lunes, 19 de julio de 2010

CHO VITO, TUFIA, GALDAR, ETC...



LOS SOCIALISTAS, ESOS QUE DICEN REPRESENTAR Y LUCHAR POR EL PUEBLO, SIGUEN SIENDO UNA PERFECTA COPIA DE LOS MEJORES DICTADORES.

El Ayuntamiento de Mahón (Menorca-Baleares), re-califica una zona verde pública, para la piscina de los dos "artistas de la ceja". En pocas palabras, "urbanismo a la carta para Victor Manuel y Ana Belén, suponemos que como "pago" a "su trabajo".

A todo ciudadano le gustaría ser tratado por la Administración con el mimo que reciben los cantantes "de la ceja", de parte del Ayuntamiento de Mahón. En pleno auge de las limitaciones urbanísticas, el consistorio socialista de la capital menorquina, no ha tenido reparo en re-calificar un espacio verde público, para que los dos artistas y los dos periodistas, puedan hacerse una piscina anexa a su chalet de "La Solana", del Puerto Mahones.

Los "de la ceja", ya han empezado a limpiar el terreno y las maquinas a remover la tierra. Todo ello de manera casi simultanea al fin de la concesión extraordinaria de la que han venido disfrutando los últimos 17 años, desde que en 1993 el Gobierno también socialista de Felipe Gonzalez, les permitiera usar de manera privada, como solárium, acceso directo al mar y embarcadero, un espacio ubicado en zona de dominio público

El pasado mes de Abril, la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), notificó a los actuales ocupantes de la parcela "La Solana", entre ellos los cantantes Ana Belén y Victor Manuel, así como la familia de los periodistas Mercedes y Lorenzo Milá, la finalización de la concesión extraordinaria que disfrutaban desde hace 17 años.

Además de la comunicación, se requirió a los ocupantes para que retiraran los enseres y cualquier tipo de material, equipos e instalaciones desmontables, ya que de no ser así, la APB tomaría posesión sin mas trámite.

Los terrenos y edificaciones fueron en el pasado concesiones otorgadas a pescadores para realizar cultivos marinos. Sin embargo, con el paso del tiempo esta actividad se abandono y los terrenos pasaron de forma irregular a terceros, que los destinaron a viviendas o residencias de vacaciones.

La situación se regularizó en el año 93 con los ocupantes por medio de una concesión excepcional y por un plazo limitado e improrrogable de 17 años otorgado por el Ministerio de Fomento, el mismo que ahora dirige Pepiño Blanco y le permite tener un chalet en zona Marítimo terrestre en Galicia.

Volviendo a los de la ceja, ahora los terrenos vuelven a ser de uso público y se destinarán a actividades portuarias.

El fin del privilegio del que disfrutaba la pareja de "artistas de la ceja", acaecido este pasado mes de Abril, coincide en el tiempo (¿CASUALIDAD?) con la aprobación, por parte de la Junta de Gobierno Local, el pasado 13 de Abril, de la licencia de obras número 3002LO0239 que autoriza la construcción de una piscina anexa a su chalet.

El Ayuntamiento de Mahón a cubierto de legalidad, de esta manera, lo que a todas luces parece una compensación por el fin del privilegio del que venían disfrutando, los "de la ceja". Y por el resto de las costas españolas, ese mismo gobierno socialista, su Ministro de Fomento y demás atlateres, se dedican a destruir las casas de las personas normales, los que llevan toda la vida sacrificándose por España, para levantarla, mientras "los de la ceja", chuparon de la teta franquista y ahora como buenos chaqueteros que son, sacan su chaqueta de pana y se vuelven "socialistas de toda la vida".

Hace tiempo que dije en este mismo blog, que ni oigo sus canciones, ni asisto a sus actuaciones, ni veo películas donde ellos salgan, no leo lo que escriben, no veo sus programas, por lo tanto ni estos ni los demás "chaqueteros de la ceja", cogerán un céntimo mio para vivir, yo no les doy de comer y eso deberíamos hacer todos, para demostrarles que con el pueblo no se juega.

Hay muchos más y tu ya sabes quienes son, la lista de fotos sería interminable, así que ya sabes, que "estos de la ceja", no coman de tu dinero.

8 comentarios:

Tiburzio dijo...

Pero me parece que los Cejateros ultimamente están abochornaos por su actitud y van por ahí camuflándose y disimulando. Sin ir más lejos el otro día ví como el Almodovar decía que él no era Almodovar, sino Fulgencio nosequé y que era piloto de queseyó... el Barden decía que era pastor, y el otro campesino... y nosotros gilipuertas...jejeje

Doramas dijo...

Estos caraduras, deben recibir lo que se merecen, EL DESPRECIO y que se vayan de España, aquí no queremos a gilipollas eléctricos.
Ahora se encuentran a la gente y es normal que se escondan.

eletse dijo...

Hace tiempo que practico una terapia estupenda con esta gentuza, descargo todo lo que producen de internet y lo tiro a la basura, no es gran cosa pero me hace sentir bien.

Fran Capitán dijo...

Estos de la ceja hacen cualquier cosa para salir beneficidos y encima quedar como defensores de los derechos sociales cuando lo único que defiende es su propio derecho a medrar y hacerse millonarios.

Muchas gracias por tu visita, DORAMAS. Tambien yo te deseo unas felices vacaciones, que seguro te las habrás ganado.
Abrazos

Doramas dijo...

Eletse, habrá que practicar esa terapia, lo mismo relaja mogollón.

Doramas dijo...

Gracias por tu visita y comentario, Fran, te pico el detalle del debate.
Que lo pases muy bien, que yo si cojo vacaciones, me obligan a llevarme el portátil.
Ya esto se ha convertido en una obligación y me veo obligado, aunque muy a gusto.

Maribeluca dijo...

ya te digo los de la famélica legión esa...¿y luego irán a Rodiezmo de fiestorro rojelio o ne se ajuntan con el tiznado populacho?

Doramas dijo...

Maribeluca, ahora ya están escaqueándose de Rodiezmo. Es que si se plantan allí, les parten la cara.
Hasta donde llega el poder de los sindicatos en este país y es así, por culpa de todos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN