lunes, 26 de julio de 2010

ABUELO MASÓN, NIETO ...........ÓN


MEMORIA HISTÓRICA DE UN COBARDE

Tras muchos rumores sobre la posible pertenencia del abuelo de Zapatero a la masonería, la revista Crónica de El Mundo ha publicado los documentos que prueban su pertenencia a una logia. De hecho, así dice el diploma que le acredita como tal: “Sabed que nuestro querido hermano Juan Rodríguez Lozano, simbólicamente Rousseau, que firma al margen, es un francmasón regular recibido como aprendiz grando 1º por la Respetable Logia Emilio Menéndez Pallarés, número 15 de los Valles de León de la obediencia de esta Gran Logia Regional, y como a tal, le recomendamos a vuestro favor y protección”.

Los papeles que demuestran su pertenencia a la masonería están en los archivos de Salamanca y Ferrol y acreditan que ingresó en este grupo el 27 de agosto de 1933. Estos datos aparecen en un expediente formado por cartas, requerimientos, informes así como registros de carácter policial.

Además, del diploma de iniciación se demuestra que empezó como aprendiz de grado 1º y posteriormente ascendió a compañero grado 2º, el 4 de diciembre de 1935. Según cuentan los documentos hechos públicos, el 1 de agosto de 1933 se crea la logia Emilio Menéndez Pallarés (diputado y Gran Maestre de la Logia de España de 1901 a 1904). Inicialmente eran 11 hermanos, entre los que no se encontraba Juan Rodríguez Lozano. Fue el 27 de ese mismo mes cuando el abuelo de Zapatero asumió el grado de aprendiz.

El primer examen que tuvo que realizar consistía en un rito en el que entraba en el lugar donde los masones celebran sus reuniones y cuyo objetivo era resurgir como un hombre nuevo. Para ello debía avanzar con los ojos vendados y el pecho y pie izquierdo descubiertos, para sufrir los rigores de los cuatro elementos: tierra, mar, agua y fuego.

El historiador Fernando Sigler Silvera afirma que durante el bienio derechista de la Segunda República el capitán Lozano siguió perteneciendo a la masonería y que ascendió en el escalafón pese a los recelos que causó por su participación en el levantamiento de Asturias de 1934. Además, cuenta que durante ese tiempo ascendió dos de los tres peldaños de la masonería azul (formados por aprendiz, compañero y maestro). Su muerte en agosto de 1936 le impidió llegar a los grados capitulares, filosóficos y sublimes.

EL MUNDO.ES


10 comentarios:

eletse dijo...

Mucho se comenta que zapatero es masón grado 33, yo personalmente tengo mis dudas de que este individuo lo sea y que además este a ese nivel, sin embargo y teniendo en cuenta de que algo o alguien le protege en las altas esferas económicas (lo cual además de insólito es incompatible con la política socialista) yo diría casi sin duda que esta por lo menos en contacto con personas vinculadas a otras sociedades “secretas” como los illuminati cuyo principal interés es la implantación del NWO a través de la destrucción de todas las creencias, religiones, y gobiernos del mundo, algo que zapatero está realizando en España de forma descarada y tiránica, personalmente pienso que España es el segundo experimento illuminati pues el primero fue Grecia.
Por cierto que en mi opinión meter al islam en Europa es la mejor jugada que han realizado esta gentuza para acabar con el cristianismo que en el fondo es su principal intención pues es su principal problema para dominar al pueblo, me explico, a los cristianos no los puedes masacrar pues son pacíficos y es una religión compleja de eliminar, no es radical en costumbres y se adapta, los musulmanes todos son radicales en mayor o menor medida y van a por los cristianos allí donde estén, la violencia islámica destruye o simplemente acosa tanto que la gente prefiere apartarse sin darse cuenta que cada centímetro que retroceden ellos lo ganan, una vez el cristianismo este sino eliminado por lo menos herido de muerte será fácil acabar con el islam en Europa, lógicamente con sus mismas armas que no son otra que la violencia y la muerte, y encima eso se realizara sin quejas de nadie y seguramente será la bandera de ese nuevo orden para implantarse en Europa y América.
Claro que esto es solo mi opinión, pero de que zapatero tiene mucho que ver con todo esto, por lo menos para mí está más claro que el agua, pues la única explicación a muchas cosas que no tienen sentido y están pasando.
Mejor no digo mas que ya me estoy hiendo por los cerros de Úbeda con el comentario.

Maribeluca dijo...

vamos, que la cosa es genética...y en cuanto a esos señoritos antiespañoles que son por regla general los masones (los americanos son bastante diferentes y trabajan por y a favor de su país y no "contra" como aquí), pues si les adornaba cierto misterio lo han perdido completamente gracias a la labor entre otros de César Vidal, pero también por la cantidad de merluzos comprobados que logran entrar...

Lorenzo Guerra dijo...

¿que punto hay de cierto en todo esto?,yo no creo que zapatero sea mason,otra cosa es que lo esta haciendo es joder a españa pero el no solo es el culpable,aqui no hay un partido que todavia mire por este pais,mas que por el pais,por la clase trabajadora.

Doramas dijo...

Eletse, en mi humilde opinión, este zp no tiene luces suficientes para ser o llegar a ser masón. Mas me huele lo de los iluminati, que saben muy bien como dirigir las mente unineuronales de personajes como este.
En cuanto a que este dirigido o dominado por los dictados económicos del capital, creo que con Botin ya tiene bastante director.
Entre los cuatro jinetes de la apocalípticos que dirigen el cotarro del gobierno español, acabarán con el cristianismo, mientras no ondeemos la bandera y al grito de "Santiago y cierra España", repitamos la batalla de Las Navas de Tolosa.

Doramas dijo...

Maribeluca, hoy en día cualquier "nuevo rico" recién llegado a las alturas, se cree con cultura suficiente para entrar en este tipo de organizaciones. Todos lo hacen por intentar cubrirse de una importancia inexistente en sus mentes.

Doramas dijo...

Lorenzo, opino lo mismo que tu. Y en cuanto al joder, coño lo que jode, pero ya le llegará la hora de joderse a él y el tiempo ahora mismo corre en su contra.
La clase obrera no puede existir en su ideario, cuando en realidad se ha aliado con el capital y ademas de un capital que a la vista de las noticias, no tiene un puñetero duro.

Anónimo dijo...

Leído todo, llego a la conclusión de que nada hay más real que los acontecimientos actuales de nuestra España triturada por políticos con tanta ansia de poder, que para la corrupción y vender a su País siendo los partidos de los (OBREROS) los que más hacen lo posible en su demagogia, vender, que en un futuro no muy lejano estará todo bien y viviremos mejor gracias al esfuerzo de los mismos obreros, no hace falta ser ILUMINATI ni MASÓN, porque en sus logias personajes como PZ-ETA y todos los independentistas anti españoles, no son bienvenidos y sí son recriminados, al usar a los obreros, para sus fines personales.

Las logias sean religiosas o de cualquier simbología, no mentirán para conseguir un fin, ni justificarán sus formas para tapar otras aberraciones que atenten contra la vida humana. Creo que el que más se acerca a una buena conclusión casi objetiva es Eletse, aunque de que PZ-ETA esté en (GRADO-33)en la MASONERÍA, va un mundo, porque muchos son masones dentro de los independentistas-socialistas, conocemos a mucho/as que se jactan de decirlo, pero ya quisieran ellos que fuera así, porque mientras nos entretienen con sus salidas al darles alas a los islamistas-radicales y terroristas, son ellos mismos los que se están echando tierra encima y no conseguirán nunca ése fin que tanto desean, para seguir en el poder.

Están señalados de por vida en la política española y social, al querer sacrificar al pueblo que tanto cree en la democracia española, por el empecinamiento y soberbia de que sin "ellos", todo está perdido, las logias pierden sentido en política, desde el momento que se pierden los valores, los papeles y la fe en una lucha enfermiza de poder-absolutista como ocurría cuando estaba Felipe González y ahora con ZP-ETA.

Grancanario

Doramas dijo...

Grancanario, ya Franco debía tener razón con que a estos no había que darles vida y por eso los prohibió en España.
Unos dicen que fue su venganza por no permitirle a él, pertenecer a ese club de prepotentes.
Estos elementos, por lo menos en España, siempre han querido dirigir la política a su manera y nunca en bien del país. Como dicen mas arriba, si al menos hicieran lo mismo que los USA, que se preocupan de su país, ya sería otra cosa.

E..P.. dijo...

Ante todo me alegro que no halla pasado nada. Aunque tarde me he enterado. Solo eso me alegro, a veces estamos en esos momentos más liado que la pata de un romano y no somos Dios y no se puede estar en todo.
Sobre el abuelo de este inutil, solo se de la masoneria ya me lo dice todo, siempre he considerado la mansoneria de colgaos que por mucha carrera que tengan siempre los he considerado gente indeseables. Casualidad conozco unos cuantos, que madre mia estan para que los encierren.
También diré que siempre en sipcologia y siquiatria se rigen mucho por los genes ya que aunque parece una tonteria puede decir mucho de un árbol genealógico familiar y como son en si todos sus componentes. Así está el nieto tan colgao como el abuelo.
Saludos cordiales Doramas

Doramas dijo...

EP, con tanto pringaos y gilipollas dirigiendo el patio, no podemos esperar otra cosa.
En cuanto al árbol genealógico del subnormal, tu mismo lo dejas bien claro.
Opino, que mejor es que crezca hacia el centro de la tierra y que el magma acabe con toda su familia.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN