martes, 18 de mayo de 2010

MARRUECOS REPITE LA JUGADA DE 1975


AÑO 1975, FRANCO EN LA CAMA Y MÁS PARA ALLÁ QUE PARA ACÁ. JUAN CARLOS PRIMERO COMO JEFE DEL ESTADO ACCIDENTAL Y EL DICTADOR DE MARRUECOS, EL DICTADOR PADRE, APROVECHA LA SITUACIÓN ANTE LA FALTA DE PODER EN ESPAÑA Y SE LANZA CON SU MARCHA VERDE A CONQUISTAR EL SAHARA ESPAÑOL.

Recordemos la historia:

Juan Carlos I, se marcha al Sahara a decirle a los militares que no permitan la entrada de los marroquíes en el Sahara Español. Posteriormente y en menos de 24 horas, cuando ya no está en el Sahara Español, que está en Madrid, fue forzado por los políticos de turno y los que estaban en el exilio, para que se desdijera de lo dicho y ordenara la retirada del ejército en el Sahara Español y entrega el territorio al rey de Marruecos, un tal Hassan II.

Ahora traslademonos al año 2010:

a) El poder del estado está en sus peores momentos, a las puertas de una huelga general que puede derivar en el mayor conflicto humano y social, que se pueda imaginar dentro de éste país.

b) Marruecos poniendo carteles en la frontera de Ceuta y Melilla en los que dicen que ésas dos ciudades están ocupadas por los españoles. Y el gobierno no dice nada y si lo dice, marruecos se lo pasa por el forro de los cojones, como se pasaron lo del Sahara.

c) El moro tiene una paciencia, que ya la querríamos para nosotros en éstos momentos, pero ellos llevan años y años dejando caer la piedrita, metiéndonos los menores para que se los mantengamos, llenando el país de drogas que se cultivan con el permiso de su gobierno, etc, etc...

d) El gobierno actual ha desmontado todo el sistema defensivo de Ceuta y Melilla, reduciéndolo a menos de una cuarta parte del que tenían hace un año. Por lo tanto las ha dejado con el culo al aire ante cualquier ataque.

e) El parlamento marroquí ha dicho (LINK), y debemos tener en cuenta que en marruecos la política no dice ni hace nada sin el consentimiento de su dictador, el Comendador de los Creyentes, por lo que él ya lo sabe.

f) Que el ejército español está bajo mínimos y la mayor parte de sus efectivos están por ésos mundos de Dios, haciendo de hermanitas de la caridad y repartiendo magdalenas, en el sistema ése de la alianza de civilizaciones.

g) Que el rey Juan Carlos I ha sido operado de "algo" que dicen no era para preocuparse y que en cuatro días estaba como nuevo. Opino que la cosa está más jodida y nos esconde algo.

h) Que el rey Juan Carlos I, debido a la operación, no puede asistir a ésa Cumbre que se efectúa éstos días en Madrid, por lo que se le supone de baja para el servicio.

i) Que el Príncipe Felipe, ha tomado la representación de su padre, por lo que oficialmente es el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas Españolas, en términos militares Comandante Supremo Accidental y por lo tanto está haciendo las veces de Rey Accidental de España.

Y que a la vista de la situación, repito una vez más en éste blog, que la historia en España, desde hace siglos es cíclica. Lo que quiere decir que se repite. Por lo tanto, estamos en la misma situación que en 1975. Les recuerdo que el pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla.

Así, que ante la falta de poder gobernativo y la falta de poder ejecutivo, el moro se ha puesto en marcha y en cualquier momento entrará en Ceuta y Melilla sin titubear, sin derramar una sola gota de sangre, debido a que los españoles que habitan ésas dos Provincias Españolas, serán abandonados a su suerte, como lo hicieron con los saharauis y españoles.

Espero equivocarme, pero desde hace tres años que mantengo diariamente éste blog, las situaciones políticas que he predicho, todas se han cumplido y a la hemeroteca me remito.

Ustedes mismos, después de Ceuta y Melilla vendrán las Islas Canarias y a continuación la toma de todo el sur de España, como muy claro pueden ustedes ver en el mapa de la foto.

PD: ¿Casualidades las justas?

25 comentarios:

aspirante dijo...

Creo que lo único que puede fallas en tus previsiones es lo de la huelga general, que los sindicatos no están por la labor de joder a ZP.
Efectivamente el moro huele la grave crisis social y política que vivimos, y la falta de medios para nuestra defensa, eso sin contar que el estado autonómico ha diluido el sentimiento de nación, por lo que a ver quién iba a ir a defenderlas.
El moro tiene paciencia infinita y pude que de momento sólo sean tanteos, pero con el tiempo lo intentará, sin duda.

Anónimo dijo...

Hola doramas me he reido un montón con el post aunq sé que no es de humor precisamente pero me hacen gracia esas expresiones que cuelas.
Zapatero el pobre no da abasto, tiene el país contento y ahora lo de marruecos. Es que no sé ni para qué se reúne con el ministro ese, pues directamente que le diga que se espere que tiene muchas cosas que arreglar primero y luego ya el año q viene se toman un café y hablan lo q sea, q poco será porq no conozco ni ceuta ni melilla pero son españolas hace muchos siglos no? de dónde viene ahora esto de que vuelvan a marruecos? lo pide la gente? quién reivindica esto exactamente? Yo si la población se siente marroquí pues mira, entendería esa petición pero desconozco a qué se debe. Un saludo afectuoso doramas es muy interesante leerte!

CHOPINGO dijo...

Pues a la historia te remites,la verdad no se como contradecirte,al igual moratinos las cambia por los platanos que meten en la peninsula el Diogernes desde La Palma con el tema de las ""picas " al platano canario. y lo importa desde Marroquilandia y otros,y va y llega mas baratoi.
La Historia es la Historia y hay que vivir aqui ,a menos de 1oo kilometros de estos.

Doramas dijo...

Aspirante, puede que falle en la huelga y desearía equivocarme en el resto. La historia se repite. Mas pronto que tarde, el moro entrara y no habrá ni un solo tiro en defensa de estas dos ciudades.

Doramas dijo...

Vir, zp esta acabado y es el momento que aprovecha el moro para salirse con la suya.
Ceuta y Melilla ya eran españolas, cuando aun no existia marruecos como pais.
Marruecos se fundo, cuando Alemania, Francia y España, le dieron las tierras para crearlo y eso fue el siglo pasado.
Aun mas, Marruecos no ha cumplido ni 100 años como país.

Doramas dijo...

Cho, una vez entregadas Ceuta y Melilla, esta claro lo que pedirá el moro.

Anónimo dijo...

Lo de que zp es un pedazo de inútil eso creo que no tiene discusión posible.
Yo desconozco la historia de marruecos pero me pondré al día, aunque siendo sincera yo vivo en la otra punta de españa y me cuesta prestar atención a la situación de ceuta y melilla cuando la crisis me esta jodiendo viva y creo sinceramente que como yo habrá muchas personas y eso que yo no soy de los que peor están.. un abrazo!!

Doramas dijo...

Vir, la historia de Marruecos es la que es, puedes informarte.
El que vivas en la otra punta de España, es una ventaja ya que hasta allí no llegaran sus huestes.
Yo intento que todos conozcamos la realidad y la verdad, sea de izquierdas o de derechas, la verdad es solo una y estamos hartos de que la manipulen.
Fíjate que mas de media España se lanzo a la calle con el tema del fútbol y no lo hacen para pedir pan y trabajo.

aspirante dijo...

Tú lo has dicho Vir: vivo en el otro extremo.. la crisis... no nos queda tiempo par pensar en Ceuta y Melilla, mucho menos ganas de defenderla. Eso lo sabe el moro y por eso vuelve a la carga en su reclamación

Maribeluca dijo...

comparto tu pesimismo..cuando la cosa esté madura para las tragaderas del borreguerío patrio, y no faltará mucho pues hay que recordar cómo se reían por la defensa de Perejil (un puto peñón lleno de cabras y pedruscos, decían los cabrones útiles de la morisma hostil), se la regalaremos sin más, eso desean estos donjulianes de pacotilla, y el pueblo iletrado y pastueño aplaudirá con las orejas porque "es igual que lo de Gibraltar"...cuidado, que recordando aquel famoso mapa junto al que posó nuestro gililo de presidente (aquel día me rondó la apopejía), los canarios entran en el lote...

Anónimo dijo...

Me parece una verguenza lo que está pasando. Vascongadas, cataluña, ¿ahora también Ceuta y Melilla van a dejar de ser españolas?

Doramas dijo...

Maribeluca, has acertado en todo, incluido en el lote de Canarias.
Y mientras todos celebrando que gano el Barcelona, pero de comer nada de nada.

Doramas dijo...

Zadlander, y después toca de nuevo Al Andalus y si se les deja, esta ves llegan a Covadonga, que allí ya tienen su local, los del partido el PRUNE.

E..P.. dijo...

Estimado Doramas me parece y espero equivocarme que el moro está tanteando y midiendo fuerzas.
Ya ha conseguido poco a poco situaciones la última el Sahara, encuanto vea que lleva la de ganar no te quepa dudas de que irá a por Ceuta y Melilla a priori.
Como ya se sabe después reclamara Cordoba y Granada. Por no decir ya puesto toda Andalucia, como no Canaria no se libra tampoco.
Ya lleva tiempo reclamando y esto lo sabemos muchos de nosotros
Sobre la huelga general no se yo pero si se hace será más de lo de
siempre si no se le echa cojones
mejor no hacerla.
Saludos cordiales

Doramas dijo...

EP, a todo cerdo (zp y los suyos), les llega su San Martín. Y de la huelga, nada de nada, volverán a cambiar la fecha y así sucesivamente.

Si alguien los tiene como el caballo de Espartero, que salga de una vez.

Doramas dijo...

MARRUECOS CIERRA ENÉRGICAMENTE FRONTERAS ANTE LA LLEGADA DE PATERAS Y CAYUCOS PROCEDENTES DE ESPAÑA.



Agentes de la Policía Marroquí y Salvamento Marítimo rescataron este miércoles día 12, en la costa de Rabat una embarcación neumática en la que viajaban 43 inmigrantes de origen Español, entre ellos quince pensionistas, diez funcionarios, doce mujeres en estado y cinco autónomos, todos en buen estado de salud, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo.
Los agentes interceptaron la embarcación en torno a las 17,00 horas, situada a unas 15 millas al sureste de de Rabat, hasta donde se desplazó la Policía Marroquí y la Guardemar 'Caliopez' de Salvamento Marítimo.
Los inmigrantes fueron llevados hasta el puerto de Rabat, donde llegaron sobre las 18,00 horas y fueron asistidos por miembros de Media Luna Roja, que les proporcionaron ropa seca y comida, y posteriormente trasladados al centro de acogida del que dispone el Puerto de Rabat.
De esta forma, dicha patera supone la primera llegada de inmigrantes que arriban a las costas Marroquís procedentes de España, pese a las condiciones meteorológicas, después de anunciar las medidas de recuperación económica emitidas por el actual Gobierno de Zapatero.

Después han pasado a disposición del Cuerpo Nacional Morunos para su identificación e inicio de los trámites de devolución a su país de origen, excepto uno de los autónomos (pescador), que ha sido puesto a disposición del Servicio de Justicia de la Comunidad Islámica, ya que el mismo en el trayecto abordo a unos pacíficos Piratas Somalies y les cambio redes de pesca por las Escopetas.

La Guardia Civil recorre a pie el trayecto de Costa Española como medida disuasoria para frenar futuras expediciones de cayucos, limitándose simplemente a llamadas de atención, puesto que carecen de folios y maquinas de escribir para confeccionar el Atestado.

NOTICIA EUROPA PRESS

Anónimo dijo...

doramas sublime!!!
haces que hasta yo que tengo 898934343 cosas en qué pensar, empiece a prestar atención a este tema un abrazo!!

Doramas dijo...

Vir, me alegro que te haya gustado. si por cada cosa de las que tienes en que pensar tu y todos los españoles, las sumamos y damos un euro cada uno, lo mismo acabamos con la quiebra económica de España. No lo digas muy alto, que lo mismo viene ZP y los suyos a pedirte un préstamo.

E..P.. dijo...

Doramas simplemente me ha gustado
un montón y muy significativo.
Me has echo reir y pensar.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que Dios te libre, moro mierda. Da igual si es el tuyo o el mío, pero que te libre Dios de pisar con tu mugriento pie embabuchado mi España. Te libraste de las metralletas en la marcha verde, te libraste por que yo no estaba. Pero hoy los cañones sonarán, harán temblar tus palacios de oro y tus ladinas conspiraciones. Da igual que en España ya no tengamos ni para el pan, da igual que desde dentro nos den por culo y que ahora tú, mono enchilabado, lo intentes desde allende el mare nostrum. Da igual la sangre o la horchata que riegue las venas de los sátrapas que gobiernan este país, da igual. Si buscas problemas, vive Dios, y da igual si es el tuyo o el mió, los tendrás. Arderá tu ponzoña mora en los cuatro puntos cardinales de mi España. Arderán las cuevas berberiscas donde se postran tus sicarios sarracenos con el culo en pompa. Y será tan grande la pira, que los recuerdos de la reconquista resonaran en las cumbres más altas del Atlas. Que Dios te libre moro, pero que sea el tuyo, que el mío será la espada que descorone tu despótico trono.

Y a ti, Rey de las Españas, crápula apoltronado y vividor, si aun te queda algo de respeto y orgullo patrio, no nos vendas como hiciste con el Sahara. Al padre del bastardo sodomita le regalaste España, al hijo si quieres regalarle algo, regálale mi sangre…

SEMPER FIDELIS

Harimagüada dijo...

Si hablamos del Sahara hay que hablar de Gibraltar, otro error histórico por parte del Desgobierno español, que por dar y dar y ceder, perderemos hasta los apellidos, porque lo de Gibraltar al igual que Ceuta, Melilla, Andalucía, Islas canarias, Islas baleares, como se lo propongan los apellidos ya no existirán, porque encima son tan beligerantes los moros, que con su Dictador al frente, creen que su historia inventada ya están hechas las cuentas, lo que más me gusta es cuando dicen colonias ocupadas y anacrónicamente son suyas, jajaja, es que se lo creen tal como lo dicen, el anacronismo lo usan ellos mismos, no avanzan en el tiempo, se quedaron en el siglo 12 cuando eran cabreros en el RIF, ¡¡FUERTE-CARA!! La del Moro-Dictador, que abandonaron las cabras para vivir en palacios con todo lujo, mientras el pueblo pasa hambre y matan a los saharauis sin que los que no olvidan ni perdonan ni el mismo Des-Gobierno español, hagan nada ni digan nada…

Si hubiera obedecido a una pretensión noble y bien planificada, la primera visita oficial de un ministro de Asuntos Exteriores español a Gibraltar bien hubiera merecido un debate previo en busca de un respaldo acorde a la dimensión histórica del acontecimiento. De hecho, el ministro Miguel Ángel Moro-tinos le ha dado más relevancia a su intento de reconciliarse con el régimen de Guinea Ecuatorial y los abusos del Dictador-Moro-que a la justificación de un hecho histórico que se produce por primera vez en 300 años. En Gibraltar, el Des-Gobierno ha elegido la fórmula de los hechos consumados, intentando banalizar un gesto que está destinado a minar para siempre las posiciones de España en uno de los asuntos más importantes de su política exterior. Desde la firma del tratado de Utrecht en 1713, ningún representante de España había dado este arriesgado paso, que lanza el inequívoco mensaje de que se acepta la situación tal como está, sin la menor contrapartida, ni perspectiva de obtenerla.

Después de la última visita resulta difícil pensar cómo pueden interpretarse las quejas por la presencia de personalidades de la Familia Real británica en el Peñón. En realidad, después de haber aceptado el establecimiento de vuelos directos a Madrid -sin haber logrado ni siquiera un acercamiento simbólico en el tema del aeropuerto-, la visita de Moro-tinos a la colonia británica desactiva toda la argumentación española. Intentar disimular el alcance de lo que acaba de ser perpetrado celebrando después una entrevista simbólica con el ministro de Asuntos Exteriores británico en Jerez de la Frontera no hace sino revelar que el ministro es perfectamente consciente de lo que significa cada uno de los pasos que acaba de dar. Visto así, cuando se produzca una visita de relieve de una autoridad británica a Gibraltar, al Des-Gobierno ya no le quedará más que protestar si no se añade también una estancia del visitante en el Campo de Gibraltar.

Sigue----------------

Harimagüada dijo...

El tratado de Utrecht establece que mientras Gibraltar siga en manos británicas debe permanecer incomunicado del resto de España por tierra y por aire, y que la colonia carece de aguas territoriales. Dado que las autoridades británicas han incumplido reiteradamente los términos del tratado, la solución que ha adoptado el Des-Gobierno ha sido la de hacer lo mismo e ignorar los términos del único documento jurídico que respalda la reclamación española. Hay quien sigue pensando que si se hubiera mantenido la frontera cerrada, hace tiempo que Londres habría abandonado un territorio que no se puede mantener sin el apoyo de las áreas adyacentes, como sucedió con Hong Kong. Otros pensaron que era injusto hacer pagar las consecuencias a la población gibraltareña, y la apertura de la Verja fue un gesto con el que la España democrática -con el respaldo de todas las fuerzas políticas- les abría sus brazos a los habitantes de la colonia. Aquel gesto hubiera debido bastar para lograr el buen ambiente de diálogo que Moro-tinos reclama ahora como fruto de su política. No tuvo mayores efectos aquella cesión y no debe esperarlos Moro-tino ahora, salvo que en la colonia le dediquen una calle por los servicios prestados a un dador de lo que no es suyo, tanto en el Peñón como en Marruecos , Guinea o Sudamérica, con los socialistos-nacionalistos, se han perdido tantas plazas españolas que como sigamos por ese camino, nos haremos de EEUU, que por lo menos a ellos, nadie les quita nada y menos la Patria con su Bandera Americana.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, recordarles a las personas o darles a conocer las cosas, es una cuestión muy meritoria, pero estos payasos piji-progres seguirán creyendo en los cuentos de esos payasos.
Aquí les pongo una dirección, para los que no sepan de que va eso del Tratado de Utrech, que igual creen que es un nuevo programa de la sexta, cuatro o por ahí te la hinco,
http://www.mgar.net/docs/utrecht.htm

El desear marcharse de esto que queda de España, es una opinión muy plausible, ahora bien, aquí se queda todo español defendiendo hasta el ultimo grano de arena de ESPAÑA.

CHOPINGO dijo...

Pues mira,yo por si acasa me compro un camelloroqui de 2ªmano,una chilaBABAS,un coran....porque yo si que no doy un paso atras.

Doramas dijo...

Cho, estaríamos bonitos disfrazados de quinta-columnistas tras la lineas enemigas.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN