jueves, 8 de abril de 2010

LOS GENERALES DE PAPEL


EN ESTE PAÍS DONDE LOS SOCIALISTAS SE VANAGLORIAN DE HABER SOMETIDO A SUS IDEALES AL ESTAMENTO MILITAR, NO PODEMOS MÁS QUE ENTERARNOS DE LA REALIDAD, NAVEGANDO POR LA RED Y LEYENDO NOTICIAS DONDE SE DEMUESTRA QUE EL HONOR DE ÉSOS MILITARES, YA NO EXISTE.

Estamos viviendo una época, en que nuestro ejército está bajo mínimos e inservible para la defensa, pero donde vemos que solo están de hermanitas de la caridad por ésos mundos de Dios y repartiendo magdalenas y disparando con flores.

Ante esta noticia de que la munición está caducada y está hiriendo a los soldados, solo podemos pensar que algo falla y no son los soldados, son los mandos supeditados a una ideología política y no a un poder constituido en la realidad.

"El accidente ocurrió este martes por la noche, sobre las 20.30 horas, cuando militares del regimiento de Infantería Mecanizada Asturias 31, pertenecientes a la Brigada de Infantería Acorazada Guadarrama XII (antigua División Brunete), con base en El Goloso (Madrid), realizaban maniobras en el terreno habilitado para tales menesteres en la base militar de Cerro Muriano, en Córdoba. Los mismos realizaban estas maniobras con material obsoleto. Exactamente, estaban trabajando con vehículos TOA (Transporte Oruga Acorazado), en su versión porta-morteros. Según fuentes militares, el accidente se produjo después de que los dos soldados municionasen el mortero de 120 milímetros de su TOA. "El proyectil introducido estalló antes de salir. El problema fue de la munición, que estaba en mal estado".


Sra Chacon, Sr Secretario de Defensa, ustedes que presentan unos presupuestos de Defensa un 7% inferior a los del año pasado, que lo emplean en la UME, en la compra y sostenimiento de aviones VIP para viajes particulares y políticos, para el medio ambiente de los campos de maniobra. ¿Habéis disparado con municiones caducadas por no tener dinero para nuevas adquisiciones, a las cuales se la ha tenido que prolongar su caducidad con nuevas pruebas balísticas y almacenadas en depósito con temperaturas inadecuadas por falta de presupuestos?.
Si, ya sé lo que me vas a decir "Carma": que tú , como no has jurado bandera no estás obligada a defender a España hasta dar la vida?. ¿ A que estarías dispuestas a hacerlo por la bandera catalana?.

Cuando no hay dinero para renovar material pasan estas cosas. Durante mi vida militar (para hombres, Aído, toma nota) vi morir a más de un compañero por las mismas causas. Han pasado algunos años y las cosas no cambian. Perdón, sí cambian, tenemos a una mujer de ministro. Espectacular avance operativo. Hace falta tener un espíritu generoso para optar por la "religión de hombres honrados" en los tiempos que corren.

Si lo que ocasionó el accidente fue la munición (que no creo) o el mortero (probablemente por alguna fisura, ya que han pegao mas tiros que las pistolas de Clint Eastwood)... ¿Que coño tiene que ver el TOA en esto?. Ya sabemos que el TOA es un modelo antiguo, pero ha sido probado muchas veces en combate y con buenos resultados (para el ejército americano sigue siendo su vehículo para transporte de personal sobre cadenas en su versión MTVL).

Aquí, con unas características similares, aunque no tan polivalente como el TOA, pero teóricamente mejor y mas moderno tenemos el Pizarro (se fabrica en España), pero no parece que sirva como vehículo de mando, transmisiones o ambulancia (el TOA si), además tiene el "handicap" de que no ha sido probado en combate.

No ha mucho, el Ejercito USA ya vaticinaba una grave crisis en la seguridad nacional de su país de continuar aumentando el déficit público en detrimento de las partidas de defensa. Aquí, estamos aún más cerca de ése colapso. Un ejército mermado en efectivos, centros de instrucción y adiestramiento cerrando para operaciones inmobiliarias suculentas y una convocatoria record para 2010 por su exiguidad sólo 350 plazas para tropa y marinería.

Mientras tanto, graves imprevisiones que pueden causar dificultades en las operaciones de vuelo (controladores militares) de las naves que vigilan nuestro espacio aéreo y su soberanía. Y nuestros soldados COMBATIENDO (porque no están en misión de paz como ellos dicen) en el extranjero con material defectuoso, caducado, obsoleto e insuficiente.

Pero nada importa. Como dicen muchos, aquí lo que interesa son las dádivas que aseguren un futuro tranquilizador para la casta política y su permanencia en el Olimpo de los elegidos. Pero lo cierto y verdad es que a éste paso, no estaremos en las más mínimas condiciones para repeler cualquier ataque y garantizar la seguridad nacional y por ende, de los españoles.

Rodriguez Zapatero está acorralado por sí mismo, por su propia obra, sus propias debilidades. Tiene pánico, aunque le han enseñado muy bien a disimularlo. O eso, o es que se cree su propia fantasía, que no sé qué será peor. Pero ha iniciado una huida hacia adelante buscando el precipicio donde despeñarse. Sólo, que al final él no se despeñará, pero sí los españoles.

Se ha bajado la guardia peligrosamente a la espera de que mientras ésta crisis dure nadie va a querer atacarnos, que para eso él es el Elegido por los dioses para imponer la pazzzz entre las civilizaciones. En una palabra, está haciendo una dejación gravísima de sus funciones y poniendo a todo un país en peligro muy grave.

Cualquiera con un mínimo de conocimiento del mundo real (no del virtual hecho a SU medida y antojo) sabe que hay una buena parte de ésas "civilizaciones" de la que no hay que fiarse. Y que no hay nada mejor que un enemigo confiado como presa. Debería saberlo. Para eso cobra y pagamos a su Ministra de in-Defensa, ¿dónde está aquél juramento de pertrechar a los militares de todas las modernidades para no causar bajas en el ejército y que abochornaron a Aznar por no ponerlos al día y meterse en una guerra que no nos concernía?.

Y pagamos también a nuestros Generales. Les llevamos pagando desde que eran cadetes. Hace ya la tira de años. Y les hemos costeado su formación para llegar a donde están. Y les pagamos para algo. No para que reverencien a aquél de quién depende su nómina y su poltrona, sino para que cumplan con un JURAMENTO DE LEALTAD que sola y exclusivamente tienen con la Patria. Hasta la última gota de su sangre.

¿Qué hacen pues? Tanto miedo causa el pusilánime de la Moncloa que no se atreven a cantarles las cuarenta? Porque si un sujeto así les causa miedo ¿qué sentirán ante el enemigo llegado el caso? ¿PAVOR?.

Si no fuera por los heridos y muertos que llevamos en el ejercito español diríamos que es el "ejercito de Pancho Villa" y para colmo algún mando aconseja lecturas que inspiran a Zapatero ,como si fuese un ejercito particular del presidente, ¿debe ése mando continuar una hora más en el ejercito?, ¿el resto de mandos militares que opinan de todo ésto?.

Señores, ¿en manos de quienes nos habéis dejado?. Recuerden que en la milicia el respeto no se impone, el respeto se gana y ustedes no están haciendo NADA por ganarse el respeto de sus soldados, de la oficialidad, de sus suboficiales ni de sus ciudadanos. Si rompéis vuestro juramento, no os extrañe que los demás rompan el suyo de no abandonaros nunca ante el enemigo.

"EL HONOR, UNA VEZ PERDIDO, NO SE RECUPERA JAMÁS".

15 comentarios:

Maribeluca dijo...

no me haga "rojear", pero tiene usted bastante razón, aunque hay alguno arrestado en su casa por abrir el pico, y nadie se acuerda de él...por desgracia, este es el ejército que quiere el pueblo español, una especie de ONG vestida de camuflaje...a nadie le importó mucho el accidente del YAK una vez que Bono consiguió su carnaza, a nadie le importa saber qué ocurrió en verdad con el Cougar, ni esa mierda de Ley de la Carrera Militar que tiene a todos descontentos, y que prima la arbitrariedad y el dedazo sobre otros criterios para los ascensos...sólo se acuerdan un rato cuando hay un muerto en la "no guerra" de Afganistán o cuando pasa esto...saludos

CHOPINGO dijo...

No pasa nada,todo por la patria incluido el Sahara Y Canarias.

Espero que e4l babuchas no se le ocurra mandarnos las maniobras el MEDANO en Marcha,tu entiendes verdad?

Doramas dijo...

Mari, ¿rogear", verbo implícito del libro rojo Mao-Zapatista.
Alguno habrá que a esos arrestados por hablar, les condecorarán cuando cambie este régimen, porque esto es un régimen, como a los de la UMD.
Estos rojillos, se están metiendo en un fregado que les va a ser muy difícil salir, como no sea con los pies por delante, los pies del pueblo, que ellos arrancarán al extranjero, como ya hicieron en el 36.
La escalilla de ascensos ya no existe, la suprimieron para dejar paso a los que dejen claro su ideal político y al resto, que se hunda en el ostracismo.

Doramas dijo...

Cho, coño con esos ojos. Pues sí, esto no hay por donde mantenerlo ni cogerlo.

Como dijo el soplapollas ese: LA PALABRA PATRIA, ES UN TERMINO DISCUTIDO Y DISCUTIBLE.

En pocas palabras que habrá que obligarlo a escribir de por vida: MI PATRIA ES ESPAÑA

Hombre, al Medano, le queda lejos, empezara por Lanzarote y Fuerteventura, pero aquí en GRAN CANARIA, encontrará una defensa férrea, que ya la demostramos al almirante Van der Does, al pirata Drake y al que se ponga farruco.
Al final los haremos desfilar de a uno, camino a la Cima de Jinamar.
Como decían mis ancestros, EL MORO BUENO, ES EL MORO MUERTO, y creo que no se equivocaban.

eletse dijo...

ANUNCIO EBAY AÑO 2030

VENDO TIRACHINAS USADO, EJERCITO ESPAÑOL AÑO 2011 (AFGANISTAN)

Precioso tirachinas usado y en perfecto estado, realizado en madera de alcornoque, gomas seleccionadas de correos y cazoleta de piel de burro.

Usado por la Brigada de Infantería Ligera "chacona I"

El escudo de la misma grabado en el mango y un número de serie y fecha escrito a lápiz.

Incluyo con el mismo:

Bolsa original de transporte en camuflaje tipo vegachanel

Una bolsa de munición original de piedras de riñón calibre Chacón 5 mm

Manual de instrucciones original del ejercito.

aspirante dijo...

La ruina moral de la ciudadanía española ha llegado ya hasta a los presuntos patriotas que son los militares. Ya han aprendido cómo ascender por méritos ideológicos en lugar de profesionales.
Y es que ahora toca jurar la constitución que nos ha llevado a esta ruina.

Harimagüada dijo...

Jajaja, Eletse siempre me sacas una sonrisa, jajaja,tiene gracia y no es para bromas, dentro de lo serio del post, con la Chacón y los restos militares de la edad de piedra viene a pelo lo expuesto por ti, claro te has dejado el tanque a lo pica-piedra, que eso mola y así mientras arrastran los pies, se ahorran también las botas militares, ése equipo militar seguro que lo tienen en Tenerife, los que les gusta ir disfrazados de pieles de cabra, mira el uniforme es guay y el gorro chusquero de los soldados con piel de conejo, así ya no hay cascos para que las balas se oigan silbar mejor….

Ahora en serio, no me imagino que a España se le pueda sacar los colores por como están las tropas españolas en países ajenos con armas que dan risa mientras se atrevieron a prometer mejor pertrechos a los militares y modernizarlos para su seguridad y siete años después están como cuando criticaron al Sr. Aznar por lo mismo y la Chacón vendiendo armas a Marruecos para que se aprovechen mejor de la situación en España y les tiente invadirnos como Pedro por su casa, que ya casi lo es y como en armamento estamos iguales que son una caca, pues eso, que hay que hacer el ridículo y el dinero destinado para ello, se gasta en la “manida-alianza-de las mentiras mejor guardadas…De todo lo expuesto me quedo con éste trocito que dice clarito como estamos….

(SIC) “ Señores, ¿en manos de quienes nos habéis dejado?. Recuerden que en la milicia el respeto no se impone, el respeto se gana y ustedes no están haciendo NADA por ganarse el respeto de sus soldados, de la oficialidad, de sus suboficiales ni de sus ciudadanos. Si rompéis vuestro juramento, no os extrañe que los demás rompan el suyo de no abandonaros nunca ante el enemigo.

Aspirante, que razón tienes, corto pero muy conciso

Saludos cordiales a tod@s

Harimagüada

Doramas dijo...

Eletse, si llego hasta el 30, ya estoy entrando en la subasta, ese tirachinas será una reliquia.

Doramas dijo...

Aspirante, antes del 36, existían militares que comían de las sobras de la izquierda y así les fue.
La historia de España, siempre ha sido cíclica, ahora toca otro cambio y no creo que tarde mucho si esto no cambia.

Doramas dijo...

Hari, te lo he dicho y repetido infinidad de veces, EL TANQUE A LA CALLE y si empezamos de nuevo en Roncesvalles, que no pare hasta la frontera de Mauritania.

Anónimo dijo...

El HONOR está ligado íntimamente a la DIGNIDAD y es lo único que verdaderamente nos salva de la quema...Por favor, que cada cual conserve el suyo. Ni imagino lo que pasará el día que un solo hombre o una sola mujer pierda el honor...Será el caos.
Para DORAMAS: Luego te mando un correo para darte las gracias por todo. Ya me ha dicho la secretaria Larita que estás en todo, jeje.
CHOPINGO, EP. Eletse, HARI, a todos y cada uno y a los que no nombro, MIL GRACIAS... Espero tener tiempo para responderles uno a uno personalmente. Me siento renovada desde hace unos días. Pero ahora que tengo ganas, me quedo sin ordenador gran parte de la semana, ya que otros lo están exprimiendo en su lugar de trabajo, jeje.
Les mando un sonoro beso y les abrazo desde aquí.
¡Hasta más ver!

Lorenzo Guerra dijo...

Gracias por tus comemtarios,dices verdades como truños,te felicito tienes un blog impresionante

Doramas dijo...

Gianna, ni generales ni porras, el mayor HONOR que tenemos en este blog, es que nos visites TU.
Este blog es como tu casa para siempre, aqui tienes a tus amigos para lo que necesites y haga falta.
Cuidate mucho y danos noticias.

Doramas dijo...

Lorenzo, gracias por tu visita y comentario, aquí tienes tu casa y unos amigos.

Harimagüada dijo...

¡¡Gianna!!, que alegría verte y que estés super-guay dentro de lo que cabe, lo más importante es la entereza con que llevas lo tuyo con un amor a raudales a todo y eso es más que un signo de vida, es la vida misma...Y tienes razón cuando dices que el "honor"no se tendría que perder porque sería un caos...El honor y la dignidad como humanos que somos, es la mejor distinción inamovible para no dejar de ser, "ESO", humanos y dignos en todo, pero siempre hay quién se saltan ésas cuestiones por razones "INDIGNAS" para fastidiar, más que para hacernos fuertes en su contexto y fondo...

saludos Doramas ya se sabe que lo del tanque aunque sea arrastrando los pies te encanta y tirando con un tira chinas fliparias en colores, jajaja,...Saludos al resto


Harimagüada


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN