viernes, 27 de agosto de 2010

RESUMEN SEMANAL 27/08/2010WEEKLY SUMMARY

NUESTROS INVESTIGADORES YA HAN DESCUBIERTO LOS MOTIVOS POR LOS CUALES LOS MARROQUÍES ESTÁN TAN CABREADOS E INSULTANDO A TODO LO QUE SIGNIFIQUE ESPAÑA O ESPAÑOL. NOS ENVÍAN LA FOTO OBTENIDA, DEL MOMENTO EXACTO EN QUE LA CABRA DE LA LEGIÓN, SIN UNIFORME POR SUPUESTO, LE DICE AÚN MARROQUÍ, LO QUE LE VAMOS A HACER ENTRE TODOS COMO SIGAN DANDO LA LATA. Bueno y ¿con éstos cuatro, que podemos hacer?, ¿esperar a las próximas elecciones para enviarles a su Marruecos u otro lugar?. Tranquilos, que a todo presunto cerdo, le llega su San Martín.
LA LEGIÓN ESPAÑOLA
, siempre ha sido un cuerpo muy especialmente querido por toda España. Pero resulta que desde que tenemos a esa ministra de cuota, ella solita, se ha ido despachando costumbres y "ritos" muy respetados en ésta institución castrense. Para empezar, ella, la más bella entre las de cuota, les ha prohibido a los legionarios cosas como que no lleven la camisa abierta, no lleven barbar largas, que no asistan a la Semana Santa para sacar al Cristo de la Buena Muerte, etc, etc, pero ahora se ha marcado la última, que consiste en que se suprime el uso del gorro legionario, el famoso CHAPIRI, con lo que finalizará la destrucción de todo lo que nos mantiene unidos a nuestro ejército, como es su valor, sus costumbres y su uniformidad, ¿la cabra de la legión, correrá la misma suerte?.
Nos envian ésta foto, obtenida en un viaje al futuro próximo, por los campos valencianos, por si alguno de ustedes identifica a la que dirige a éste burro. Es que le buscan para denunciarla al reglamento de epizootias. El burro ya lo hemos identificado, ¿pero ella.....?
La GUANCHANCHA, al parecer ya da señales de vida y ahora se quiere presentar en su pase de modelos por las Fiestas del Pino. Dicen que irán cuatro y su mando natural, suponemos que es debido a que la mayoría están de vacaciones, otros son los enlaces sindicales que están liberados y los otros no querrán trabajar tantas horas. Lo que sí hacen es infringir la leyes de tráfico como se demuestra en las imágenes, siempre la autoridad dando ejemplo. Para más información visiten nuestro blog dedicado a a ellos, los más bellos hijos de ésta autonomía. LINK.
La policía local de ésta ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, está patrullando a pie, pues los vehículos están destrozados, faltos de mantenimiento y las motos ya no dan para más. Para más información visitar éste LINK. Desde los locales donde se guarda el material histórico de la policía, nos envían ésta foto, por si hiciese falta tirar de estas bicicletas, que tienen 50, en perfecto estado y se las pueden prestar inmediatamente.
Nuestros servicios secretos, nos envían una foto de los aseos de un político español. Al parecer, él, tiene una gastroenteritis crónica, solo con pensar la que se le viene encima. Ahora, ustedes adivinen quién es el caballerete. Sí, justamente ése en el que estás pensando.
Por si no lo sabían ustedes, nuestro CASTILLO DE MATA, lleva unos años en reformas. Reformas que se efectuaban para dejar el castillo limpio y que se vieran en él la historia del mismo y su reflejo en la actividad de nuestra ciudad en aquella época. Pues a la vista de las imágenes, comprobarán que lo han destruido y destrozado la realidad de éste enclave histórico. Pueden leer el artículo que escribí sobre el tema en éste LINK, hace unos meses y he comprobado que continúan con la destrucción de nuestro patrimonio histórico. Las fotos demuestran la realidad anterior a esa locura y la realidad actual de la misma locura inculta.Los Suecos ya empiezan a marcharse de su propio país y lo demuestran con éste vídeo. Aquí en España, la cosa terminará igual, si no ponemos remedio ya, dejarlo para más tarde, sería nuestra perdición a la sumisión del desgobierno de ZP.



Les aconsejo la lectura del artículo expuesto en este LINK, para que vean uno de los tantos desprecios que efectúa el gobierno hacia sus funcionarios, en éste caso contra los últimos caídos en combate, lejos de España y en una guerra que ni nos va, ni nos viene.El pueblo de "Cho Vito", el próximo 20 de Septiembre desaparecerá bajo las órdenes de Costas. Existe una asociación de apoyo, si quieres colaborar ponte en contacto con el e.mail lapeando@hotmail.com Te recuerdo que en la isla de Gran Canaria, también existen diferentes puntos que están esperando la piqueta demoledora de Costas. El comunicado que nos enviaron, lo puedes leer en éste LINK.
Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada por Federico Coruko "Fillo" y situada en la rotonda de entrada al Sebadal y la Zona Portuaria, dedicada a:
MONUMENTO A BELÉN MARÍADesde el blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos envían un nuevo estudio de la historia de una de las cruces existentes por nuestra geografía, ésta semana, como se acerca la festividad de Nuestra Señora del Pino, aquí tienen una cruz en plena Villa de Teror:
CRUZ DE URQUINAONA
Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
BARRANCO MEDIO ALMUD, MOGÁN, GRAN CANARIA VII
Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
VISITA ARQUEOLÓGICA AL SOLAR NORTE DE LA CATEDRALComo es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
CAMINOS REALES DE GALDARÉsta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. ¿Quien no conoce las típicas aceitunas aliñadas con mojo¿, que se preparan con una especialidad gastronómica muy apreciada y en la memoria de todo el mundo, principalmente en nuestro pueblo, cuando se habla de este producto se está nominando al municipio de Santa Lucia de Tirajana en Gran Canaria, tierra de buenos vino, aceites y aceitunas. Muchos de los olivos que encontramos en esta zona son centenarios, los cuales eran cultivados por los habitantes del lugar para obtener tanto aceituna de mesa como para la producción de aceite de oliva.ACEITUNAS CON MOJO DE LAS TIRAJANASIngredientes:
2 kg de aceitunas, (si son de las Tirajanas, mejor).
1 cabeza de ajos
5 pimientas piconas
1 tacita de aceite
½ vaso de vinagre de vino.
1 vaso de agua
4 ramitas de tomillo
1 cucharada de orégano1 cucharada de pimentón dulce
SalElaboración:
En primer lugar hay que endulzar las aceitunas, para ello se les hacen unos cortes, o bien se las machaca un poco, y luego se dejan en remojo con agua, durante unos cinco días, pero cambiando el agua.
Tras este proceso se elabora el mojo, machacando los ajos, la sal y las pimientas. El resultado se remueve con aceite, y tras eso se le añade el resto de los ingredientes, es decir, el orégano, el pimentón, el tomillo, el agua y el vinagre.Cuando el mojo está acabado, se mezcla con las aceitunas y se deposita en un recipiente de cristal, y se deja reposar durante una semana o un poco más, y ya estarán listas para consumir.


FRASES PARA LA HISTORIA:


"El Islam es un pacífico y tolerante elemento de identidad de muchos pueblos (…) no hay incompatibilidad alguna entre la democracia y el mundo árabe"

Jose Luis Rodriguez Zapatero



Sean buenos y no oren mucho, que esto no lo arregla, ni Alá.

2 comentarios:

Maribeluca dijo...

la pseudopacifista de la piñata quitándoles las borlas a la gorra de los legiatas en lugar de gastarse el dinero en chalecos y munición que es lo que hace falta..lo próximo será cambiar la cabra por una de peluche, y cuando ella se largue a sustituir a Montilla, y nos pongan a Zerolo en Defensa, cambiarán el chopo por un gladiolo...qué desgracia tenemos con esta gente

Doramas dijo...

Maribeluca, esas cosas no debemos pensarlas, que nos puede empezar a crear un problema psicológico y eso es lo que quieren estos impresentables.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN