miércoles, 9 de junio de 2010

VIDEO Y FOTO, CON LA VERDAD

HAY VERDADES QUE A ALGUNOS LES PUEDE DOLER, PERO LA REALIDAD ES QUE NOS TRANSMITEN SOLO LO QUE LES INTERESA Y ESCONDEN "LA VERDAD".
Tenemos unas compañías de noticias que solo son apesebradas del que paga y si el que paga es moro, mejor aun. Los de REUTERS, llevan un tiempo retocando las fotos que distribuyen a los medios, para demostrar lo in-demostrable, por lo tanto mienten y aun así, los piji-progres les creen ciegamente.


Bien, aquí tienen las fotos de la verdad, donde la misma REUTERS, ha tenido que reconocer su doble vara de medir. Y por supuesto el VIDEO, donde se demuestra que los barcos de ayuda humanitaria a Gaza, LLEVABAN ARMAS y al parecer son Checas. Ahora aparecerá el gilipollas de turno, para negar la evidencia.

14 comentarios:

E..P.. dijo...

Amigo Doramas yo ya no se que pensar, estamos en un mundo lleno de mentiras y contradiciones.
Pero que entre la ayuda humanitaria
venga armas ya es la ostia y no es el primer caso que ha habido.
Vamos de buenos por la vida y de camino damos puñaladas por detrás y es que el ser humano es imperfecto por lo tanto este grado
de falsedad es inperdonable.
Depués pagan justo por pecadores.
Un abrazo cordial.

eletse dijo...

Seguro que no tardaran en pasarse por aquí los tarados de siempre, esos que llevan una bandera de algún lado “catalanes, vascos, etc.” o ensucian la española llevándola en una mano, en la otra la gay de colorines y el pañuelito apoyando a palestina en el cuello, ese trapo de las tierras donde odian a los cristianos, matan a los gay en la orca, y vienen a España a meternos bombas, violar mujeres o cualquier otra atrocidad.
Ya me imagino que dirán que esto son las armas que les manda USA a Israel y en los contenedores, pues les meten un poco de arroz y galletas de regalo con el perdido, y el cuchillo de la foto la borraron porque es una mano fantasma de un yinn, y que se la pensaban enviar a cuarto milenio para su análisis.
Ya me gustaría a mí ver a estos moracos cuando los detiene la policía con sacas de droga en la mano, diciendo que eso no es suyo, que acaban de encontrárselo, que ellos no hicieron nada o pegando gritos de racismo o brutalidad policial.
Por eso y mil cosas más yo era de derecha ahora de extrema derecha, pues igual que los judíos quieren a estas mierdas musulmanas controladas y francamente lo hacen muy bien, yo quiero a estas mismas mierdas fuera de España y por el momento lo hacemos mal, muy mal.

aspirante dijo...

Esta gentuza no permite que la realidad les estropee la notica.
Mienten y manipulan como bellacos para conformar nuestras mentes.

Anónimo dijo...

La agencia reuters lleva años manipulando imágenes. Poned en youtube en buscar: manipulacion islamica. No se si los conocéis estos videos.

capitanlio dijo...

yo flipo con estas cosas,al final todos ocultan algo

DORAMAS dijo...

EP, estas son las mentiras que desde hace muchos años nos daban los medios comprados por "alguien", para que solo supiéramos "su" verdad.

DORAMAS dijo...

Eletse, la realidad es que España, se esta llenando de esos subnormales que salen a la calle a defender lo indefendible. Por supuesto que aparecerá alguno intentando tergiversar la realidad, pero él mismo se encontrara con dificultades y dirá lo clásico "fachas, insolidarios y racistas", como siempre no podrán rebatir nada de nada.

DORAMAS dijo...

Aspirante, esa agencia de noticias, no tiene un año de vida, es conocida de toda la vida y ahora los medios no son lo mismo que antes y seles ha visto el plumero.
No me vale que fue un error, asi que fotos de esa agencia ya no tienen ninguna validez para nadie en su uso de razón.

DORAMAS dijo...

AZ, gracias a la red, no nos pueden mentir nunca mas y eso también vale para los medios españoles apesebrados a ZP y sus subvenciones.

DORAMAS dijo...

Capitanlio, para flipar, tu lo has dicho. Ya no podemos creer ni en las noticias dadas por periodistas que no cumplen con su obligación. Entre REUTERS y los periodistas del corazón, les creo mas a los segundos.

CARLOSCC dijo...

A partir de hoy, si lo deseas, puedes votar el blog que consideres merecedor del premio que concede el Rebuznómetro a la "Libertad de expresión en la red".
Gracias por tu colaboración.
Un abrazo.

http://rebuznometro.blogspot.com/

Maribeluca dijo...

no sólo eso sino que un montón de los supuestos "pacifistas" llevaba la misma cantidad exacta de pasta en el bolsillo, cómo me suena la película...yo creo que deberían poner el documental de "Pallywood" en prime time a ver si a algunos se les van cayendo las legañas, pero yo creo que ni por esas...flipo con el entreguismo de la mayor parte de los medios occidentales a la causa yihadista ¿qué les dan..?

DORAMAS dijo...

CarlosCC, pues habrá que ir a votar. Así que ya lo saben todos.

DORAMAS dijo...

Maribeluca, lo pondremos en la cabecera del blog, una temporada. Y les dan eso que no pueden tener los tontos del culo, los miserables y las personas sin personalidad propia, solo eso y estan muy contentos por lo que se ve.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.