viernes, 18 de junio de 2010

RESUMEN SEMANAL 18/05/2010 WEEKLY SUMMARY

LA SEMANA PODÍA HABER SIDO MÁS FLUIDA, TENÍA MUCHAS MÁS COSAS QUE PONER O CONTARLES, PERO PARA LO QUE NOS QUEDA DE MES Y LA QUE SE NOS AVECINA EN JULIO, MEJOR IRSE PREPARANDO, ABASTECERSE EN LOS SUPER Y QUE NO LES COJA DE SORPRESA, QUE TENEMOS TODOS LOS BOLETOS DEL SORTEO.
Llevo mucho tiempo diciendo lo mismo y al parecer aquí nadie se entera de la realidad que está ocurriendo en España. Ahora tenemos la ocasión de leer claramente lo que dicen desde la misma CE, sobre lo que ocurre en realidad. Visiten éste LINK y comprobarán que yo no me equivocaba. Yo no creo en las casualidades, pero me temo presuntamente, que el próximo mes de Julio, será muy diferente al de estos últimos 32 años.Sin palabras me quedo. Pica en la foto y expláyate. La noticia la pueden encontrar en éste LINK. Un alcalde se compra un portátil con el Plan Estúpido y tiene que poner el cartel. Que, seguramente, haya costado más que el ordenador. Cartelería, por cierto, que ponía Lavinia, la empresa de El Plural.Y yo también y no vivo en Alemania, y ni hablar de los conversos españoles que regalan mezquitas. El estudio del BKA contabiliza, a partir de datos de la policía federal y de los distintos estados federados, 11 alemanes conversos “amenazantes” y otros 26 “relevantes”, entre ellos tres mujeres. Los alemanes conversos sospechosos se reúnen en “determinadas mezquitas”, señala el informe, que cita concretamente una en la región de Ulm, en el sur del país, y la de Al Kuds, situada en la ciudad portuaria de Hamburgo.
Esta última fue frecuentada en su día por varios de los autores de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, entre ellos Mohamed Atta y Ziad Jarrah.LINKA mi también me gustaría recibir una explicación, si es posible coherente. Tómate una pastillita antes de leerlo que de esta te da un viaje. RECORTAN A LOS FUNCIONARIOS UN 5% PARA AHORRAR EN UN AÑO 1.400 MILLONES DE EUROS Y VAN LOS SOCIALISTAS DE ANDALUCÍA Y APRUEBAN GASTAR 2.500 MILLONES DE EUROS EN ESTO: A VER SI ALGÚN SOCIALISTA ME LO EXPLICA POR FAVOR-. ESTO ES EL COLMO, ¿HASTA DONDE NOS QUIEREN LLEVAR?……Si alguien tiene dudas puede buscar en Google.es por: Junta Andalucía educación árabe 2010 y pinchar en la pagina: Plan para implantación del árabe en institutos ESO conserjería…LINK
Al parecer los de la isla del oeste, se van a quedar sin el muelle de Granadilla, por órdenes superiores de la CE, no les darán el dinero por no cumplir con las Leyes. La Comisión Mixta (Congreso de los Diputados-Senado) para la Unión Europea de las Cortes Generales rechazó esta semana la Proposición No de Ley (PnL) presentada por Coalición Canaria (CC) y en la que se solicitaba que el artículo 53 de la Ley de Patrimonio Natural y de Biodiversidad, en lo referente al Listado de Especies Silvestres, tenga un carácter supletorio respecto a la legislación autonómica de especies protegidas.
Esta propuesta obtuvo 39 votos en contra del PSOE y del Partido Popular, mientras que apoyaron la iniciativa los representantes de CiU, ERC y CC, según informó el PSOE canario en nota de prensa. Asimismo, los socialistas recordaron que mientras el PP dió su apoyo en el Parlamento de Canarias al nuevo Catálogo de Especies Protegidas, en las Cortes Generales "paradójicamente" se manifestó en contra. Aquí les dejo lo que piensan, de esos impresentables, desde Europa.El amigo Lobo Astur, en su blog, ha puesto una entrevista efectuada a Panos Manikis, la cual les aconsejo que lean. Las verdades más aún cuando son naturales, nos llevarán siempre a obtener la salud física y mental.Seguramente, ya estés enterado. El Gobierno del señor Zapatero vuelve a la carga contra un medio de comunicación que le critica. Se trata de una obsesión desde el día que llegó a La Moncloa: controlar la Prensa mediante la vieja táctica del palo y la zanahoria. En el lenguaje y los métodos socialistas, palo y zanahoria deben traducirse por censura y concesiones. A los medios críticos con sus políticas y libres de su sectarismo, Zapatero no ha dejado de acosarlos con leyes y organismos censores como el Consejo Audiovisual de Cataluña, un producto típicamente autoritario que va a ser replicado por un Consejo Audiovisual para toda España, por obra y gracia de la nueva Ley Audiovisual impulsada por nuestro presidente. El último medio (pero no el primero) en sentir en el cogote el aliento autoritario de esta izquierda es Intereconomía TV. Si defiendes la libertad de expresión y te opones a los intentos de amordazarla, firma aquí:
http://www.hazteoir.org/node/30924
Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuará todas las semanas solicitando vuestra ayuda.Nuestra embajadora en el Exterior, Rose, nos envía desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, su colaboración semanal, dedicada a:
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - EL PERRO DE PRESA CANARIO-CANARISCHE RASHONDComo es uso y costumbre, nuestro amigo y colaborador del blog BIBLIOGRAFIA DE SENDEROS EN GRAN CANARIA, nos envía un nuevo titulo dedicado a:
CANARY ISLAND: 2 EASTNuestro amigo y colaborador Vicente, desde su blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos remite ésta semana, una obra creada en 2008, por Leopoldo Emperador y situada en la plaza de los Derechos Humanos delante del edificio de Usos Múltiples I y II, en Las Palmas de Gran Canaria, titulada:
ESCULTURA OTOMANA
Nuestro amigo LAVIN, como es su costumbre nos envía su tira critica sobre la política de Santa Brígida.Ésta semana la receta la tomamos desde la web MI PLAYA DE LAS CANTERAS, donde el amigo Juan Izquierdo, lleva más de un año poniendo recetas a las que titula COMISTRAJES CANARIOS, ésta semana nos deleita con uno de los platos más característicos en Gran Canaria que es el caldo de papas con cilantro, de los más económicos y fáciles de preparar, en épocas de carestía, sacó de los apuros a bastantes familias canarias, su componente principal, como indica el nombre son las papas. Como dicen nuestras gentes es el caldo macho ideal “para sentar las madres”. (Para cuatro personas aproximadamente).
CALDO DE PAPAS Y CILANTRO

Ingredientes:
2 k. de papas grandes
Un manojo de cilantro
3 dientes de ajos
2 huevos,
una cebolla
1 tomate,
Un pizco de sal marina, unos granos de semilla de cilantro.
Azafrán, comino y una cucharada de aceite.

Preparación:
En un cacharro se ponen las papas y se cubren de agua. Luego se le añade el tomate pelado (sin semillas), la cebolla y el aceite. Con los ajos, un poco de semillas de cilantro, unos pizcos de sal y el comino se hace un majado y se le agrega al preparado anterior, se pone al fuego y cuando rompa a hervir, se pone a fuego lento.
Por último, se le añade el azafrán, si es posible en hebras, y los huevos batidos, diez minutos antes de retirarlo del fuego, junto con el manojito atado de cilantro.
Y por último a "sentar las madres".

+

Rogad a Dios por caridad por el alma de
Don Aumento de Sueldo,
desaparecido en España en edad avanzada,
viudo de doña Subida de Precios,
que conducía su vehículo con excesiva velocidad,
debido al nuevo carburante del plan de Desarrollo.

R.I.P.

Su afligida 2ª esposa doña Modesta Paga Extraordinaria,
hijos don Anticipo, doña Vergüenza (ausente),
doña Deuda Perpetua y don Ayuno Forzoso,
hijos políticos doña Esperanza Frustrada,
doña Letra Vencida y doña Necesidad Urgente,
primos, acreedores y demás familia
os ruegan un piadoso recuerdo en sus oraciones

Agradeceremos vuestra asistencia a la conducción del cadáver
desde la casa mortuoria del Ministerio de Trabajo
al cementerio de la Esperanza Perdida.

Varios excelentísimos ministros han concedido
buenas palabras en la forma acostumbrada.
90 días de indulgencia recitando la siguiente oración:

ORACIÓN

"Z P nuestro que estás en la Moncloa, glorificado sea tu nombre
y el de tus 640 asesores, con los que no paras de arruinarnos.
Hágase tu voluntad y la de tus Ministros, que tan a gusto nos exprimen,
perdona nuestras deudas que vemos aumentar por momentos,
así como nosotros intentaremos perdonar a los que nos están robando,
y déjanos caer en la tentación de buscar algún empleo que tanto necesitamos.
Amén.

JACULATORIA

Bienaventurados los que viven del sueldo base,

porque pronto verán a Dios.

Dicen que se murió un tal Saramago, pues mira que bien, un tonto-piji-progre menos en el planeta al que nunca leí porque sus libros nunca me gustaron, como tantos otros del mismo grupo que han vivido y viven del cuento sin vender ningún libro ¡¡viva las subvenciones para mantenerlos y premiarlos!!, AMEN .

Sean buenos que ya solo quedan 12 días....

4 comentarios:

aspirante dijo...

Oraciones como esta que nos presentas son las que acrecientan la fe y aumentan el número de vocaciones.
Me voy al seminario.

Doramas dijo...

A falta de curas en la actualidad, pues incitemos las vocaciones. Aunque con el impresentable ese, mas bien debemos irnos comprando todos un nicho en algún cementerio

Anónimo dijo...

Lo que pienso de Saramago el “mago-dictador de la más rancia izquierda”

Donde me podrían acusar de muchas cosas, pero no de ser hipócrita. No me alegro por la muerte de nadie, pero estoy seguro de que la muerte de Saramago no me obliga a luto alguno. Tampoco voy a brindar con cava, eso lo reservo para Carrillo, como hacía el difunto desde su atalaya comunista cuando el finado era del bando contrario.

Con Saramago ha desaparecido uno de esos típicos extranjeros radicales, de izquierdas por supuesto, que se sienten en la obligación de venir a España para explicarnos qué es eso de la libertad y cómo debemos aplicarla… a base de fusilamientos si hace falta.

En España hemos sufrido muchos ’saramagos’ desde siempre. Saramago era una especie de retaguardia de aquellas Brigadas Internacionales que durante la Guerra Civil se sintieron en la obligación de cepillarse a cuantos españoles no entendieran la ‘libertad soviética’.

Saramago no guardaba ni las habituales normas de educación que marcan la condición de invitado. Se coló en nuestra casa, nos decía qué teníamos que hacer y buscó acomodo, bajo el signo de la ceja, entre la izquierda más casposa, parasitaria y cutre de España.

Quería tanto a España, que en uno de sus aduladores viajes a Venezuela dijo:

‘Los indios eran los dueños de la tierra. Cuando llegaron Colón y Pedro Álvarez Cabral aquí había gente. En cinco siglos de humillación les robamos las creencias, la tierra, los dioses, les robamos todo’.

Sobre Europa, el difunto afirmaba:
“En Europa estamos asistiendo al resurgir de la derecha con insignias fascistas. ¿Y todo en nombre de qué? De que no estamos contentos. Pero entonces hagamos una revolución.

Saramago paseaba su indecencia moral por el mundo, escondido detrás de su arte prostituido a favor de la política, ante los boquiabiertos incautos que estaban dispuestos a escuchar las obscenas opiniones políticas de un Nobel, por el mero hecho de ser Nobel y es que todo tiene precio.

Nos hemos quitado un peso de encima y nadie le echará de menos porque nadie le leía, solo se leen entre ellos, los que no entienden de libertades de verdad y la disfrazan de mentiras a costa de nuestros bolsillos.

Anónimo el parado y cabreado

Doramas dijo...

Anónimo, lo has dejado muy claro. Opino igual que tu de ese impresentable entrometido.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN