miércoles, 11 de agosto de 2010

ABRIERON LA PUERTA Y NOSOTROS DEBEMOS CERRARLA


El nuevo partido musulmán busca una "regeneración moral y ética en España".

El primer partido musulmán a escala nacional ya es una realidad en España. Se llama Partido Renacimiento y Unión de España y quiere lograr representación en municipios claves y el poder en aquellos en los que son mayoría entre los habitantes. Hay 1,3 millones de musulmanes en España.

No es para tomarlo a broma. Los partidos bisagra han conseguido mucho en la España democrática imperfecta que vivimos. Fíjense en el Bloque Nacionalista Gallego. O en Izquierda Unida en el País Vasco. Recuerden los logros del Tripartito. No olvidamos cómo se las gastó el Partido Andalucista o Izquierda Unida manteniendo un régimen socialista en el Sur a cambio de sus lentejas. Mustafá Bakkach, cuenta ABC, es un musulmán afín a las tesis de Rabat. Es marroquí, periodista y profesor de Árabe en Granada y es un miembro relevante de la Comunidad Musulmana denominada "Al Hégira", y tesorero del Consejo islámico de España.

Desde hace unos 15 años reside en España y dedica gran parte de su actividad en apoyo de los inmigrantes. Recientemente, aunque con reservas, acudió a Rabat invitado a uno de los fastos de Mohamed VI. Su nuevo partido es el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) - primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España-, quiere lograr representación en municipios claves tras las elecciones de 2011. Para ello tendrá que conseguir apoyos no sólo entre los casi 1.300.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de los demás inmigrantes que se sientan desamparados.

Se gestó a principios de año en Granada, "con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma", se afirma en su boletín interno "Ruta". Reconoce que luchará por lograr sus objetivos "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios", esto es, "tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española".

La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio.
La primera en la frente que quieren dar es en Asturias, cuna de la Reconquista. Y allí han abierto una sede para que no haya duda de cuáles son las intenciones. La segunda sede la de Granada. Luego vendrán a Andalucía y de allí irradiarán hacia las demás regiones donde exista una sólida comunidad musulmana

Si bien en algunos medios gubernamentales, hay inquietud porque la cantidad de inmigrantes está próxima a los 2 millones de personas de los que la mitad pueden ser marroquíes, la hay mucho más porque en municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal. La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos, un país con intereses contrapuestos a los españoles. Otros, sin embargo, sospechan que son los intereses a medio plazo del PSOE que necesitará apoyarse en un partido bisagra, los que están detrás de esta iniciativa política.

Como dato añadido, en el pueblo de Lille en Francia, un partido islamista que se presentó a las elecciones municipales una vez legalizado e inscrito, se convirtió, gracias al voto inmigrante musulmán de dicho pueblo, en partido bisagra, cuyos votos necesita la alcaldesa socialista para sacar adelante sus propuestas. El apoyo del partido musulmán exigió la segregación de sexos en la piscina pública del pueblo, a lo que accedió la Alcaldesa a cambio del apoyo de este partido, de forma que las piscinas de Lille hoy tienen horarios separados para hombres y mujeres, que ya no pueden bañarse juntos por exigencia de este partido musulmán, que pretende, como el que se ha legalizado en España, imponer su moral islámica.

NO PERMITAMOS QUE LOS INMIGRANTES MUSULMANES, EN LUGAR DE INTEGRARSE EN NUESTRA CULTURA Y SOCIEDAD, ACEPTANDO Y RESPETANDO NUESTROS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS Y CONVIVIENDO EN EL RESPETO, NOS IMPONGAN LA LEY ISLÁMICA QUE TRANSGREDE LOS PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS MÁS ELEMENTALES.

MOVILICEMONOS CONTRA ESTA INVASIÓN, O LAS CONSECUENCIAS DE ESTA DESIDIA Y FALSA TOLERANCIA SERÁN TREMENDAS PARA NUESTRA SOCIEDAD, EN ESPECIAL PARA NUESTROS HIJOS, QUE SE ENCONTRARÁN CON UN PROBLEMA DE CARENCIA DE LIBERTAD IMPOSIBLE DE RESOLVER Y QUE PUDO ELIMINARSE DESDE EL PRINCIPIO NO PERMITIENDO LA LEGALIZACIÓN DE ESTOS PARTIDOS POLÍTICOS.

POR LA ILEGALIZACIÓN DEL PARTIDO RENACIMIENTO Y UNIÓN DE ESPAÑA (PRUNE). ENVÍA ESTE CORREO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS Y MOVILICEMONOS EN DEFENSA DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES DEMOCRÁTICOS.

Sin duda, es una muestra de la creciente preocupación por el tema de la inseguridad y el vacío que puede producir la implantación de un régimen político con partidos islámicos. Una situación que requiere una respuesta clara y concisa. ¿Será Europa realmente mejor, más progresista, más respetuosa con los derechos humanos, con este panorama?
Sabemos cuál es la respuesta. Debemos luchar por el futuro de este continente y del mundo entero. Si cae Europa, si realmente se convierte en Eurabia, todo el mundo se resentiría.


¡Luchemos por el bien, por la libertad, por la dignidad de todos los hombres y mujeres!
¡No a la humillación de nuestras mujeres, hijas y hermanas!

10 comentarios:

E..P.. dijo...

De estos ya hice un post de ellos.
Apañaos estamos como salgan concejales y alcaldes.
Heramos poco y parió la abuela.
¡Joder que país! Cada dia más gilipollas.
Saludos cordiales.

Doramas dijo...

Y ahora bajándose los pantalones ante las exigencias del moro mierda. País que nos ha tocado vivir.

E..P.. dijo...

Doramas como referencia fijate que ahora está el rey de Marruecos exigiendo explicaciones al gobierno y al rey de España, esto si que es bajarse los pantalones. Valla y con perdón, valla mierda representativa que tenemos y lo digo porque lo veo así. Todo un bohicok que desde que empezón el 2010 no dejan de tocar los coj...
por mierdeces comparao a lo que hacen ellos.
Saludos.

Doramas dijo...

Ahora esta haciendo el papel de Moratinos. Le han bautizado como Juan Carlos I, el vaselina.

Maribeluca dijo...

el rey pochito,el Zéjas en caída libre, el país hecho una M...me huelo otro "Perejil" o algo igualmente "verde"...

Doramas dijo...

Maribeluca, la cosa está muy caliente y no es por el cambio climatico.
El dictador moro, ya empezó hoy con su respuesta:
1º.- Ya ha sido localizadas 17 pateras en las costas andaluzas.
2º.- Ya han sido detenidas tres zodias cargadas de droga, dos en costas andaluzas y una en costas canarias.

Y de estas dos accione, la prensa apesebrada, no ha dicho nada de nada. Lo dirá dentro de unos meses y de pasada, para que el rey moro, no se enfade otra vez.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"Don Juan Carlos telefoneó ayer desde el Palacio de Marivent a Mohamed VI y ambos jefes de Estado coincidieron en que los 'malos entendidos' no deben enturbiar las 'excelentes' relaciones entre España y Marruecos, según informaron fuentes de la Casa del Rey. La conversación tuvo lugar después de las denuncias de agresiones a ciudadanos marroquíes por parte de la policía española en la frontera con Melilla hechas por el Gobierno de Rabat en los últimos días".

Bueno eso es lo que hay, pero es verdad que si no lo cortan a tiempo, Marruecos siempre se saldrá con la suya, ya no con la inmigración y las drogas, también amenazando con cerrar las fronteras con España para que no pasen los camiones cargados con todo lo que sale de ahí, vamos, dando ha entender muy clarito, que si no nos abastecemos de todo lo que nos mandan nos moriremos de hambre como sus súbditos.

Así queeee, como no saben como darnos hasta en el carnet de identidad, nos amenaza con cerrar las fronteras, jejejeje, qué cara tiene el jodido dictador-marroquí, que encima dice que dejamos morir a los subsaharianos en el mar, cuando la realidad es que ellos lo vieron y no hicieron nada por impedir que se jugaran sus vidas intentando huir de sus miserables vidas que los ricos no comparten con ellos, los inmigrantes.
¡¡sinvergüenzas rastreros!!, no saben que hacer ni como matar las purgas con el rabo, de ahí que busquen los enfrentamientos y restregarnos que no se cumple el tratado de buena vecindad, ¡¡caraduras!!.

Vecinos como Marruecos, mejor lejos que cerca, porque desde que estamos en manos de ZP-ETA, todo va de culo y sin frenos, mientras las noticias relevantes como dice Doramas, brillan por su ausencia en los medios para tapar que Marruecos se burla de España, del Rey, del mal-gobierno y de todos los españoles y quizás sea verdad eso de que lo de "perejil" sea una tomadura de pelo, para conseguir sus objetivos más ambiciosos, "GOBERNAR EN ESPAÑA Y PONERNOS A TODOS MIRANDO PARA LA MECA".

Mientras Marruecos no cumple con los protocolos diplomáticos establecidos ni la buena vecindad, pero se atreve amenazarnos y exigirnos cosas que ni él mismo se cree, ya que España no depende de Marruecos para vivir ni Europa, éso quisiera él que fuera así y tiene más que perder que ganar, que se lo piense bien cada vez que busca algo para exigir y amedrantar a los españoles, porque cuando cambie el gobierno que le da tantas ínfulas, se le acabó el chollo y sus malas formas para conseguir algo con mentiras y tiranías.

Grancanario

Anónimo dijo...

¡¡coño!!, si que va lento la cosa, se ha colgado 2 veces, quita uno Doramas.

Grancanario

Doramas dijo...

Grancanario, no te preocupes, es que con estos calores, los procesadores de los pc, están hirviendo y eso retrasa mucho la carga. Ahora lo quito.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN