viernes, 9 de abril de 2010

RESUMEN SEMANAL

QUE SEMANA PARA CABREAR A CUALQUIER PERSONA NORMAL. ESTO SE ESTÁ PASANDO DE CASTAÑO OSCURO Y NADIE SE MUEVE PARA RECLAMAR SUS DERECHOS. DEJAMOS TODO A LA MANO DE DIOS O MÁS BIEN EN LA MANO DE UNOS IMPRESENTABLES.

Llevo un cabreo impresionante con una noticia que me ha llegado. Lean ustedes el link y verán como tengo toda la razón del mundo, para manifestar públicamente que nuestros políticos son una manada de impresentables, a los que habría que denunciar en un Juzgado de Guardia, la dejadez de funciones. Sobre éste tema y algunos más que son pura injusticia, ya crearé un post, la próxima semana.
El caso Gurtell, una cosa que al final quedará en nada de nada, no es comparable con lo que se avecina desde ésa finca privada del PSOE, que se llama Andalucía. Tenemos el caso Poniente, donde se dice que "presuntamente" están implicados mas de 20 dirigentes socialistas. A ése caso le debemos sumar la entrada en prisión por cuatro años de un tal José Marín, socialista del Ayuntamiento de Sevilla, por cobrar facturas falsas y que ingresó voluntariamente en prisión un día antes para evitar salir en los medios de comunicación, como si ése gesto lo eximiera del delito. Los líos en la Diputación de Sevilla, feudo socialista. Y todo lo que arrastra los años de gobierno del señor expresidente autónomo Manuel Chaves, que están en capilla, esperando salir a los medios. ¿Les veremos correr con la misma vehemencia que lo han y están haciendo con los del (PP)?.
¿Para qué sirve una "miembra" en el ejercito español si es Capitán?, pues para llevarle la bolsa de la boutique a la miembra que dirige desde su Ministerio o "Misterio" de Defensa. A la foto me remito y que conste que existen en la red muchas más fotos con éstos detalles.
Nuestra amiga Gianna, ha colgado en su blog COSAS QUE ME GUSTAN, un vídeo muy interesante con el que lavarle la cara diariamente a ése impresentable que nos gobierna actualmente. Les aconsejo visionarlo en éste enlace, no tiene desperdicio.

El Cabildo de Gran Canaria celebró hoy en el Teatro Pérez Galdós de la capital sus 97 años desde su creación con el Acto de Honores y Distinciones 2010. Los Honores y Distinciones del Cabildo de Gran Canaria se conceden a personas e instituciones en reconocimiento y premio de sus respectivos y especiales merecimientos, beneficios, servicios y acciones extraordinarias a favor de la Isla. Y este año le han entregado entre otros premios, EL ROQUE NUBLO a la Solidaridad Internacional para AMINATOU HAIDAR.Como no podría ser menos, ésta semana tenemos un vídeo dedicado al impresentable de siempre. ¿No saben a quién me refiero?, pues vean el vídeo.

Los soldados de las Fuerzas Especiales estadounidenses que hay en Yemen y los agentes de las unidades paramilitares encubiertas de la CIA y otras agencias de espionaje de EE UU tienen la orden de capturar vivo -o en caso de que se resista, asesinar- a un clérigo fundamentalista árabe nacido en Nuevo México. La decisión de matar a Anwar Al Awlaki ha sido autorizada por el presidente, Barack Obama, el único que por ley puede permitir a los servicios de inteligencia y a los soldados estadounidenses que combaten el terrorismo el asesinato de un estadounidense. "Hay mucha gente que le está buscando y desde luego que tomaremos medidas directas para eliminarle", comentó ayer un portavoz del espionaje de Washington. La CIA responsabiliza a Al Awlaki de ser el autor intelectual del ataque que el pasado noviembre perpetró el mayor Nidal M. Hasan, que acabó con la vida de 12 compañeros en la base militar de Fort Hood, en Texas. El militar había intercambiado correos electrónicos con el clérigo fundamentalista. ¿Pronto Zapatero, imitará a su ídolo?

El número de inmigrantes que cobran el paro ascendió en febrero a 486.305, cifra que representa un aumento del 38,7% respecto al mismo mes de 2009. Los beneficiarios extranjeros suponen el 80,55% del total de demandantes de empleo no nacionales.
¿QUE HA PASADO CON LA ENORME CANTIDAD DE DINERO EN SUBVENCIONES QUE HA COBRADO FUNDESCAN?. Sí FUNDESCAN es de UGT, la cual también reciben ingentes cantidades de dinero del Gobierno nacional, y ellos dicen ser un sindicato de trabajadores, ¿No es una contradicción que tengan a sus trabajadores de ésta forma? Es muy fácil con el dinero de los demás, es decir con dinero público, montar una empresa, y que el riesgo lo corra el dinero público, no el dinero personal. Debería ser una vergüenza tremenda para UGT lo que han hecho, pues si fueran un oficio, los echarían y no volverían a trabajar en ése sector, pero no, son políticos o lo que es lo mismo sindicalistas que no se merecen en absoluto dicho nombre. Saben tanto tanto de empresas y sus problemas que no pueden tener una (además con dinero ajeno) sin que sea un desastre. Y después éstos sindicalistas quieren corregir a las empresas privadas, que sí se juegan su dinero, y retorcerles el cuello, si un solo trabajador tiene problemas.
Ésta isla sigue en pie, exigiendo el retorno a sus familias de estos dos GRANCANARI@S. Desde éste blog se continuará todas las semanas solicitando la ayuda de todos.
Hace CUATRO semanas que le envié un e.mail al Director del MUSEO CANARIO, solicitándole permiso para ponerle en contacto con los que dirigen Las Palmas de Gran canaria 2016, para ver de ayudar a nuestro Museo Canario, y a día de hoy, aún estoy esperando que Don Diego se digne responder. Puede que esté muy ocupado, pero su primer interés y preocupación, debería ser el MUSEO CANARIO, de otra manera, tendré que pensar que los políticos tienen razón, cuando dicen que desde el Museo Canario, no se percibe ninguna colaboración para salvarlo. Le recuerdo, Don Diego, que el MUSEO CANARIO no es propiedad suya.«No se preocupe hermana, que a pájaro muerto jaula abierta»«Gregorio Chil y Naranjo», desde su tumba.Nuestra amiga y colaboradora Rose, del blog ROSA EN GRAN CANARIA, nos envía una de ésas fotos, que a muchos nos pasan desapercibidas, les recomiendo picar en la imagen para mayor detalle.
TERORNuestro amigo y colaborador de éstos Resúmenes Semanales, BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS-GRAN CANARIA, nos envía información sobre una ruta, ésta semana dedicada a:
GRAN CANARIA MOUNTAINS "WARM ISLAND"

Nuestro amigo LAVIN, del blog LOS VILLANOS, nos envía una de sus tiras cómicas, las cuales siempre nos dan una idea de lo que se cuece en la política de Santa Brígida. (Pincha para ampliar)Como es ya una costumbre, nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos envía esta semana una obra creada por Borges Linares en el año 1987. Siendo costeada por LA REAL SOCIEDAD ECONÓMICA DE AMIGOS DEL PAÍS. Situada actualmente junto al Teatro Perez Galdós.

MONUMENTO A CAMILO SAINT SÄENSÉsta semana la receta nos llega desde el blog del amigo Pepe MIS TRUCOS DE COCINA, con una receta que a todos nos agrada, fácil de preparar y por supuesto para paladearla a gusto
ARROZ CON ATÚN
Harimagüada:
Mi pensamiento:-
“Hay momentos en la vida y en las convicciones políticas egoístas y avariciosas, que son como la virginidad: una vez perdida, no vuelve a recobrarse…Todo el esfuerzo en estudios y estrategias de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca la gran verdad y así poder disimular el engaño de los poderes fácticos... La política socialista, es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres, con el pretexto de proteger a los unos de los otros, a sabiendas que en su mentira-supina, sufrirán tanto los ricos como los pobres. Porque el socialismo no permite que haya nadie más ricos que ellos y menos que los pobres sean más inteligentes que los socialistos”...


Como estamos en primavera, queremos leer y conocer las flores dialécticas de éstos impresentables. Si ustedes tienen alguna, no duden en enviarla, que la pondremos en éste apartado. Hoy tenemos una frase que...

“Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que les anima, sino para difundirlas, para llevarlas a todas partes, para hacer que penetren en los cerebros de los muchos asalariados que todavía no las profesan"



Pero nuestro ínclito Paulino I del Sauzal, no se queda corto y nos deja su perla mediática:
“Fui pintor de brocha gorda y yesista”
Paulino Rivero (27-09-2006)


Sean muy buenos, que la próxima semana, hablaremos del des-gobierno....

5 comentarios:

Harimagüada dijo...

A lo de los socialistos, no correrá, porque solo corren a los que se le señala, ahora se han sacado al Juez-Garzón, porque saben que con lo del (PP), ya se les queda pequeño el temario a explotar, ahora toca una de Garzón, para que los contrarios y los que lo denunciaron, saquen las uñas y así entre los periodistas pagados de España y el extranjero los pongan a unos contra los otros y las entradas ya están vendidas para toda clase de crítica donde encima salen “ellos” por la puerta grande como los toreros, mientras Garzón se deja hacer como siempre para beneficiar a los socialistos a los que siempre a acompañado de la mano y sin que se salga de lo predeterminado por el círculo vicioso...Hay que reconocer que con Aznar dio buena práctica de su trabajo con respecto al terrorismo y los juicios con los Dictadores como Pinochet y la dictadura Argentina, que lo cortés no quita lo valiente….

También es raro que con los Dictadores que quedan hoy como Castro, Hugo Chávez, Evo Morales, el Genocidio saharaui y el Aparhei contra el Sahara promulgado por el Dictador-moro-Mohamed para su desaparición etc. etc…¿No les interesa tanto como las cosas que ellos denuncian para hacer diferencias con sus amigos?, ¿Es consciente Garzón que debería implantar justicia objetiva e imparcial y que ante la ley todos somos iguales y con los amigos de los socialistos-nacionalistos hay que correr un tupido velo?...Pues te digo, que la cortina de humo para jugar con Garzón y entretener a la opinión pública, a nosotr@s no nos convence…

La Ministra Chacón, le encanta verse así y si es una capitana la que le lleve la maleta, se demuestra que dentro de la casta militar dominada, no hay más talento que el de ella, porque como dijo una vez muy enfada a un mando, ¡¡Para eso mando yo y se hace lo que yo digo!! Y el mando a callar porque si no le hacen un consejo de guerra…¿Por qué te crees que todavía no han renovado el material militar?, ¿Por la crisis?, ¿Qué crisis?, porque los dineros a las arcas públicas llega a base de impuestos injustos, pero hay muchas manos para servirse y a España y los españoles, no hay que darle más de lo que necesita, podríamos acostumbrarnos a vivir mejor y eso para los socialistos, no es bueno, sería su ruina, no la nuestra, ¿Entiendes?...

Sigue..........

Harimagüada dijo...

El vídeo de Gianna, está de muerte y muy clarito, sobran las palabras.

Mira el premio a Haminatou, me agrada mucho, porque se lo han dado a una persona con justicia que defiende a su pueblo el Sahara y los saharauis para no desaparecer como pueblo y raza, su lucha contra la tiranía del Dictador-moro-marroquí, la engrandece más en su línea del desconcierto ante el abandono de un Des-Gobierno-Español que mira para otro lado el dolor de un pueblo que no quiere ser sometido ni quiere ser amordazado en el silencio de la avariciosa vidas de los socialistos…Para ser el primer premio que se le da en el archipiélago-canario-español, Chapeau, por el Cabildo de Gran Canaria, por acordarse de su persona y su lucha, la más premiadas en todas partes del mundo en su labor “HUMANITARIA” la Gandi del Sahara, el orgullo de su pueblo y los que trabajan con ella para no dejar de ser “SAHARAUIS”…Solo le falta el premio Príncipe de Asturias y el Novel de la Paz y seguir en su labor sin desfallecer al lado de todos los que apoyamos sus iniciativas, ¡¡SAHARA-LIBRE-YA!!

Lo de ROBÓN-HOOD, jajaja, me encanta ése cuento está de muerte, le viene a pelo, es que la gente tiene una inventiva que los clava a tod@s, jajaja.

Lo de Obama, está súper- bien, el dicho lo dice clarito, “a quién a hierro mata, a hierro muere”, no creo que Zapa-Tonto haga lo mismo, porque el siempre los justificaría y más si es musulmán-radical. Lo de la expulsión preventiva contra su inmigración, jamás de los jamases, piensa que necesitan su voto para seguir Des-Gobernando-España.

Lo de UGT-CCOO, nunca me han gustado los sindicatos, porque es una estafa a las empresas a los obrer@s pero que al desgobierno-socialista-nacionalista les interesa para apoyar cualquier propuesta que necesiten y así seguir viviendo del cuento y de las subvenciones para tenerlos ahí en caso de emergencia, hace tropecientos años, cuando los trabajos eran precarios y los salarios inexistentes, sí, ahora y en la época que estamos, no, son un fastidio y una incongruencia, porque solo irán a favor de los desgobiernos que les paguen más, en pocas palabras, para mí son como los antiguos gánster de épocas pasadas pero sin pistolas.

Del resto como siempre súper-bien, no alargo más el tema porque me están esperando y me marcho, feliz fin de semana

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, como siempre afilando el lápiz. Veo que te ha gustado el resumen, pues lo has comentado perfectamente, lo has entendido.
En cuanto a ZP, imitará a Obama, tiempo al tiempo, se sacará algo, para eliminar a sus opositores.
Lo de los sindicatos, habría que borrarlos del mapa y que se enteren esos sindicalistas que el mundo gira solo hacia un lado y no hacia donde ellos les apetece.
Bueno, que usted se lo pase bien.

CHOPINGO dijo...

Los de Fundescan les den,como bien dices son otros ladrones lava cerebros,aquí se intentaron atrincherar en la casa sindical,joder ellos son mas finos y tienen frente a la casa del nuevo pillaje un centro de ellos,que abran las puertas y se cuelguen allí los desnudos ,pedazo de sanguijuelas,estos igual que ellos,que no entiendo su simbolismo,que antes que a ustedes estes asqueroso sindicato y el otro nos sumieron el la ecatombe.
De la capitana,me gusta...otros se rompen la vida por "" España "" y ella se rompe la espalda por la ministra,seguramente tendrá su futuro en la tdt garantizado,buena esa carrera con dinero del estado le pagamos un militar sumis@,que humillacion.
De los niños que decir Doramas,se parte el alma,y te juro que lo de otra Canaria muerta la sumamos al del gom,ero,el padre de Osccar que murió por fuera de un ambulatorio.
Me pregunto si la posesa de Tavio dirá algo esta vez ,o el mismo paripé...lo de siempre.
En este caso mi sentido pésame a la familia de esta niña,me destrozo leer el link,perdona por no enterarme antes,verdad es que estuve liado,pero no es disculpa,joder nos matan y seguimos callados,pero cuando operaron al asqueroso de Rivero ni paso lista de esperas y salio en todos los periodicos,asco de coalición canaria y sus cmplices del peso y pp,y no soy de los que digo PsCanarias,sois una parida de buitres a nivel Nacional.

Doramas dijo...

Cho, Fundescan una estafa de los sindicatos y antaño se quejaban del sindicato vertical.

La capitana, pues eso una "miembra" de criada para la Chacon. Ese es el camino que sigue todo el ejercito de hoy en día.

El tema de la niña, es para matarlos a guantazos a toda esa manada de impresentables. No dirán nada, les da lo mismo.

El caso de Paulino y su operación, es de escándalo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN