sábado, 22 de mayo de 2010

JERONIMO SAAVEDRA SE GASTA CASI TRES MILLONES DE PESETAS EN DOS ESQUELAS

ESTE ALCALDE CONSIGUIÓ LA ALCALDÍA, MINTIÉNDOLE A TODA LA CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. PERO EN EL COLMO DE LOS COLMOS, CONTINÚA A SU AIRE Y HACIENDO CASO OMISO A LO QUE SE LE DICE. ÉL, COMO BUEN SOCIALISTA ES EL MAYOR HIPÓCRITA QUE ÉSTA CIUDAD HA TENIDO DE ALCALDE.

Él hace lo que le viene en gana, dilapida nuestro dinero, como si fuera de él. Claro que es muy bonito gastarse lo que no es de uno en gilipolleces para mayor gloria entre sus amigos. Una persona que solo busca sus intereses sobre los de la colectividad a la que representa, no puede seguir gobernando nuestra ciudad.

Me explico, hoy sábado día 22 de Mayo de 2010, con la crisis que existe en todos los ayuntamientos de éste país y éste ayuntamiento no escapa de la misma. Pues el alcalde ése que se nos ofrecía en los anuncios previos a las últimas elecciones, con eslóganes como "POR AMOR A ESTA CIUDAD", se ha gastado en dos esquelas aparecidas en La Provincia y en el Canarias 7, última pagina, dedicada a un barítono o tenor que ha fallecido en Madrid, pero amigo del alcalde y de ése tal Cambreleg, la friolera cantidad de 16.222,50 € o lo que es lo mismo casi tres millones de las antiguas pesetas, ¿en unas esquelas que podían haber dado de comer a muchos parados de nuestra isla, porque el amigo fallecido se lo merece más que el pueblo que le votó?, ¡¡SINVERGÜENZA Y CÍNICO!!.

¿Podemos aguantar tanto y tanto despropósito?, a una persona que nos mintió con aquello de los 400.000 árboles que iba a plantar en la ciudad. ¿A quién coño le ha pedido permiso pata gastarse tal cantidad de dinero en dos esquelas, para un amigo de él?. Éstas son las cosas que ponen a la ciudad en boca de todos, con las cantidades de polla-bobadas que se hacen con nuestro dinero como si fuera suyo, ¿por qué no lo pagó de su bolsillo a tan buen amigo, si los contribuyentes no lo conocemos y ni falta que nos hace?.

Pero ahí no queda la cosa, el caballerete, se demarca ahora con la cesión de 6.000 metros cuadrados de un solar de propiedad municipal, para que los moros se hagan su mezquita. Y como la cosa había que hacerla provocando, el solar está a 200 metros de la iglesia del barrio del Pilar, que al final la mezquita será subvencionada por el ayuntamiento, mientras nuestra Catedral de Santa Ana, lleva siglos para que se termine la dichosa construcción. Porque nunca hay dinero para poderla terminar y sí hay para una gran mezquita, luego quieren tener la Capitalidad de la Cultura en nuestra ciudad en el 2.016, mucha prepotencia y soberbia derramada, como se nota que eres ¡¡MASÓN!! y no te duelen prendas el cristianismo que practican la mayoría ensalzando más a quienes nos odian, los musulmanes-radicales.

Veamos, ¿que favores les debe éste alcalde a los moros que los terrenos municipales los dona como si fuera suyo?, que salga y lo diga. No me vale que ésos moros hayan denunciado en los juzgados el no haberles cedido un solar para su mezquita. Y no me vale, porque el solar deben comprarlo o buscarse un moro que se los regale igual que todos los solares donde hay una iglesia católica-cristiana, que han sido cedidos por creyentes católicos-cristianos, no por los ayuntamientos.

Si nosotros vamos a un país musulmán, no nos regalan el solar para construir una iglesia, primero es que no nos lo permiten y mucho menos intentar convertir al cristianismo a los moros. Existen multitud de países musulmanes que están matando a cristianos y quemando sus iglesias. Más cerca tenemos a los marroquíes, que están expulsando a los cristianos por hacer proselitismo del cristianismo en su país, ¿cómo se puede ser tan generoso con lo que no es tuyo sabiendo que de marruecos han echado a todos los cristianos sin miramientos de ningún tipo?, ¡¡CARADURA!!.

¿Le ha pedido la opinión éste impresentable de alcalde, a los vecinos de la zona?, no, él ordena bajo mano firme dictatorial y se hace lo que él dice. ¿Si en ésta ciudad, dicen que hay 20.000 musulmanes, que coño colectivo es éste que con tal cantidad de personas, incita y exigen éstas cosas, yendo en contra de más de 200.000 personas y nuestra Catedral sigue esperando a que se acuerden de ella? ¡¡TOCA-HUEVOS!!.

Nos quieren colar la dichosa mezquita ya, ¡¡POR COJONES!! y si no vamos con rapidez, nos la colarán. Podíamos hacer como se hizo en Sevilla, que se enterraron unos cerdos en el terreno que les regaló el ayuntamiento y ya a los musulmanes no les gusta el solar. Ver el vídeo. Pero no debemos llegar a ésta situacion, aquí somos mas educados y el que quiera peces, que se moje el culo. Primero aceptar nuestras costumbre y después pedir sin exigir ni amenazar.


Tenemos en nuestra ciudad la Iglesia Coreana, que se la han pagado ellos en Altavista, tenemos otra iglesia evangélica, que se ha pagado su local en el antiguo cine Guanarteme y así podíamos seguir, pues todos se adaptan y se pagan sus cosas, sin exigencias y buen hacer, más aún, cuando el gobierno socialista, que es del mismo partido que nuestro alcalde "REY-LUNA", está exigiendo la laicidad y confesionalidad de todo. Pues, que tomen nota y que no quieran estar por encima de nadie y que lo compren ellos y se lo financien también, nada de trato de favor, porque nos enteraremos el por qué se permiten tantas ínfulas en nuestra ciudad y nuestro país, España.

Estos moros o musulmanes, deberían aprender de otras religiones que siempre han estado en éstas islas, como por ejemplo la de los hindúes, que una vez al año, se acercan a la Basílica de Teror, para agradecer a la imagen de nuestra virgen, el trato dado a toda la colonia hindú.

Aquí podríamos poner aquella frase dicha, justamente por un moro: "QUE GRAN VASALLO, SI TUVIERA BUEN SEÑOR", y justamente éso es lo que no tenemos, ni buen señor ni nada que se le parezca, más bien tenemos un impresentable hipócrita que pasea su holgazanería picaresca, por ésos mundos de Dios, bueno de su "ALA", dejándonos a todos los habitantes de ésta ciudad, como unos ignorantes y eso, cuando no nos insulta llamándonos incultos, como es usual en su persona.

La ciudad, está esperando que lleguen los próximos comicios electorales, para enviarte a tu casa de Vegueta y continúes con tus "amiguetes musicales", pero entonces se los pagas de tu bolsillo y eso, sé que te va a sentar muy mal, pero es lo que hay. Has batido el récord Guinnes al peor alcalde del mundo, por ¡¡TOTOROTA!!

26 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Los moros dejalos donde estan,solo falñta que los encuentre en Candelaria o en el Pino,Doramas...hoy estoy cabreado y consigues tocar el punto G de mi sentido de la mala lecha,¿que te esperas del tipejo este que salio de las filas de UGT? son todos iguales,tres millones en tres esquelas,no te digo si se muere el novio,se la pone en papiro y ribetes en oro y plata y lñas letras bordadas como el manto de la Virgen del Pino.

CHOPINGO dijo...

Mejor lo donara en publicidad para Yerimi-Sara Morales en editarlo en todos los lugares que se pueda.
O en dar de comer a los indigentes.

Anónimo dijo...

Yo paso olímpicamente de las religiones y que se subvencione a cualquiera pero vamos que se haga con una mezquita es de risa, a cuento de qué, en serio me rio por no llorar, y me parece muy buena idea lo de los cerdos.
En cuanto al tío este de las esquelas, estoy de acuerdo por supuesto con chopingo, es que en serio esta peña nos tortura psicológicamente, parece que van provocando, digo yo q se tomarán medidas, o el hombre se irá o ocurrirá algo no? un saludo

Pasión dijo...

Perdona se me ha olvidado, la música tan preciosa que tienes en el blog cuando le doy a "parar" no funciona, siempre la oigo, incluso si me voy a otro blog, pero si hay que ver un vídeo se mezclan los sonidos y no me entero de nada, vengo observando que no sólo en el tuyo sino en todos los que tenéis música. Dime si puede ser un error mío, no me extrañaría últimamente no puedo comentar en propio blog, en fín, paciencia como dijo aquél.

INOCENCIA dijo...

Derecho a tener un lugar de culto por supuesto que tienen. Como las demás religiones. Cerca de mi casa hay un gran salón de los Testigos de Jehová y me consta que el solar fue donado por un fiel de esa creencia. Lo mismo que su construcción y su mantenimiento.
Y eso es lo que me fastidia, que estos, los musulmanes PIDAN POR LA CARA EL SOLAR PARA HACER SU LUGAR DE CULTO.
Y lo piden con todos sus morros con el convencimiento de que tienen todo el derecho a recibirlo GRATIS.
Muchos, también españolitos ignorantes, se creen que las iglesias católicas están construidas sobre terreno público gratis. Que rabia me da.
Aun recuerdo lo que tardó en finalizarse la iglesia de Balos, un barrio cercano donde vivo porque se termina el dinero que los fieles iban dando. Recuerdo los boletos que vendían los niños por las calles para recaudar fondos…
Y los musulmanes piden que te pide. ¿5.000 metros cuadrados? ¿Alguien me puede decir comparándolo con algo ya construido cuanto terreno es eso? (en eso sí que me pillan)
Estos no sueltan nunca un duro. Esperan que les del gobierno y el alcalde de turno y lo que es peor, que llegue dinerito de de otros lugares del planeta cuyo origen es más que sospechoso.
Lo dije en el anterior post. Lugar de culto deben tener y si no lo tienen ahora tar5de o temprano lo t4endrán, de eso no nos libraremos. Pero deberían poner condiciones. Algo discreto, nada de un súper minarete que se vea desde el sur de la isla, nada de canticos moros llamando a la oración y una construcción acorde con el entorno.
Y pos supuesto, orden, mucho orden, los días de rezo y respeto a los vecinos de la zona.
Ahhhhh. Otra cosa más que permitan la entrada LIBRE como en las iglesias católicas a TODO EL MUNDO y, esto ya es más difícil, que los “discursos” del imán sean en español, así nos enteramos de los “mensajes” que dan a los “fieles”

eletse dijo...

Lo de la esquela como que prefiero no decir mucho por respeto al muertito del que no tengo ni puñetera idea quien es o mejor dicho quien fue, ahora bien, si este desconocido nos cuesta 16000 eurazos por el simple hecho de ser amigo del caradura este, pues mira mejor esta muertito el tío que a lo mejor vivito nos sacaba mas aprovechando al amiguito.
Lo de los moros, como siempre otra mierda mas, joder es que los descendientes del pederasta mofeta no paran ni un minuto ya sea de cometer delitos o de pedir privilegios, a veces me pregunto porque la policía no hace batidas y empieza a perseguir de forma ya indiscriminada a este grupo de indeseables que nos están invadiendo por todos lados, coño que los moros no son la ETA que los tienes que buscar, estos van como Pedro por su casa por las calles, además de cada cien que pillen seguro que 80 no tienen papeles, de esos a 70 los pillan con droga y mínimo 60 tiene antecedentes y de los gordos.
Hasta cuando estos políticos van a obligar a los españoles a convivir con gente que nadie quiere en su barrio, una mezquita donde la pongas es un problema para la zona en que se instale, sin duda la delincuencia en ese sitio subirá como la espuma, tal y como pasa en cualquier otra mezquita u oratorio de España, nadie quiere moros cerca a ver si se enteran de una puta vez caramba.
Pues nada a enterrar al gorrino y a ponerle una esquela enorme en la prensa al animalito para que se enteren de que ya no sirve el terreno.

INOCENCIA dijo...

ÑOOOSSS!!
ME DICEN QUE EL TERRENO ES MAYOR QUE EL CAMPO DE FUTBOL DE 7 PALMAS!!

¡Madre mia! ¿Para que tanto terreno? Si nos descuidamos hasta se hancen viviendas, supermercados y colegios...

Creo que se debería empezar YAAAAAA a hacer una campaña, primero por el regalo de ls solar y segundo por las cantidad de metros cuadrados.

¡Coño! ¡Ni la Catedral ni la Iglesia de Arucas es tan grande!

INOCENCIA dijo...

Lo de enterrar un cerdo es una tonteria.
Ya lo dijeron cuando lo hicieron en Sevilla.
Ellos no comen el cerdo, por lo demás les importa un carajo que entierren en la tierra.

Hay que hacer otro tipo de cosas con más lógica y mejores argumentos.
Las estupideces solo terminarán por quitarnos la razón y ellos ganaran.

Como ha dicho alguien, hay que atacar por lo de que no se puede regalar asi como asi terreno público.

eletse dijo...

Pasion actualiza el flah player posiblemente ese sea el problema, aqui te dejo el sitio donde hacerlo http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Pasión dijo...

Muchas gracias eletse

Doramas dijo...

Cho, ese impresentable, le pondría a la esquela volantitos y plumas, pero por supuesto a cargo de todos nosotros que le queremos tanto.
A él, Yeremy o Sara Morales, le importan menos y nada, primero es su orgullo y vanidad.
esto es otra cosa para recordarsela a los socialistas cuando pidan el voto en las próximas elecciones.

Doramas dijo...

Vir, lo que sufrimos actualmente con esta panda de sinvergüenzas, es para escupirles a la cara.
Hay una frase por ahí que dice: O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS y estos estan empeñados en que todos seamos moros.

Doramas dijo...

Pasión, existen muchos lugares en España, que aun siguen pensando que los moros son amigos, pero hasta que no se les sienten en el salón de su casa, no se darán cuenta de que amigos como estos, para que queremos enemigos.
Si por defender lo nuestro y este motivo me llaman facha, pues me declaro FACHA, les guste o no a estos impresentables.
Lo de la música a mi me funciona bien, sigue los consejos de Eletse y ya dirás.

Doramas dijo...

Fortaleza, estas cosas son las que me cabrean y ya tengo para todo el fin de semana.
Hay que animar a los vecinos para que no permitan ese descaro del alcalde.
Primero que se acepten nuestras costumbres y después ya veremos.
pero estos están acostumbrados a exigir y algún motivo habrá para que los políticos y en este caso el Momo, ceda de esta manera.
Él viaja mucho a marruecos y tiene muchos "amigos por allí", algo habrá.
Te imaginas el minarete dando por culo a voces todos los días.
En frente del solar hay unos pisos de mas de 300.000 euros que la gente esta hipotecada hasta las narices y esta mezquita les desvalorizara de la noche a la mañana.

Doramas dijo...

Eletse, el muertito era un asiduo del teatro Perez Galdos, donde nos sacaba las perras con sus gorgoritos y supongo que algo mas, para que Momo, se gaste esa pasta en las dos esquela.
La idea del entierro del cerdo es muy buena, pero estos son capaces de pedir otro terreno y el Momo les dará lo que deseen.
La policía esta atada de pies y manos, les es mas fácil perseguir a un español, que a un moro, de lo contrario les llaman racistas.
Un moro detenido, se pasa por el forro de los huevos a la Justicia y como no hay manera de identificarlo, les es mas fácil ir a por un español que esta perfectamente identificado y tiene un domicilio donde enviarle la citación.

Doramas dijo...

Fortaleza, se que ya se están moviendo en la ciudad para exigir que esto no ocurra.
Ya Soria les mareo la perdiz y ahora con Momo-moro, pues se quieren adelantar, debido a que saben que el poder en el ayuntamiento va a cambia y Momo-moro ya les ha dicho que en otoño estará todo arreglado.

Doramas dijo...

Acabo de enviarle este e.mail a NARDI BARRIOS, estaremos a la espera de su contestación:

Como no tengo un correo electrónico donde enviarle estas preguntas, le pongo aquí el enlace de una denuncia en la red sobre dos temas

http://grancanaria-doramas.blogspot.com/2010/05/jeronimo-saavedra-se-gasta-casi-tres.html

y desearía que me enviase una contestación a mi correo electrónico cabozo1@yahoo.es

1º.- Sabia usted que el alcalde se ha gastado casi tres millones de pesetas en dos esquelas para un tenor o baritono que falleció en Madrid.

2º.- Sabia usted que el alcalde ha ofrecido 6.000 metros cuadrados de suelo municipal para la construcción de una mezquita a menos de 200 metros de una iglesia católica y los vecinos no sabían nada.

A la espera de su contestación, reciba un cordial saludo
Doramas.

Doramas dijo...

Se me olvido decirles que esa mezquita estaría a la entrada de SIETE PALMAS.

aspirante dijo...

Ya estamos como siempre, dilapidando el escaso y sagrado dinero de nuestros impuestos en tonterías y estupideces.
Lo de la mezquita es otro escándalo. Regalan lo que es de todos a una minoría para ganar sus votos.

CHOPINGO dijo...

A coño,lo de la mezqina esa de Siete Palmas la hacen y se callan por el facocero ese de la esdquela...jodidos estos de mierda,que nos invaden y les abrimos las puertas.

Doramas dijo...

Cho, me han dado una carga de cojones, me he suscrito y esta de muerte la dirección.

Doramas dijo...

Aspirante, por ahí se decía antes que es muy fácil disparar con pólvora del Rey y en estos momentos los reyes somos nosotros.

CHOPINGO dijo...

Hola soy salamcho pingo el mromielda,quiero dinero y terrenos pa datiles del rramadandindos...joder y los ESPAÑOLES MURIENDO DE HAMBRE.

Doramas dijo...

Cho, ya tengo en mis manos la esquela y los planos de situación de la mezquita, a la entrada de Siete Palmas. Yo vivía allí, pero me fui cuando observe que ese barrio estaba camino de convertirse en el Polvorín II. Solo tienes que ver la cantidad de anuncios vendiendo pisos en Siete Palmas.

INOCENCIA dijo...

Doramas, mandame las coordenados del terreno regalado. Tengo en mente hacer algo para visualizar lo que nos pondrán en Siete Palmas.

Doramas dijo...

Mejor te envío el plano ahora mismo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN