jueves, 6 de mayo de 2010

¿Falange sí, Falange no?...Los que no olvidan, los que no perdonan, opinan ¡¡EXIGIENDO!!...

Doramas, para poner como post, poner fotos, gracias de antemano.

…Sí, ¡¡EXIGIENDO!! Y pidiendo a gritos que se ilegalice la “FALANGE” porque son criminales y no deberían estar como partido político, porque no es democrático aunque consigan votos para estar ahí, son los restos del franquismo y es una vergüenza, sí y que todos los que no apoyaran lo mismo, también lo son…

En pocas palabras, la democracia según, los que no olvidan, los que no perdonan, es para “ellos” solitos, nadie más puede decir lo contrario o rebatir dicho argumento, porque si no, no les salen las cuentas y Garzón podría perder el poder y los premios que necesitan para seguir tapando las injusticias.

Yo de la Falange sé, lo que hay en la hemeroteca y los que mis mayores me han explicado, l@s que no somos de ésa generación y sí, después de la democracia, no entendemos de revanchas, ni venganzas, solo que hay un pacto del 1977 que se firmó empezando de cero para no levantar odios enfermizos y venganzas intolerantes, tal como se están llevando las cosas al desquicio de la impopularidad de ésas mismas personas que no olvidan, ni perdonan, flaco favor le hacen a la democracia , cuando sus exigencias deben tapar la parte que democráticamente también corresponde a un sector que fue maltratado, ajusticiado, criminalizado sin piedad por los mismos que no quieren olvidar, ni perdonan…Prevaricando el juez-Garzón sin darles razón, nada más que ya ha prescrito en el tiempo, pero no ha prescrito para los que no olvidan, ni perdonan.

Nosotr@s desde nuestra tribuna preguntamos…¿Es justicia y justificable ésas formas de querer tapar a toda prisa lo que a ellos mismos no le interesa que se sepa?, ¿La otra parte asesinada por formas y fondo antes de la guerra, ésa no se merece la misma justicia?, ¿Por qué ésos no se han de tomar en cuenta?, ¿Por eso quieren que desaparezca la Falange, para que todo quede en el en ése olvido que ustedes necesitan porque la Falange es la que debe olvidar, perdonar y callar, mientras ésas familias de miles de muertos, no han sufrido en la misma medida que han sufrido Vds.?, ¿ Por qué, tienen que sufrirlo en silencio?, ¿No se han enterado que “manos limpias” también ha presentado ésa denuncia contra Garzón al aceptar las de Vds. Y desechar las otras?, ¿O eso también hay que taparlo y menospreciarlo porque también son franquistas?...Cuando dos bandos han sufrido por igual y no se refiere a la guerra civil, si no a los crímenes políticos, hay que contar también los asesinatos, todos, no unos sí y otros no, porque la historia es de dos, no de un solo bando.

Como dice el refrán, “Justicia vendo, pero para mí no tengo, no la necesito”, a eso se le llama, ser petulantes, opresores de la Ley y las Leyes establecidas para tod@s en general y no, para intereses personales y vengativos que rezuman tanto odio que les ciega la vanidad y prepotencia injustificada, donde solo prevalecen lo que Vds. digan y hagan por una obsesión que si no pensamos todos igual que Vds., son, o somos franquistas, mientras en esa misma línea que se mueven Vds., estamos los que somos más realistas y sopesamos mejor las injusticias políticas sin llevarnos por la mismas directrices por la que Vds., sí van. Si hay memoria histórica, que sean para tod@s por igual.

Lo decía por un programa donde los contertulios en una mesa de debate en (La Noria), donde el Presentador y Moderador Jordi, donde una tal María Antonia Iglesias, Pilar Rahola y Enric So-Pena, de la izquierda radical aunque digan que son nacionalistas, cargaban contra la otra parte de la mesa, donde mantenían una postura más loable sobre el caso que acabo de mencionar…La Sra. Iglesias junto con sus dos compañeros de mesa, mantenían una postura tan autoritaria, que no les daba la gana ni que se pronunciaran la parte contraria, enfadados y enfrascados en decir con despotismo que si ellos apoyaban a la Falange como partido y estaban de acuerdo con la denuncia que habían , puesto contra Garzón, eran como ellos, unos “FASCISTAS”, palabra que les debe de gustar mucho, porque la sacaban mucho a relucir los que no querían oír que Garzón no ha mirado con justicia histórica, los dos casos a investigar…

Amenazando y despotricando que la Falange debía estar ilegalizada como partido, al ser criminales ¿? y no tener derechos dentro de la democracia ¿? por la fama que tuvo dentro de la dictadura-franquista, ¿?...¿No sabemos todos que la mitad de ése partido son de nuevas generaciones y los antiguos quedan muy pocos?...La amnistía del 1977, era para todos por igual, de ahí que vinieran de fuera de España toda la vieja guardia de comunistas, nacionalistos y socialistos, donde los jóvenes de entonces se unieron a ellos…¿Por qué, el Sr. So-Pena , cada vez que le preguntaban a los que defendían una postura lógica, si estaban de a cuerdo con Falange, se ponía con los dedos de las manos índices y pulgar en forma de pistolas para hacer ¡¡PÚN-PÚN-PÚN-PÚN!! Y diciendo que eso era lo que les gustaba hacer al Partido de la Falange y todos los que le apoyaban también eran falangistas-fascistas?...

¿Cómo se puede ser tan pueriles y decir que son criminales en un plató donde se les está acusando de algo que no son y tener ademanes pegando tiros ficticios para dar más realismo a lo que ellos dicen y creen que hay?... ¿Han pensado que esas formas son denunciables por acusarles de algo que no son y que si embargo Mª Antonia Iglesias defendía que Batasuna aunque están ilegalizados no se les podía comparar con la Falange?... ¿Por qué mantenía en una discusión acalorada que en falange son criminales y los otros son terroristas y no es lo mismo?...Caramba, con Mª Antonia Iglesias y So-PENA, el terrorismo no es criminal, ellos no matan a sangre fría, o sea, que ETA, está justificada en sus atentados y pueden matar impunemente porque no es criminal sus fechorías…

Ummmm, pero Falange que no mata ni atenta contra nadie, solo ha utilizado la democracia para que también tengan justicia las víctimas que los comunistas y la izquierda radical de la época asesinaron sin pudor, eso, no se mira, está justificado y no hay memoria histórica para las víctimas que cayeron en sus manos, hay que mirar a un lado al igual que se hace con ETA…

Ahora se comprende que estuvieran tan enfadados y no querían que les quitaran la razón, como siempre, la izquierda-radical, son los que más verdad dicen…a Pilar Rahola, que ya no se acuerda cuando en el parlamento los socialistos de Felipe Gonzales le mandaban callar y que se fuera a limpiar la casa para que los dejara tranquilos y no les molestaran en el hemiciclo, porque era y sigue siendo una quisquillosa que no le gusta que le quiten la palabra y solo ellos están en poder de todas las verdades, eso está en el libro de sesiones y no se acuerda que montó en cólera por lo dicho en su día hacia su persona como mujer, como falla la memoria cuando no interesa y se posicione al lado más irritable del los esperpentos que mantienen en ése programa tan retorcido-abrupto e insolidario…

Un programa que parecía tan imparcial por parte del moderador Jordi y solo se oye aplausos hacia una izquierda que si yo fuera una de las invitadas al ver tanto descaro hacia una parte mientras la otra es amonestada cada vez que intentaban hablar para defender posturas… Es mejor que quiten el programa, porque ya no tiene la calidad que tenía al principio, mola más ver a Belén Estaban, que da más juego y son muchos los que comen a su costa, ya que si hablan de ella siempre hay público y dejar a los impresentables carcas, retorcidos de la vieja escuela que debatan ellos solitos, porque la calidad se pierde, cuando prevalece una sola parte, sobre la parte invitada y más cuando los aplausos son solo para los mismos, Mª Antonia Iglesias y El Sr. So-Pena, que dan pena, grima verlos y oírlos, porque no te dejan pronunciarte si no dices lo que ellos quieren oír…

Y hablando sobre el tema decía Gérard Wajcman donde escribe, por ejemplo, refiriéndose a los campos de concentración Nazi en contra de los judíos, citando a Primo Levi, que los hombres de la (SS) encargados de sacrificar a las personas decían abiertamente:- Esta “guerra” ya la hemos ganados contra ustedes, porque no sobrevivirán, y si lo lograran hacerlo, nadie les creería lo que pasó aquí. Esto es lo que llama Wajcman el “crimen perfecto”, lo que Benjamin por todos los medios intenta hacernos ver que nunca debería ocurrir. Este “crimen perfecto” consiste en no sólo hacer olvidar a la gente que una vez ocurrió, sino pretender que nunca tuvo lugar. Hacer de la memoria-histórica, un espacio vacío permanente para los que no quieren que recuerde.

En la sociología no está exenta de esto, para nada. Por eso se nos educa a ser satélites de observación: mirar como si pudiéramos abstraernos del mundo, en un proceso doloroso de sustracción de memoria, para ver desde un plano más abierto, y muy lejano, lo que no somos capaces de comprender aquí. Pero, escribe Roiz, :- “Sólo nos estamos revolviendo dentro del laberinto creado hace casi diez siglos, dando consejos de vida sin la intención de recuperar el “yo” perdido de nuestros objetos de estudio, y, haciendo de lo mismo con tiranía, un justificante para no buscar tampoco la parte no interesada”.

Recuerdo que hace un año, en un congreso, escuché que alguien decía que había que recuperar a los clásicos. Yo la verdad no sé qué tanta ventaja tenga recuperar a Max Weber, quien viene de una tradición protestante, o Emile Durkheim, que se olvidó por completo del sujeto interno, o de Michel Foucault, que parece vivir, como dijo Noam Chomsky, en un universo moral totalmente diferente al nuestro. Creo que más que recuperar a los clásicos, se trata de recuperar al individuo, reformular nuestra tarea sociológica y comenzar otra vez. Somos sociólog@s, no misioner@s de la verdad. Hacemos investigación, observación, análisis y crítica, no estudiamos para ser opinólog@s. La opinión es importante, pero no debe ser la licencia que tarde más de cuatro años en oírse.



No se trata tampoco de ser parroquial ni bizantin@, mucho menos medievalista, no se trata de decir, sino de dialogar. La teoría es, y será, una intervención violenta, intempestiva, desgarradora, de la realidad. No es un paseo por el parque, es una castración. Quienes proponen teorías absurdas, porque han decidido adentrarse a un terreno de sustracción. No quiero decir que hay que dejar la teoría, pero sí que seamos cautelos@s. Javier Roiz dijo que por supuesto había que leer a Foucault, pero con cuidado. El mundo es andar con cuidado, siempre y en la política más.

La sociología, y la ciencias sociales, y la humanidad en general, nunca debería dejar que el olvido triunfé. Por eso Walter Benjamin dice,- “que los muertos no hablarán porque el enemigo no ha vencido, ni los vencidos han ganado”. Para hablar, primero; antes que nada, escuchemos, porque las palabras no huyen, son estáticas, eternas y una vez escritas y escuchadas pasan al pensamiento y ser analizadas… La generación presente y futura, no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio al que quieren someter, a la parte que no les dejan defender, mientras ellos en injusta osadía, vilipendian a la justicia que les debería defender.

Mi pensamiento:- “Por eso digo, hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso, porque el silencio es como el viento: atiza los grandes malentendidos y no extinguen ni distinguen, más que lo que les interesa a algunos... Donde en el desierto de la sinrazón del pensamiento, los perversos aplauden que sus víctimas tienen más derechos al reconocimiento de la historia… Donde tapando la boca en ése mismo silencio de la justicia, se vieron algún día en su momento, esperan que las leyes ultrajadas, hagan la misma justicia con la memoria recobrada, que ahora está silenciada por mentes retorcidas y nada dadas a ceder en justicia….(Dedicado al grupo de los que no olvidan y no perdonan, porque su venganza y odio es la espada que mata en el silencio de su mayor venganza, ¡¡Viva el justiciero de Garzón, que Vds. pueden, los otros, no!!).

Saludos cordiales

Harimagüada

23 comentarios:

Doramas dijo...

Hari, es un post muy completo y debo analizarlo con mas detenimiento.
Pasaré mas tarde.Te felicito por el buen trabajo.

aspirante dijo...

Pero cómo se puede perder el tiempo viendo un espectáculo tan lamentable como la noria, donde sólo intervienen ultraizquierdistas ultramontanos gritones y faltones por su falta de argumentos lógicos?
Es una MIERDA el tal programa indigno de cualquier comentario.

Harimagüada dijo...

Hola a los dos, Aspirante, créeme si te digo que me pusieron la cinta grabada solo de ésa discusión, porque no me gusta perder mi tiempo con esa clase programas que solo hablan de lo que a "ellos" más le gusta...Que todos los que no piensan y sienten igual, son malos, menos "ellos"...Ya he dicho que si yo fuera una de las invitadas ya me habría marchado sin darles ocasión a que pegaran tiros con las manos para dar más realismo al tema que tocaban para rebajar a un partido político que tienen tanto derecho a estar ahí porque lo votan, al igual que les votan a "ellos".

En democracia hay cosas que gustan y cosas que no, pero el objetivo de la misma no es para que den a entender que ésas personas recalcitrantes están en poder de la verdad e influir que todos son (FASCISTAS) porque ellos ya dejaron de serlo al estar en el bando de la justicia, (la de "ELLOS" claro), no de la injusticia...Flaco favor a la democracia y la justicia, porque se creen que con odios y venganzas, sus razones "irracionables" son mejores siempre, siempre, las suyas...

No me gustó lo de "ETA", que sean criminales los del (Partido-Falangista), mientras "ETA" que han matado en Democracia y siguen en la brecha sin cambiar un ápice su aptitud en los tiros por la espalda y sembrando a nuestro país de muertos con sus atentados, dejando viudas huérfanos y familias rotas con padres y madres destrozadas porque no entienden que haya gente que pueda quitar la vida por motivos políticos, ¡¡ÉSOS, SÍ SON ASESINOS Y CRIMINALES!!, y "ellos" también por apoyarlos y mirar hacia un lado...

Éso, sí son criminales sin derecho a salir de la cárcel, no justificar que no es lo mismo con Falange, porque los criminales son los que están dentro de ése partido...Por eso me obligaron a verlo, para que viera la vara de medir de los de la izquierda más radical, los que nos obligan a no olvidar, ni perdonar...Sentí verdadero,asco, el mismo que pudieron ver los que ese día estaban viéndolo por casualidad, para poder analizar y que se denuncien los hechos a quién corresponda por modos y aptitudes ante el público que pudiera verlo y oírlo con aplausos muy calurosos ante tanta osadía televisiva por parte de personajes que cobran para poner a las instituciones democráticas por los suelos, cuando no se dice lo que ellos quieren oír.


Saludos cordiales

Harimagüada

INOCENCIA dijo...

Harimaguada, más claro no podías haberlo dicho.

Yo vi ese trozo de la Noria aunque desde que tenemos TDT prefiero ver “Más se perdió en cuba” del canal de intereconomía. Al menos ellos en sus tertulias se respetan entre sí, el turno de palabra, la linea de debate, los calificativos y todo eso que hace que el escucharlos sea un placer aunque no estés de acuerdo con lo que algunos de ellos diga.
Pero cuando hay una publi voy corriendo a Tele5 porque sé que siempre aparecerá esos dos personajes odiosos a los que Jordi parece defender siempre, cuando ellos interrumpen calla, cuando interrumpen los del lado de la derecha (de Jordi) fijo llama al silencio y a respetar los turnos… ¡Que asco!

La Mº Antonia cada sábado se luce más, ¿es puta o no es puta? Su famosa coletilla que ya le paso factura cuando Pedro Ruiz en una entrevista hace un par de sábados le pago con la misma frase y la “señora” se ofendió y se levanto de la silla… ¡claro! No tenía más argumentos para debatirle al sr Ruiz.
Peor aún cuando llamó “padres espectáculos” a los padres que luchan porque la memoria de sus hijos asesinado de alguna manera sean recompensados con penas más duras a los siguientes asesinos y violadores. Y la “señora” no se corto en decirlo en la cara del Sr. Cortes padre de la pequeña Mari luz…
Como bien has dicho tú Harimaguada, si no se les da la razón en todo, insultan, descalifican, humillan al contrincante sin mirar si hiere sentimientos.
Para ellos la democracia es lo que ellos dicen. Lo que el otro diga siempre será fascismo…

De verdad, nunca había detestado tanto como ahora esas posturas intransigentes de ese lado de la política. La manera que tienen de referirse a los demás, con ese desprecio, con esos gestos chulescos, esas caras que dan ganas d meter la mano en el televisor con la ilusión de poder agárralos por el pescuezo y hacerles callar.
No sé de dónde sacan la paciencia los otros, los de la derecha (de Jordi) para no levantarse de su sitio. Aguantan con templanza. ¡Un 10 a todos ellos!

Para mí la Falange siempre ha sido un grupo como otro cualquiera de los que hay en esta democracia. Como tú poco sé de ellos. ¿Qué son franquistas? ¿Y que? Para eso estamos en democracia, para eso están las urnas y quienes quieran votarlos que los voten, quienes no ¿Qué miedo tienen? Además no cuentan con votos como para tanto escándalo, ¡digo yo!
Y si contaran con ellos seria la voz del pueblo ¡no es el pueblo soberano? ¿O es que solo lo es si vota socialismo o comunismo?

Otra frasecita de la Mª Antonia: “un obrero que vote el PP es tonto”
Pues yo soy obrera y para las próximas votaré al PP, y si soy tonta… ¡que vivan los tontos porque somos muchos!

Doramas dijo...

Aspirante, aunque duela, muchas veces hay que meterse en la boca del lobo para enterarse de que es lo que habla realmente y poder criticarle.
Es una manera de enterarse en primera mano de la verdad.
Yo, por ejemplo me como todos los días unos editoriales que me revuelven las tripas, pero los necesito para poder saber por los caminos en que se mueven esos impresentables.
Duele mucho, pero hay que analizar todo lo que hagan digan o escriban.
Y luego el estado Mayor ya decidirá como darles los bofetones.
Igual que una película de espías, pero de verdad.

Doramas dijo...

Hari, se que analizar las cosas que a veces uno debe ver o leer, es un trabajo muy pesado, aun mas cuando lo que ves o lees, no te entra como lógica en la mente. Pero el buen analista debe estar ahí, en el frente empapándose de la verdad.

Que esos de tele 5 están todo el día despellejando a todos los que pueden, buscando el enfrentamiento de cualquier hijo de vecino, es muy normal, de eso viven y por cierto les va muy bien, el pasado año, repartieron beneficios después de impuestos y eso en estos tiempos que corren, no es muy normal.

Que esa izquierda, aun viva y caduca, pida la ilegalización de La Falange, es muy propio del que estando en el poder, ve peligrar su mamanza. Otra cosa es que lo consiga.

Tenemos ejemplos a nivel internacional y mas cercano a nivel europeo, con la prohibición de los partidos nazis en Europa, achacándoles todos los males habidos y por haber. Alguna cosa buena hicieron, que todo no iba a ser malo, aunque se les fue la mano.
Pero los comunistas, que si sacamos la real historia, asesinaron a mas seres humanos que los propios nazis, pero, como ganaron la guerra, pues hay los tienes, aunque gracias a Dios, ahí están los cuatro de siempre dando la lata, hasta que se vayan muriendo.

El temor es muy grande y se les ve en esas manifestaciones, donde intentan ganar lo que no ganaron luchando, que lo ganaron por la buena voluntad y el perdón de la derecha española. Claro, que eso no se dice, sería decir la verdad y reconocer lo contrario que chillan.

En cuanto a el Enric Sopena, hoy en día abanderado del socialismo zapateril, que vive chupando de la teta socialistas, que da dinero de todos los españoles. Su mujer, también baila al son que le marcan, de eso viven, del periodismo apesebrado.
Este elemento, que como muchos rojillos actuales, vivieron, se beneficiaron y se aprovecharon de la "dictadura", fue un fiel seguidor del Opus Dei, Falangista de pro y ahora chaquetero con un buen armario, que le posibilite el próximo cambio. Espero que se muera de hambre.
Ahora se une en los platos con su compañera de fatigas, ten en cuenta que los dos fueron jefe de informativos de la TVE, cuando la época socialista, o de Mister X. ¿Casualidad que justamente ellos dos estén juntos defendiendo lo indefendible?, no, te aseguro que no.
Y que decir del bicho ese mas parecido a una larva grasienta, que se sale de sus casillas, diciendo siempre lo mismo, debe tener el disco rayado, siempre igual. Su defensa del que la mantuvo en los informativos de TVE, es numantina. Ella ahora esta pagando el que estuviera tantos años mamando en el mismo sitio que su compinche Sopena.
Y yendo mas cerca de ella, le remito sus palabras mas literarias, para insultar a su contrincante: "ES PUTA O ES PUTA", con lo que si se la dedicamos a ella en especial, SI, la mierda cebada es justamente una puta periodisticamente hablando.

Maribeluca dijo...

qué susto!! creí que os habían censurado, le doy al enlace desde mi blog y sale que éste ha sido eliminado..he podido acceder escribiendo el nombre completo en Google, a ver si se arregla la cosa, saludos...

Doramas dijo...

Pues si, hemos sido censurados durante 30 horas y no se cuanto durara esto. Ya les diré a donde emigrare, por si las moscas, estoy en ello.

Anónimo dijo...

Doramas no me asustes!!. Estoy en Gran canaria comunidad autónoma.
Voy a echarle un vistazo al resto de los blogs.
No puedo enviar correos pero si recibo, te contestaré acá.
Besos
y dime algo

giannagar@hotmail.com dijo...

Todos tus blogs están OK. Caimanes, municipios, todos.
Mira a ver si es que estás en mantenimiento blogger. En el escritorio de cada blog debe decirte si están manteniendo, revisando los blogs.
O reinicia el pc y vuelve a entrar

Doramas dijo...

Pues si, hemos sido censurados durante 30 horas y no se cuanto durara esto. Ya les diré a donde emigrare, por si las moscas, estoy en ello.

INOCENCIA dijo...

¡¡Que bien!!
Ya estas de nuevo aqui Doramas.
Menudo susto nos hemos llevado todos!

Doramas dijo...

Veremos lo que dura, voy a estar por lo menos dos días copiando todos los artículos del blog, así que solo contestaré a vuestras preguntas.
¿Vale?.
PD: La analista se movió por un lado y yo por otro, dando un buen resultado. Ya les explicaré en privado o lo hará Hari.

Harimagüada dijo...

Bueno, nada que decir, solo un buen susto de censura temporal, se espera que quede en eso, no quisiéramos pensar que (Doña-Cruela), sigue apretando botones, porque se le daría la razón a tod@s los que pensamos que la libertad de expresión está marcado bajo la dictadura del Des-Gobierno, sabiéndose que ha sido y es lo más criticado por los mismos que Gobiernan, la famosa censura de Franco.

También está la máxima de los independentistas-radicales de amenazas constantemente y nadie les censuran ni les llaman al orden...Porque estaría claro la vara de medir que se utiliza en casos que nada tienen que ver con la libertad de expresión, sería simple y muy clarito las malas intenciones de posibles personajes que no nos quieren bien, ni respetan las ideas que parece molestan más que dicen.

Fortaleza, me alegro que también vieras ésas imágenes, yo es que no tengo tiempo de ver la tele, solo cuando se me llama para algo interesante que sea criticable en formas y fondo, y en éste post, queda muy claro lo que un programa puede decir de quién lo conduce y quienes sacan criterios rancios llenos de odio y amenazas, donde la falta de tacto político hacia otras ideas más loables, son siempre amonestadas y criticadas...No se, como los contertulios al ver tanta rabia y tanto odio, no se van, para que se queden solos y se vean así mismos como lo que son, prepotentes, soberbios, cínicos, fariseos de la política mal entendida, energúmen@s y toda una idiosincrasia engreída y mal fabulada...

Doramas, no te preocupes, los que lo han hecho, han visto que los rastros siempre tienen un camino y que por ahí solo hay una salida, la verdad que se quiere tapar y quieren cortar, pero si no hay nada que ocultar, nada hay que temer...


Gianna, vigila los virus y reinicias siempre que tengas problemas, saludotes.


Saludos cordiales a tod@s

Harimagüada

eletse dijo...

Por norma no veo este programa pues no soporto al cara cráter aborto alienígena del presentador y por supuesto muchisisisimo menos a la albóndiga roja, y ni hablar del simplemente tarado sopena y sus manos moviéndose que me ponen enfermo.

Harimaguada tu post estupendo , por mi parte solo decir que ya incluso en la tele se ve que las fieras rojas están heridas de muerte y dando sus últimos coletazos de vida, ellos quieren morir matando y seguirán así hasta el fin lo que si esta claro de la frase es que seguro moriran, lastima que estemos en democracia y solo puedan morir politicamente

Sin embargo la falange seguirá viva, franco seguirá en su estupendo mausoleo al que pronto mandaremos a pulirlo con la lengua a todos los rojos que todavía quedan

Así que para despedirme

¡toma cara al sol!!

Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.
Si te dicen que caí,
me fui, al puesto que tengo allí.
Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.
Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.
Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer.

¡ARRIBA ESPAÑA!!!!

Anónimo dijo...

No te vuelvas loco copiando todos los post.
Exporta el blog, tal cual a otro enlace. Si no sabes, te digo como
Besos
Gianna

Doramas dijo...

Dime

Anónimo dijo...

parece que ya ha vuelto tu blog. Felicidades, además hoy, que es el día nacional de Europa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Doramas dijo...

Zad, por fin se hizo la LUZ, veremos cuanto dura. Gracias.

Doramas dijo...

Gianna, en eso estoy.

E..P.. dijo...

Ayer puse un comentario, pero se ve que no entro.
De todos modos lo que queria esponer es que me alegro que se solucionara el problema.
Sobre el post de Harimagüada como siempre estupendo.
Lo ünico que puedo decir que el odio no es bueno como el olvidar tampoco y aprender de los errores
para no cometer los mismos es importantisimo.
Saludos cordiales.

Doramas dijo...

EP, hubo problemas con todos mis blogs.
Por supuesto que el post de Harí, ha estado y estará bastante tiempo en la memoria de "algunos".
Dejas bien clara tu opinión y la comparto en su totalidad.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN