lunes, 16 de agosto de 2010

¿QUE LE DEBEN LOS SOCIALISTAS A MARRUECOS, LO SABREMOS ALGÚN DÍA?, CREO QUE PRONTO...

Cediendo a las exigencias del sultán marroquí, el gobierno del PSOE ordena la vuelta de los policías y también podría haber aceptado la retirada de todas las agentes femeninas de la Policía Nacional ¿?.

La visita de Alfredo Pérez Rubalcaba a Rabat traerá consigo nuevas protestas en Melilla. Así lo advierten los organizadores del bloqueo de la Ciudad Autónoma, crecidos ante las repercusiones de sus actos. "Los ministros están muy arriba; lo que tendrían que hacer es descender un poco y darse una vuelta por la frontera", se jacta Said Chramti, líder de la organización marroquí "Gran Rif de Derechos Humanos", una de las alborotadoras. En este sentido, prometen "sorpresas", y da algunas pistas:

"¿Has visto alguna vez la Comisaría de Melilla rodeada de musulmanes? Pues la vas a ver".

La nueva pancarta, de aproximadamente un metro de largo, es más grande que las anteriores que fueron colocadas en la frontera el pasado viernes, en las que aparecían nueve mujeres policía y un agente sobre un fondo de discoteca y dos manos rojas teñidas de sangre. En el nuevo fotomontaje se han empleado las mismas imágenes de los policías españoles, pero en esta ocasión aparecen sobre un vertedero de basuras, con las mismas manos rojas teñidas de sangre, y con la palabra "Frontera". Fuentes policiales han informado de que los marroquíes miembros de "la Coordinadora de la Sociedad Civil del Norte" de Marruecos colocaron el cartel en torno a la una de la madrugada en la zona de tierra de nadie, muy cerca del puesto fronterizo español, desde donde la maniobra pudo ser observada perfectamente.
Fuentes policiales informan de que, a partir del próximo 1 de septiembre, como muy tarde e
l 1 de octubre, los agentes que se emplean a fondo en mantener la calma en la frontera con Marruecos no contarán con el apoyo fundamental de la BRIC. Esta unidad policial se encarga de verificar la autenticidad de los pasaportes de los inmigrantes que intentan cruzar a España, por lo que es clave para identificar a los clandestinos. «Están entrenados para ello y cuentan con los medios necesarios», aseguran esas mismas fuentes. LINKResulta difícil creer que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Marruecos haya descubierto de sopetón, el 16 de julio, los atropellos que se producen desde hace años, y por ambos lados, en la frontera de Melilla. Detrás de sus cinco comunicados de protesta subyacen, probablemente, otras razones. El Partido Popular lo tiene claro: Rabat se aprovecha de la "debilidad" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero antes de que ellos lleguen al poder. La denuncia podría valer si explicasen qué concesiones pretende arrancarle el rey Mohamed VI. LINK

Según informó el portavoz del 'Comité para la liberación de Ceuta y Melilla' y presidente de la 'Coordinadora de Asociaciones Civiles de Nador', Abdelmonaim El Chouki, anunció que la madrugada del lunes al martes no dejarán pasar a Melilla los camiones que transportan materiales de construcción que se utilizan en las obras de la ciudad española del Norte de África. El Chouki avanzó además que el martes impedirán el paso a Melilla de las cientos de empleadas de hogar que cada mañana cruzan la frontera para trabajar en Melilla, donde están contratadas legamente a través de la Seguridad Social como empleadas extranjeras. El portavoz de los activistas dijo además que el miércoles retomarán el boicot de alimentos frescos a la ciudad autónoma, como pescado, mariscos, frutas y verduras, como ya hicieron este jueves y que dejó desabastecidos muchos puestos de los mercados de Melilla. LINK.

Interior enviará un representante a Rabat, para interesarse por los hechos denunciados, por los marroquíes. Tanto Interior como Exteriores llevaban varios días manteniendo «todos los contactos y gestiones diplomáticas» posibles para poner fin definitivamente a la tensión. Y ahora, con el viaje del representante del Gobierno se buscará continuar las gestiones diplomáticas con las autoridades del país vecino en la materia, informa Ep. El motivo principal por el que se envía a un miembro del Ministerio de Interior es porque las denuncias llegadas desde el país vecino se centran en los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, al igual que las burlas y los ataques contra las policías que desempeñan su labor en el puesto fronterizo melillense. LINK.

La policía marroquí, detiene a dos reporteros españoles. Los periodistas cruzaron por la tarde a territorio marroquí para tomar el pulso a la situación en la frontera. Primero pidieron permiso a un agente para hacer unas fotografías, pero obtuvieron una negativa por respuesta. Minutos después, fueron abordados por un hombre (que se identificó como el guardia del edificio) que les llamó la atención cuando tomaban, desde la azotea, algunas instantáneas de las pancartas contra España que cuelgan en la denominada «tierra de nadie». Esta zona de seguridad, que debería estar desierta por un acuerdo tácito entre Madrid y Rabat, está tomada en las últimas semanas por ciudadanos marroquíes. Las pancartas contra España y a favor de la marroquinidad de Ceuta y Melilla seguían ayer en el mismo sitio y no habían sido retiradas por los gendarmes de Rabat. LINK.


5 comentarios:

eletse dijo...

Podría ponerme a escribir sin parar sobre este tema, sin embargo voy a ser franco y directo, se dice que esto acabara mal, pues bien ojala que acabe mal y muy mal, lo deseo de corazón, es imposible que un español entienda por acabar bien bajarse los pantalones con los moros mierderos, haber como lo puedo decir para que se entienda ¡que los que ponen el culo en pompa son ellos, señores/as no los españoles! ya está bien de abuso, que se monte y bien gorda de una vez y que se cierren las fronteras, España no tiene por que besarle el culo al moro mierda del rey ese de los mil demonios, y todo por el chantaje que nos tiene aplicado de paga o te jodo y no controlo ni terroristas, ni narcotraficantes, ni inmigrantes.
Creo que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil nos necesita a todos los españoles de verdad, y yo me apunto a dar la cara por ellos y con ellos en manifestaciones o lo que sea, pues ellos la dan por nosotros cada día, además lo hacen tratando con la mayor mierda que se puede encontrar LOS MARROQUIES y todas las subespecies que nos llegan por ese sitio.
Basta de insultos, de ofensas y de mierda moruna tanto en la frontera como en nuestras calles.
Si el rey moro no sabe controlar a su perros en la frontera ese es su problema, pero que no se queje si alguna bestia rabiosa de estas recibe un palo al intentar morder a alguien , vaya mierda de rey que es el moro ese.
Y esto de retirar a los agentes que controlan los pasaportes, supongo que será el pago a marruecos para que se calle, y supongo que eso significara miles de moros mas en nuestras calles, encima los van a retirar por 70 euros, joder cuanto nos va a costar en dietas y mantenimiento muchos de estos cabrones hijos de alguna burra, que pasaran a España cuando entren en la cárcel por violación, robo, narcotráfico o cualquier otra salvajada, eso sin contar el daño de las víctimas, en muchos casos, total y absolutamente irreparables.
Desde aquí y ya lo digo que se vaya a la mierda, que le den por el culo, a cualquier pijiprogre desgraciado y malnacido que pase por aquí a defender lo indefendible.

Doramas dijo...

Eletse, en marruecos no se mueve una manifestación, ni nadie sale a insultar a la policía española o a los españoles, ni ningún marroquí se pone a pedir que se les devuelvan CEUTA y MELILLA, sin la total complacencia del rey dictador de ese país.
Con la llamada del Rey Juan Carlos, no se ha obtenido nada de nada. Todo sigue igual o peor, con la total complacencia del rey moro. El cual con un solo gesto habría acabado con todo ese problema y ha ocurrido todo loo contrario, se ha agrandado y aun con mas fuerza.
Si a Juan Carlos, no le ha hecho caso, que es lo que hará con zp y su cuadrilla, NI PUTO CASO.
Ellos en estos momentos buscan que alguna bala mate a un moro y ya tienen la justificación que deseaban.
Recuerdo cuando un asalto a la verja de la frontera, murió un inmigrante y decían que lo había matado la Guardia Civil, pero se demostró que el tiro lo recibió por la espalda y la munición que se encontró dentro del cadáver es la que utiliza la policía de marruecos. Así y todo insultaron a la Guardia Civil como asesinos de inmigrantes.
Moro-tinos esta missing, nadie sabe donde está y mandan a marruecos a Rugalcava, cuando lo suyo es que primero visite el puesto fronterizo de Melilla y hable con los policías, dándoles por lo menos el apoyo moral que necesitan del gobierno, apoyo que no existe, a la vista de las circunstancias y se va primero a marruecos para "aclarar el asunto", cuando a la vista está que va a pedir disculpas.
De todo esto, lo primero que sucederá es que los policías serán sancionados(lo veremos o nos enteraremos por los sindicatos policiales), y no me estoy equivocando.
A todo esto, el moro, empezó a soltar pateras y drogas hacia España, que es la respuesta que siempre ha efectuado, cuando no se le hace caso y a la hemeroteca me remito.
Pero por supuesto que por aquí aparecerá el piji-progre de turno, llamándonos racistas, cuando en realidad los únicos racistas que hay hoy en España, son los marroquíes y el Gobierno de Zapatero, pues hace una diferencia social entre moros y españoles, superponiendo la posición mora, sobre la española.
Mañana miercoles dicen que no permitiran entrar cemento ni ladrillos, cuando con esa posicion los unicos que se joden son ellos, los marroquies que trabajan en la construccion en Melilla.
Tambien que no van a permitir la entrada de fruta, verduras y pescado, cuando el 90 % de los puestos de venta de estpos productos en Melilla, son propiedad de moros, por lo que se joderan ellos mismos.
Tambien dicen que no van a dejar pasar a las marroquies que trabajan cuidando ancianos en Melilla, con lo que se joderan ellos mismso.
Melilla, recibe diariamente 21 barcos de pasaje procedentes de Almería y 25 aviones procedentes de España, por lo que Melilla es imposible que quede desabastecida.
Lo suyo es que España cierre la frontera de Ceuta y Melilla y veras como sus camiones de frutas, verduras y pescado, deberán salir desde Tanger y descargar en Marsella(Francia), con lo que se les jode el negocio. AHÍ ES DONDE LES DOLERÍA y se volverían atrás.
Pero con este gobierno, ya veras como todo sera ceder y ceder, en pocas palabras otra bajada de pantalones.

eletse dijo...

Doramas, tienes absolutamente toda la razón en lo que dices, yo de lo que más indignado estoy, es de la falta de apoyo social que están teniendo los/as policías, aquí se está olvidando que se está tratando de racistas a unas policías españolas y es mas de violentas y agresivas, esto bajo mi punto de vista es inaceptable, ya me gustaría a mí que la policía fuera un poco más dura en España, por lo menos ya sabríamos donde está el cadáver de marta del castillo, pero no aquí todo va bajo unas normas mínimas, yo lo siento pero mi indignación supera a mi educación, porque tenemos que pedir ¿PERDON? Si esto no es más que una simple provocación y manipulación orquestada, como bien dices, por el rey moro.
Pues que se monte de una vez y así acabamos antes.
Que te podemos decir a ti Doramas que sabes mejor que nadie la cantidad de barbaridades que esta gentuza cometen, cometieron y van a seguir cometiendo si no se les paran los pies.
A mí me va a doler y mucho que se sancione a los policías, y me va a doler por que por si no es poco la ofensa y burla, o humillación a la que están siendo sometidas por los moros, encima van a ser humilladas en su propio país por cumplir su deber, y ojo que no vean sus carreras jodidas por esto.
Y la sociedad española celebrando la cosa, lógico que los pijiprogres a los que algún antidisturbios le tuvo que dar un palo para que no quemara o rompiera algo, pues con esto saltan de la alegría porque están dañando a lo que ellos odian.
Yo por mucho que les joda a estos parias sociales, voy a seguir en mis trece que no es otra cosa que defender a los míos, y lo voy a hacer a capa y espada por toda la red, y si me insultan pues vale, una raya mas al tigre que más da, lo de racista lo tengo asumido que me lo digan ¡PERO LO DE ESPAÑOL LO TENGO MUY CLARO!

Anónimo dijo...

Múdate de una vez a tu pais y deja a Canarias en paz.

Doramas dijo...

Anonimo, con tu cagada hoy por este blog, se demuestra que tienes cagalera, ¿temes algo?.
Mi país es ESPAÑA y vivo donde nací, en una isla del territorio ESPAÑOL, GRAN CANARIA.
Yo por lo menos tengo país, pero tu aun no conoces ni quien te engendro.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN