jueves, 14 de octubre de 2010

BOMBA ANTI-ISLAMICA

LA REALIDAD ES ÉSTA Y NADIE LA PUEDE NEGAR. AHORA ESPERAMOS AL QUE DIRÁN TODOS ESOS ISLAMISTAS RADICALES. SE QUE ÉSTE POST LES FASTIDIARÁ MUCHO, PERO NUNCA SE PUEDE IR POR EL MUNDO EXIGIENDO LO QUE UNO NO CUMPLE Y ENCIMA ASESINANDO POR ELLO.




Algunas veces la vida se burla, de aquellos que constantemente se consideran más listos que los demás, el caso que quiero comentar, verdaderamente es algo a tener en cuenta por todos, realmente  no  nos afecta gravemente a ninguno en nuestra querida civilización occidental.

Sin embargo otros, que van dando berridos por todos lados exigiendo derechos que les permitan ejercer los mandamientos de su profeta, para no ser castigados cuando se marchen con él por haberle ofendido, seguramente con esto, van a tener que rezar mucho, con el culete en pompa para ser perdonados y alguno hasta será capaz de inmolarse por pecador.

Cuántos de nosotros, no habremos comprado zapatos, cinturones, billeteras, bolsos  etc..., en las tiendas de los chinos, millones de ellas por todo el mundo, y en esto incluyo todo tipo de personas de todas partes y religiones, verdaderamente me parece a mí, que todos en algún momento  hemos adquirido uno de ésos productos, ya sea por su precio económico, incluso en algunos casos la calidad es realmente buena.

Pues bien, aquí viene la bomba, da la casualidad de que china es el mayor productor de cerdo del mundo, un muy cercano 40% de la producción mundial del querido marrano. Al año se sacrifican cerca de 320 millones de animales, de los cuales como bien sabemos, se aprovecha TODO del mismo, hasta los andares, y si se aprovecha todo, el cuero de los cerdos es una de las mayores industrias en china, la diferencia entre el cuero de cerdo o cualquier otro.

Solo un conocedor de pieles puede verdaderamente indicarnos cual es cual, la forma en que habitualmente hacemos con los productos chinos es oler y decimos: ¡¡ES CUERO!!, pues claro que es cuero, huele exactamente igual uno que otro, no por ser de cerdo tendrá olor a jamón serrano o embutido.

Resumiendo, los productos de cuero chinos, están fabricados con cuero de cerdo, y eso es así diga lo que diga el vendedor de la tienda, y ni que decir de la etiqueta, pues lo que ponga una etiqueta de un producto chino, no vale ni el precio de la impresión.

Viendo todo esto, personalmente me da igual que el cuero sea de cerdo, vaca, o cabra. ¿Pero le dará igual a un musulmán?, Yo creo que no.

Yo, seguiré comprando un producto chino si me gusta y veo que la calidad es razonable, y me da igual que sea cuero de cerdo o de cualquier otro animal, yo no noto la diferencia y tampoco me importa mucho.

Ahora me pregunto, si china también exporta a todos los países musulmanes sus productos, y no todos los musulmanes tienen petróleo, la mayoría compran éstos productos por su precio económico, pues generalmente son personas de bajos recursos. Aún así, hasta las grandes marcas de moda, fabrican sus productos en China, por lo que hasta los musulmanes ricos, también están en pecado.

¿Cuántos musulmanes andarán por la calle con productos fabricados con piel de cerdo encima, zapatos, billeteras, bolsos, cinturones etc., incluso cuántos comerciarán por la calle productos que provienen del cerdo, o cuántos tendrán en su casa piel de cerdo por todos lados sin saberlo?. Realmente muchísimos, sobre todo las mujeres con sus bolsos de mano y cinturones, que las vemos con el burka o el pañuelo, guantes y el bolso al hombro.

¿Y ellos?, con sus cinturones, zapatos, zapatillas, carteras, guantes y demás complementos, paseando envueltos en piel de cerdo. Lo mismo, el interior de sus mentes está siendo abducido por el espíritu del cerdo y eso es lo que les tiene revueltos con el mundo occidental y ellos sin saberlo.

Existen estudios, donde los chinos ponen "producto de plástico imitación piel" y en realidad es piel de cerdo, que les sale más barato. Como ya dije más arriba, una etiqueta china no tiene ni el valor de la tinta impresa en ella.

No pueden, sus imanes y demás fanfarrias, negar la realidad, el pecado contra su religión, es a nivel mundial y se está cometiendo en estos momentos. No creo que se salven ni el 2% de los musulmanes.

¿Creían ustedes que aquí quedaba la cosa?, pues no. Aún cuando dejemos claro que son pieles de cerdos, además  impuros, no solo por ser cerdos, es que ya me dirán que los chinos a la hora de matar un cerdo no se van a preocupar por el rito halal. 

Alguno dirá, que eso es mentira, pero si visitan éste LINK, comprobarán que digo la verdad y además se demuestra que los países musulmanes compran estos productos, lo pueden comprobar al final de la página de dicho enlace, escrito en árabe. 
¿Serán capaces los islamistas musulmanes, de enfrentarse a China, por esta cuestión?, no lo creo, aguantarán el chaparrón, demostrando que toda esa parafernalia de su religión es solo para joder la paciencia en occidente.

En éste LINK, podrán ver la realidad en la producción de cuero procedente de la piel de cerdo, que se efectúa en China, ahora me imagino la cara de los musulmanes con la noticia y el título le responderá a su osadía de llevar encima tan cruel realidad, de un animal tan noble y tan rico, rico... 

¡¡UNA-BOMBA-ANTI-ISLAMITA-CON PIEL-DE-CERDO!!.


21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, y ahora se les caerán los pantalones, ademas de pasear descalzos.
Yo les invitaba a comer un poco de chorizo de Teror

Anónimo dijo...

¡¡¡¡QUEEE FUERTE!!!!, la noticia dice mucho, ahora que harán con todos los utensilios que nos ponemos tod@s?...Bueno a lo mejor no les afecta para nada y solo es el paripé que se hace para dar más autenticidad a su religión, no?, me refiero a los más radicales, que seguro ahora pasarán por un detector para ver quién lleva cerdo encima, jajaja, con lo bueno que están los embutidos y las chuletas en el asadero...Pos na, que too en la vida no tie que ser malo, haber si se lo piensan mejor que estoy segura que más de uno se lo comerá a escondidas, jajaja.

Rosa

Anónimo dijo...

jejeje.Yo conozco, mejor dicho, tengo amistad con musulmanes que más de una vez nos hemos comido lonchas de jamón serrano y chorizo ibérico, y les puedo asegurar que el chorizito de Teror, también se lo comen con el pan blanco, que está de muerte, no creo que viendo lo que hacen en privado sea un mal mayor llevar ese cuero encima aunque sea del (cerdito) , porque nada más lejos de la realidad que decir que es pecado, cuando es más pecado cometer asesinatos por una causa más alejada de la religión por ideologías retrógradas sin sentido.

Yo desde aquí les animo a que no se amedranten ante la chulería de de los radicales y que disfruten de la vida, que el cerdito no tiene la culpa de que guste tanto en la comida y en su piel, jejeje, buen post.


Roque Nublo

Anónimo dijo...

jua,jua,jua, mira tú por donde van los tiros, ahora si vemos mucho humo en el horizonte, no nos extrañemos, será que ya han empezado por quemar todo lo que sea cerdo y huela a manteca, jua jua jua...Ya tienen sus fallas particulares con la (cremá) del cerdo?, jua jua jua, que me troncho, he disfrutado leyendo éste post, porque noticias como estas no se ven todos los días y menos que los cochinitos hayan sido los más inventivos para su venta en general, porque el plato principal de los chinos, es el !!cerdo!!, jua jua jua jua......Redondo les ha salido el negocio, redondo.


Carmen

Anónimo dijo...

Alguna vez se les tenía que ver el plumero, pero si es cierto como dicen que algunos se saltan sus leyes religiosas, no creo que lo acepten tan sumisos, si veo cremaciones a lo lejos y castigar a los que se sientan más occidentales que orientales, jejejeje, es lo que suele ocurrir, cuando se vive en libertad y sin ser amenazados por las ideologías bíblicas ancestrales, que no crecen en ser libres y sentir diferente la religión en libertad sin ser amenazados por los inquisidores, es cuestión de cultura.



Ala ni Mahoma, saben que no se les falta al respeto porque coman ciertas cosas que no deberían ser prohibidas sin sentido alguno, los sentimientos nada tiene que ver con el estómago, solo importa las intenciones del corazón, no con la sin-razón de un animal, que aparte de alimentar nos viste a gusto, yo no veo razonable que nadie coma nada o se prive de manjares y utensilios de vestir porque salga de un animal como otro cualquiera.

Pedro

Maribeluca dijo...

¡VIVA EL GORRINO OINK OINK!

Yue dijo...

Que bueno XDDDDD , Ahora voy a mirar a los chinos hasta con afecto y todo , oye . jajajaja.

Doramas dijo...

Anónimo, pues les pones también un vaso de Clipper, para que eructen, que eso es educación de su cultura.

Doramas dijo...

Rosa, hoy todos ellos están escondidos, de lo contrario tendrían que salir a la calle en pelotas.
Pero lo que tengo seguro, es que saldrá algún imán diciendo que eso se solventa con unas plegarias.

Doramas dijo...

Roque Nublo,, por ahí leí un cartel que decía, OLVÍDATE DE ALÁ, Y VIVE LA VIDA.

Doramas dijo...

Carmen, lo mismo ahora empiezan a quemar las tiendas de los chinos, para eliminar el pecado, que estos no se andan con tonterías.

Doramas dijo...

Pedro, seguro que hoy viernes, estarán preocupados en sus garajes-mezquitas, y saldrán con una de esas suras o algo así, poniéndose el mundo de montera, que ellos son muy sabios y le buscan solución a todo, pero siempre que la solución les de mas poder.

Doramas dijo...

Maribeluca, ¿a que te ha gustado?, yo sabia que te gustaría, así que la próxima hacemos un asadero de gorrinos junto a uno de sus garajes-mezquitas.

Doramas dijo...

Yue, nunca es tarde si la dicha es buena. Los chinos son muchos, pero lo mas extraño en ellos, es que ni exigen pagodas ni obligan a los colegios a difundir sus culturas. Ellos van a por las perras y si tienen que engañar a los moros, mucho mejor para todos. Ahora lo bueno sería que cuando pasemos junto a un moro, hagamos el gesto de taparnos la nariz.

Rafa Hernández dijo...

Yo creo que esto de los moritos y musulmanes no comer carne de cerdo es una leyenda urbana, y que sólo los más extremistas y radicales lo llevan a raja tabla. Pasa como con el alcohol; algunos se ponen ciegos. Y ya no digamos del Ramadán. Durante el día no comerán, pero yo los he visto que una vez que se pone el sol se comen lo que otra persona no se ha comido en dos días: ¿dónde está entonces el mérito del ayuno?.. Saludos.

Doramas dijo...

Rafa, podrá parecer un leyenda urbana y yo lo puedo atestiguar, pues conozco a muchos que se ponen ciegos de cerdo y de alcohol. Pero existe una mayoría que cumple y les jode mucho el tema del cerdo.
Y ahí hay que darles, hasta que hablen inglés.
Gracias por tu visita y comentario.

Rafa Hernández dijo...

Igualmente DORAMAS. Gracias a ti y un saludo.

eletse dijo...

Me parece que a los moros les acaba de caer la pesadilla porcina encima, le voy a poner una pita nueva al coche y cuando vea un moro, dedo al botoncito y que diga OINK, OINK, OINK.

Doramas dijo...

Eletse, UNA GRAN PESADILLA, y espero por tu parte, aumentarla al máximo. Estas cosas hay que gritarlas a todo el mundo.
Lo de la pita, esta bien, buena idea.

CHOPINGO dijo...

Pues,yo tengo un cinto de piel de facocero,y se lo pille a un marroqui...pues ahora me dejas pensando...religion o negocio?

Doramas dijo...

Negocio, puro negocio. Pero ya están caminando descalzos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN