Parecerá mentira, pero hemos tenido un gobierno, con Zp al frente, al que España le importaba un pimiento..

Toño

Anónimo dijo...

Son unos TALIBANES hijosdelagranputa, acordaros como los talibanes de Afganitán destruyeron los grandes Budas.
¡¡ASESINOS!! vengativos llenos de odio y rencor ahora solo les queda la entrega de las iglesia y Catedrales a los talibanes musulmanes y quemar a todos los religiosos y religiosas para que no les molesten mientras oran a los políticos faltos de tacto y cordura.

Santiago

Anónimo dijo...

A ESTOS TÍOS NO SE LES VÁ DE LA CABEZA QUE PERDIERON UNA GUERRA QUE ELLOS MISMOS EMPEZARON EN 1934 Y QUE EN MUCHOS CASOS LA GANARON SUS PROPIOS ABUELOS
BERMEJOS BONOS DE LAS VEGAS PAJINES ZAPATEROS ETC ETC TIENEN A MUCHOS AGUELITOS QUE GANARON LA GUERRA QUE ELLOS PERDIERON CUANDO AÚN NO HABÍAN NACIDO Y QUE SE EMPEÑAN EN GANAR AHORA CON QUÉ?, LA VENGANZA Y EL ODIO, ES LO QUE VEO, MUCHO ODIO MIENTRAS EL PAÍS SE MUERE DE HAMBRE, Y LO HACEN EN SILENCIO PARA QUE NADIE SE ENTERE,¡¡HIPÓCRITAS FARISEOS!!.

CAROLINA

Anónimo dijo...

Nosotros callamos y ellos destruyen a mansalva. Nosotros callamos y ellos siguen "gobeernando". Nos falta un liderazgo valiente, di8spuesto al sacrificio político personal, si hiciera falta, con tal de salvar a la única nación, a España.
Necesitamos que nos convoquen a la calle, a los lazos blancos (Zp dimisión; elecciones anticipdas y urgentes YA). Si eso arruina los "astutos" de "inteligentes" cálculos de Rajoy para llegar a ser presidente, pues mala suerte para él, pero buena para España, que ya no soporta más dilaciones, mas "paños calientes", más "paciencia táctica", ni más doctoralismo blandengue. ¿¿¿¿DONDE HAY UN LÍDER DE ESPAÑA??? Solo se me ocurre alguien como Esperanza Aguirre. ¡¡YA!!!.

Begoña

Anónimo dijo...

Muy bonito el escudito de la extinta URSS que se hundió ella solita.
Eso que usted (le hablo de usted, no por respeto, sino por establecer distancias Sra. de la Vogue) llama "aberración arquitectónica" está considerado un bellísimo monumento por personas de todas las ideologías que no rebuznan por partidismo.
En los centros comerciales y supermercados hay excelentes ofertas en papel higiénico. Un millón de euros casi le alcanzaría para limpiarse la boca después de hablar.
Le deseo sinceramente una pronta recuperación mental.

Patricia

Anónimo dijo...

Destruir intencionadamente el patrimonio artístico es delito, aunque ese patrimonio tenga mensajes políticos distintos o aún contrarios a los de quienes gobiernan. ¿Y qué mensaje político denota ni connota la Madre con el Hijo muerto en el regazo? Sé que en este caso no es una reacción inconsciente ante el contraste con el aborto que ellos promueven
La destrucción de un bien artístico es irreparable. Este delito debe tener un castigo penal ¡¡ya!!.

Luna


Anónimo dijo...

Esto es otro Atentado contra el Arte.
¿Donde están los Artistas de la Zeja?
¿Donde están Al-Modo-Bar y los de su ralea?
Ah, si, cuidando de que sus SICAVs sigan dando beneficios millonarios mientras ellos siguen recibiendo subvenciones millonarias.
Esa es la única ideología de los Rojo-Progres.

Robert


Anónimo dijo...

Todo el apoyo para el hijo de Juan de Ávalos en su demanda por la integridad de la obra de su padre que es al fin y al cabo patrimonio de todos los españoles. Que la Justicia actúe de forma justa.

pero que la paguen los que han ordenado la destrucción, de sus cuentas corriente, que bastante fondo tienen con lo que han saqueado a los españoles.


Paco

Anónimo dijo...

No es la primera vez que hacen esto, en el 35 y 36 se dedicaron a abrir tumbas y saquear conventos. Sufren de necrofilia y desviación sexual (fíjense en la gran cantidad de pedófilos en sindicatos).

Han despertado tanto odio y desprecio, que necesitarán varias generaciones de españoles para volver a la normalidad, eso si, siempre que no lleguen otra vez en tren.

Sergio

Anónimo dijo...

Zp se sirve del poder que le da la democracia para ejecutar una cobarde venganza hacia la media España que ganó la guerra y que hace tiempo desea olvidar los crímenes entre hermanos. El valle de los caídos es un recuerdo amargo del horror, no endiento que hoy en día alguien tenga la desfachatez de mancillarlo y destruirlo, pues nos guste o no es nuestra historia.
Zp podría haber hecho historia si entre otras cumpliese su promesa electoral del pleno empleo pero la va a hacer como el peor presidente de la democracia por sus 5 millones de parados, sus recortes de derechos y abusos de poder.

Luis

Anónimo dijo...

Yo no voy a perdonar nunca al FASCI/SOE y por consiguiente a sus votantes esto que han hecho. No es muy cristiana mi postura, pero no soy un santo.
Y si no pagan esto en esta vida, el destino de Dios se los hace pagar en la otra.


Gorka

Anónimo dijo...

¡Abajo la dictadura stalinista! Esta pandilla de desgraciados, lo único que buscan es dañar España. Atacando todo lo que represente nuestra indentidad, nuestra cultura, nuestra alma. Véase sus continuos ataques silenciosos al catolicismo. Quieren vaciarnos por dentro, para llenarnos con basura, y así dejarnos disecados. Los socialistas son así, si se lo permitimos, nos acabarán prohibiendo la guitarra española también, o la gaita gallega... eso sí, darán subvenciones cuantiosas para ayudar a la "Cornamusa" en Escocia o cualquier otro país exótico. El caso es atacar siempre a lo español. Funcionan así, no tienen remedio. ¡Que quiten sus sucias pezuñas del manto de la Virgen de los Caídos! ¿Acaso, no hay arqueólos que pueden hacer ese trabajo restaurador debidamente?

Delfin


Anónimo dijo...

Después del golpe de estado del 11 de Marzo, la poca democracia que quedaba se fulmino, por eso y porque en España no hay oposición (esta bien comprá) suceden actos bárbaros como este.
La Izquierda solo quiere sangre, así son ellos.
Yo tampoco los perdono.

Carolina

Anónimo dijo...

¡ESPAÑA DESPIERTAAAAAAAAA!...... ZP ERES UN CÍNICO Y UN MENTIROSO COMPULSIVO. TE VALE TODO CON TAL DE SEGUIR EN EL PODER AÚN A COSTA DE LEGISLAR SECTARIAMENTE CONTRA LOS CREYENTES CRISTIANOS Y MUY A PESAR DE LA RUINA ECONÓMICA DE TODOS LOS ESPAÑOLES, EN VEZ DE RECONOCER EL PERJUICIO OCASIONADO A TODO EL PAÍS Y DIMITIR. ¿QUÉ PRETENDES SER NERÓN Ó STALIN?. SEGÚN TUS FORMAS Y LEYES PROMULGADAS ERES COMO LOS DOS JUNTOS.

ROSA

Maribeluca dijo...

LLevan haciendo de las suyas con la piqueta un montón de tiempo sin que nadie, salvo un par de excepciones, haga ni diga nada, así que me alegro de que por fín con estas profanaciones y tanto saltarse la ley, todos se hayan visto obligados a hablar del asunto...la pena por este delito es de cinco meses de cárcel y multa, y ya sé que Maritere se librará del trullo, pero que todo el mundo se entere de sus oscuros y siniestros manejos

Doramas dijo...

Grancanario, Estos destruyeron antes del 36, muchísimas obras de arte y edificios históricos. Han vuelto, para rematar su trabajo.

Doramas dijo...

Toño, la vieja no hace nada sin permiso del zp, por lo tanto, tan culpable es uno, como el otro.

Doramas dijo...

Santiago, la entrega de las iglesias a los musulmanes, ya se esta efectuando y la muestra la tienes con la catedral de Granada. Ahora solo se tienen que poner a buscar todas las iglesias que se construyeron en tiempos de los Reyes católicos y decir que debajo hay una mezquita.

Doramas dijo...

Carolina, la rabia y la revancha de estos miserables, esta a la orden del día. No pararán hasta que no consigan destruir, lo que construyeron sus padres y sus abuelos.

Doramas dijo...

Maribeluca, mas pronto o mas tarde, a todo cerdo le llega su San Martín, siempre y cuando el próximo presidente investigue toda esta mierda y abusos, para una vez condenados, los amnistíe.
Ya lo hizo Aznar con los políticos acusados por el GAL, los amnistió a todos, menos a los Guardias Civiles.
Si se llega al poder y no se limpia todo, hasta lo que hay debajo de la alfombra, volverán a ganar las elecciones al primer despiste o dejadez de la oposición.

CHOPINGO dijo...

Cada dia mas GRANDE.
me entiendes?

Doramas dijo...

Hasta que estalle igual que la burbuja inmobiliaria.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN