domingo, 13 de junio de 2010

13 DE JULIO DE 1936, EL DIA DE LA TRAICIÓN

ÉSTE DÍA, HACE 74 AÑOS, SERÁ RECORDADO DURANTE SIGLOS, POR EL ASESINATO POLÍTICO Y LA TRAICIÓN EFECTUADA A TODOS LOS HABITANTES DE ESPAÑA, POR UNOS POLÍTICOS QUE SOLO DESEABAN EL PODER A COSTA DE LO QUE FUERA. LES IMPORTABA MUY POCO SI SE PRODUCÍA UNA GUERRA CIVIL. ¿SABEN CUÁNTOS DE ÉSTOS POLÍTICOS, QUE PROVOCARON ESA GUERRA CIVIL, MURIERON EN LA DICHOSA GUERRA?, NINGUNO DE ELLOS, TODOS HAN MUERTO EN SUS CAMAS, EN EL EXILIO Y VIVIENDO A COSTA DE OTROS O CON EL DINERO QUE SE LLEVARON A OTROS PAÍSES PARA SEGUIR MAQUINANDO LO MISMO, CON LOS MISMOS HECHOS Y EFECTOS.


Cuando alevosamente se falta a la lealtad o a la confianza, cometida contra la soberanía, contra el honor, contra la seguridad y contra la independencia del estado, se comete un delito civil o militar (en este caso civil) que atenta contra la seguridad de la patria, con lo que se comete un quebranto a la fidelidad o lealtad, que se debe guardar o tener, por cualquier político o partido político.Esto viene a cuento por el asesinato del líder de la oposición, en la fecha indicada, el Señor CALVO SOTELO, por sicarios del PSOE, para mas detalles, de los propios escoltas de Indalecio Prieto. Escolta que estaba compuesta por Guardias de Asalto y militantes socialistas, a las órdenes del Capitán Fernando Gomez. Éste último estaba creando y formando militarmente a la "guardia pretoriana" motorizada, (hoy en día a eso, yo le llamo la UME). Visiten la web y fíjense que ese "ejército" no depende nada más que de Rodriguez Zapatero, que son casi 4000 hombres y si leen ésto, me darán la razón de que es una guardia pretoriana:

¿PARA QUÉ LA UME?

Para preservar el bienestar de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofes, calamidades u "otras necesidades públicas".

¿CUANDO ACTÚA LA UME?

Cuando lo decida el Presidente del Gobierno o el Ministro en quién delegue.






Y un tal Victoriano Cuenca, militante de las Juventudes Socialistas y también escolta de Indalecio Prieto, le descerrajó dos tiros en la nuca al líder de la oposición, Señor Calvo Sotelo. Quince días después, se produjo el Alzamiento Nacional que dió paso a la guerra civil española.Entre el día 13 y el 18 de Julio de 1.936, éste personaje se manifestó públicamente con éstas palabras:
“La trágica muerte del Sr. Calvo Sotelo servirá para provocar el alzamiento… Será una batalla a muerte, porque cada uno de los bandos sabe que el adversario, si triunfa, no le dará cuartel”.


Largo Caballero iba más allá y el 16 de julio de 1936, en el diario socialista Claridad aprobaba los métodos terroristas y violentos, cualquier cosa menos la democracia:
“La lógica histórica aconseja soluciones más drásticas. Si el estado de alarma no puede someter a las derechas, venga, cuanto antes, la dictadura del Frente Popular. Dictadura por dictadura, la de izquierdas. ¿No quiere el Gobierno? Pues sustitúyale por un Gobierno dictatorial de izquierdas… ¿No quiere la paz civil? Pues sea la guerra civil a fondo. Todo menos el retorno de las derechas.

Algunas fotos e informes de la época sobre el asesinato, los pueden ver en éste LINK. España siempre ha sido una tierra de ciclos y por supuesto que volverá a repetirse.

En conversaciones mantenidas con personas que vivieron esos años, sufrieron la guerra y sus consecuencias, ya sean de derecha o de izquierdas, todos ellos repiten incansablemente, que la situación es la misma y provocada por los mismos.

En la intervención parlamentaria del 16 de junio de 1936 Casares Quiroga, presidente del gobierno, y el Ministro de la gobernación diputado socialista Angel Galarza manifiesta que:
"la violencia contra el jefe del partido monárquico -Calvo Sotelo- no sería un delito", incluso hablando de un atentado contra su vida, por lo que ante ésta amenaza de muerte del propio gobierno republicano contestó que "Yo tengo, señor Casares Quirogas, anchas espaldas. Su señoría es hombre fácil y pronto para el gesto de reto y para las palabras de amenaza. Le he oído 3, o, 4 discursos en mi vida, los 3, o, 4 desde ése banco azul, y en todos ha habido siempre la nota amenazadora. Bien, señor Casares Quiroga. Me doy por notificado de la amenaza de su señoría. Me ha convertido S.S. en sujeto, y por tanto no sólo activo, sino pasivo, de las responsabilidades que puedan nacer de no sé qué hechos. Bien, señor Casares Quiroga. Lo repito, mis espaldas son anchas; yo acepto con gusto y no desdeño ninguna de las responsabilidades que se puedan derivar de los actos que yo realice, y las responsabilidades ajenas, si son para bien de mi Patria y para gloria de España, las acepto también. ¡Pues no faltaba más! Yo digo lo que Santo Domingo de Silos respondió a un rey castellano: "Señor, la vida podéis quitarme, pero más no podéis" y es preferible morir con gloria a vivir con vilipendio (ver diario de Sesiones)." El presidente de las cortes indicó que las palabras de Galarza no figuraran en el Diario de Sesiones ante lo que Galarza reiteró que: "Esas palabras, que en el Diario de Sesiones no figurarán, el país las conocerá, y nos dirá a todos si es legítima o no la violencia". El 11 de julio pronunció una intervención hablando del caos ciudadano, tras lo que recibió la amenaza de muerte de la Pasionaria. El ministro republicano Salvador de Madariaga lo describe así: "Calvo Sotelo pronunció también un discurso (.....). Cuando vovió a sentarse, entre aclamaciones y protestas de unos y otros, Dolores Ibarruri, la Pasionaria, del partido comunista de las Cortes, le gritó: "Este es tu último discurso." Y así fue". Efectivamente, como es bien sabido, Calvo Sotelo fue asesinado el 13 de julio de 1936 por policías de la república de un tiro en una furgoneta policial (ya en la sesión del 15/4/36 cuando el comunista Díaz amenazó a Calvo Sotelo de que no iba a morir con los zapatos puestos, ella siguiendo la macabra amenaza afirmó que "si os molesta le quitaremos los zapatos y le pondremos las botas").


No es meter miedo, pues ya uno está curado de espantos, pero todos los sucesos ocurridos en los últimos años, dan claramente esta situación. Ejemplos hay muchos y variados, no hay que ser muy inteligente para ver en la oscuridad, leer entre lineas o visitar las cloacas del estado.

El gobierno de la República Española prohibió que el cadáver de Calvo Sotelo fuera velado en la Academia de Jurisprudencia, de la que era presidente, por lo que el entierro (al que asistieron unas treinta mil personas) partió directamente del depósito de cadáveres a la tumba. Ante su féretro (cubierto por la bandera bicolor) Antonio Goicoechea dijo:

"No te ofrecemos que rogaremos a Dios por ti; te pedimos a ti que ruegues a Dios por nosotros. Ante ésta bandera colocada como una reliquia sobre tu pecho, ante Dios que nos oye y nos ve, empeñamos juramento solemne de consagrar nuestra vida a esta triple labor: imitar tu ejemplo, vengar tu muerte y salvar a España. Que todo es uno y lo mismo; porque salvar a España será vengar tu muerte e imitar tu ejemplo será el camino más seguro para salvar a España".

En el entierro la Guardia de Asalto se empleó y murieron cinco personas y treinta resultaron heridos (todos de bala). Hubo unos oficiales de Asalto que protestaron por la brutalidad (señores Gallego, España y Artal) por lo que encima fueron detenidos.

¿Recuerdan en atentado fallido contra Aznar, cuando era el líder de la oposición?, ¿recuerdan el fallo del helicóptero cuando viajaban Rajoy y Esperanza Aguirre?, ¿recuerdan el 11M, donde ni en la sentencia se dice quién fue la cabeza pensante de dicho atentado?, ¿han observado los desmantelamientos de los mandos militares y policiales, sustituyéndoles por mandos de "confianza"?, ¿han observado que las fuerzas militares que pudieran provocar un golpe de estado, se encuentran fuera de España y diseminadas por diferentes países, no como en el 36, que las que estaban fuera, se situaban en el norte de África?, ¿conocían esto LINK?.¿recuerdan, saben, etc, etc,...?.

Ahora les digo una cosa, piensen lo que quieran, pero estamos entrando en un final de ciclo, del que solo se saldrá, como dijo hace pocos día el ex-presidente Felipe Gonzalez: "Ante los problemas, MILITANCIA, PURA Y DURA".

Y estamos a un mes de cumplirse los 74 años de ese vil asesinato político.

4 comentarios:

aspirante dijo...

El PSOE es un golpe de estado permanete.

Doramas dijo...

Aspirante, y España es ciclica. Estamos condenados a repetir la historia y siempre por culpa de los mismos.

eletse dijo...

Sin duda España está terminando su ciclo y regresando al punto 0, nuevamente los rojos después de destruir al país y llevarlo a una guerra saldrán corriendo exiliados a vivir lo que les queda de vida (espero que poco) estupendamente en palacetes rodeados de muñecas al mejor estilo Berlusconi y todo ello en algún rincón del mundo donde se le vea como mártires y perseguidos políticos, y por supuesto todo esto maravillosamente con lo que han robado durante estos años, sin olvidar que en este tiempo con la enorme cantidad de millones en donaciones a países tercermundistas pueden elegir destino de exilio, yo me pregunto muchas veces, ¿acaso alguien piensa que todo este gobierno una vez salga del poder (me da igual los medios para ello) se van a quedar en España? yo creo que no.
No sé si la UME se puede considerar una guardia pretoriana de zapatero, lo que sí está claro es que yo todavía no entiendo para qué sirve la UME pues aparte de verlos como los nenes bonitos del ejercito y que cobran como quieren, con apenas 4000 efectivos como dicen que tienen dudo mucho que se pueda hacer frente a catástrofes o emergencias sociales , yo más bien compararía la UME con la FEMA americana que en el fondo esta creada para lo mismo pero su verdadera función dista mucho de lo que dice que hace, tiemblo de pensar de que se está cociendo en España algo al estilo de la FEMA, sugiero que el que quiera busque en Youtube por FEMA, solo un detalle curioso de la UME donde mas están es en canarias, un poco lejos para emergencias digo yo pero un sitio tranquilo para “practicas”, me gustaría saber la graduación o rango militar que tienen los integrantes de la UME, en su organigrama están por encima de todo el mundo por lo menos a la hora de actuar en como dice su página lo que el presidente considere oportuno, de eso se podría sacar mucho en claro de esta unidad que depende del presidente, pues si bien son pocos para emergencias con 4000 que puedan tomar el control de los otros cuerpos con un rango elevado y decir, donde, como, y cuando, hacer algo, pues con eso nos imponen la ley marcial o vacunaciones obligatorias en dos patadas, y eso como mínimo y por no pensar en equivalencias de las perrerías de la FEMA.
Voy a meterme en el asunto pues me quede con la mosca detrás de la oreja y ciertamente no me había percatado del peligro de este invento zapateril, con la cantidad de emergencias que últimamente ocurren en España me parece que esta muy calladito y la verdad es que ya ni se les nombra.
La frase de González sin duda no dejo indiferente a cualquiera con dos dedos de frente pues prácticamente fue un llamado a la insurrección social frente a lo que será la inevitable caída y con un poco de suerte desaparición de la izquierda por lo menos durante muchos años, aunque si lo miramos bien es casi un grito de ¡GUERRA! Llamando a su milicia o tal vez a sus asesinos, mas actuales pero del mismo estilo que el descrito en el post.

Doramas dijo...

Eletse, esos rojillos, ya se han llevado las perras a países donde les han dejado depositarlos y irán a vivir a ellos. Lo eremos perfectamente en poco tiempo.
¿La UME?, lo que te digo es cierto. tenemos a otro dictador de izquierdas, el indio venezolano, que ya tiene entrenando a las milicias civiles, por si las moscas.
Lo de "Dios", esta muy claro y has sabido coger la frase por su significado.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN