viernes, 13 de agosto de 2010

RESUMEN SEMANAL 13/08/2010WEEKLY SUMMARY

COMO ESTOY MUY CABREADO CON EL TEMA DE LAS DENUNCIAS FALSAS DE LOS MARROQUÍES CONTRA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y EN ESPECIAL CONTRA LA POLICÍA NACIONAL, SIENDO MÁS DIRECTAS CONTRA LAS MUJERES POLICÍAS, SOLO DECIRLES QUE DESDE ÉSTE BLOG CUENTEN CON TODO NUESTRO APOYO MORAL Y LES DEJAMOS ESTE VÍDEO COMO HOMENAJE


En Silver Spring, Estado de Maryland, un varón con acento árabe ha robado un banco a punto de pistola vestido con un burka. El risible hecho, al margen de sus connotaciones grotescas, debe ser objeto de reflexión , por cuanto dichos disfraces perjudican a la seguridad pública, y muy especialmente en unos momentos en los que el terrorismo musulmán golpea con extrema dureza. En España, ya tuvimos ocasión de ver en la Audiencia Nacional la situación esperpéntica de una mujer bajo un burka declarando ante el juez Bermúdez. Y sorprende que la mahometana llegará disfrazada de esa guisa ante el tribunal, sin que nadie la identificara previamente. El burka, debe ser proscrito en toda España, tanto por razones de orden público como por el más elemental sentido del buen gusto y seguridad. Además, para asustar a los niños españoles ya tenemos al tradicional "Sacamantecas". Les recuerdo que las mujeres suicidas del atentado en el metro ruso, llevaban burka.Éste vídeo es para que se piensen algunos de ésos piji-progres, hasta el punto a donde han llegado, para muestra, mejor una imagen:


¿Se han fijado ustedes, que desde hace unos años para acá, las noticias nacionales, hacen referencia a la coña marinera esa del ramadán, con mucha más insistencia como si fuera una cosa que nos interesara a los españoles?. ¿A quien debemos esa orden de difusión?, ustedes mismos se deben preguntar, aunque supongo que no deben pensar mucho para saberlo. Pero es el negro ese que vive en una casa blanca, también felicita a los islamistas en estos días y lo hace sin ningún recato, dejándolo bien claro. Visiten este enlace y se enterarán.
Cuando el PSOE gobernaba durante la guerra civil, entregó la cartera de Justicia a un individuo que se jactaba de haber sido "terrorista". De ésos tiempos a éstos que vivimos, parece que lo único que cambia es que pasamos del blanco y negro al color.

Medellín (Badajoz), está "indignada". Este miércoles la estatua de Hernán Cortés, conquistador de México y ciudadano ilustre de la localidad de Badajoz, ha aparecido manchada de pintura roja. El ataque lo ha reivindicado un grupo llamado Ciudadanos Anónimos que lo justifica por ser un "insulto" a México. Maldita se la Alianza de Civilizaciones. Poco a poco la historia de España a la puta mierda, dentro de poco retiraran todas las estatuas del cid por haberle dado tanta leña a los moros. Pasen y vean el vídeo.


Hoy como me encontraba inspirado, me acordé de un maravilloso humorista ingles, por lo que buscando, buscando, encontré este vídeo, que dice mucho, de la actualidad.

Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
BARRANCO MEDIO ALMUD, MOGÁN, GRAN CANARIA VDesde el blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos envían un nuevo estudio de la historia de una de las cruces existentes por nuestra geografía, esta semana:
CRUCES DEL SIGLO - SANTA LUCIA DE TIRAJANANuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
MASPALOMAS - LAS DUNAS - DE DUINENComo es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
G.M. GRAN CANARIA 1964Nuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada en el 2002, por Martín Chirino y situada en el Campus Universitario de Tafira, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria y titulada:
EL PENSADOR
Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. Por las tierras de Las Tirajanas se suele elaborar este rico licor, concretamente en Santa Lucia encontramos el famoso mejunje de Ventura, los ingredientes del mejunje son un secreto muy guardado, aunque se conoce alguno de ellos como el ron, miel o azúcar, platas aromáticas y otros ingredientes. Esta receta es una de las diferentes formas de preparar este digestivo licor.
EL MEJUNJE

Ingredientes:
Un litro de ron blanco.
5 o 6 cucharadas de miel de abeja.
250 gramos de azúcar morena.
2 o tres rodajas de limón verde
Un ramito de yerbaluisa fresca y otro seco sin hojas.
Un par de palitos de canela en rama.
Unos granos de café torrefacto.

Preparación:
En un caldero, comenzamos mezclando el ron con la azúcar morena hasta que esté bien disuelta, añadimos las ramitas de yerba-luisa, la miel, los palitos de canela, los granos de café y las rodajas de limón verde y lo introducimos en algún recipiente bien cerrado, al cabo de dos semanas aproximadamente, sacamos el licor, lo colamos y lo metemos en botellas con una ramita seca y sin hojas, de hierba luisa.
Después de una suculenta comida, un par de copitas de mejunje ayuda a hacer la digestión, pero caballero solo un par, por que si no después de la digestión viene el parrandeo.

FRASES PARA LA HISTORIA:

El turismo de sol y playa tiene los días contados

Cristina Narbona, Menestra de Medio Ambiente


Sean bueno y respiren que ya queda poco....

8 comentarios:

eletse dijo...

Estupendo el video de la policía nacional, me uno sin ninguna duda a los deseos del blog de apoyo y fuerza a nuestras compatriotas policías que están siendo humilladas por estos salvajes de la chilaba.
Con lo del burka ya van dos pero seguro que pasara mucho mas, aparte del metro de Moscú , también las que asaltaron el teatro en la misma ciudad llevaban el dichoso burka, ojo que por algún sitio leí que si quieres ver a una de estas mujeres sin el trapo en la cara, los islamistas ya sacaron un sistema o fatwa para que lo pueda hacer cualquier hombre o amigo del marido o propietario del trapo en cuestión, la técnica aunque muchos crean que lo digo en plan de broma, puedo asegurar que realmente lo digo muy en serio y pueden encontrar información en internet sobre el asunto, volviendo al sistema en cuestión, consiste en que la mujer bajo el trapo se saque una teta y te amamante como cachorro perruno, convirtiéndote según esta creencia o fatwa en hermano de leche de la mujer, así el marido se piensa jejejeje que con esto su mujer no le va a poner cuernos, ojo que si la mujer no te quiere dar teta, el marido la repudia como si de una vaca tozuda se tratara incluso puede darle algún que otro azote bajo la ley islámica, sinceramente esta gente cada día me sorprenden mas con sus tonterías, por un lado no puedes ver a la mujer porque te puedes poner cachondo, y por el otro te obligan a chupar teta de la mujer fantasma, imagino si en una casa con varias mujeres al marido se le antoja una fiesta, no veas los amigos la de tetas que tendrán que mamar para poder entrar, aunque espero que las abuelas queden fuera de la costumbre, como alguien dijo y yo comparto, me parece que esta fatwa tiene bastante mala leche.
Lo del negro ese que vive en una casa blanca, pues que decir mas que ya va siendo hora de que repinten y quiten el punto, mancha, lunar, o como prefieran definirlo, de ese edificio emblemático.
El video del ministro de justicia socialista no tiene desperdicio.
lo de cortes no se qué tan mal les parece, si, pisa una cabeza ¿y qué? , esto pasa cuando una mete demasiado incivilizado en las calles, estaba tardando alguno en reconocer al tata tatarabuelo en esa cabeza, ahora pedirá alguna indemnización y un chalet con salón de té.
BENNY HILL, sin duda fantástico, dispongo de todos los capítulos de la serie, por si alguien le interesa.

Doramas dijo...

Me alegra que te haya gustado. Sobre la teta, se me escapo, pues lo tenia para poner.

aspirante dijo...

De todos es sabido que la policía marroquí es ejemplo de cortesía, educación, buenos modales, trato exquisito y respeto por la legalidad y los derechos ciudadanos.
Miembros de Scotland Yard, FBI y la Policía Montada del Canadá asisten en sus academias a cursos para tratar adecuadamente al público, así que no me extraña que pidan que a sus conciudadanos les den el trato al que les tienen acostumbrados.
Lo del burka sirve para burlar a hacienda? Porque si contribuye a ese fin tendré que repensar mi postura sobre tal vestimenta.

Doramas dijo...

Aspirante, pues ya como les pareció poco denunciar falsamente a la Policía Nacional, pues ahora y públicamente en prensa, los socialistas marroquíes (compañeros de zp), insultan a la Guardia Civil, visita este enlace

http://guardiascivilesretiradosycabreados.blogspot.com/2010/08/los-socialistas-marroquies-llaman.html

Anónimo dijo...

Buen resumen y añado, España siempre cumplió con los tratados y acuerdos establecidos con Marruecos y dejó la impronta de su buen hacer en su acción de protectorado. Los que nacieron y nacimos ahí pasamos muchos años en aquellas tierras podemos dar fe de ello. ¿Qué ocurre aquí?, Marruecos no cumple y España siempre se baja los pantalones?

Grancanario

Anónimo dijo...

Tendrá cara el moro, hablar de comportamientos racistas, pedazo de corrupto que tiene a su pueblo como una manada de corderos y si alguno se desmanda, lo cogen por el cuello en plena Plama de Jemma, como yo he visto y lo llevan a hostias a la Comisaría, que dicho sea de paso no te hacen ni puto caso, son unos corruptos, solo a pedirte dinero, viven como en en la edad de cristo, mierda y basura por doquier, a llorar a otro sitio. Encima te piden papeles para entrar y salir rellenar impresos como si el turista fuera uno que va en patera. A la mierda moros.

Juanma

Doramas dijo...

Grancanario, marruecos siempre ha estado incumpliendo sus tratados. Ellos tienen mucha paciencia y lo que quieren lo conquistan. Su salida moderna es llamarnos racistas y se quedan igual.

Doramas dijo...

Juanma, Ellos entran en España por cualquier sitio y sin problemas, si los tienen nos llaman racistas. Pero si tu vas a su tierra, que no es micaso, te exigen lo indefinible.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN