jueves, 21 de octubre de 2010

CON UN RETABLO CRISTIANO A LA ESPALDA..........

.... SI ESTOS SON LOS QUE NOS TIENEN QUE DEFENDER ANTE LAS LEYES, MÁS BIEN PARECEN UNOS ACOJONADOS ANTE EL ISLAM. PARA ESTOS AMIGOS, NO NECESITO ENEMIGOS, ¡¡A LA MIERDA TODOS ELLOS!!
QUE CUATRO PATAS, PARA UNA MESA


El dia 5 de octubre el diario “El Mundo” (Madrid, pág. 16) una información bajo un espléndido retablo aparentemente renacentista ó gótico: En una iglesia de Barcelona cuatro “defensores del pueblo” de la Unión Europea  “alertaron del crecimiento de la islamofobia”. Pero la información más completa la dió el lunes, dia 4 de octubre “El Periódico de Catalunya”, diario de Barcelona, del cual copiamos lo que sigue:
Congreso en Barcelona 

Los defensores del pueblo europeos alertan del incremento de la islamofobia y la xenofobia

Los ombudsman (defensores del pueblo) europeos han alertado del crecimiento de la islamofobia y de la discriminación de grupos minoritarios como los gitanos rumanos en el congreso del International Ombudsman Institute (OIT), que ha comenzado hoy, según el Defensor del Pueblo de la Unión Europea, Nikiforos Diamandourous.

En la presentación del congreso, que se celebra hoy y mañana en Barcelona, el comisario europeo por los derechos humanos, Thomas Hammarberg, ha añadido que “se percibe una preocupante tendencia a la islamofobia” y que “Europa está negando derechos a las personas más vulnerables, como son los inmigrantes y los gitanos procedentes de Rumanía”.

En declaraciones a los periodistas, el Síndic de Greuges catalán, Rafael Ribó, ha asegurado que “Europa está incumpliendo la legalidad” y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “ha hecho una huida hacia adelante”, en referencia al debate que tuvo lugar en el seno de la Unión Europea sobre las expulsiones de gitanos rumanos en Francia.

En el punto de mira

Por su parte, Diamandourous ha lamentado que “los partidos populistas estén atacando cada vez más a los inmigrantes, tal como hemos visto en las últimas elecciones suecas” y ha aclarado que “este tema está en el punto de mira de todos los ombusdman europeos”.

En su opinión, los defensores del pueblo deben “contrarrestar las voces que cierran puertas” y “defender el derecho de los inmigrantes a disfrutar de los mismos derechos sociales que los autóctonos”.

70 millones de trabajadores

El Síndic de Greuges, Rafael Ribó, ha recordado que Europa necesitará 70 millones de nuevos trabajadores para el año 2050, “que tendrán que proceder de la inmigración, dado el bajo nivel de natalidad europeo”.
“Europa necesita atraer mano de obra inmigrante bien motivada y solo lo logrará si ofrece a los inmigrantes los mismos derechos sociales que a los autóctonos”, ha añadido Diamandourous.

En este sentido, Ribó ha subrayado que “el 90% de los reclusos inmigrantes de España no tienen su situación regularizada”, mientras que los extranjeros con los papeles en regla “tienen tasas de criminalidad muy por debajo de la media de los autóctonos”.

“No son delicuentes”

“Los inmigrantes no son delincuentes ni vienen para quitarle el trabajo a los autóctonos”, ha insistido Ribó, que considera necesario romper tópicos.

“Las personas que viven entre nosotros tienen que tener los mismos derechos que nosotros”, ha añadido el Síndic de Greuges, que ha lamentado los signos de xenofobia que se observan en Europa.

“Los problemas que tienen en algunos municipios de Catalunya para construir mezquitas y el debate sobre el burka son solo signos superficiales de lo que está pasando”, ha añadido Ribó, que también ha lamentado que “Suecia este dando pasos atrás, Italia trate las faltas como delitos, el Reino Unido cierre fronteras y Francia expulse a los gitanos”.

El caso de Cervera

Respecto al intento del Ayuntamiento de Cervera de declarar esta localidad “libre de mezquitas”, Ribó ha dicho que es una medida “ilegal”.

Asimismo ha lamentado que “los inmigrantes, los ancianos, los reclusos y, en general, los colectivos más vulnerables de la sociedad” sean los que “menos quejas interponen” y ha defendido la necesidad de que los defensores del pueblo se acerquen a “aquellos que desconfían de las instituciones en general porque suelen tener malas experiencias”.

El congreso, que finalizará mañana, cuenta con la participación de representantes de los casi 70 ombusman o defensores del pueblo que existen en Europa.

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente