jueves, 8 de julio de 2010

POLÍTICO DE MIERDA, ¡¡TU ERES EL CULPABLE DE TODO!!


ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA,...A FAVOR DE TANTA Y TANTA HIPOCRESÍA POLÍTICA Y DESTRUCCIÓN DE NO SOLO ESPAÑA, SINO TAMBIÉN DE LOS ESPAÑOLES.

Llevo mas de cuatro meses dándole vueltas a este post y la verdad es que ningún día estaba inspirado para soltar todo lo que voy a soltar aquí. Puede que algunos se rían de lo aquí escrito, otros se lo tomaran en serio, y muchos verdaderos amigos, verán en este articulo, el fiel reflejo de sus vidas. Va por esos amigos, espero no defraudarles.

A veces, cuando uno esta tranquilo, le vienen a la memoria cosas pasadas y se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, para todos. Me dirijo a los que estamos entre los cuarenta y cinco y sesenta años de edad. Realmente somos los últimos hijos de la época franquista.

Nosotros, esos a los que llaman viejos o abuelos, empezamos muchos a trabajar a los catorce años, otros a estudiar hasta los 18 y algunos terminaron en la universidad. Llevamos cotizando a una Seguridad Social, (les recuerdo a algunos, que la creo Franco), un montón de años. Dinero que ahora se nos quiere negar para amamantar a una manta de extranjeros que están desbordando nuestros servicios sociales, a los cuales, cuando nos dirigimos nosotros, se nos niegan muchos de esos servicios.

Nosotros que hemos levantado a duras penas a esta España, sin la ayuda de esa mierda de políticos, seguimos aquí y somos algo parecido a una nebulosa a la vista de esos mierdas. Muchos de nosotros, actualmente estamos en paro (toco madera, no es mi caso) pero lo veo en mis amistades.

Oigo sus quejas, leo sus escritos y cada día observo mas pena y abandono. En el fondo es para estar de esa manera, desganado, cabreado y escribiendo en la red, lo que tenemos en las tripas, por ver si alguien nos escucha, nos lee, nos denuncian ante la justicia por quejarnos, o por despejarnos un poco.

Somos padres de familia que hemos puesto a los pies de España, a nuestros hijos nacidos en esta democracia, para que con nuestros impuestos que pagamos religiosamente, se les de una cultura y conocimientos necesarios para que puedan desarrollarse ellos y por ende, esta sociedad.

El sistema educativo no funciona y los perjudicados son nuestros hijos y nuestros nietos. La culpa no es nuestra, es de esos impresentables que prefieren destruir a todas las generaciones de estudiantes. Los profesores no tienen autoridad, se la han quitado los políticos. Los profesores no tienen un guión al que seguir, los políticos no se los han dado aún y ya han pasado más de treinta años.

Últimamente vengo observando, oyendo y leyendo, que nuestra juventud abandona los estudios y busca trabajos fáciles donde no se les pida ningún conocimiento, pues no los tienen. Los políticos lo dicen públicamente y se lamentan de esta circunstancia. Cuando la verdad de este hecho, es culpa de justamente esos políticos de mierda que nos ha tocado en suerte.

Me explico. Con la llegada al poder de los socialistas liderados por Felipe Gonzalez, se cambio el sistema educativo a nivel nacional y desde esa fecha a hoy en día, aun no tenemos un sistema educativo definitivo, con lo que se han perdido tres generaciones de españoles que no han podido acceder a una educación sostenible en el tiempo.

Tres generaciones en las que solo unos pocos han podido acceder a unos estudios universitarios que le puedan dar una carrera profesional con futuro y los pocos que lo han conseguido, han terminado marchándose al extranjero, pues aquí en España, nadie los quiere y si los quieren, les pagan una miseria.

Otros estudiantes, han abandonado las aulas, tras oír esos cantos de sirena que largaban los políticos con eso de la Formación Profesional. Cuando todos sabemos que mucha propaganda en la FP, pero al final ni hay aulas para esos estudios, ni hay profesores. Con lo que esos críos han terminado en trabajos que no deseaban y siendo explotados.

Los políticos hablan de que debemos acceder a las tecnologías, que si mucho I+D, pero al final resulta que en estas islas, la cobertura de la red informática, no llega ni al 10 % de la población, ademas de que ellos mismos ponen trabas a las empresas para instalar el cableado necesario, que nos daría un ancho de banda, suficiente para desarrollar esas iniciativas.

Como es posible que en esta isla existan poblaciones con ADSL-Rural. Eso solo es posible al abandono al que nos tienen abocados todos esos mierdas de políticos. Somos el país de la CE, que pagamos mas por el alquiler de la red informática y recibimos menos velocidad que los países de la CE. ¿Y a quien debemos estas facilidades para poder estudiar o distraernos?, sencillamente a todos esos impresentables.

Estos días he visto manifestaciones delante de la Consejería de Cultura del Gobierno Canario, donde los estudiantes pedían plazas para poder acceder a es tan cacareada FP, y el resultado ha sido que la Consejera ni les ha recibido. En el colmo de los colmos, la Consejería de Cultura del Gobvierno Canario a sacado unas pocas plazas de FP y las ha sorteado entre toda esa cantidad de jóvenes que buscan una salida para su futuro.

Como podemos llamarle a esta circunstancia?, sencillamente dejadez, abandono y abusos sobre la población joven. Justamente una población que debe ser el futuro de esta sociedad.

Lo único que llego a entender es que esos políticos de mierda, lo que buscan es crear una masa en la población, de analfabetos y críos que puedan ser dirigidos como una masa sin pensamiento propio. Es lo que se ve y palpa en la calle.

Pero si se fijan, a todo el que llega a España, los políticos les buscan soluciones a sus problemas, pero a los que llevamos toda la vida aquí pagando, que nos den por el culo. No somos nada, ya más parece que ni existimos. Solo se acuerdan de nosotros cuando llegan las elecciones, donde nos piden el voto a cambio de promesas que nunca cumplen. Solo tienen ustedes que coger la publicidad de cualquier partido político, desde la transición española y compararla con la de las últimas elecciones. Comprobaran que después de treinta y tantos años, siguen prometiendo lo mismo.

Pero no se preocupen, que los políticos, viendo que los españoles ya no estamos por la labor de darles nuestro voto, se han ido al campo contrario, los inmigrantes, y les han dado derecho al voto, de manera que continuaran viviendo de puta madre sentados en los sillones del poder.

Creo que alguien ha perdido los papeles y no somos nosotros, son ellos. ¿Hasta cuando debemos estar aguantando a tanto miserable?.

Esos políticos de mierda, solo viven para su beneficio y al pueblo le dan fiesta para que se olviden de sus penas. Aunque la preocupación mas grande de esos mierdas de la política, es que a "algunos", no nos pueden engañar y ahí les jode.

Y yo pregunto, ¿el abandonar la educación de nuestros hijos por parte del estado, no esta penado por Ley, como un abuso a los menores?. Piensen un poco, que lo mismo, por ahí se les puede meter mano a estos caraduras de la política.

PD: esto podía ser mas largo, pero hay tanto que decir, que la verdad los Episodios Nacionales (benito Perez Galdos), se quedarían cortos. Ahora ustedes me darán la razón o no. Pero yo seguiré pensando que esto solo tiene una solución.

15 comentarios:

aspirante dijo...

Los politicastros que padecemos sólo quieren gente inculta y sin mentlidad crítica para poder seguir en el poder.

eletse dijo...

Un post maravilloso, un espejo de la vida de la mayoría de los españoles, totalmente de acuerdo en todo, incluso en aquello que seguramente no se puso pues sería interminable de escribir, yo solo agrego la desvergüenza del gobierno de España con los españoles nacidos y criados en España, pero que por cosa del destino emigraron y después de luchar y traer su dinero ganado con lagrimas de sangre en la mayoría de los casos para invertirlo en su tierra y tener una vejez digna, este desgraciado los llevo a la ruina más absoluta pues no solo perdieron lo que trabajaron e invirtieron, sino que además ven como cualquier extranjero tiene más derechos que ellos mismos en su amada tierra,

Anónimo dijo...

Buenos días a tod@s.
(Doramas por fín me dejan unos días el pc, ya que tengo a la familia fuera, jajja. Así que luego te mando correo detallado...
Referente a esta entrada debo decirte que el que no esté de acuerdo es que no anda "cuerdo". Al 100% comparto lo que escribes. Y en la añadidura de la educación aparte de que es cierto que cada vez los chiquillos saben menos. A mí me preocupa más que el que sepan quien era Einstein o el Cristobal Colón, que aprendan disciplina y educación moral. Ya sabes que he contado algunos pormenores del colegio de mis hijas...Colegio e instituto normales en cualquier barrio de nuestras ciudades, salvo que aunque comparto contigo que el gobierno ha quitado autorizaciones a los maestros. A mí por ejemplo, aunque me la quitaran no dejaría de tener una disciplina en la educación: En nuestra época respetamos muchísimo a nuestros profesores, no les tratábamos como se les trata ahora y ellos han permitido que les traten así. Hay que volver a llamar al profesor de usted y respetarlo. Yo, gracias a Dios que tengo unas niñas super educadas a las que cada día le hablo de lo que se cocina en la calle, pero ellas saben que a sus profesores de usted,y que ni una palabra de desagravio. Por eso creo que por mucho que haga el estado, sigo creyendo en la base de que la culpa está en los padres.
Esos padres permisivos que yo imagino que segun sus hijos tratan a los de fuera ¡cómo les tratarán a ellos!.
En mi casa no se respira ni una palabrota, ni una mala contestación, pero no debo decirlo, ya que las niñas ha crecido sin oirlo y por tanto, mis hijas para muchas de sus compañeros de clase son bichos raros y las critican sólo "porque son educadas".
El problema llega cuando a los padres un hijo los denuncia por darle un bofetón. Ahora los niños son de mantequilla....delicaditos.
Yo me llevé unos buenos bofetones y me daban con la regla en las yemas de los dedos, y agradezco que lo hicieran.
Se le quita autoridad a los padres. Pero insisto, el problema está en las casas. Me paso por los ovarios lo que me digan los cuatro pendejos de turno que se sientan en los escaños con un sueldo vitalicio. Por cierto, a ver si tratas este tema, que en el país en 20 años se paguen mas sueldos vitalicios a ex políticos que pensiones....
Besos a la familia.

Anónimo dijo...

Había una vez un pueblo que por Fiesta mayor, tenia la costumbre de colgar al alcalde, en la plaza de el pueblo. Pues al día siguiente había cola para ser el nuevo alcalde.
Yo ya me he cansado, lo he borrado todo y a partir de ahora contare chistes o escribiré corto y poco a poder ser con rintintin, en mi blog.
Querido DORAMAS: los de 50 somos los mejores, frente a estos chocobollos derretidos.
Totalmente de acuerdo con lo que dice Gianna.

Anónimo dijo...

Uy si me dejaran colgar a algunos no habría soga suficiente, jejej. Saludos vita&ampplis

Doramas dijo...

Aspirante, los países incultos, son los mejores para dirigir a la plebe.

Doramas dijo...

Eletse, es a lo que nos tienen abocados estos sinvergüenzas. O nos ponemos en marcha de una vez o esto va a terminar muy mal.
Nos abandonan a nuestra suerte, mientras le dan a otros lo que es nuestro.

Doramas dijo...

Gianna, das justamente en el clavo, pues la responsabilidad total es de esos padres que han sufrido esta dejadez en su cultura y educación, con lo que sus hijos hacen lo que ven en sus casas. Lo dicho, tres generaciones perdidas, aunque aún estamos a tiempo de darle la vuelta al calcetín.
Tomo nota de tu indicación, dame tiempo y se creara.
Y por supuesto, MUCHAS FELICIDADES, por haber vuelto a ponerte esas pilas que sacas de dentro.

Doramas dijo...

Vita, al final como Fuenteovejuna, TODOS A UNA, lo jodido es que mientras estén esos parásitos pegados a los sillones del poder, la cosa está difícil, pero se puede conseguir quitarles los sillones.
Gracias por tu visita y comentario. Cuando puedas danos la url de tu blog y de ese modo pasare a visitarte.

Doramas dijo...

Gianna, tu con una cuerda larga, eres mas peligrosa que una caja de bombas.

Anónimo dijo...

Querido DORAMAS mil perdones, como dije estoy de remodelacion y parece que no había habilitado el acceso bueno creo que ya esta.
también cambio el signo & pues tal parece no sale bien.
(A.Z. La Ortiga Blanca)Un Saludo.

Doramas dijo...

Vita, ya pase por tu blog, y que usted lo remodele bien. Yo lo veo adecuado, ahora bien, es tuyo.

E..P.. dijo...

Tarde pero llegué. Ante todo gracias Doramas por el detalle, ya sabes.
Sobre este estupendo post, te diré que estoy totalmente de acuerdo, aunque hay jovenes con un buen futuro,bien de carrera como de profesional, no podemos meter a todos en el mismo saco.
Si en una gran mayoria están más perdidos que el Arco Llano.
Desde generación de veinteañeros para atrás solo se están haciendo
vagos, inadaptados...etc.
Los colegios están invadidos de profesores sin vocación, ya que parto como en mi oficio que un buen oficial hace un buen peón, un
buen profesor hace un buen alumno,
resultado final el peón se hace un buen oficial y el alumno se hace y se forma igual, bien con carrera o siendo un buen prfesional en un oficio, que también vale.
Por otro lado tenemos los padres que son los primeros formadores de la educación y ante la vida de sus hijos. Un padre puede cometer el fallo de que ser buen padre es consentir todo o casi todo, gran error.
Tenemos un sistema politico de educación y formación también que influye y de manera que se mezcla todo esto y el resultado es un atajo de palurdos, vagos en la inopia que la mayoria no valen ni para barre las calles.
Esto hace que los politicos que ven un sistema de padres, hijos y todo lo que rodea a la educación, vean una generación de borregos manejables por la ignorancia creada. Son facíl de comprar y lo peor es el futuro incierto que tienen ya que no saben trabajar, no tienen estudios,no tienen un oficio profesional, una carrera, nada no tienen nada. Lo mejor y lo que se le vienen enseñando desde que eran pequeños es parasitar.
Claro que de esto se aprovechan, estan creado un pais de gilipollas
donde cuatro trabajan para mantener
a cuatro hijos de putas que para colmo de ser corruptos, ladrones, como derrochadores y chapuceros los volvemos a reeleguir.
Un abrazo cordia y gracias Doramas.

E..P.. dijo...

Sigo por que hay más.Me he olvidado de unos detalles.
Los poloticos de las comunidades ya no hace escuelas, ya no premia a los buenos profesores como antes. Tan poco hay una motivación al estudiante, se confunde motivación con comprar, jó así están de delicados.
Ahora las escuelas están llenas de parados donde encima para prácticas son explotados en empresas donde van aprendiendo el oficio, pero no es así, son explotados como lo digo y lo he visto, sin sueldos, sin derechos.
Se ha creado unas leyes mafiosas creada por los politicos para realizar legalmente lo que a ellos les interesa, tener esclavos sumisos donde ellos manejan los hilos sin que nadie les pueda parar.
De este modo el futuro es una cadena de padres a hijos y de hijos a futuras generaciones totalmente paquetes despalzables al antojo de los politicos.
Buen futuro si, de cojones.
Un abrazo.

Doramas dijo...

EP, Todo lo que has escrito, lo apoyo. Pero me quedo con este ultimo parrafo tuyo:

De este modo el futuro es una cadena de padres a hijos y de hijos a futuras generaciones totalmente paquetes desplazables al antojo de los políticos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN