jueves, 16 de septiembre de 2010

¿ZAPATERO, POR QUÉ LA VERDAD SOLO LE DUELE, AL QUE DICE MENTIRAS?


DECIR LA VERDAD, NO ES UN DELITO, ES SENCILLAMENTE LLAMAR A LAS COSAS COMO SON Y QUITARLE LA CARETA A UN GOBIERNO QUE ES RACISTA Y XENÓFOBO CON SU PROPIO PUEBLO, PERO LO AUTODENOMINAN "POLÍTICAMENTE CORRECTO", CON LOS DE FUERA, POR SUPUESTO.

Canarias tiene más de 500.000 personas en el umbral de la miseria, sin ropas, sin centros de acogida, sin techo donde dormir, sin comida, sin derecho a nada y malviviendo entre ratas y basuras. Para estos canarios ni existen proyectos, ni colectivos, ni ONG, ni subvenciones millonarias, ni derechos humanos, ni nada de nada, aunque sí se los den a los de fuera y a la inmigración imbasiba, pero eso sí, con nuestro dinero y con nuestro consentimiento al haberles votados.

Con los inmigrantes, somos los mejores en cuanto al trato: les damos ropas, comida, techo, sanidad, escuelas, les ponemos abogados, les montamos su primera empresa a fondo perdido, están exentos de impuestos durante cinco años, carecen de inspecciones, etc. Con los menores, somos aún mejores, nos cuestan más de 300.000 pesetas, o sea, 1.800 euros mensuales cada uno, les damos 50 euros los fines de semana, ropas de marca, comida "a la carta", sanidad, educación sólo para ellos, y cuando cumplan dieciocho años, les pagaremos 100.000 pesetas al mes, les financiaremos para montar sus empresas y les daremos formación específica. Hay que resaltar que sus gobiernos no quieren que se los devolvamos, prefieren que los eduquemos y los mantengamos nosotros. En cuanto a sus familias, lo que estamos logrando es separarlos con tanta acogida o en su caso, traerán a toda su familia para ejercer "su derecho" de re-agrupación familiar, olvidándonos y olvidando los socialistas nacionalistas, nuestras necesidades y los mismos derechos que les asisten a ellos.

Cualquier persona sensata, se dará cuenta de que estamos haciendo el "quijote" en esto de la inmigración irregular, los protegemos mucho más que a nuestros ciudadanos, nos empobrecen nuestras vidas, mientras sus países y gobiernos corruptos se enriquecen con nuestro dinero, que le enviamos en subvenciones a fondo perdido. Y no digamos en cuanto a seguridad ciudadana, ya que, por el hecho de estar ilegales o no encontrar trabajo, delinquen como lo haríamos nosotros en su situación, claro, si nos dejaran, porque ya no hablaríamos de lo mismo.

También tenemos los que, en aras de la ausencia de ley y justicia, se dedican a delinquir como única fuente de ingresos, forman bandas mafiosas, matan, roban, se dedican a la trata de blancas, venta de drogas, secuestros y un larguísimo rosario de delitos. Si grave es esto, peor aún es, que se intente manipular de forma encubierta a través de documentales televisivos, radio y prensa escrita, los males de la inmigración, para no tocar la fibra sensible de nuestro pueblo y éste pueda seguir permitiendo la invasión sin control que a diario recibimos y que está acabando con nuestro futuro y el de nuestros descendientes, por aquello de la frase manida, de... lo ¿políticamente correcto?.

8 comentarios:

eletse dijo...

todo muy cierto, ¿cual es la solucion? por que yo no la veo, es mas si esto parece que es mucho, pues ya veremos donde estaremos en 2012,yo desde luego no estare en españa para ser testigo de su destruccion.
yo me pregunto a diario quien fue el que les dio la calificacion de civilizacion a todas estas tribus de salvajes con las que pretenden que nos aliemos.

Unknown dijo...

Buenos Días Doramas,te dije que no te iba a comentar pero al leerte lo siguiente:
Canarias tiene más de 500.000 personas en el umbral de la miseria, sin ropas, sin centros de acogida, sin techo donde dormir, sin comida, sin derecho a nada y malviviendo entre ratas y basuras.
Doramas ¿Dónde sacaste esa información?
¿Hay alguna manera de sacar fotografías de esa situación en la que tu dices que están viviendo 500.000 canarios?
¿Se ha denunciado en prensa y tv?
Ni siquiera Cáritas se ha hecho cargo de la desgracia de esas personas?
No es que dude de tu información,pero deberías documentarla un poco más.
Saludos.

Doramas dijo...

Eletse, tampoco es para tomárselo tan a la tremenda, aunque si es para ir pensando que es lo que hay que hacer.
Bueno ese titulo se lo dan ellos mismos, en su incultura, ellos son los primeros civilizados, lo que ocurre es que aun siguen en la era medieval, que es donde nos quieren llevar, para conseguir volvernos a todos ignorantes y seguir abusando de su poder.

Doramas dijo...

Gloria, te dejo este enlace de la prensa:
http://www.noticias.com/el-numero-de-parados-en-canarias-baja-en-1-867-personas-en-agosto-un-0-71-menos-respecto-a.600043
Esta claro, que esos parados, la mayoría estarán casados o tienen hijos y personas a su cargo. Por lo que me quedo corto en la cantidad de personas.
¿Fotos?, solo hay que acercarse a los comedores sociales de Caritas y las colas dan vueltas a los locales.
El gobierno no abre ni un solo comedor social, los ayuntamientos tampoco lo hacen.
Los contenedores resiben la visita de personas que hace solo unos años comian en su casa, de su trabajo.
Pero esas cosas no las ponen en la prensa, es "políticamente incorrecto", decir y demostrar la verdad.
Lo que mas me llama la atención, es el motivo por el cual la gente no se ha tirado a la calle de una puñetera vez y monta una revolución para llevarse por delante a tanto y tanto impresentable que nos gobierna.
Confiarle nuestro destino a unos cortos de mente, me parece una estupidez.

Unknown dijo...

Pues habrá que sacar esas fotos Doramas,si viven entre ratas,todo el mundo tiene que saber lo que está sucediendo en Canarias,lo de la cáritas ya me lo ha contado hoy un familiar mio.
Lo que yo no entiendo es como hay dinero para hacer una obra como las que van a hacer en la playa de la laja y no hay para ayudar a todas esas personas que lo están pasando tan mal,es denigrante.
Con razón me decía hace poco una persona que estuvo unos día en Tenerife que vió mucha pobreza,y yo no recuerdo esa isla así.
Doramas si los medios no lo hacen,alguien tiene que hacerlo aunque sea en esta plataforma,porque una cosa es no tener lujos y otra no tener ni para comer,que esto no es el tercer mundo.
Saludos.

Doramas dijo...

Gloria, solo tienes que pasar por los contenedores de basura que estén cerca de las grandes superficies, supermercados y restaurantes, para ver hasta peleas por coger comida en mal estado,caduca o sobras, para poder comer.
¿Fotos?, a mi me da vergüenza ajena sacarles fotos a estas personas, esto ocurre de noche y hay que utilizar flash y me parece injusto, pues se ven avergonzados.

Unknown dijo...

Buenos Días Doramas.
Lo de los contenedores ya lo veo aquí en Bilbao,los he visto esperando a última hora del día,cuando cierran los supermercados y sacan los alimentos caducados,les he visto en los contenedores de cualquier calle de Bilbao,buscando y llevándose desde resto de comida,enseres que depositan los vecinos etc,lo de cáritas también lo se.porque tengo informaciones de aquí,de ninguna manera sacaria una foto a esas personas que ya bastante verguenza pasan,las fotos a las que me refería que deberían estar en esta entrada es de esos lugares que hablas en tu entrada:sin techo donde dormir, sin comida, sin derecho a nada y malviviendo entre ratas y basuras.
¿En que lugar de las islas están viviendo nuestros paisanos entre ratas y basura,en Las Palmas está el vertedero de Salto Del Negro,no creo yo que esten por allí,Doramas dime los lugares,porque para denunciar una cosa como esa necesito más datos. ¿Tu los has visto? porque tal y como suena parece que me estes hablando de Brasil,México o la India.
Si es cierto la pobreza,pero lo de las ratas y la basura me parece inconcebible.
Ya me dirás algo,porque la noticia me ha dejado impactada,ni mis padres en la posguerra se vieron en esa situación.
Saludos.

Doramas dijo...

Gloria, solo hay que visitar bajo los puentes de esta isla y te sorprenderías. Una cosa que me esta sorprendiendo, es que muchas cuevas de la costa se están llenando de gentes que se han quedado sin casas.
Haré fotos y las expondré aquí.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN