sábado, 12 de febrero de 2011

DE JUANA CHAO

 Y AL PARECER, SEGÚN DICEN EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR, NADIE SABE DONDE ESTÁ EL TONTO DE LOS COJONES DEL TAL JUANA CHAOS. TANTO LO HAN DICHO, QUE EL JUEZ HA ARCHIVADO LA CAUSA, POR NO PODERLO ENCONTRAR. HABRÁ QUE DECIRLE A QUIEN INVESTIGA, QUE EL TERRORISTA DE JUANA CHAOS, TRABAJA DE TAXISTA EN IRLANDA Y LO MISMO TAMBIÉN UTILIZA UN MÓVIL A CARGO DE LOS FONDOS RESERVADOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR ESPAÑOL, QUE YA PUESTOS....

Voy a echar cuentas.

Si matando a 25 personas me condenan a 18 años de cárcel, me sale el muerto a 1,38 años por muerto.

Si por amenazar a un juez me echan 3 años, pero el juez se acojona y me lo deja en 2 años y por buena conducta pago 1 año.

Si atraco un banco y me echan 6 años pero por no tener antecedentes me lo dejan en 3 años y por buena conducta pago 2 años; puedo atracar un banco, matar al cajero y amenazar al juez y en total pago 4 años y casi cuatro meses (no llegaría).

Si me pongo en huelga de hambre, el Tribunal Supremo me rebaja 2/3 de la condena, así que pagaría un total de 1.040 días, de los cuales gran parte de ellos estaría con la novia en el hospital y bien atendido, cuando saliera seria millonario.

Además, mientras espero a la libertad en el hospital puedo conceder exclusivas a la prensa internacional que me reportaría algún suculento beneficio monetario mientras estoy ¿preso...?

¿A que cojones estamos esperando?

Me parece que los ciudadanos estamos haciendo el gilipollas. Deberíamos atracar una sucursal tras otra y al que se ponga bravo nos lo cargamos, que todo son beneficios.

¡CREO QUE ALGO SE ESTÁ HACIENDO MAL!

11 comentarios:

aspirante dijo...

El problema está en que a este hijoputa le salen esas cuentas por pertenecer a ETA.
Si un pobre hombre al que le han embargado el piso, se le ha acabado el subsidio de desempleo y tiene que atracar una gasolinera para alimentar a su mujer y sus dos hijos le trincan le caerán setecientos años que cumplirá íntegros, pues no se podrá acoger ni a la buena conducta: estornudó delante del juez, lo que se consideró un atentado en toda regla.
Así funciona Estepaís.

Maribeluca dijo...

Es verdaderamente lamentable...al final´, con estas cosas se puede llegar a la conclusión de que para que te escuchen tienes que poner bombas...qué vergüenza de país tenemos.

Rafa Hernández dijo...

Luego uno tiene un mal día y cometes una tontería y puedes pasarte perfectamente unos años en el trullo, y este pájaro dicen que no saben dónde está. Igual es que Irlanda les pilla un poco lejos y acceder a la isla es algo arduo y complicado. Saludos DORAMAS.

Doramas dijo...

Aspi, la ley es la ley, y cuando esta politizada, pues es a lo que tenemos que acostumbrarnos. También el miedo hace muchas sentencias. Aunque si les provocan miedo, pues que no se dediquen a la magistratura.

Doramas dijo...

Maribeluca, lo mismo están buscando que en España, se revelen las masas. Es su oportunidad de gritar que la derecha está provocando un golpe de estado.

Doramas dijo...

Rafa, un padre de familia sin trabajo ni subsidio roba para darle de comer a su familia, y es condenado a la pena máxima, que si en España existiera la pena de muerte, a mas de uno ya se lo habrían cepillado. Claro que el que no protesta ni les amenaza, es mas fácil de maltratar.
En Irlanda, esta protegido por el IRA y su brazo armado y por allí da acojone ir.
Recuerdo cuando la Thacher, ordeno liquidar a los terroristas del IRA que estaban escondidos en Gibraltar.

candela dijo...

Thacher era una dirigente seria, que asumía responsabilidades y no vivía de los abucheos callejeros ni de las críticas de los progres. Buena falta nos haría aquí una persona así, pero no, aquí estamos a ver si a algún juez o fical no le tiemblan las ideas y empapela a Rubalcaba, que ya está bién.

Qué cutre lo del teléfono movil, eso no lo sacan en La Noria, pero podrían..

Harimagüada dijo...

Miren está clarísimo lo que pasa y lo que pasaba también cuando mal-gobernaba en su día Felipe-González, que tampoco sabía nada de nada y siempre se enteraba por la prensa...

y ahora pasa con Rubalcaba-BURSN el de los SIMPSON- oculta información a la Justicia para encubrir también al tal Sánchez Manzano, porque tras varios requerimientos y la demora de Interior, Rubalcaba-BURSN ha respondido a la Justicia con datos incompletos para encubrir a Sánchez Manzano...y también Interior sigue negándose a identificar a los tedax que recogieron restos del 11-M, lo de Juana-Chao y un largo ETC.., lo mismo que pagarle la inseminación artificial de su compañera que estaba en la cárcel, para quedarse embarazada, cosa que no se hace por una señora cualquiera que tienen que pagárselo para tener un hijo, ahí está también la diferencia entre los terroristas y los que sufrimos de ese terrorismo que al parecer son "DAÑOS-COLATERALES" y no hay que recordar a ésas víctimas pasando página para que puedan estar en la política y seguir viviendo como si nada hubiera pasado...

LOS DATOS INCOMPLETOS A LA JUSTICIA

Un año llevaba la juez que instruye el caso contra Sánchez Manzano y la Asociación de Ayuda a las Víctima del 11-M y hasta en cinco ocasiones habían realizado esta petición. Por fin el Ministerio del Interior se ha dignado a contestar aunque lo ha hecho de manera incompleta.

De hecho, se le requería que entregase en el Juzgado la normativa de los artificieros para poder acreditar si Manzano pudo incurrir en alguna responsabilidad durante la investigación de los atentados del 11-M. Sin embargo, tan sólo ha aportado dos párrafos y curiosamente falta aquellos que peor dejan al ex jefe de los TEDAX, tal y como recoge El Mundo.

Con esta actuación el Ministerio del Interior evita remitir al Juzgado el apartado de la normativa en el que se reconoce que el análisis de los explosivos recogidos en el lugar del atentado no pueden llevarlo a cabo los miembros de los TEDAX en su laboratorio sino que que le corresponde de manera "exclusiva" a la Policía Científica. Algo que contravino el comisario Sánchez Manzano...

SIGUE.......

Harimagüada dijo...

Las víctimas consideran que la decisión de Sánchez Manzano de retener las muestras y destruir gran parte de ellas a pesar de que el resultado de los análisis fue inservible para la investigación fue contraria a las normas de la Policía e impidió determinar la marca del explosivo utilizado. Incluso el tribunal tuvo que encargar tres años después del 11-M una nueva pericia en los laboratorios de la Policía Científica.

Sin embargo, el departamento de Alfredo Pérez Rubalcaba lleva un año bloqueando la entrega de esta documentación escudándose en que es un documento de carácter secreto aunque no tuvo problemas en entregar ese mismo documento a Sánchez Manzano para que se querellase, sin ningún éxito, contra varios periodistas.

El segundo párrafo entregado por Interior recoge el apartado D del artículo primero y asegura que los artificieros tienen encargada "en colaboración con el servicio central de la Policía Científica, la investigación científica y técnica de los explosivos, su comportamiento, efectos, estructura, composición y método de inertización, redactando los correspondientes informes técnicos-científicos".

Pero este apartado no se entiende y parece dar la razón a Sánchez Manzano si se excluye el apartado C de la norma, ocultado por Interior a la Justicia y que establece que los tedax sólo pueden llevar a cabo "informes técnico-periciales", por tanto no científicos. Además, también omite la Circular 50 que asegura que "corresponde a la Policía Científica, con carácter exclusivo, el examen, estudio, recogida de cualquier tipo de vestigio, restos, muestras de explosivos, etcétera, hallados en el lugar de los hechos".

Así nos va y encima sueltan eso tan rastrero en los mítines contra Rajoy, que...(PARA GOBERNAR BIEN HAY QUE GANAR Y RAJOY NUNCA HA GANADO NI GANARÁ PORQUE HAY QUE SABER GOBERNAR BIEN)¿? frase para la historia política, sorprendente con lo mal que lo han y están haciendo el desgobierno de Zapa-tonto, prepotente-cínico y con mucha soberbia se presenta como si la cosa nunca fuera con él ni con ellos, vamos que son nuevos en todo, cada vez me da más asco ser de izquierdas cuando se ven y oyen sandeces fuera de lugar solo porque la injusticia ha recaído sobre el pueblo y los socialistos-nacionalistos e independentistas, se van de rositas con la justicia de su lado, ¡¡VIVIR-PARA-VER!! sabiendo como llegaron al poder la primera vez y la segunda con el voto comunista-los de la ceja, los vendidos a los poderes fácticos-sátrapas...

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Candela, la thacher española, para mi, es la Aguirre, pero no la dejan.
Lo del móvil no es nada, pues los fondos reservados sirven para darles de comer y tapar sus silencios.

Doramas dijo...

Hari, la prensa que leía mister x, es la que en aquella época le ponía delante el mismo rubalcaba de hoy, por lo que no tardará zp en salir con el mismo latiguillo.
Lo de estos policías que han sido engañados por el psoe, para hacer el trabajo de comisarios políticos, es muy normal, ya cuando la república los utilizaron y en su momento los dejaran tirados, que es lo que harán ahora, como dejaron tirados a los que utilizaron para el GAL.
Estos socialistas están pagando los intereses de todo lo que ETA ha hecho para apoyar a los socialistas, si vistas el blo de los caimanes cabreados, hay una entrada como 11M y veras que las casualidades no son buenas, pero la hemeroteca es criminalmente exacta y no se puede esconder.
Las paridas que salen de la boca de zp, son todo para la galería, nada más que eso, pues las tres generaciones perdidas desde que han gobernado los socialistas, solo ven lo que les dice y les pone delante.
La cultura en este país se fue por el inodoro y encima le echaron lejía para blanquearla y reescribir la nueva gramática y sus historias.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN