martes, 14 de septiembre de 2010

LORENZO OLARTE CULLEN ¿PRÍNCIPE DE GRAN CANARIA?...



LOS TRAIDORES A GRAN CANARIA, SIEMPRE SERÁN BENDECIDOS POR NUESTROS ENEMIGOS. Y PUEDEN LLEGAR HASTA EL PUNTO DE INVENTARSE UNOS ORÍGENES ANCESTRALES, QUE, YA PUESTOS, PUEDAN EMPARENTAR CON LOS ABORÍGENES DE GRAN CANARIA

Dejando bien claro que aquel traidor a sus orígenes CANARII, un tal Tenesor Semidán, alias (Fernando de Guanarteme), nos vendió no solo a los naturales de CANARIA (posteriormente GRAN CANARIA), sino que también se apropió de la titularidad de todas las islas del archipiélago para vendérselas a los Reyes Católicos, a cambio de continuar con su estatus social y obtener más propiedades. Lo dejé bien claro hace unos meses en éste LINK.

Bueno, y ¿ustedes saben a que se le llama "EL PACTO DE LAS CAÑADAS" o "CONSPIRACIÓN DE LAS CAÑADAS", sencillamente como su propio nombre indica, el lugar es, en la isla del oeste (isla infierno), pues los traidores se debían reunir bajo el yugo de las fuerzas ATICAS y en su casa, sin barrer nada para Gran Canaria.

Allí, cada representante de las islas del archipiélago, se bajó los pantalones ante unas órdenes dadas por ATI-CC y vendieron a sus islas y por ende a todos sus paisanos donde el yugo de la tiranía nos ata para acallar tales cobardías.

Pues allí acudió el nuevo traidor a GRAN CANARIA, des pues de ese tal "Tenesor Semidán". Hablo de Lorenzo Olarte que hace el mismo honor que su "supuesto" antepasado, el traidor de (GUANARTEME) , que se arrastró hasta allí, para regalar el futuro de GRAN CANARIA y a los GRANCANARI@S, al placer de los ATICOS, cosa que hemos visto y comprobado en nuestras propias carnes, desde aquel momento con la unificación de las islas Orientales, con las islas Occidentales, donde se perdió la oportunidad de gobernarnos en una doble Autonomía que no se tenía que haber perdido nunca, a cambio de nada, porque arrastramos desde entonces el no poder crecer con la libertad merecida, en todas nuestras necesidades de las que "ellos" ATI-CC, nos privan.

Él mismo, consiguió lo que quería para él, la Presidencia Autonómica unos años y después recibió el pago normal que se le hace a los traidores, recuerden aquello que dice "ROMA NO PAGA A TRAIDORES", para lo cual los ATICOS, crearon un ente con denominación de origen al cual llamaron (Instituto de Estudios Canarios) y se sacaron una certificación oficial, para ellos por supuesto, donde acreditan que éste personaje, Lorenzo Olarte, es descendiente directo del traidor a GRAN CANARIA, (Tenesor Semidán). Bueno, puestos así, yo soy descendiente directo del (GRAN-DORAMAS) que dió su vida por tal traición a las mismas villanías que ahora nos acontece, por poner algo notorio.

¿Pueden ustedes, con dos dedos de frente que éste personaje nacido en Galicia, puede tener el ADN de un aborigen de GRAN CANARIA?, es más que imposible, pero ése fue el pago, nombrarle descendiente de un traidor, a otro traidor.

Para empezar podemos dejar claro que los orígenes de los apellidos OLARTE (vasco) y CULLEN (Celta), no tienen ninguna similitud absolutamente en nada parecido a algo que hable o señale a las Islas Canarias y mucho menos a sus aborígenes. Además, de que este personaje nació en Puenteareas (Pontevedra), osea, que es hijo adoptivo de GranCanaria. La hipocresía y la estupidez hace gala de una memoria que le viene a pelo y tal como está la política que todo tiene un precio, se busca un antepasado al que no le hace sombra porque son iguales, la memoria histórica a veces es tan cruel que es mejor no mover los huesos ni las cenizas, por lo que pueda haber debajo y la controversia con la que te encuentres.

El texto siguiente no es mio, es la síntesis de una noticia que al parecer se perdió en el olvido, aunque en su momento tuvo que ser el mayor salto mortal con tres tirabuzones y retroceso de espaldas, que jamás pueda efectuar un político en su egolatría personal, al igual que el guanche independentista "CUBILLO", otro que tal baila, con su descendencia real y encima se lo creen para más pecado si cabe, a la descendencia que tanto critican de los españoles de la época.

Por otro lado el citado "Instituto" se dedica a emitir certificaciones a diversos personajes, con la consideración de colegiados, que tienen orígenes canarios como los dispensados, según el Canarias7 del 10 de julio de 1989, al que fuera presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias D. Lorenzo María de los Dolores de Olarte y Cullen por descender de Tenesor Semidán (Fernando Guanarteme) y a Doña Cayetana Fizt James Stuart y Silva, Duquesa de Alba por ser descendiente del rey de Lanzarote Guadarfía.


Alguno saldrá en defensa de este traidor a GRAN CANARIA, con el cuento de que él consiguió la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y no pongo en duda ese hecho. Ahora bien, les pregunto a ustedes, ¿y qué más hizo?. Efectuó un trabajo que estaba en su obligación y quedó como un gran personaje entre ellos, curioso, ¿no?, sabiéndose como se sabe, que no están todas las carreras que se merece Gran Canaria, porque hay que seguir yendo a Tenerife para cursar las que se deberían hacer aquí directamente. Donde el resto de las islas esperan a que se haga el milagro de que tener Universidades es un ¡DERECHO!, no una imposición para seguir riéndoles la gracia a los que se creen ser los dueños de los dineros públicos y obligar a desplazamientos innecesarios. ¡ÉSO SÍ SERÍA UNA PROEZA VICTORIOSA!.

Pero recuerden ustedes, que la ULPGC, hoy en día es el mayor desastre que se pueda ver. Hablo de dependencias, edificios, comunicaciones, etc..., un verdadero desastre, suciedad, deterioro y abandono institucional.

Invito a los padres de los alumnos a visitar por sorpresa esta universidad y comprobarán que es una porquería en la desidia que se encuentra, no nos extrañemos que no nos encontremos dentro de las Universidades más importantes de España.

El trabajo de un traidor, siempre dará los mismos resultados, mentiras y más mentiras por reconocimientos tan oscuros como el mismo pacto que hicieron entre "ellos", que sabiendo que no lo cumplen, se permiten darse a conocer como el archipiélago canario de Tenerife, donde después de 12 años de gobierno, no quieren que nadie de otra isla gobierne para seguir llevando el (ESTATUS QUO) que ellos marcan, para que ninguna isla destaque por encima del Teide.

Se sabe, que con el tiempo y los años, todos nos conocemos y gracias a ésa memoria y no a la realidad que quieren tapar, les pasará factura a las tropelías y la demagogias que se gastan los políticos a la hora de tomar decisiones que nada tienen que ver con lo que buscan en honor a la verdad, el querer optar por la descendencia caprichosa de un anacrónico traidor y la casa de (ALBA), dice bien claro la decadencia de donde salen los "delirios de grandeza" de quienes no tuvieron nada y se hicieron un hueco en la política para realzar sus estudios quienes terminaron derecho, otros optan por comprar los títulos como si de un mercado se tratara, dejando claro como el agua de teror, hasta donde son capaces de llegar algunos con tal de destacar en prepotencia y vanidad.

Yo le diría para despedirme, que se dedique a sus palomas y a la vida contemplativa, que ya bastante a hecho con firmar un pacto, sin haber pedido opiniones al pueblo grancanario, vendiendo al mejor postor, nuestro futuro, nuestra sociedad,nuestras costumbres y nuestra cultura, que no se cumple y que deje de hacer el ridículo con ostentaciones basura y ridículas. Para mantener un Instituto poco ortodoxo pagado por el pueblo que no vale ni para eso, solo desvío de dinero que podría servir para terminar nuestra Catedral de Santa Ana.





6 comentarios:

Doramas dijo...

Un e.mail que he recibido hoy, contiene este texto, de un tal AntiOramas, se los pingo aqui, para que vean hasta donde llegan estos animales salvajes asilvestrados:

AntiOramas ha dejado un nuevo comentario en su entrada:

Godo gediondo no eres ni canarion ni grancanario ni canario,no tienes mas que mierda dentro.Descendiente de godo eres tu lo demuestras adorando a la bandera asesina.Si te viera en la calle te atropello como un perro.Autonomia a Las palmas jajajajajajaja,a comer mierda por que de eso estas hecho.Inculto ignorante tus letras se caen y te jode el no llevar la razon,sangre la que vas a derramar tu por la boca de cochina que tienes.
Primero te hechamos a ti y a tu puta familia de godos y hundimos el barco en media travesia.17 generaciones de godos,gediondos contaminando canarias.No soy español español español jajajaja
Lee ilustrate y despues arrodillate ante mi,ante tu guanche y te ahogo con la bandera tricolor.Que bien me lo paso riendome de ti,ni te molestes en contestar que no lo voy a leer.

INOCENCIA dijo...

Este individuo estará ya muerto. Con ese veneno que desprende por los poros se habrá asfixiado...

A la vista está donde reina la ignorancia.
Pobrecillos que no se dan cuenta que los primeros en salir en ese barco del "exilio" deben ser ellos, descendientes de esos que tanto odian....¡que jodido debe ser odiar tanto a tus padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc, etc.!

Saludos Doramas, sigue al pié del cañón y a esos ignorantes llenos de rabia sarnosa ¡ni caso!

Doramas dijo...

Fortaleza, se ha atragantado con tanta mierda. Demuestra con sus manifestaciones, la realidad a la que nos quieren llevar estos fanáticos incultos.
El barco ya se los tengo preparado para que arranquen a San Borondon, que mientras la buscan estarán muchos años para regresar, eso si las vías de agua no les hunden por el Mar de los Sargazos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Doramas ese independentista rabioso ha dejado claro que a parte de no se canario ni cosa que se le parezca, está más molesto porque reivindicas una postura política hacia las islas orientales que no se tenía que haber perdido como muy bien dices, la verdad que por parte del Sr.Olarte, no me esperaba y seguro que los demás también, que por estar casado con una tinerfeña, no era para perder nuestra posición a favor de Tenerife y mucho menos con ser descendiente del traidor de Güanarteme.

Todo tiene un precio y él no hiba a ser menos.

Al chalado que te insulta y te amenaza a ti y a tu familia, que aprenda a escribir primero y se entere de una vez, que el archipiélago canario, es español y europeo, que se vaya ha hacer su revolución independentista bananera a sudamérica, de donde no tenía que haber salido para vivir de nuestro trabajo, subvenciones y servicios sanitarios gratis, cosa que en su país, nada hay gratis ni se vive con la libertad que está disfrutando, (me refiero a las amenazas) en España que es la que lo mantiene, ¡¡VIVIDOR DESAGRADECIDO!!.

Ha la Srta.Romina, decirle si me lo permite, que cualquier isla del archipiélago se sentirá bien porque todas tienen su encanto particular, Tenerife por desgracia solo tiene el Teide, de todas Lanzarote es lo más exótico y original junto con la Graciosa y Alegranza que volverá a repetir en sus próximas vacaciones si empieza por ahí.

Grancanario

Doramas dijo...

Grancanario, en cuanto a la tal Romina, ni caso, va por todos los blogs dejando el mismo comentario, busca publicidad de una compañía hotelera, por lo que cada vez que encuentro un comentario suyo, lo elimino. Por lo tanto ni caso.

De Olarte, queda muy claro a la vista de las circunstancias, lo que fue y lo que es. Ahora que no nos venga con milongas y se marche a vivir a la isla del oeste, que allí lo quieren mucho. Lo que ocurre es que la gente no se entera de la misa la mitad y para eso está este blog, para informar de las cosas que ocurren en esta isla de la GRAN CANARIA.
Por el payaso ese, estoy de acuerdo contigo, un impresentable que solo ver lo que escribe y como lo escribe, deja bien claro que es un salvaje de esos que aúllan, pero no muerden, son lo mas patético que te puedas encontrar, van en contra de la corriente y terminarán ellos solos ahogados en sus propios excrementos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN