martes, 5 de octubre de 2010

RAZÓN, RACISMO O XENOBIA

¡¡CÁLLATE, RACISTA!!
Estaba yo discerniendo entre el racismo y la xenofobia, cuando después de meditar y analizar el tema, me ha inspirado unas líneas sobre el mismo y su incidencia en esta ciudad del Real de Las Palmas Gran Canaria, aunque este nombre les duela a algunos oírlo.

Después de éstas líneas, algunos, me tacharan de nazi y otras lindezas, pero tengo espaldas para aguantar eso y mas que me echen. Lo que puede ocurrir es que “algunos” no tienen claro ni lo que son, ni donde viven.

Ahora solo tienen que ponerse ustedes en el lugar de las “hipotéticas personas” a las que haré referencia en éstas líneas.

Veamos, ¿a quién de ustedes no les han contado cosas como las que relato a continuación?.

¿Saben de aquel padre de familia, que su hija salió una noche con las amigas y fueron atracadas por unos inmigrantes?

¿Saben de aquella abuelita que fue al banco a cobrar esa mísera paga que le da el estado y fue asaltada y herida por unos inmigrantes?.

¿Saben de aquel trabajador que a duras penas paga la letra de su coche para con el poder trabajar y se lo rayaron para posteriormente quemárselo, unos inmigrantes.?

¿Saben de aquella menor de edad, que a plena luz del día, fue asaltada por unos pandilleros inmigrantes, que le dijeron “ o te dejas violar o te hacemos la sonrisa del payaso”.?

¿Saben de aquel trabajador que unos inmigrantes entraron en su comercio y le robaron toda la recaudación del día?

¿Saben de aquella mujer, que fue apaleada por su compañero inmigrante, porque él es más macho que nadie?.

¿Saben de aquella española que se enamoró de un moro y él le quitó a su hija para llevársela a Marruecos?.

¿ Saben de aquel dueño de una empresa, que guardaba el dinero de la nómina de sus empleados en una caja fuerte y una noche le reventaron la caja y se llevaron el dinero, unos inmigrantes?.

¿Saben de aquel padre de familia que su hijo/a, se ha colgado de la droga que le venden en la puerta del colegio, unos inmigrantes?.

¿Saben de aquel padre y padres de familias, que se quedó en el paro como muchos otros, pues unos inmigrantes le han quitado el trabajo, o trabajos, por menos dinero?.

¿Sabe usted, de aquella persona que lleva meses en lista de espera de la sanidad canaria y está viendo como los inmigrantes se operan antes que él, porque su derecho está por encima de sus derechos ?.

¿Sabe usted de aquel padre de familia que solicitó una vivienda del estado y lleva veinte años a la espera de ella y ve como las listas de adjudicatarios está llena de inmigrantes?.

¿Sabe usted, cuantas ONG´S, viven de las subvenciones estatales, con el cuento de que están ayudando a los pobrecitos inmigrantes y ninguna ONG mira que yo como de la basura que le sobra a los inmigrantes?.

¿Sabe usted de aquella familia que fue a pedir auxilio a la Cruz Roja y allí le dijeron que lo que tenían era para los inmigrantes?.

¿Sabe usted de aquel chiquillo que se ahogó en una playa por falta de un puesto de la Cruz Roja. Pues ellos están cubriendo los riesgos de los inmigrantes?.

Y ahora digo yo. ¿Si usted sabe todo esto, a que está esperando para tirarse a la calle y gritar “¡¡BASTA YA!!” que nosotros también somos humanos españoles y necesitamos de nuestros impuestos que se reparten solo a la inmigración abusiva en formato ONG´S.






LINK

Pero claro, ahora saldrán algunos rasgándose las vestiduras igual que los fariseos. Porque eso es lo que son, unos fariseos-zelotas, donde la ambición está por encima del honor español.

Sigan así, por ese camino, que más pronto o más tarde aquí no quedará nadie para aguantar el chaparrón de lo que se avecina.



¿Donde están ésos inspectores de trabajo, que deben vigilar la situación laboral de las empresas?. Al parecer si no les dicen nada, ellos están en el limbo de la estupidez. Personalmente sé de un caso en el cual un inmigrante ha solicitado la ayuda para el alquiler, una paga por invalidez, su esposa también ha pedido otra paga por invalidez y en el colmo de los colmos, los dos trabajan sin estar dados de alta. Él trabaja de vigilante nocturno en una obra y ella cuidando personas mayores. Tienen coche nuevo y en el colmo de los colmos, hace dos meses les han dado la nacionalidad española y pronto tendrán piso. 


Lo dice con mucho orgullo, ¡¡YA SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL!! y ahora se van a traer a la suegra, para que la operen aquí, que no les cuesta nada.


Esto último es un caso que conozco perfectamente, supongo que ustedes queridos lectores conocerán, muchos más. Pero les puedo asegurar, que si ustedes van a la inspección de trabajo a denunciar éste tipo de abusos, no les harán ningún caso, todo lo contrario, presuntamente pensarán que usted es un insolidario, un racista y un xenofobo. 

Y ¿quién ha conseguido que los españoles, en su mayoría lo piensan y no lo expresan como otros?, sencillamente nuestros gobernantes, con sus alianzas de civilizaciones y su "políticamente correcto".


En Suiza, un país neutral, el gobierno hizo un referéndum para prohibir los minaretes de las mezquitas y los minaretes se prohibieron. Estos días, están efectuando un referéndum para expulsar del país a cualquier inmigrante legal o ilegal, que sea culpable de cualquier delito. Aquí, en España, no te piden tu opinión, aceptas lo que diga el gobierno o te callas. No sé si será mejor solicitar asilo político en Suiza y renegar de un país vendido a "alguien".

18 comentarios:

eletse dijo...

Estupendo post Doramas, realmente estupendo, claro que muchos dirán que sería raro que a Eletse no le guste un post contra la inmigración, bueno, pues como dices, esto es cuestión de espaldas, algunos parece que tenemos que apechugar con lo que nos echen para que no nos echen de nuestra patria y soportar los insultos de aquellos a quienes en el fondo estamos salvándoles el culo, bueno, de desagradecidos esta el mundo lleno, y España como en todo, también en eso se lleva la palma.
Verdaderamente el problema de la inmigración es gravísimo y negar las evidencias pues por mucho que te tachen de racista y nazi para hacerlo es demostración de ser un simple tarad@, yo creo que la juerga inmigrante tiene sus días contados, las cosas no son como hace unos años, los inmigrantes son lo que son, y si bien algunos, los llegados hace ya años aportaron beneficio al país, lo que llego en el gobierno totalitario del criminal zoplapollas son justamente eso ¡CRIMINALES!! En un porcentaje altísimo, y que venga quien quiera a negarlo, los números hablan por sí solos.
Tal vez la gente todavía tenga algún pudor en soltar las cosas como nosotros, pero la mayoría de los españoles ya tiene clatro que tendremos que pasar la escoba y posiblemente la fregona para limpiar el posible baño de sangre que yo espero no llegue a ocurrir, aunque difícil veo que no ocurra cuando salga el gobierno criminal del poder y se les acabe el chollo del pido y me dan o grito ¡RACISTA!, y estos criminales pasen del pido y exijo, al me dan o mato.
Esto explotara, seguro que va a pasar, de ejemplo tomemos Francia, la diferencia con España, pues no son precisamente los croissants, los españoles cuando se cansen arrasaran los guetos y barrerán a las pandillas de la calle, aniquilaran a los traficantes y ajusticiaran a los violadores y asesinos, resultado cundo pase eso, simplemente que no quedaran inmigrantes, así de fácil y así de sencillo.
Todavía queda un tiempo de sufrir, pero ya estamos en tiempo de descuento para los salvajes, además esto tiene fecha para el final, la vida es un ciclo, a estos se les dio la oportunidad de ser civilizados y la desaprovecharon, pues bien, como experimento vale, ahora se devuelven las muestras y aire.
Yo sigo pensando que España volverá a la normalidad y podremos volver a salir a la calle de paseo a mirar la luna y no a que algún hijo de la media luna te reviente en la primera esquina que tomas, o poder pasear por un parque con los niños sin temer que detrás el primer árbol se esconda y salte algún gorila o te ataquen los indígenas.

aspirante dijo...

Mira la que le está cayendo a Geert Wilders en Holanda por comparar el corán con el Mein Kampf.
Dónde vamos?
A Morolandia.

Aunque no te lo creas, leí tu concesión de premios, todos ellos muy merecidos, excepto el mío, que no acumulo méritos, pereo si no llego a ver hoy el blog de Maribeluca no me entero. Me saltaba el nombre del mío, así que he decidido limpiarme las gafas.
Muchas gracias.

Doramas dijo...

Eletse, y como bien dices los números de estas cosas, ya han sido reconocidos por estamentos gubernativos, que aquí no estamos exponiendo mentiras.
Hoy me he comido todo el discurso de Aznar en el foro de La Razón y después de ello, he tomado la decisión de ponerlo entero como post para mañana.
Las verdades dichas con esa exactitud, son dignas de que todos las lean y que no se pierdan en el olvido, pues los medios no creo que las aireen, mas bien guardaran silencio y pasarán un tupido velo.

Doramas dijo...

Aspirante, los premios estos tienen la diferencia de no obligar a nadie y ser explícitamente para blogger determinados, que se curran sus blogs y son dignos de visitar.
Así, que después de limpiar las gafas, les pones aumento.
Un saludo.

Helio dijo...

Saludos Doramas Yo tambien te agradezco el premio, que por supuesto no esperaba y saludo desde aqui a Maribeluca y Aspirante que se lo merecen mas que yo.

En cuanto el tema del post aunque has cargado un poco las tintas, no vas desencaminado.
Y vosotros lo teneis aun peor, teneis un problema serio y ademas muy pocos lo abordan, estais recibiendo inmigrantes, con el agravante de que la mayoría es casi inposible extraditarlos por no tener convenios con bastantes paises.
Creo haber leido que en nuestras carceles, mas del 50% de los internos son inmigrantes a costa del contribuyente.
No me considero racista, nunca he estado en contra de la inmigración legal, pero cuando en verdad nos lo podamos permitir, yo espero que algun día, algun gobermate se le ocurra hacer una politica seria de inmigración y de paso, dar un respiro a los cientos de miles de españoles que en muchos casos, ya viven casi en la indigencia.

CHOPINGO dijo...

EleSTE
cOMO PERSONA,LIBRE,ACORRALADA,AMENAZADA....ENTIENDO TU COMENTARIO Y ESTOY """SUPUESTAMENTE""",DE ACUERDO CON uD.
dORAMAS,DE FUERA LLEGARAN Y DE TU CASA TE ECHARAN...DICE EL DICHO.
No se me bloquearon las mayusculas,estoy chillando.

Doramas dijo...

Helio, estas islas no las defienden para nada los políticos actuales, se agarran a eso que llaman "políticamente correcto" y así nos va.
El tema al que haces referencia de las cárceles, es cierto y creo que se quedan cortos.
¿Un gobernante que arregle este tema?, como no aparezca u Wilders español, esto no lo arregla nadie.
Fíjate un detalle, que esos progres holandeses, con tal de estar en el poder, han sido capaces de aliarse con Wilders, a sabiendas de que el tema inmigración lo va a dirigir él mismo. Lo que demuestra que los políticos solo tienen que ver sus bolsillos vacíos, para que sean capaces de venderse al mejor postor.

Doramas dijo...

Cho, ¿pero tu no estabas malito?, ahora chillando te pondrás peor.
Bueno malo y todo, dices la verdad.

Harimagüada dijo...

¿Migraciones y cultura? Aunque llamamos migraciones a los cambios geográficos de población, desde el punto de vista cultural debemos distinguir al menos dos clases de ellas: las migraciones impositivas y las asimilativas.

Las primeras tienden a imponerse sobre el pueblo y la cultura antes predominante en el territorio de destino, incluyendo no pocas veces el exterminio en mayor o menor medida de sus habitantes. Tales, por ejemplo, las migraciones europeas del siglo XIX en las grandes extensiones semivacías, pobladas por tribus de cultura muy atrasada, en Usa, Canadá, Argentina, Australia, Siberia, etc. Un tipo de migración muy frecuente en todos los continentes a lo largo de la historia.

La migración asimilativa, por el contrario, busca integrarse en el país receptor, cuya cultura supone superior a la del país de origen. El caso más típico ha sido la emigración europea y de otras zonas a Usa. Los inmigrantes veían en Usa una tierra de promisión y deseaban empaparse cuanto antes de su modo de vivir, idioma, etc.

Entre ambos extremos cabe distinguir otros tipos que podríamos llamar migraciones de enquiste (caso típico, los gitanos o zíngaros, musulmanes, sudamericanos etc.), indiferente (a menudo de ida y vuelta, por ventajas, generalmente económicas, pero sin intención de integrarse en el país de acogida, como la emigración española de los años 60 a la Europa rica) y hostiles (también por razones sobre todo económicas, pero acompañadas de una actitud inamistosa hacia la cultura del país de acogida, reputada inferior o decadente: el caso de la inmigración musulmana en España, no toda pero sí en proporción muy alta, sobre todo la radical. Esta inmigración tiende a convertirse en impositiva, xenófoba y racista) mucho más que la critican todos ellos.

Creo que el problema inmigratorio, cada vez más serio en España y Europa, no puede abordarse sin estas distinciones elementales, porque negar la evidencia de lo obvio, es caer en la desolación donde ahora mismo se encuentra España, en la penumbra más silenciosa por el miedo a sentir que tú des-Gobierno absolutista te tapa la boca para que no se oiga la palabra S.O.S., ante la mirada crítica de su incomprensión ciega.

Así que, Doramas y los presentes y no presentes, ¡¡No eres racista, ni xenófobo!! , somos realistas a la verdad que ocultan para oprobio de sus malas gestiones en beneficios de votos comprados para aplastar a quienes no piensan como ellos.

Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Doramas, No podemos perder la esperanza, de que algún día todo se sabrá, y los culpables pagaran.
pero el camino sera difícil y con muchos obstáculos, por eso no podemos perder la FE.
nadie dijo que la espera iba a ser fácil, pero la recompensa sera buena.
Todavía hay gente en el mundo que merece la pena, y en España tenemos gente que vale la pena.
Nosotros tambien somos trabajadores de este mundo loco, y por eso no podemos dejar de luchar nunca, por la verdad.


Juan Antonio

Anónimo dijo...

Yo he leído tantas gilipolleces por parte del ZP-ETA que pongo una para ver por qué han sacado la palabra racista y dice cosas como estas ..."¿Qué tiene, pues, la política que hace que todos se sientan no sólo con derecho a opinar de ella, sino también a hacerlo con el mayor de los fundamentos?" vamos ...la política pa quien se la trabaja ... los ciudadanos a callar y pagar.

O esta: "El camino más adecuado para dedicarse a tan noble oficio (EL DE POLÍTICO PROFESIONAL), el más noble de todos desde Aristóteles, no puede ser otro que el del estudio y el de la participación activa y, sin embargo, casi nadie quiere 'entrar' en política por el primer piso: matricularse en Ciencias Políticas (y dejarse adoctrinar por mí o los míos) y hacerse militante de base del partido político más afín a su ideología, y a partir de ahí seguir subiendo peldaños de acuerdo con la valía y el trabajo propios." y sigue ... "Hay que trabajar duro si se tienen tan legítimas ambiciones de poder y "desprendidos" ideales..." (las comillas de desprendidos son mías ... jejejej

Sigue ... "La democracia, aparte de un ideal político, es un medio, un instrumento, un conjunto de reglas para garantizar la convivencia en libertad y justicia, pero no las asegura ad aeternitatis." .. vamos un medio para alcanzar .. el qué ¿LA DICTADURA DEL PROGRETARIADO?.

Grancanario

Doramas dijo...

Hari, lo has dejado mu claro. La pena es que los políticos solo harán lo que les de votos y los están buscando en la inmigración.

Doramas dijo...

Juan Antonio, por supuesto que esto cambiará, pero como no se den prisa, ya será tarde y nos habrán comido por los pies. La pena es que muchos españoles de bien, habrán sacrificado sus vidas, por nada.

Doramas dijo...

Grancanario, esta usted hoy inspirado, las frases son para enmarcarlas. Muy bueno el detalle.

Anónimo dijo...

España no puede admitir más inmigrantes, se está produciendo una involución hacia posiciones de pobreza, que no resuelven el problema de los que vienen y agrandan el de los que nacieron aquí. Esta es la triste realidad.
El lugar de nacimiento de una persona, si es después de generaciones en él, debe pesar y mucho, para que si no les gusta su situación, traten de remediarla allí, no trasportando sus miserias a otros lugares. De todas maneras en cuanto al acogimiento, si es con buenas intenciones, sea bienvenido, pero no es admisible que se esté des culturizando España, para sustituir su cultura milenaria por la nada o por algo peor: El Islam.

La Europa de la UE está poniendo trabas a la inmigración desmesurada, porque el problema es grave, pero es que en España desborda todas las previsiones y ya ha sido advertido el inútil gobierno actual de que no se puede favorecer la llegada, pues España es la puerta de Europa, para África sobre todo.
Ayer mismo un responsable de CC.OO.( Comisiones obreras) de Jaén decía de forma dramática: “no es posible admitir a nadie de fuera de Jaén, para la recolección de la aceituna de este año, el trabajo existente se cubrirá con los jornaleros de la propia provincia”. Y es que además este año, las heladas sufridas han dejado la recolección en el 50% de la normal, agravándose la situación. Y esas palabras no se pueden catalogar de xenófobas ni nada por el estilo.
Muchos europeos llegaron a Argentina y el resto de Sudamérica y no sólo aportaron en muchos casos su trabajo, sino sus capitales obtenidos de una forma u otra para crear industrias y factorías allí… EN MADRID: UN MILLON DE EXTRANJEROS Y LOS POLITICOS QUIEREN TRAER MAS, inaudito.
En Madrid hay según las estadísticas oficiales más de un millón de extranjeros, el 20% de la población. A los políticos no parece preocuparles los más mínimo, es más están entusiasmados y debe ser casi en lo único que coinciden ZP, Gallardón y Esperanza Aguirre que invitan a que la invasión continúe: ¿ hasta cuándo, hasta que sean 4, 5, 6 millones... ¿cuál es el límite para que hagan algo por parar esta invasión ?.
Las bandas de andinos y caribeños han tomado las calles y los parques de Madrid para imponer la extorsión, la violencia y el asesinato. Actúan con total impunidad, pero ni a ZP, ni a Gallardón, ni a Aguirre le preocupa, no va con ellos.

Las mafias extranjeras han convertido Madrid en la ciudad más peligrosa de Europa, nada escapa a su devastación desde automóviles y domicilios, hasta el asalto a hoteles y el robo del material en las obras y en las fábricas. Esto tampoco preocupa ni a ZP, ni a Gallardón ni Aguirre que cuentan con un ejército escolta que pagamos entre todos. El 50% de los puestos de trabajo que se crean en Madrid lo ocupan extranjeros, extranjeros que no pagan impuestos y que en muchos casos tampoco cotizan en la seguridad social, aunque eso sí todos en cuanto llegan solicitan las ayudas sociales en la correspondiente junta municipal, todas mandan a sus hijos a colegios públicos o concertados sin pagar un solo euro y todos hacen uso de la sanidad pública con los mismo derechos, sino más, que los españoles: ¿ por qué ?. Pues porque así lo han decidido los políticos como ZP, Aguirre o Gallardón, a quienes el pueblo español no importa nada, salvo para que paguemos impuestos y les votemos cada cuatro años. La inmigración, ese millón largo de extranjeros, está arruinando la sanidad pública en Madrid y otras Comunidades Autonómicas y ha destruido ya el sistema de educación pública, en los institutos ni si quiera está garantizada la vida de los niños y adolescentes españoles. Esta es la realidad que no, quieren ver los políticos, estos son los auténticos problemas de los madrileños y el resto de España, y no disfrazar como hace el Gobierno para distraer la realidad. Porque Todos los hombres buscan la verdad, pero algunos se niegan a verla y reconocerla.

Saludos un madrileño preocupado por la inmigración solapada. Me ha gustado la exposición que se ha hecho en su blog.

Antonio Martí.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Antonio... Pero el crecimiento demográfico dicen que:
Las cifras totales siguen diciendo que Latinoamérica sigue produciendo un exceso anual de población que oscila entre los sesenta y setenta millones de personas. Esta desproporción se genera en áreas deprimidas y aumenta la pobreza. En ese sentido es un problema y un desastre global... por otro lado está el asunto de la inmigración que, por supuesto, está movida por la pobreza y protagonizada por países con exceso de población. Si se reduce la tasa de crecimiento demográfico, también disminuirá la presión en las fronteras occidentales. Esto sería muy útil para controlar los flujos migratorios y hacer que sean gestionables y aceptables. Diez mil personas no son un problema, pero en Africa hay doscientos millones que quieren salir de allí. Esto es la mitad de la población de Europa


Giovanni Sartori

Doramas dijo...

Antonio Martí, Está claro, que el islam será la religión del futuro, si antes no la paramos, ellos lloran que no les damos permisos para sus mezquitas y siempre ponen la coletilla de que los radicales se pueden enfadar, que es una manera de me lo da o te atacan. Una cultura del mal por el mal.
En Europa, parece que empieza a moverse la idea de que ya está bien de tanta palabrería "políticamente correcta" y se entra de lleno en la realidad.
La recogida de la aceituna es una demostración palpable de la realidad general en España.
A sudamerica fuimos y llevamos progreso, que ahora ellos lo hayan destruido, no es un problema nuestro, lo que no se puede es morder la mano que te da de comer.
Los políticos españoles y algunos europeos, a la vista de que los naturales del lugar pasan de ellos, ahora buscan el voto inmigrante.
Madrid, pobre Madrid, ya no es lo que era y no creo que se recupere, hasta que no se baldee toda la ciudad. Una Gran Vía, lo que era y lo que es.
Gracias por tu visita y comentario, ya sabes donde estamos y si en algún momento tienes algún artículo que desees publicar, lo envías a nuestro correo cabozo1@yahoo.es

Doramas dijo...

Juan Antonio, la superpoblación es una cosa que será imposible de parar. Ya se intento en la India, vasectomizando a los hombres y allí continúa la natalidad por las nubes. Y en cuanto a África, como no se quiten a tantos dictadores de en medio, la explosión demográfica huirá a donde mas cerca les entiendan y si tomamos que toda África fue colonia de países europeos, lo lógico es que vayan al país que les colonizo.
Gracias por tu visita y comentario, también para ti, lo mismo que para Martí, cuando quieras, ya sabes donde nos tienes.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN