lunes, 11 de octubre de 2010

DEMOCRACIA, ¿JUGAMOS TODOS O ROMPEMOS LA BARAJA?

AL PARECER ESTA PALABRA SOLO ES PARA SER UTILIZADA POR LA IZQUIERDA POLÍTICA Y ELLOS NO PERMITEN QUE LA DERECHA LA UTILICE Y JUGANDO CON LAS MISMAS CARTAS, LA IZQUIERDA SALGA DERROTADA.

Emblema de la Real Academia Española
    REAL  ACADEMIA  ESPAÑOLA
    DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
Real Academia Española

Ver artículo enmendado 
democracia.

(Del gr. δημοκρατία).

1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Estamos en la disyuntiva por la cual la gramática y la política no encuentran su paralelismo lógico. Esto viene a cuenta en la cantidad de veces que la izquierda política de cualquier país, exige democracia en sus naciones y no la practican ellos mismos.


La izquierda política exige democracia, pero si alguien opina algo diferente a lo que ellos propugnan, lo solucionan anunciando leyes que coarten y prohíban el pensamiento de los que no opinen igual que ellos. ¿Es éso democracia o es una política dictatorial de izquierdas?, creo que más bien la segunda opción.


La democracia es clara, da libertad de pensamiento y éste es un punto inamovible de cada persona. No se puede censurar el pensamiento del pueblo, cuando es opuesto a la política de un gobierno. Las personas son libres, ya sean de izquierda, derecha, centro o cualquier otra ideología y como tales, al ejercer su libertad de voto, pueden cambiar la política de cualquier país, pero justamente ése es el miedo que tienen los de izquierda, que el pueblo se les enfrente directamente y a la cara, manifestándoles su total oposición a sus actos políticos.


Últimamente, estamos observando que todos los partidos de izquierda, en cuanto ven que la población opina diferente, salen rápidamente a tachar a esa población, como un peligro a las libertades o tachándoles de racistas, xenófobos, rebeldes, fachas o fascistas etc... . Cuando, justamente son ésas políticas de izquierda las que están creando y provocando por toda Europa, un caldo de cultivo ya no de derecha, más bien ladeándose casi a la ultra-derecha, pero por supuesto jugando con las mismas cartas de la democracia, que ellos usan.


En un sistema político libre y democrático, no se le puede negar el pan y la sal a la oposición política, por el mero hecho de ser de derechas, eso no es democracia, eso es una dictadura, a las cuales les temen tanto ésos políticos de la izquierda dictatorial, pero ¡¡OJO!! que si la ejercen ellos, es democracia limpia y pura. Por lo tanto si hemos decidido entre todos jugar con las cartas de la democracia, no se puede cambiar el árbitro a mitad del partido, porque ese arbitraje no es controlado por uno de los jugadores.


La democracia permite, que el pueblo cada "X" años decida quién debe gobernarle y alguna que otra vez, ésos gobernantes exponen a referéndum, algunas decisiones, para que el pueblo pueda ejercer ese poder de la democracia, y decidir lo que se debe hacer o no se debe hacer.


Bueno, una vez aclarado para "algunos", lo que es el juego democrático, pasamos a exponer lo que está ocurriendo actualmente por diversos países europeos y que al parecer sigue creciendo ante el susto de ésos políticos de izquierdas, que ven como su mismo juego democrático, los está apartando del poder.


Hace algunos meses, Suiza, decidió efectuar un referéndum donde solicitaba el SI o el NO, a la construcción de minaretes en las mezquitas musulmanas existentes en dicho país. Y el pueblo, con su libertad democrática, decidió que NO deseaba la construcción de ésos minaretes. La rapidez de los políticos de izquierda, para gritar que eso es racismo y xenofobia, fueron inmediatas. Llamaron al mundo para que despreciaran esa acción democrática, con eslóganes como que la "ULTRA-DERECHA" volvía a invadir Europa y que el nazismo ya estaba volviendo a crecer, que no se podía permitir ésas decisiones (democráticas), por lo que la comunidad internacional castigó con varias acciones políticas a dicho país. ¿Es eso democracia?, yo creo que no.


En Europa, lo que está ocurriendo es lo siguiente. La permisividad política ante las exigencias de la religión musulmana, ya está sobrepasando los límites normales de convivencia, y el pueblo empieza a estar harto de que los políticos actuales no hagan nada y solo cedan espacio a una religión que no es permisible a nada ni a nadie. Claro, éstas situaciones se imponen por la mas mínima objetividad del pueblo.


Tenemos un ejemplo palpable, con el ayuntamiento de Bruselas, en que el alcalde elegido, resulta que es gay. Pues a los musulmanes, que están en el ayuntamiento, no les parece bien y ya están manifestando o amenazando a toda una ciudad, con el boicot y posibles atentados de los más radicales, al no cumplirse las leyes islámicas, que prohíben esa opción sexual, y menos que les gobierne un "gay". ¿Es eso democracia?, pues yo creo que no. La religión debe apartarse de la política y mucho menos una religión que no deja opciones de libertad democrática a nadie, no solo a los musulmanes, es que también le exigen ese cumplimiento a los no musulmanes o como ellos prefieren llamarnos, "INFIELES".


En Holanda hace varios años, se asesinó a un personaje público, que según los musulmanes, había pecado contra el Corán, Alá y Mahoma. ¿Alguien de la izquierda política permisiva dijo algo?, nadie, se callaron como putas, su acojono ante los musulmanes es claro. Ahora, el líder de un partido político holandés que se declara anti-musulmán, ha conseguido llegar al parlamento, democraticamente por supuesto, y además ha pasado a formar parte del gobierno. Bien, pues la respuesta de esa izquierda "democrática-dictatorial", ha sido rápida y rotunda. "LA ULTRA-DERECHA" hay que hacerla desaparecer por Ley, pues son racistas y xenófobos", pero del avance islamista-radical en Europa, no dicen nada.


Hace pocos meses un líder alemán, manifestó públicamente que los musulmanes en Alemania son una carga, pues solo vienen a vivir de las ayudas e imponer su religión. Rápidamente fue expuesto al escarnio público por racista y xenófobo. Ahora, éste líder va a crear un partido anti-musulmán en Alemania. Ya verán ustedes la de leyes que empezarán a crear los de ésa "izquierda democrática-dictatorial", para que no pueda llegar al poder, que llegará, por supuesto, para más lamento de ellos.


En Inglaterra, está ocurriendo lo mismo, los partidos de derechas están empezando a invadir "democraticamente" las parcelas de poder y eso a la "izquierda democrática-dictatorial", ya le tiene con las orejas tiesas como a los lobos.


En Italia, la derecha gobierna y además también recibe apoyos de la ultra-derecha, por lo que es otro país harto de aguantar el escarnio diario que recibe su cultura y sus costumbres.

Suecia, donde la izquierda gobernaba desde 1927, ha visto como la población, utilizando el derecho democrático, ha dejado bien claro que ya está harta de gobiernos pusilánimes y abandonados, para decidir que la derecha entre en el parlamento y en el gobierno. La "izquierda-democrática-dictatorial" sueca, a llamado a arrebato y abanderado manifestaciones en contra de ese partido de derechas que ha ganado poder en las elecciones. ¿Es éso democracia?, yo creo que no, eso es no saber perder y ser un dictador antidemocrático.


En España, ya hay un partido que empieza a despuntar con la misma idea de luchar contra las dictaduras musulmanas que están proliferando por toda nuestra piel de toro. Y ya lo están demonizando los dictadores de izquierdas, justamente, ésos mismos, que hablan de libertad y democracia.


Todo esto está ocurriendo debido a que esos de la "izquierda democrática-dictatorial", han supeditado a los inmigrantes, sobre los naturales y eso en "roman paladino", solo significa que esa "izquierda democrática-dictatorial", efectúa el racismo y la xenofóbia contra los naturales de España, con lo que ellos son los únicos culpables de que los votantes ejerzan su derecho democrático y les digan bien claro, que así no vamos a ningún lado.


La cosa está muy clara, si la libertad de pensamiento se puede demostrar democraticamente en unas elecciones, pues no se entiende el motivo por el cual deba ser anulado o censurado el mismo. Así que a aguantarse con lo que les viene encima y la próxima vez, háganlo mejor y con la misma justicia.


Y además en este juego político que se llama democracia, las cartas no pueden estar marcadas, porque sería trampa, por lo tanto, que no se extrañen ésos de la "izquierda-democrática-dictatorial", que se les diga a la cara:

"JUGAMOS TODOS O ROMPEMOS LA BARAJA".

20 comentarios:

aspirante dijo...

La izquierda es dictatorial y antidemocrática.
No es que se acojone ante el islam, sino que e un aliado objetivo para acabar con la democracia y las libertades, que es lo que ambos pretenden.
Piensan que luego serán capaces de imponerles la doctrina marxista.
Por la complicidad de unos y la pusilanimidad de otros, lo tenemos muy negro.

SOS España dijo...

Todos los adictos a las palabras "racista", "nazi", "xenofobo", "loquesea", etc no son mas que unos caraduras que no tienen mas argumento que repetir constantemente esos 3 o 4 insultos comodin, por mucho que lo que digas sea que se tiene que expulsar a los inmigrantes ilegales que cometan un crimen (algo de pura logica, que ademas esta en las leyes de todos los paises del mundo).

Yo estoy igual de indignado con la que este desgobierno nos esta liando en España (inmigracion, desempleo, fuga de cerebros, demografia...), y por eso mismo hace unos dias abri un blog, que espero que a la gente le interese

http://sosespana.blogspot.com

Un saludo desde Cataluña a los hermanos de Canarias y el resto de España

eletse dijo...

La democracia es el mejor de los gobiernos sin ley y el peor de los gobiernos en los que se respeta plenamente la ley.

PLATON

Doramas dijo...

Aspirante, esta izquierda, como bien dices ellos creen que luego podrán dominar a los islamistas y será todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Eres el godo mas asqueroso que tiene Gran Canaria.

Anónimo dijo...

Todo esto ha venido a cuento, porque se me ha ocurrido decir que este gobierno, es una cuadrilla de ineptos. Bien por no ser fiel seguidor de este gobierno, o formar parte de él, o que cada uno se forme su idea. Cuando este gobierno, nos llevará a la ruina, donde se sigue machacando al PP porque está corrompido por el caso Gürtel, ¿cuándo unos trajes dieron tanto que hablar?, cuando ellos van robando a manos llenas Y CON REGALOS MUCHO MÁS FASTUOSOS, y la ley pasa de puntillas para no hacer ruido y que nadie se entere. Y yo pregunto, ¿que tendrá que ver: TUBÉRCULO CON VER TU-CULO?, EN FIN, HAY GENTE QUE ES TAN DE LOS SUYOS (QUE SUPONGO QUE ELLOS ME SEGUIRIAN LLAMANDO: FANÁTICO TRAIDOR DE IZQUIERDA, PERO NO ME GUSTA INSULTAR A NADIE) QUE SE PONEN A DEFENDER UNA COSA Y NO SE DAN CUENTA, DE QUE ESTÁN DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE. NUNCA HEMOS TENIDO UN GOBIERNO DE INEPTOS COMO ESTE DESDE EL DESGRACIADO FERNANDO VII Y FELIPE GONZÁLEZ) Y QUE DONDE ELLOS DICEN DIGO, AHORA DICEN DIEGO. Así que me gusta jugar, pero juego limpio, sin trampas ni trapisondas, la democracia es cosa de todos, no de unos pocos que deshacen por unas ideas SUBRREALISTAS poco ortodoxas, donde el juego sucio está a la orden del día.

¡¡FELICIDADES A LAS FUERZAS ARMADAS Y A LA GUARDIA CIVIL POR SU DÍA ESPECIAL!!, que no saben la pena que tengo cuando he visto un desfile tan pobre y escuchiniflaó, que dan pena ver en que han convertido al ejército Español, de pena, oiga, de pena…Lo que fuimos y en qué nos hemos convertido, lo digo humildemente y sin demagogia alguna, que se puede ser de izquierdas y no estar ciegos a la intolerancia gratuita del gran ZP-ETA y la Chacona and company.

Grancanario

Anónimo dijo...

Al ANONIMO que te dice GODO-ASQUEROSO, no hace falta saber quién es, son los que como se defienda una idea correcta ante la usura de su ceguera, es mejor insultar que debatir porque carecen de argumentos y ya sabes que como se les lleve la contraria los malos son los godos y todo lo que les huela a por contrariedad a sus posturas, de ahí que haya puesto un pequeño esquema de como me tildan a mi también de traidor, es que no lo pueden remediar sus radicalismos independentistas antisociales socialistos nacionalistos.

Grancanario, otro godo por defender las ideas como son, no como nos la quieren meter ellos.

Por cierto Doramas, me llamo Joaquin Medina para que sepas con quién has estado hablando desde hace tiempo que me metí en tu blog por ser de los imparciales sin posicionarte ante nadie. Todas las ideas e ideales políticos que son buena para España los españoles y las islas canarias, son mejores que las imposiciones incongruentes de algunos que se creen los amos de las islas.

Saludos Joaquín Medina grancanario convencido de que se puede hacer mejor.

¡¡AH!!, recuerda que los 2 últimos anónimos son míos, pero empezando al revés la primera parte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eletse dijo...

Al anónimo simplemente recordarle que…. hijo de cabra, cabrito, pero de mayor ¡CABRON!

GRANCANARIO tus comentarios llegan al correo, yo he recibido varios, el primero también llego, te lo voy a colocar en tu nombre pues veo que tienes problemas con él.

eletse dijo...

Grancanario no me permite publicarlo, no será que excedes el número de palabras, tal vez tengas que repartirlo en varias partes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mira Eletse, te lo agradezco, pero ni partiendo los tramos en pequeñas dosis sale bien, primero me dice que está publicado y cuando cuelgo el siguiente el primero no sale, así que Doramas los retire todos y se acabó el dar la murga.

Gracias tio Joaquín Medina

Doramas dijo...

Bueno, esta mañana solo pude contestarle a Aspirante y me fui urgente. Ahora veré de arreglar lo de Joaquin y ya les contesto a todos.

Doramas dijo...

El juego de la democracia está en las personas que les gusta que les canten melódicas canciones, aunque lo que escuche sea una marcha fúnebre.
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.(Winston Churchill)
Los fanatismos que más debemos temer son aquellos que pueden confundirse con la tolerancia. (Fernando Arrabal)
Un fanático es un individuo que tiene razón aunque no tenga razón y ni falta que hace. (Jaume Perich)

Así es, hay personas que solo les gustan las melodías. No soportan, que pueda haber personas que opinen diferente que ellas, ya que como se creen en posesión de la verdad, todo lo que dicen los otros es mentira, o peor, en algunos casos, le ponen al que ha opinado de diferente manera que ellos, una etiqueta de ser adicto a lo que ellos desprecian. Consideran que no puede ser, que la vida es como ellos dicen, que no se puede ver de otra manera. Y claro, como no la ven de su manera, pues resulta que los otros están equivocados. Eso sí, ellos no se equivocan nunca. Por tanto los infames que han opinado de otra manera, son unos fascistas, unos homófonos, unos anti enterramientos de los muertos de la guerra civil, por poner un ejemplo práctico.

Puedes esforzarte en intentar que te entiendan, pero no tú has criticado lo que ellos tienen en su altar y eres reo de intransigencia. Es el caso por ejemplo, del Conseller Huguet, el Sr. Mujica ha dicho una cosa que no está conforme con las ideas de él, pues ya tiene epíteto: el Sr. Mujica es un falangista. Y claro, si le dijeran falangista en el sentido de vanguardia, pues nada, pero es que no se lo dicen así, se lo dicen como un insulto. Pues de esta manera de personas las hay en todos los sitios y lugares, porque no es lo mismo que ellos hayan sido falangista, ahora en la izquierda más torticera, que mantenerte con las ideas claras y sin que te insulten con falacias porque no has seguido el mismo ejemplo que ellos.

---------> Joaquin Grancanario

Doramas dijo...

Yo, a lo largo de la vida por decir las cosas en definitiva como en el cuento de: el niño del rey desnudo, he recibido muchas, no precisamente felicitaciones. Más bien han sido bofetadas, insultos y otras gracietas, que por la critica que hice del el P$O€, el otro día me han dicho de todo menos bonito. Me han dicho que era del PP., por lo visto aunque seas de izquierdas y pensar diferente ante sus villanías, ya no soy amigo, si no enemigo, donde le habrán enseñado tal vez, mi ficha del partido. Me han llamado homófono etc., se ha de ser un admirador de las tropelías que organizan en el día del orgullo Gay cuatro pedorras, insultando no solo al buen gusto, si no a la iglesia, al Papa y todos las normas de moralidad y buena conducta y todo esto para más INRI, con subvenciones de nuestros impuestos y eso que yo los respeto, porque cada cual en su fuero interior, hace lo que le viene en ganan no necesitan cantarlo a los cuatro vientos para ser más merecedor de ser gay o lesbiana.
¡¡Coño!! Doramas, que al partir mi comentario porque no me lo admitía, no sé qué ha pasado que la parte 1ª no se ha colgado, ha salido la segunda, de todas formas la vuelvo a poner. Para que no se quede cojeando lo expuesto.Yo, a lo largo de la vida por decir las cosas en definitiva como en el cuento de: el niño del rey desnudo, he recibido muchas, no precisamente felicitaciones. Más bien han sido bofetadas, insultos y otras gracietas, que por la critica que hice del el P$O€, el otro día me han dicho de todo menos bonito. Me han dicho que era del PP., por lo visto aunque seas de izquierdas y pensar diferente ante sus villanías, ya no soy amigo, si no enemigo, donde le habrán enseñado tal vez, mi ficha del partido. Me han llamado homófono etc., se ha de ser un admirador de las tropelías que organizan en el día del orgullo Gay cuatro pedorras, insultando no solo al buen gusto, si no a la iglesia, al Papa y todos las normas de moralidad y buena conducta y todo esto para más INRI, con subvenciones de nuestros impuestos y eso que yo los respeto, porque cada cual en su fuero interior, hace lo que le viene en ganan no necesitan cantarlo a los cuatro vientos para ser más merecedor de ser gay o lesbiana.

Joaquin Grancanario

Doramas dijo...

SOS España, pasaré a visitar tu blog. Aunque no lo creas, en España existen muchos millones de personas que opinan igual que tu y yo. No estamos solos.
Gracias por tu visita y comentario.

Doramas dijo...

Eletse, Platon parecía tonto, pero sabia lo que decía y ademas predijo la verdad de lo que ocurre actualmente.

Doramas dijo...

Anónimo, como siempre tiene que venir una cabra loca a dejar la cagadita. No te preocupes, que en su momento todos sabran quien eres, por la raya canela que vas dejando tras de ti.
No se a donde me quieres enviar, pues eres tan Grancanario que yo, llevamos la misma sangre, ¿verdad?........, en los puntos suspensivos esta encriptado tu nombre:......bigote.

Doramas dijo...

Grancanario, ya desde el mismo 11M, las cartas se repartieron marcadas, a la vista esta todo lo sucedido.
Y encima tienen la caradura de hablar de la democracia-orgánica de Franco, cuando ellos mismos están haciendo exactamente igual, lo que en vez de orgánica, lo hacen con el "órgano"....
En cuanto al desfile, pues a la vista está que no se Para que lo hicieron, pues "PARA IR, PARA NADA, MEJOR NO IR".
El detalle de las banderas sudamericanas,que celebraban los 200 años de independencia, no se de que independencia habla, cuando ellos se vienen a España, por que no pueden vivir en sus países y ademas sus países son mantenidos con subvenciones de España.
Estos socialistas acaban de descubrir para todos nosotros, la cuadratura del circulo.

Doramas dijo...

Eletse, no es cabrito, es una cabrita, por lo tanto CABRA LOCA y con BIGOTE.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN