sábado, 1 de mayo de 2010

ME REMITEN ESTA FOTO

LA FOTO ME LLEGA POR UNOS CAMINOS EXTRAÑOS, EN LOS QUE SE ME DICE QUE ESTO OCURRIÓ EN UN PAÍS ISLAMISTA Y QUE LA CRIATURA FUE CASTIGADA PORQUE SUS PADRES SE CONVIRTIERON AL CRISTIANISMO, SEGUIDAMENTE HICIERON LO MISMO CON LOS PADRES. LA HEMOS ANALIZADO Y NO ES NINGÚN MONTAJE. ESTAS SON LAS COSAS QUE OCURREN Y NOS CENSURAN PARA QUE ESTEMOS CALLADITOS. LA VERDAD HAY QUE CONOCERLA, POR MUY CRUDA QUE PAREZCA.
SI ALGUIEN PUEDE FACILITAR INFORMACIÓN SOBRE ESTE ACTO DE BARBARIE, QUE LO DEJE EN LOS COMENTARIOS. SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL ISLAM QUE NOS ESCONDEN, VISITA ESTE LINK, TE ADVIERTO QUE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.

12 comentarios:

Harimagüada dijo...

Mira, mira, miiiiiira, ya ésto raya el que nos dejen hacer lo que quieran, como no somos humanos, si no algo que no se sabe que es, pues eso y si eres mujer-niña, pues ya apaga y vámonos.¿Cómo, no mueven nada cuando se ven éstas cosas tan horribles y digan que son montajes para tapar la verdad?, he dejado de ver los vídeos, no quiero coger más nervios de los que tengo por la impotencia y el menosprecio hacia los cristianos o cualquier religión que no sea la islamista-radical-sanguinaria...

No quiero que éstas cosas puedan ocurrir en mi país, no, no, no, me niego en rotundo, son salvajes y nada dados a respetar al ser humano, ya sea por el Des-Gobierno español, que alucinan por un tubo, o por unos que viven a costa nuestra con las subvenciones y que siempre se están quejado de que no les dejamos hacer con más libertad de la que no tenemos nosotr@s mism@s, y siempre buscando la forma de hacerse pasar por mártires, mientras los mártires somos España a los pies de los islamitas-radicales como si fueran los dueños de nuestro país....¡¡¡NO ME DA LA GANA,NO,NO,Y MUCHAS VECES NOOOOOOOOOOOOOO!!!, si los cómplices son el Des-Gobierno que en un futuro no muy lejano se implanten formas y fondos-radicales-fundamentalistas porque todavía no se han integrado pero si ¡¡EXIGEN!! que nos integremos nosotr@s en nuestro país a ¿ellos?, que no cuenten conmigo a tal barbarie, prefiero vivir en un lugar donde la democracia y la libertad sea el sello de confianza, nunca con dictadores por aquello del multi-culturismo-ciego hacía una sola dirección, tod@s islamistas sin contemplaciones porque lo mandan los dictadores-disfrazados de demócratas.

Se acabó, ahora si me voy

Harimagüada

eletse dijo...

Qué barbaridad y solo en Cataluña son 400.000 de estos salvajes, yo pienso que en España no falta trabajo lo que falta son “herramientas”, el día menos pensado alguien empezara a limpiar esa ciudades y le dará la vuelta a la tortilla, entonces serán los salvajes los que no pisaran mas las calles y saldrán corriendo de nuestro país perseguidos por una sociedad cansada de abusos y maltratos.

E..P.. dijo...

Doramas esa imagen es muy dura, por Dios bendito que cantidad de hijos de putas que no tendrian que haber nacido ni las madres para que no nacieran esto mierdas.
Perdoname Doramas pero me supera y la verdad si les tengo asco a estos no es por capricho ni xenofóbia es que son unos hijos de putas y no me bajo de la moto sigo y no me arrepiento.
Encima dicen los muy mierdas que no los conocemos y que nos equivocamos con su religión.
Yo no quiero entender estas barbaries ni a ningun moro, arabe o lo que ello quieran ser, para mi son todos iguales de despreciables, bien los conozco yo que llevo muchos años trabajando con ellos. Falsos de mierdas.
Lo siento y pido perdón por las palabras pero es lo más suave que puedo decir ante semejante cobardia y locura islamista.
No quiero mas moros, ni árabes en mi patria.
Saludos y perdón por lo espuesto pero es lo que siento viendo lo que he visto.

INOCENCIA dijo...

E.P., entiendo tu rabia perfectamente y también la de Harimaguada.
Estas cosas son terribles, ya me advirtieron de la dureza de la foto y de verdad creo que todos queremos saber exactamente qué es lo que ha ocurrido.
Decirte que no debemos dejarnos cegar por el odio, sé que muchos me critican cuando digo cosas como las que voy a decir, pero ni todos los negros son malos ni todos las blancos son buenos…
Esta semana estuve hablando con un conocido marroquí que me contaba a mí y a mi pareja, vivimos en Gran Canaria, que un amigo tb musulmán había ido por unos días creo que me dijo a Cataluña. Allí como es normal quiso ir a rezar a una de las mezquitas de allá y a su pesar no duró nada dentro de ella.
Los musulmanes depende del país y de su crianza son más o menos radicales. Este chico mientras rezaba miró a su lado y vio a un pakistaní que hacía lo mismo, miró mas allá y lo mismo…
¡Sintió miedo! Y se marchó… Muchos son los que si están totalmente adaptados e integrados y cuando se juntan con estas personas que si emanan ese “no sé qué” de desconfianza se sienten tan extraños como nosotros.
Estoy totalmente en contra de la islamización de nuestra tierra, así se lo digo a esta persona cuando hablamos de estos temas. Esta tierra es cristiana les guste o no y él lo sabe. No me gusta que las niñas lleven el velo al colegio, ni que formen grupos aislados entre ellos, y él lo sabe.
Muchos saben que tenemos razón con nuestras quejas y temor y también se sienten perjudicados por esos monstruos.
Hace 20 años no había lo que hay hoy día en nuestras calles. Hemos hecho las cosas mal y ahora lo estamos lamentando. Cuando en vez de la caña le das el pescado al hambriento mal haces, con el tiempo cuando se acaban los peces te, culparán a ti de su hambre y sus penurias…

CHOPINGO dijo...

Hijos de la gran puta,me cago en todos los apestosos estos de mierda y sus putas leyes ,cada dia que me levanto rezo por no ver un perro de estos haciendo una salvajada....dios perdona Doramas,y yo poniendo un post del payaso de Chavez para reirme,disculapame,pero sabes que siempre he dicho lo que siento.
Yo no creo en alianza de civilizaciones,estos los pones desde chicos incluso a estudiar ,etc desde su malnacimiento en Europa,America y siempre te muerdenlo llevan en la mala sangre.
Sabes un jalufo da mas que ellos.
Por eso lo llaman impuro,honorable animal.

Doramas dijo...

Hari, el Rodriguez con su Alianza de Civilizaciones, nos ha traido a los islamistas a vivir y procrearse en España.
Ya tenemos casos "extraños", que los medios silencian, pero que corren de boca en boca.
Tienes lo de Cataluña con el intento de lapidario de una musulmana, que al final ha quedado en agua de borrajas, que casualidad y las violaciones de niñas por el imán de una mezquita en el Levante español y mas cosas que se verán obligados a admitir que ocurren.

Doramas dijo...

Eletse, esta sociedad ya se ha adaptado a tantas y tantas barbaridades que como bien dices, habrá que empezar a fabricar herramientas para ponerlos de patitas en la frontera.

Doramas dijo...

EP, a veces si no se ven las cosas no nos enteramos de lo que ocurre por esos países y que si seguimos por este camino, es lo que mas pronto que tarde ocurrirá en España.
La imagen es dura, por eso la pongo,para ver si de una vez se enteran de la verdad que nos censuran.
Fíjate que en UK, aparte de los tribunales de justicia normales, tienen 83 tribunales de justicia islámica desde los que se juzga a las personas por la Sharía, así que no te extrañe que en cualquier momento, en este país existan juzgados paralelos , unos con el código penal español y otros con el Coran en la mano.
Espero no llegar a verlo, pero si es así, ya se lo que tengo que hacer.

Doramas dijo...

Fortaleza, estoy a la espera de saber mas de esta imagen, ademas lo solicito a todos los que la vean, si saben algo, que lo expongan aquí.
Se que ha ocurrido en un país asiático, pero no estoy seguro de cual.
La foto ya se que ha empezado a correr por la red, así que pronto sabremos mas sobre este asesinato.
Yo personalmente tengo muchisimos amigos musulmanes, de toda la vida y que han estudiado conmigo en colegios de curas. Nunca hubo un problema y hoy en dia les apoyo en sus reivindicaciones,son saharauis y por lo tanto musulmanes, pero nunca han llevado la religion hasta esos limites. Tambien conozco a marroquies, que se quejan de sus propios compatriotas.
Hace pocos días un ministro marroquí decía que en marruecos se vive muy bien y esta lleno de libertades democráticas, y digo yo: POR ESO TODOS SE MARCHAN.
La culpa de todo esto, realmente la tenemos nosotros mismos, por permitir que una persona como ZP dirija todo el país. Ya empiezan a sonar voces dentro del PSOE, en las que solicitan un congreso extraordinario para quitarlo de en medio. veremos si hay suerte y encima nos hacen un favor a todos.

Doramas dijo...

Cho, no tengo nada que perdonar, en este blog se es libre de expresar lo que uno tenga en las tripas, ademas es sano.
Con estos animales salvajes no hay otra solucion que empujarlos a la frontera.
Pero para eso hacen falta huevos como los de todos los que participaron en la Reconquista de España y eso hoy en dia, como que la granja se quedo seca.
Ahora bien con poco huevos y bien puestos, se tira para delante y que sea lo que Dios quiera.

Anónimo dijo...

Una piensa que lo ha visto todo y me estaba tomando un cafecito mientras leía el blog y me he quedado con las entrañas rotas...
¡Esto es lo que se sigue permitiendo!!. Y nosotros aquí vivimos como reyes y nos quejamos de todo.
Se me borró la sonrisa. Disculpame-
Por cierto, en mi blog apareces actualizado con entrada de Franco y me dice que no existe. Ay que pierdo facultades.
Re adios
aguiza: palabra para verfificar. Voy a hacer un diccionario con las palabras que blogger crea para estas chorradas, je

Doramas dijo...

Excelencia, eso ocurre todos los dias y nadie se entera de que es justamente lo que estamos incubando en este país.
No es un problema tuyo, es que estaba programando y lo publique, para después quitarlo y ponerlo el martes próximo.
Visita el blog de Las Palmas de Gran Canaria y fíjate lo que han creado en el Castillo de Mata.
No estaría mal la idea de hacer el diccionario de blog, es que cada día se buscan unas palabras muy raras.
mionco, en rojo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN