sábado, 31 de julio de 2010

RESUMEN SEMANAL 30.07.2010

UNA SEMANA MÁS, 6 MILLONES DE PARADOS EN ESPAÑA, ZAPATERO Y LOS SUYOS DE VACACIONES Y EL PUEBLO NO DICE NADA. ES QUE EN VERDAD, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y SIN VACACIONES POR NO PODÉRNOSLA PAGAR.

El Presidente francés, Nicolas Sarkozy, anunció hoy nuevas medidas en su batalla contra la delincuencia, entre las que se incluye la retirada de la nacionalidad francesa a aquellos extranjeros que hayan atentado contra autoridades públicas. Su propuesta se aplicaría a "toda persona de origen extranjero que voluntariamente haya atentado contra un funcionario de policía, un militar de la gendarmería u otra persona depositaria de autoridad pública", dijo el jefe del Estado. Francia como siempre dando ejemplo y marcando la ruta, veremos si tenemos suerte y ZP sigue el mismo camino, también si alguien inventara un (gps) político para poder localizarlo.
El sopa-boba del alcalde de París, ha propuesto que se supriman las fiestas cristianas y se sustituyan por las musulmanas. Si esto lo hace un francés, pronto en España lo harán los mismos musulmanes, después de las próximas elecciones en España y en cuanto toquen poder en los ayuntamientos. Lo digo aquí y ustedes mismos lo verán o comprobaran en sus propios cuerpos.
Ya tenemos otro Juez estrella, se llama Pedraz y su salida a los medios internacionales ha sido ordenar la búsqueda y captura e ingreso en prisión de tres militares americanos, un Teniente Coronel, un Capitán y un Sargento, acusados de la muerte de un periodista español en Iraq. Periodista que estaba allí por iniciativa propia, por lo tanto él sabia a lo que se arriesgaba. Estos militares ya han sido juzgados en EEUU y fueron declarados inocentes. Bueno, pues creo que el juez se va a quedar con dos palmos de narices, pues aunque haya utilizado a la Interpol para su captura, la Interpol USA, no le hará ningún caso.
El Gobierno de Canarias, ahora se dedica a cerrar centros escolares. Es una manera de que sus manifestaciones sobre la incultura de los canarios, tengan sentido. Pero sus hijos estudian en colegios extranjeros, para seguir criando a toda esa panda de impresentables, que desean que sus dinastías continúen gobernando en éste archipiélago con cultura internacional.

La construcción del Puerto de Granadilla, ha vuelto a ser paralizada por orden del TSJC, por fin la Ley le para los pies a esta manta de políticos impresentables, que solo buscan la destrucción de la naturaleza para beneficio propio. Un puerto como ése no tiene ningún sentido, existiendo el Puerto de Arinaga, ya construido y sin utilización. Felicidades a Ben Magec (ECOLOGISTAS EN ACCIÓN) por su labor en contra de dicha construcción y en contra del catálogo de especies protegidas, rehecho a su imagen y semejanza.

Un colaborador nos envía ésta noticia que pasa desapercibida en los medios. Una de mis mayores preocupaciones de todo el mundo de las conspiraciones son los (chemtrails) "estelas blancas que dejan las turbinas de los aviones" , seguramente tú conoces el tema, mucha gente duda de la veracidad de éstas (fumigaciones) y de todo lo que conlleva el no saber que es lo que nos tiran por nuestras cabezas y aún peor ¡para qué, nos lo tiran!. Este vídeo lleva algunos días en la red y pensaba enviártelo, no lo hice esperando a que por algún sitio saliera alguien diciendo que lo hizo él "el autor del vídeo" y que es una broma o montaje. Ahora me llega la noticia de que el vídeo es real, realmente son impresionantes las imágenes, sobre todo para aquellos que dicen que son estelas de aviones lo que sale cada mañana en el cielo, con ésto seguro que empiezan a preocuparse. Piensen un poco.


En Argelia prohíben rezar en la calle, pues pueden provocar inseguridad ciudadana, pero aquí, a ver que gobierno se atreve a decir lo mismo. La muestra la vemos todos los viernes en cualquier población española. Ahora bien, a falta de un vídeo nacional, vean lo que hacen esos animales de bellota en casa de nuestro vecino francés.

De una España vendida a nuestro ancestral enemigo y todo ello auspiciado por los que deberían defenderla, solo nos puede acercar cada día más a uno de ésos inventos socialistas, que estamos sufriendo en nuestras propias carnes.Yo no llegaré a comprender las noticias que diariamente difunden los medios de comunicación apesebrados al poder. Llevan años y años que siempre se hablaba de Euskadi y ahora de Cataluña. ¿Es que no existen las demás provincias españolas, en ellas no ocurre nada y todo va sobre ruedas?. Pues creo, que no es esa la realidad. Ahora bien con el tema Catalán y el lío de toros sí o toros no, yo me quedo con esta portada de la prensa, donde claramente el titular nos dice quién es quién en éste asunto.
Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.Desde el blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos envían un nuevo estudio de la historia de una de las cruces existentes por nuestra geografía, esta semana:
CRUZ DEL TOSCÓN
Desde el blog MINERALES DE CANARIAS, donde se expone la verdad del suelo que pisamos. Ésas "piedritas" a las cuales no les prestamos ninguna atención, resulta que observadas con mimo y esmero, son una maravilla.
MEDIO ALMUD III
Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
PUERTO DE MOGAN
Como es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
CAMINATAS POR SAN MATEONuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada en 2002 por Ana Luisa Benitez y situada en la esquina de Bravo Murillo y Tomas Morales.
MONUMENTO A DON JUAN BRAVO MURILLOÉsta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS. El Puchero Canario, como la mayoría de los cocidos españoles, es, por sí mismo, un menú completo. Sobre todo, cuando con su caldo se prepara una sopa de primero y, luego, se acompaña de un buen escaldón de gofio. Se trata de una de las comidas más completas de la cocina canaria, no hay casa que en sus fiestas patronales no prepare este delicioso plato. Dependiendo del lugar se prepara de diferentes formas, por ejemplo en la Isla de Fuerteventura, lo preparan con una única carne de machorra o cabra.
PUCHERO CANARIO (De las tres carnes, para cuatro cinco personas)Ingredientes
•500 gr. de carne de puchero, vaca con hueso.
•300 gr. de carne de cochino y cinco costillas saladas.
•200 gr. de tocino, ¼ de gallina, 200 gr. de beicon, 1/2 kilo de garbanzos.
•250 gr. de calabaza, 400 gr. de col verde, 4 piñas de millo.
•5 o 6 papas granditas, 4 batatas blancas, 500 gramos de bubangos
•Una cabeza entera sin pelar de ajos, unos cuantos de dientes de ajos pelados, unos manojos de cilantro y hiervahuerto.
•4 zanahorias, dos cebollas y un par de cubitos de avecrén.
•1/2 Kg. de habichuelas, (hacer manojitos y atarlos).
•Cominos, tomates, laurel, aceite de oliva y vinagre de vino.
La noche anterior hay que poner los garbanzos en remojo, si es posible usar agua de garrafas, es importante, pues al ser agua mas blanda, quedan más suaves. También poner a desalar las costillas de cochino, cambiarla dos o tres aguas.
Elaboración:
En un caldero que sea bastante grande se pone a hervir las carnes junto con un cubito o dos de avecren, la cabeza de ajos sin pelar y el beicon troceado. Es conveniente cuando empiece a la cocción, con un cucharón ir quitando la espuma, luego hay que añadir los garbanzos, las piñas troceadas, la cebolla y las zanahorias. Después de unos 30 o 35 minutos, se añade el tocino, las habichuelas, la col, un par de hojas de laurel y los tomates pelados. 10 minutos después añadir la calabaza, las papas, la batata, y un buen majado de ajos, cilantro, sal gorda y cominos. Dejar guisando unos 20 o 30 minutos a fuego lento.Se sirve primero la sopa, con unas hojitas de hiervahuerto, al gusto una pimienta verde le acompaña perfectamente.
Si es posible, separar en 3 o 4 bandejas, una para garbanzos, otra para las verduras, otra para las papas, batatas y las piñas y en otra las carnes regar a gusto estos platos con un buen vinagre de vino y aceite de oliva
La col hay quien la rocía con un aceite hirviendo con ajos, delicioso. Hay zonas en que acostumbran escaldar gofio con el caldo y luego cubrirlo con chicharrones fritos, (corteza de la piel del cochino).Todo esto bien regado con un buen vino tinto del país y que aproveche caballero.

FRASES PARA LA HISTORIA:


"Nosotros no vamos a permitir bajo ningún concepto que un ministro británico acuda a un acto oficial a Gibraltar".

Trinidad Jimenez,Secretaria de Política Internacional del PSOE, 72 horas antes de que el Ministro Británico de Exteriores asistiera a un acto oficial en el peñón.


Sean buenos que ya queda menos....

6 comentarios:

eletse dijo...

No sé si Sarkozy realmente conseguirá su propósito, personalmente espero que sí, de todas formas se realice o no lo que plantea, algo está muy claro y es que algunos gobiernos están hasta las mismísimas narices de la inmigración y ya reconocen que es un problema más que grave, el video de los musulmanes en la calle deja bastante claro el problemón que tiene en Francia, yo insto a los progres españoles a que vayan preparando habitaciones para los pobrecitos negritos y moritos que saldrán corriendo de Francia a refugiarse en España, recuerden la publicidad de ikea, donde caben dos caben tres tralaralara lalala, además caramba no los pueden dejar en la calle a fin de cuentas son refugiados políticos que escapan de un país racista y xenófobo.
Las cigüeñas seguro que están en huelga, no sea que las cojan de medio de transporte para salir de Francia.
Lo chemtrails, un tema escabroso en España y muy parecido a otras cosas, para los españoles pensantes el tema está más que claro y es evidente, para el resto seguro son publicidad de iberia.
Estupenda la portada de EL MUNDO sin duda ganaron los animales jejeje.

Maribeluca dijo...

a mi me parece fetén, pero ya sabemos dónde acabarán acampando ¿verdad...? en cuanto a lo del melenas encanto de las nenas ya sabíamos que seguiría los pasos de su maestro Baltasarito, en Rentería que se queden tranquilos, "temblad yanquis imperialistas"...ay Señor ¿qué hemos hecho para merecer esto?

Doramas dijo...

Eletse, si el frances consigue su proposito, los de aqui es seguro que le señalarán de racista y abrirán todas las puertas para aceptar a esos "refugiados". Mas gente a la que dar de comer y que nos quiten nuestros servicios. Total para cuatro españoles que quedamos, a los políticos ya les da lo mismo y solo buscan el voto que le aúpe de nuevo al poder.
La portada esta perfectamente acoplada a las circunstancias animales de esos bestias catalanes.

Doramas dijo...

Maribeluca, el melenas sigue los presectos de su antecesor. A falta de estrella mediática, pues ya tenemos otra. Ahora habrá que ver cuanto dura en el estrellado.
Y nadie con poder o liderato, sale a defender la tierra que les vio nacer.

Anónimo dijo...

Ya dije que los sobrantes sin papeles y delincuentes mas gitanos etc. iban a ir para España, esta pactado.
Del titular de el mundo no se quien ha ganado pero los que firmamos para la abolición de la tortura taurina, seguro que si y eramos de partidos muy diferentes, a los partidos y políticos existentes que les den, su poltrona esta carcomida y PxC vamos a arrasar, ya esta bien de separatismos , moros y mierdas.
Y tened en cuenta que PxC es la ultima oportunidad democrática para Cataluña y España

Doramas dijo...

Lo que tengo muy claro, es que PxC es lo único que queda y que no pueden tratar de fachas. Por ahora se ve mucha limpieza y eso ya es mucho.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN