viernes, 30 de abril de 2010

RESUMEN SEMANAL

QUE SEMANA MAS CORTA, CON ESO DE QUE LOS MUSULMANES QUIEREN QUE ACABE EL VIERNES. BUENO, PARA EMPEZAR, LES COMENTO UNA COSA.

Resulta que en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, existe un Juzgado que dirige el Registro Civil Único de Las Palmas de Gran Canaria. Hace más de un año, les comenté que con el cambio de lugar, desde Granadera Canaria, a la trasera de Rafael Cabrera, los comienzos fueron un caos. Pero con el trabajo realizado por todos los que trabajan en dicho Registro, desde Su Señoría, Secretario Judicial, Funcionarios de Carrera, Funcionarios Interinos, Guardias de Seguridad y Servicios de Limpieza, hoy en día, podemos decir muy alto, que es de los pocos estamentos que funcionan a las mil maravillas. Hace años, un documento que solicitabas hoy, se te entregaba a los siete días o más, hoy, lo que pidas te lo entregan sobre la marcha. Así, que desde éste blog, felicitamos a todos los que componen éste Juzgado, por su buena labor y atención al ciudadano. Cuando hay que reconocer la labor de los funcionarios, se les reconoce.
La semana podrán comprobar, la presento con más vídeos, por eso de que una imagen vale más que mil palabras, pero si la imagen está en movimiento, ya es una pasada. Podemos empezar riéndonos un rato, después saquen los pañuelos y empiecen a secarse las lágrimas. Es lo que hay.


La Oficina Económica de Moncloa conoció los resultados de la EPA, (Estadística de Población Activa) del primer trimestre el 15 de Abril y presionó al INE (Instituto Nacional de Estadística) para que el paro no rebasara la cota del 20%. Una MANO TONTA colgó los datos cinco días antes de la fecha oficial de su publicación para evitar la manipulación. Con ello queda claro que todos los datos que nos han dado desde el Gobierno, son una montaña de mentiras. Cuando sepamos la verdad, yo no sé que va a pasar en éste país. LINK


Los diputados socialistas no tienen criterio propio para contestar a los periodistas y a la oposición. El PSOE ha elaborado un panfleto-guía, "un catón" moderno, (pagado con nuestro dinero), para que se lo estudien y puedan contestar sin que el personal se descojone de ellos. LINK

La verdad es que el Parlamento de España, cada vez se parece más a ésas imágenes que vemos de parlamentarios de Asia. Estos son los que dicen que nos van a sacar de la crisis. ¿Y dónde está Bono, desaparecido en combate?.

Pepiño Blanco se acojona y encima tiene la caradura de reírse en la cara de los trabajadores, así nos va y así nos irá.

South Park y Los Simpson se unen frente a las amenazas de los islamistas, que han publicado la foto de Theo Van Gogh, para recordarles lo que les puede pasar por presentar a mahona vestido de oso. Bart Simpson, en su pizarra de castigo lo deja muy claro: "South Park, estaríamos con vosotros, si no estuviéramos tan asustados".
Nace otro partido político de inmigrantes que se presentará en las municipales del 2011. Bajo la denominación Partido de los Inmigrantes Nueva Generación (PIN), su programa girará en torno a la promoción de viviendas de bajo coste para los inmigrantes y el impulso de la multiculturalidad en la sociedad española. Su presidente y cofundador es el boliviano Pedro Ribera, a quién acompaña un vicepresidente español, Francisco Roldán. Junto a ellos figuran como promotores del partido Beatriz Cabezudo y Francisco Barrionuevo, ambos de nacionalidad española, aunque éste último de origen ecuatoriano. Según declaró Ribera, “somos una nueva generación de políticos, que queremos desarrollar una política diferente que crea en los ciudadanos y que considere a todos con los mismos derechos y con los mismos deberes”.

La entrevista efectuada por un periodista que solo intenta buscar el fallo del interlocutor, demuestra hasta que punto los medios de comunicación siguen bailándole el agua a los islamistas. Lo que no esperaba el periodista es encontrarse con un verdadero líder político que tiene las ideas muy claras. Muy bien por GEERT WILDERS. Y aquí en España, aún esperamos que salga un líder a semejanza del holandés.

Aquí tienen unas imágenes de los titiriteros que nos gobiernan. Ellos nos amargan la vida y en unos momentos de éxtasis, pues nos enseñan la realidad de su reuniones o consejos de ministrillos.

Este vídeo deja muy claro lo que se está preparando por la desidia y dejadez de los políticos y que con el paso de los años dará el resultado de las imágenes. En ellas se hace referencia que ésto ocurrirá en el 2029, pero creo sinceramente que ocurrirá mucho antes.

Los cristianos están siendo perseguidos por ésos países donde campan a su suerte los animales que idolatran al islam-radical. Con el tiempo, si no paramos a ésos animales, volveremos a ver y no en películas históricas, a los cristianos siendo masacrados en espectáculos como los de los circos romanos. Y no estoy exagerando.

Existen mujeres con un par de ovarios, para decirles las cosas claras a ésos salvajes islamistas. Aquí tienen unas imágenes de como se le debe hablar a esos animales.

El payaso ése que aprieta con su bota militar a los Venezolanos, tiene la caradura de decir que él con ETA no tiene que ver, pero las imágenes que les ofrezco, dejan muy claro, que ETA campa a su aire por Venezuela.

Santiago carrillo no cesa de dar lecciones de democracia a los españoles a pesar de tener sus manos manchadas con la sangre de los miles de españoles que ordenó asesinar durante la Guerra Civil, y ha dicho hoy que es “el mundo al revés” que Falange Española acuse al magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, que será juzgado por un presunto delito de prevaricación, cometido durante su investigación de los crímenes del franquismo y afirmando que “los fascistas vuelven a mandar en España”. Le debemos recordar al Carrillo, que él mismo es el que debe dar explicaciones a los españoles, por sus mismos "trabajitos" que no son pocos.


Nuestra Vicepresidenta De la Vogue, como siempre dejando su demócrata capacidad intelectual, censura a los medios que no le son afines, para evitarse preguntas que la expongan a las risas del pueblo. Si ella se auto-define como portavoz del Gobierno, pues que lo sea, hasta las últimas consecuencias. Y en el colmo de los colmos, lo que se le pregunta, son preguntas preparadas por ella misma. Vivir para ver.

Ésta isla, sigue en pié, a la espera de una información que nos de un rastro, para encontrar a dos GRANCANARI@S. Si sabes algo comunícate con la Guardia Civil o la Policía. Desde este blog se continuara todas las semanas solicitando vuestra ayuda.Nuestra Embajadora de Gran Canaria en el extranjero, Rosa, desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, nos envía su colaboración semanal, esta semana dedicada a:
CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE GUAYADEQUENuestro amigo y colaborador Suso, del blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos ayuda a recuperar parte de nuestra historia, encerrada en las cruces, cruceiros y calvarios de la isla, ésta semana nos presenta:
FRAGMENTOS DE LA CRUZ (VERDE) DE TEJEDANuestro amigo y colaborador de estos resúmenes, desde el blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS-GRAN CANARIA, nos envía información de una ruta, ésta semana dedicada a:
GRAN CANARIANuestro amigo LAVIN, del blog LOS VILLANOS, nos envía una tira cómica, que representa lo que ocurre en la Villa de Santa Brígida.Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos envía una obra de José Luis Marrero, creada en 1975, situada junto al Poli-deportivo y la Casa del Deportista en la ciudad de Arucas, Gran Canaria, titulada:
ESCULTURA A TONONOLa receta de la semana no viene del blog DELY-CIOSO, un plato sencillo y muy delicioso, aquí les dejo:
OJOS DE BUEY
Harimagüada:- Mi pensamiento:- “El tirano debe revestirse de una apariencia de devoción extraordinaria en la política…Los súbditos que comprados están, son menos aprehensivos ante un tratamiento ilegal proveniente de Gobernantes corruptos mientras los jueces ayudan a que así sea despreciando la legalidad, donde se creen los Dioses en la tierra para su nefasta necedad… Si los políticos dan pescado a los hombres hambrientos y los nutres durante una jornada, enséñales a pescar también, porque le nutrirás toda su vida… No utilices el pan para hoy y el hambre para mañana porque tú en tu ambición política, comes todos los días…La justicia en general es para todos igual, no para un sector de la política, donde el encubridor tapa los hechos para vivir mejor aunque se trate del juez Garzón.

9 comentarios:

eletse dijo...

¡TOMA YA! Ahora el PIN, que demonios significa PIN???Supongo que la P es de partido digo yo ??? Así que el IN ??? PARTIDO DE IN-DIGENAS, PARTIDO DE IN-DESEABLES, PARTIDO DE IN-HUMANOS, PARTIDO DE IN-CIVILIZADOS, PARTIDO DE IN-CULTOS, PARTIDO DE IN-ADAPTADOS, PARTIDO DE IN-CAPACES, PARTIDO DE IN-TRATABLES, PARTIDO DE IN-EPTOS, PARTIDO DE IN-DOMESTICABLES, PARTIDO DE IN-FECTADOS, PARTIDO DE IN-FAMES, PARTIDO DE IN-CLASIFICABLES

Claro que a cualquiera de esas palabras con IN también podemos anteponerle en la P palabas como Payasos o ¡PUTAS! que es lo que más viene de BOLIVIA ese país originario del dios pollo creador de los maricones.

Solo puedo expresarme sobre esta situación con estas palabras: IN-AUDITO, IN-SOSTENIBLE, IN-SOPORTABLE, IN-CALIFICABLE, IN-SUFRIBLE.

A ver si en España empezamos a poner las cosas en su sitio y dejamos de ser IN-DULGENTES con tanta basura y pasamos a ser IN-FLEXIBLES con los IN-MIGRANTES

Ya los tengo IN-FLAMADOS con tanta IN-VASION.

Doramas dijo...

Eletse, IN-CONFUNDIBLEMENTE tiene usted toda la IN-CREIBLE facilidad de demostrar la IN-CONMESURABLE facilidad de dejar las cosas en su IN-DICADO lugar.
Realmente un comentario IN-DISCUTIBLE.

Harimagüada dijo...

Hola, mira si estoy enfadada que cuando dices al principio del post que nos reiremos pero que preparemos los clínex porque vamos a llorar, creo que tenías razón de peso para decirlo, porque con el tema de los partidos políticos que se están aceptando de inmigrantes es el “CABALLO DE TROYA” más descarado que nos están metiendo…Los socialistos-nacionalistos e independentistas-radicales para pillar votos, es el descaro palpable de seguir gobernando con la ayuda de ellos, ¿GOLES? Cómo estos “PARTIDOS” son los que al final tendrán mayoría y hacer de España el país más pordiosero de los últimos siglos y sin que te puedas pronunciar, con musulmanes-políticos-islamistas-fundamentalistas y los partidos de inmigrantes sudamericanos, están hechas las cuentas..Para llorar sin parar, no tengo nada con la inmigración que se han integrado dentro de nuestro país que llevan años y se han merecido mucho el derecho al voto, pero que metan goles como los partidos a los que se hace referencia, se ve a la legua las prisas de los socialistos y el Des-Gobierno español, de darles papeles nada más bajarse del avión y darles derechos que a los españoles nos han quitado… El voto y la ayuda en el parlamento ya lo tienen asegurado si logran parlamentarios, donde habrá una mayoría siempre por parte de los socialistos y el resto a aguantar todo los que ellos aprueben, vamos, que no hará falta que nos molestemos en ir a votar, porque la continuidad la tienen asegurada por medio de (ÉSOS-PARTIDOS) y los acólitos de las subvenciones, los que no olvidan, ni perdonan.

Mira que los fines de semana no suelo entrar porque para mí es sagrado el descanso merecido, pero me lo han comentado y no he podido resistir contestar al (GOL) democrático que nos están metiendo en puerta y de penalti…En Inglaterra pronto la mayoría de la Cámara de los Lores, será islamista porque son el 40% del hemiciclo, en Francia que llevan muchos más años, no se lo permiten, porque no les dejan , porque están obligados a votar a los partidos que hay, sin más, así en el resto de otros países…Si a la inmigración Española que hay en diferentes partes del mundo, no le dejan tener partidos políticos y por el tiempo establecidos tienen que votar a los partidos que hay, ¿qué ha ocurrido aquí en España que de la noche a la mañana no se ha mirado éste tema tan peliagudo?, cuando los inmigrantes que llegaron de hace más de 10 años estaban obligados a votar por los partidos que hay en España?...Algo no cuadra, y ya se sabe que los votos de los españoles que viven fuera ya no votaran, espero que tampoco se les manden dinero, me refiero a Sudamérica y Marruecos, porque no se puede meter dinero en la compra de votos y encima mantenerlos desde aquí y menos pagarles para que vivan mejor que nosotros…Quiero pensar que ya no lo harán, nos meten éste (GOL) para así desviar más dinero, ya que los partidos políticos se subvencionan en parte del Gobierno (nuestro dinero) y si se les tiene contento como ocurre con Esquerra-Republicana- nacionalistos y otros partidos vividores y divisores, estaremos peor que antes…¡¡QUÉ FUERTE!!.

Sigue.........

Harimagüada dijo...

Está más claro que el agua ¿y el (PP) no dicen nada?...¿Cómo se puede permitir que se rían de las personas así, tan descarado y como si nada?...Hoy triste día del trabajador que está en paro, salen los sindicatos y socialistos a la calle en una manifestación contradictoria, porque no hay nada que celebrar, ya que ellos los manifestantes, son los que sí tienen ése trabajo que los mantienen y que el partido obrero hace años que dejó de ser “OBRERO” cuando la manifestación convocadas por ellos, deberían ser ellos solos…No salir nadie, para que vean que ya estamos hart@s de tanto engaño y vividores de nuestros bolsillos…con ése silencio y viéndose solos en la calle ya se lo pensarían mejor, dan asco, de tanta demagogia y repeticiones en las mismas reivindicaciones que al final, solo son eso, foto, foto, salir en la tele y dejarse ver porque están ahí, claro, viviendo de gratis y esos gastos también lo pagamos todos…DE ahora en adelante se debería llamar (LA FIESTA DE LOS VIVIDORES SINDICALISTAS-SOCIALISTOS-NACIONALISTOS-DICTADORES-DE-SU-PODER-ESTABLECIDO-SU ¡¡AUTOCRACIA!!)…Si España no espabila y nos seguimos dejando pisar la camella, ya será tarde para tod@s, porque Zapa-Tonto nos la está metiendo como un (POSESO-POSEIDO-DE- UN-PODER-NADA-DADO-A-CONTAR-CON-NADIE-NADA-MÁS-QUE-CON-QUIÉN-LO-SIGUE-SIN-LLEVARLE-LA-CONTRARIA-Y-TAN-CIEGOS-COMO-ÉL) sin que nadie diga basta-ya de matarnos a toda prisa y sin tregua, a favor de engrandecer a Marruecos y Sudamérica…Marruecos sigue diciendo con sus pancartas en las “FRONTERAS” que Melilla y Ceuta s están tomadas por España y nadie, nadie, nadie a día de hoy han dicho nada, ni en las noticias, ni el Des-GOBIERNO español, donde los melillenses y ceutí españoles, están tan asustados porque recuerdan como tomaron el Sahara y mataron a parte de los saharauis y españoles…Creo que el silencio tiene un precio y la mano que mece la cuna es tan negra como el mismo silencio de los corderos…Zapa-Tonto y compañía no dicen, obedecen y nos obligan a aceptar con su (AUTOCRACIA) maquillada de democracia, todo lo malo que ahora nos acontece en nuestro país y lo que vendrá después.

También decir, que lo del dichoso burka y pañuelos por lo visto quieren justificarlo porque el cristianismo no está por encima de la ley y las leyes establecidas… En eso tienen razón, pero preguntamos desde nuestra tribuna, ¿La ley-islámica está por encima de las leyes establecidas para tod@s?, quisiéramos pensar que no es así, porque las leyes son para todas las religiones por igual, para eso estamos en un país aconfesional y laico, no para favorecer a ciertos sectores y discriminar a los que vivimos en nuestro país, que no son el suyo, aunque tengan la doble nacionalidad, que empiecen “ell@s”, a respetar a los que los han recibido y viven de nuestras subvenciones que pagamos tod@s en vez de alimentar que somos (xenófobos y racistas) solo porque vemos las realidades, cuando esos términos en realidad son los que utilizan ustedes contra nosotr@s para conseguir un fin que el mismo Des-Gobierno-español haciendo política a favor de ustedes nos niegan a nosotr@s.

Saludos cordiales y feliz fin de semana si no nos siguen aguando las fiestas los de turno.

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, los goles que nos meten, son facilitados por esos caradurasa que han cambiado a los arbitros a mitad del partido.
Se te agradece que UN FIN DE SEMANA entres a comentar.
Esta NUEVA ESPAÑA, no la conocen ni en el extranjero. Se acabo la guitarra y la pandereta, ahora es la pistola y los paseillos que pronto llegarán.
Realmente tenemos lo que nos merecemos.
Veremos si por fin el Pedro J. empieza a soltar ESOS CAPÍTULOS DEL 11M y le podemos dar la vuelta al calcetin, que ya huele mucho, a si que mejor los cambiamos.

CHOPINGO dijo...

Vamos genial,empezamos por los PIN-GRADOS de mierda estos que llegan aqui...ya comentaremos mañana con calma.
La verdad que las imagenes cabrean mas que las palabras....

Doramas dijo...

Cho, mañana hasta Cubillo hará uso de ese pasaporte francés y crea otro movimiento sísmico.
Pido perdón, el próximo resumen no tendrá tantos vídeos y así descansaran todos ustedes.

CHOPINGO dijo...

No,si esta perfecto,ademas los vi hace un momento y es la pura y dura realidad.
Con humor,pero la eealidad.

Doramas dijo...

Cho, tenemos que intentar reírnos, por no llorar.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN