sábado, 23 de octubre de 2010

INMIGRANTES PAGANDO LOS REGALOS CON SU VOTO EN ESPAÑA A ZP

LOS SOCIALISTAS SE HAN PREOCUPADO Y MUCHO, POR CONSEGUIR QUE LOS INMIGRANTES PUEDAN VOTAR EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE ESPAÑA. EL MOTIVO ESTÁ MUY CLARO, LA VENTA DEL VOTO, CON EL AGRADECIMIENTO A LAS AYUDAS QUE LES DAN, MIENTRAS LOS ESPAÑOLES NO SE BENEFICIAN DE ÉSAS AYUDAS. MIREN LOS SIGUIENTES ENLACES Y NO SE SORPRENDAN. ¿QUÉ PROPORCIÓN EXISTE ENTRE LOS INMIGRANTES SUDAMERICANOS Y MOROS EN ESPAÑA Y ESPAÑOLES EN ÉSOS PAÍSES?, SENCILLAMENTE, LA PROPORCIÓN ES DE DIEZ A UNO, POR LO QUE ESTÁ MUY CLARO EL OBJETIVO DEL PSOE, LA BÚSQUEDA DEL VOTO INMIGRANTE.





Y RESULTA QUE ESPAÑA, PATROCINA UNA UNIDAD DEL EJÉRCITO AFGANO. ¿LLEVARÁN PUBLICIDAD DEL PSOE O DE JAMONES PATA NEGRA? Y ALLÍ NO SE ESTÁ EN GUERRA, SEGÚN EL GOBIERNO.


¿SE QUIEREN REÍR UN RATO?, AQUÍ TIENEN LAS NORMAS DE SEGURIDAD PARA NUESTRAS FUERZAS ARMADAS. AHORA, LOS SOLDADOS A LAS ÓRDENES DE MILITARES ELEGIDOS ¡¡A DEDO!!, PASAN A SER AGENTES DE LA AUTORIDAD, CUANDO EL GOBIERNO LO ESTIME OPORTUNO.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/15/pdfs/BOE-A-2010-4219.pdf

 A LA VISTA DEL CAMBIO PRODUCIDO EN LOS MINISTERIOS, LES ACONSEJO QUE VISITEN TODOS LOS DÍAS ÉSTE LINK , ELIGEN EL MES Y DÍA, QUE ADEMÁS DE SORPRESAS SE IRÁN ENTERANDO DE TODO LO QUE HACE EL DESGOBIERNO, SIN QUE NADIE SE ENTERE, PUES SON POCOS LOS ESPAÑOLES QUE SE LO LEAN TOOODOS LOS DÍAS.

19 comentarios:

E..P.. dijo...

Hola Doramas, en primer lugar te he cojido el link del BOE para dar unas vueltas en vez en cuando y empanarme de que se cuece por ahí.
Tenemos que mentalizarnos por lo que se ve que tendremos PSOE para rato. Las municipales están a la vuelta de la esquina y como buenos buitres carroñeros preparan todo para seguir en el poder y si para eso tienen que buscar votos en los extranjeros lo hacen sin escrúpulos ninguno, ya sabemos que son capaces de vender a su madre para seguir en el poder.
¿En 6 años han echo algo positivo?
nada, 0 más 0 igual 0. No se puede esperar otra cosa de todos estos necios que lo encabeza zp.
No solo compra los votos a los extranjeros, también a nuestros ancianos, subvencionados, a los ricos (para que no halla fuga de capitales) pero si derroches que para el caso no se que será peor.
Mafia,eso es pura mafia politiquera barata como la del CORRALITO, sin más.
Saludos cordiales Doramas.

Doramas dijo...

Don E.P., por supuesto que puedes coger el LINK, para eso lo he puesto, para que de vez en cuando se pasen por allí, sobre todo los sábados y los lunes, que es cuando suelen poner lo que han tramado en el consejo de ministros del viernes.
Estos son lo que nos están haciendo la cama, pero una cama con colchón de púas,ellos son como faquires y no les duele, pero al pueblo, lo castigan demasiado, espero que acabe pronto.
Gracias por tu visita y comentario.

Anónimo dijo...

Suso Rodas, es justo que vote quien lleva años trabajando y pagando sus impuestos en España... si al voto del emigrante.

Anónimo dijo...

Antonio Pedro Perez Perez, Suso perdona de donde eres?

Anónimo dijo...

Araceli Guerra Bayon, Si los venezolanos votan en España.difícilmente echaran al opresor que tienen en su patria

Anónimo dijo...

Suso Rodas, no soy godo ni moro ni sudaka soy canarionnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Antonio Pedro Perez Perez, pues no lo pareces.

Anónimo dijo...

Suso Rodas, porque dimelo tu

Anónimo dijo...

Antonio Pedro Perez Perez, porque no estoy de acuerdo con lo si al voto del emigrante, mientras no tenga la nacionalidad española, preguntale a los que emigraron a Alemania, Gran Bretaña y demas paises.

Anónimo dijo...

Suso Rodas, te lo digo yo si no lo sabias los españoles que son en la union europea pueden votar para los ayuntamiento y parlamento europeo.antonio yo veo en estas noticias solo odio esa es la mia imprecion muchos de derechas nostalgicos de la banderita española y te digo que no soy de zapatero.

Anónimo dijo...

Antonio Pedro Perez Perez, de nostalgia nada, esta hablando de europeros y no de emigrantes son dos tipos diferentes, y de banderita española nada de nada, yo no he dicho nada de que seas de zapatero, eso solo lo estas diciendo tu, y en cuanto a los votos de los europeos en españa es lo mismo que un español en sus paises respectivos tenemos tambien derechos a votar, por tanto mas a mi favor.

Anónimo dijo...

Suso Rodas que son personas que trabajan y paga sus impuesto y deven tener el mismo derecho que nosotros tranquilo antonio que solo se habla o me vas a echar los del tricornio,lo de zapatero y la banderita no te lo e dicho a ti es por el que escribio esta noticia

Anónimo dijo...

Antonio Pedro Perez Perez, de que tienes miedo, de los del tricornio, hijo en que pais piensa que estas viviendo, yo a esos señores los tengo en muy alta estima, y si tu les tienes miedo por algo sera,

Anónimo dijo...

Suso Rodas, ja jaa antonio que era una broma que yo no le tengo miedo a nadie solo que soy una persona justa y es bueno que les tenga estima usted yo no

Anónimo dijo...

Maria Mercedes Fdez,
Disculpen que me meta en la conversacion pero creo que Suso habla porque el mismo es un inmigrante canario en Italia. Eso dice en su perfil. Ciudad actual:I talia.... Y da igual el motivo por el que este ahi, ya sea porque estes estudiando ...o lo que sea. Y como bien ha dicho Antonio, dentro de la cumunidad europea todos somos europeos con los mismos derechos de hcheo ahi estan las ELECCIONES EUROPEAS., donde todos los que pertenemos a la Union podemos votar.

Y puntualizo Suso, si eres de la isla Gran Canaria eres GRANCANARIO y no "canarión".

Y NO, rutundamente NO al voto del inmigrante sin nacionalidad española.

Anónimo dijo...

Maria Mercedes Fdez PD: por cierto: ¿que pasa con la banderita? ¿y con el tricornio?
¡Viva España y viva la Guardia Civil!

Anónimo dijo...

Suso Rodas, ya llego la que faltaba no soy culeto y si quieres saber mas vasta que me lo digas no me meto en tu juego que me manda los caimanes ja jaaaaa

Anónimo dijo...

Cuantos años necesita un gobierno bananero en enviarle a un español que trabajo en su tierra la vida laboral, algo que es su derecho y por lo que cotizo y pago durante años, la respuesta, entre 6 y 10 años, y eso si les da la gana buscar en los archivos, luego empieza a hacer gestiones y a ver si algún día te pagan lo que en derecho es tuyo ¿y aquí les vamos a dar derecho al voto? ¡Y una mierda! Esto como con los moros o las cosas son reciprocas o que se marchen a su casa, en sus países los extranjeros no tienen derechos, y también lo digo por experiencia, basta de tanto derecho para los salvajes.

Carlos L.

Doramas dijo...

Carlos L, necesita que se le den cuarenta guantazos y se les tire por la Sima de Jinamar, parta cambiar esta casta política que nos hunde en la miseria.
Esta noche va un post dedicado a este tema.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN