miércoles, 14 de abril de 2010

LOS "CEJAS COMUNICACIONALES" DE LA IZQUIERDA


"GUERRILLAS O CEJAS COMUNICACIONALES", YA ESTÁN USANDO PALABRAS QUE DAN MIEDO, EN UN INTENTO DE ACOJONAR A LA POBLACIÓN. LO QUE CONLLEVA A UNAS DIRECTRICES SIMILARES A LAS JUVENTUDES HITLERIANAS, DONDE LOS HIJOS DENUNCIABAN A SUS PADRES.



Resulta que "unos" que se auto proclaman los adalides de la cultura española. Personajes que mamaron de la teta franquista y ahora reniegan de ése mismo alimento con una venganza supina y despiadada, viviendo agarrados a las subvenciones que salen desde nuestros bolsillo, son capaces de salir a la palestra para llamarnos al "arrebato", para defender lo que aún no sabe nadie. Ellos como se creen la cresta de la ola de la cultura española, salen a concienciar a la población y vilipendiar a todo aquel que no lo vean como "ellos" dicen, llamando al resto de la población "FACHAS", para decir claro y alto, que la izquierda más rancia de la sociedad, son los que mandan, ¿Cómo se le puede llamar a ésa postura anti-democrática? .

¿Que cultura nos pueden dar personajes como éstos?, Juan Diego Botto, Emma Cohen, Almodovar, Pilar Bardem, José sacristán, Luis García Montero, Almudena Grandes, Victor Manuel, Serrat, Sabina, Ana belén, Concha Velasco, Wyoming, Juan Diego, Jesús Vazquez, Boris Izaguirre, María Barranco, Aute, Rosa Mª Sardá, Carmen Machi, Pepe Viyuela, etc..., absolutamente ninguna cultura, solo el vivir del cuento e intentar estar en la cresta de la ola para salir en la foto y demostrar su falsa autoridad.

Personalmente, yo no asisto a ninguna obra de teatro en la que participen ellos, no compro sus discos, no veo sus películas, no leo sus libros, pues a mi no me aportan absolutamente nada de nada, todo lo contrario, me dan asco con su actitud prepotente. Con mi acción, consigo que directamente de mis bolsillos no cojan ni un euro y si muchos que piensan como yo hicieran lo mismo, otro gallo les cantaría.

¿El mundo de la cultura?. ¿Pero como se atreven a definir a toda ésa cuadrilla de impresentables "mundo de la cultura"?. ¿Desde cuándo un grupúsculo de carcas, que parece ser solo viven del pasado y de subvenciones ( lo que es peor, no del pasado suyo), se proclaman representantes del mundo cultural?. ¿No hay que estudiar, para conseguir un sitio en ése mundo?. Y precisamente, Bardenes, Sacristanes y compañía, no creo que hallan pasado de la E.G.B o similar.

Públicamente, muchos de ellos se ofrecieron para efectuar un encierro en la universidad, lugar que ninguno de ellos ha visitado para estudiar. Pero como éso de estar encerrados no les produce publicidad alguna, los organizadores de toda ésa macabra situación, se han quedado sin los "culturales". Y como mismo se infló el globo, se desinfló.

La hemeroteca puede ser cruel. El mismo periódico que hoy en día se afana en justificar la algarada totalitaria y guerra-civilista para salvar a Garzón, hace sólo dieciséis años consideraba el regreso del juez estrella de la política a la judicatura propio de los tiempos de Franco. Sí, es El País, con lo que veremos que a la hora de la verdad, tanto apoyo quedará en nada y Garzón se quedará más solo que la una.

Me han confirmado que en todo éste meneo, presuntamente, los sindicatos pagaron a los asistentes al acto en favor de Garzón. ¿Van a pagar también la manifestación ante el Banco de Santander en Boadilla, "Madrid", por la imputación de Garzón en éste otro asunto? Porque yo me apunto a ir... y a cobrar, por supuesto.

Todo esto viene como fruto de éso que se ha llamado, "Educación para la Ciudadanía", sencillamente para dar inicio a la operación de estrategia de ésos "guerrilleros de la comunicación". Su objetivo se basa en "comunicar, movilizar y organizar". La prioridad del mecanismo es contrarrestar el gran poder de los medios de la derecha fascista, según ellos, por lo que "alguien" decidió ir a los "semilleros" a educar a los estudiantes en éste aspecto en escuelas de educación primaria y secundaria, además de invadir con sus ideas las universidades.

Llegando a situar las actividades de los "comandos de guerrilla" fuera de los programas de evaluación en las escuelas y que como trabajo extracurricular permitirá que los estudiantes acumulen cuatro horas semanales en las que recibirán entrenamiento en vídeo, televisión, radio y producción de contenidos sonoros. Además, recibirán clases en comunicación visual, multimedia y periodismo popular, así como educación para la percepción crítica de mensajes.

Los medios de comunicación afines al poder socialista han escogido el nombre de "guerrilla", por la "movilidad, la autonomía y la versatilidad" que tiene la palabra. A la vez, que deja claro, que los "disparos" de ésa guerrilla comunicacional serán "ideológicos".

Los disparos de la guerrilla comunicacional juramentada serán absolutamente ideológicos, como respuesta a las campañas mediáticas de la oposición. Se espera que los disparos que se produzcan con ésa guerrilla comunicacional sean absolutamente ideológicos, de ideas y propaganda, de respuesta a campañas malintencionadas que según "ellos" se utilizan desde la derecha y así destruirlos para que desaparezcan sin más miramientos.

Queda claro que ésta situación, provocada por la más rancia izquierda, no es sólo para "adoctrinar e impartir miedo en la sociedad española", sino para "cerrar espacios de libertad, de democracia que aún quedan en el país".

Y debemos tener claro que estas "guerrillas comunicacionales" violan las leyes y que entraña un proceso de producción de violencia "simbólica y real cuando se les denomina guerrilla", cuándo gritaban en ésa concentración cosas anti-democráticas.

PD: El texto de la foto, no lo traduzcan mal, me refiero a dejar de asistir a todo lo que produzcan esos "artistas culturales"


18 comentarios:

E..P.. dijo...

Para mi estos son una cuadrilla de culebras chaqueteros que como no pueden promocionarse de otra forma lo hacen de este modo.
Tan chaquetero como los propios politicos.
Para mi estos hace años que sobran en mi precaria vida cultural.
Estan en todas y en ninguna solo miran sus intereses sin dejar de ser unos falsantes.
Ni la politica,artistas,ni sindicatos son ya lo que eran antes.Son una cuadrillas de vendidos al mejor postor y aunque mi comentario sea patetico no me bajo de la moto. Que asco de gente, por favor.
Saludos cordiales.

E..P.. dijo...

No me habia enterado hasta ahora.
Harimagüada: ¡FELIZ CUMPLES! aunque sean atrasadas. Espero que te lo hallas pasado feliz en tu cumpleaños.
Un abrazo cordial amiga.

Doramas dijo...

EP, son unos falsos y más pronto que tarde se quedaran en nada, que es su verdadera personalidad.
Con el tiempo les veremos cambiar de chaqueta o pidiéndole a los que han insultado, que les ayuden.

eletse dijo...

Mucha ceja , pero al final como pelos que son me parece que de la ceja se quedan en simples pelos del culo, y no pido perdón por la palabra culo por que estos desgraciados es lo que en el fondo mas utilizan ¡su culo!, ellos comen por y gracias a ¡su culo! como buenos maricones y lesbianas que son, piensan por y para ¡el culo! con sus defensa de tanto maricon y lesbiana, y hablan por ¡el culo! porque todo lo que dicen es mierda, así que mejor que dejen de intentar darnos por ¡el culo! a todos, y se dediquen a salvar ¡su culo! que por el camino que van me parece que ¡esos culos! van a pasar mucha hambre en el futuro.

Doramas dijo...

Eletse, lo has dejado bastante claro, además de que se van a sorprender, si CULO, es lo único que ven.
La pega que tendrán es que esa zona tan oscura se la van a poner muy bien sus alianzas de civilizaciones, con la consecuente anormalidad o normalidad, según con el OJO con que se mire, de ponerlos a todos con el CULO en dirección a la MECA.

Lo mismo parafraseando a algún CULO, me sale un post de esos que dejan al personal con el CULO al aire.

aspirante dijo...

Lamento que mi juicio no sea tan benévolo: primeero vendrá la guerrilla informativa, mintiendo, clumniando y difamando, luego la censura de medios, blogs, internet, luego tendremos accidentes, más tarde paseíllos y una reedición de Paracuellos.

Doramas dijo...

Y todo ello con la información de ese elemento, que no me explico como sigue vivo con los años que tiene, que les indicará como se hace todo eso, que él tiene experiencia.

Maribeluca dijo...

yo hace siglos que no les doy un duro a sabiendas a esta gentuza, bastante nos meten la mano en la cartera y encima nos insultan...pues eso, que se mueran los feos...

Doramas dijo...

Maribeluca, pues ya somos dos y espero que cunda el ejemplo, unidos podemos hundirlos en la miseria en la que ellos nos quieren hundir.

Harimagüada dijo...

Hola a tod@s, Doramas, no por darte la razón, pero no andas mal encaminado, puesto que ahora lo que prima es ser amoral en todos los aspectos…Con esto, no quiero decir que esté en contra de la homosexualidad, cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana…Ahora, lo que no es de recibo, es que lo implanten en la sociedad como que hay que probarlo todo porque en vez de vivir en el siglo XXI, parece que nos hemos estancado en los años de antes de Cristo…No se debe mezclar churras, con merinas. Hay que ser coherentes y saber que lo aprendido de la historia pasada, no es para predicarlo ahora, en nuestra historia, porque se sale de contexto y fondo, la libertad en toda la extensión de la palabra, no es para el libertinaje de las formas y fondo.

En las clases esas tan peculiaridades del nuevo estudio de (La Nueva Educación Para la Ciudadanía), donde hay apartados interesantes y otros que rayan la doctrina hacía la homosexualidad, se sale de madre, porque aunque un niñ@ se sienta diferente por (X), se le puede ayudar sin que les obliguen desde pequeños incluso a sentir lo que nada tiene que ver con sus sentimientos, se entiende que con este nuevo estudio, solo buscan la manera de justificar los que lo han llevado a cabo, que como fueron diferentes, tod@s pasamos por lo mismo…El error está, que, “lo que tú has sentido, nada tiene que ver con lo que sienten todos los niñ@s”...

Cuando eres y cuando eres adolescente, mucho menos, porque es cuando se están produciendo muchos cambios en las formas de sentir las cosas y esos cambios no son para que me digan, cómo y de qué formas debo ver mi sexualidad sin que me la estén manipulando, porque ésa controversia sexual, solo la sentiré yo, no hace falta hacer cómplice a nadie ni tratar de convencer a ningún@ que es tan normal que hay que probarlo todo para llegar a saber si soy lesbiana o gay…Es una contradicción injusta hacia los niñ@s y una falta de respeto hacia las familias que mandan a sus hijos a estudiar, donde se les da clase para ser menos (TETEROSEXUAL) para el (TODO-VALE)…

Cuando ya crecemos y nos hacemos adultos, resulta que como es moda ser todo lo contrario para no hacer de menos a los “diferentes”, es cuando la aceptación ambigua de los mismos, nos cierran esas puertas a lo más natural, ser nosotr@s mism@s, sin que los “HETEROS” se tengan que sentir los raros…Porque siempre han existido y existirán para la proqueación de la raza humana y avanzar en vez de ser tod@s iguales solo porque lo dicen quienes ahora buscan justificarse por encima de las leyes más elementales, como la conciencia de (TO- BE-OR-NOT-TO- BE—THAT-IS-THE-QUESTION) “ser, o no ser, esa es la cuestión”, como decía SHAKESPEARE…

Sigue................

Harimagüada dijo...

Ahora y siempre, nadie es quién para obligar a niñ@s ajenos a sus manejos poco ortodoxos, quieran darle la vuelta a los sentimientos que los padres dan a sus hijos para hacerlos diferentes porque “algunos” adultos que son reconocidos en su bisexualidad, no tienen derecho a abusar de las conciencias ajenas y menos infantiles, porque están cayendo en los mismos abusos a menores promulgando la pedofilia…Hay que saber diferenciar que ser “diferente”, no es obligación de hacernos diferentes a la raza humana…Porque ellos no quieren que se les señale por lo que son, pero a nadie le gusta y menos a niños que ser así es casi mejor que la lógica entre “HOMBRE y MUJER”…

Del resto, que lo que los socialistos-nacionalistos están montando criticando todo a lo que se le diga que no, y que para “ellos” es anti-democrático, solo decirles a “ESOS” que solo se pronuncian a favor de lo irracional contra todo, raya la paranoia y hacen ver que todos somos culpables de sus despropósitos y ya somos (FACHAS) cuando somos muchos de izquierdas que no comulgamos con sus ideales arcaicos y retrógrados en los tiempos que vivimos…Ellos se pueden manifestar en cualquier sitio sin que sufran las represiones del Des-Gobierno, pero cuando los estudiantes nos manifestamos porque no estamos de acuerdo con las normas que nos quieren imponer como lo del “PLAN-BOLONIA---LA LEY DE ABORTOS---LAS INJUSTICIAS-SOCIALES—ATENTAR CONTRA LA DEMOCRACIA Y LAS LIBERTADES---ECT…”. ¿De qué estamos hablando?, ellos hacen y deshacen somos la juventud de después de la Democracia que estamos arrastrando el desorden político en las injusticias por la que supuestamente “ELLOS” luchaban contra el Franquismo y ahora viendo los resultados ven con odio como no nos dejamos manipular en sus maquiavélicas formas, nos llenan España de marroquíes y sudamericanos, para estar siempre a las grescas porque tampoco aceptamos ser como ellos…

Se ríen de las instituciones establecidas, se ríen del poder judicial porque no toman a cuenta sus decisiones…¿De qué estamos hablando?, que los supuestos intelectuales que estaban ahí en esa manifestación pro-Garzón, es para crispar los cimientos españoles que se creen son solo suyos, aprovechando como está España, apara alimentar más las malas intenciones, ésas personas, no son los intelectuales españoles, porque los que son de verdad no se meten en esos abruptos despropósitos para ensalzar a la arcaica y estúpida izquierda más rancia española, que solo les mueve el odio y la venganza…Cuando en España hay muchas cosas más importantes que manifestarse por un juez que está imputado por otras cosas también, no solo por lo de la memoria histórica…

Sigue..............

Harimagüada dijo...

Son tan facinerosos, que se creen los que mandan en España que si ellos se mueven tiembla el país…Prepotentes y nada dados a dar tregua a los que nada tienen que ver con sus venganzas personales, que tampoco se entiende que CCOO Y UGT, se metan ahí y la manifiesten en vez de manifestarse para los trabajadores y el trabajo que nunca llega, los pancartitas de turno, que como no hay otro gobierno Aznar para justificar sus salidas, salen por peteneras y poner al Poder Judicial por los suelos…¿Esto lo hacen intelectuales?, ya quisieran ellos que así se les reconocieran con títulos que se han sacado de la manga para hacerlos más verosímiles…
Y para rematar, desde la Sudamérica más vengativa, piden que se investigue al Rey español, a Suárez y a todos los del franquismo porque también son cómplices de lo que hoy pasa…Qué vergüenza ajena que unos países que nada tienen que ver con España, solo con la inmigración que arraigaron allí y ahora nos invaden junto con Marruecos a la cabeza, desde hace un montón de años, vengan a decir a los españoles a quienes hay que investigar y a quién no, vivir, para ver y retroceder en el tiempo más radical…Y yo pregunto, ¿cómo no se manifiestan en contra de Castro, Hugo Chávez, Evo morales, Mohamed-el moro-dictador-Felipe Gonzales , familia y compañía, el APARTHEID- que tienen contra el Sahara y los saharauis desde que los socialistos están en el poder, etc., etc..?...Vamos que son impolutos y los demás son los malos y los que no estamos de acuerdo tenemos que callarnos ante la minoría autoritaria y vengativa…

Lo de la memoria histórica está bien que se haga, pero no, como una cruzada contra todo y contra todos los sentimientos que hacen poco favor con ésos revanchismos justificando que hay que hacerlo así, a la otra parte, la que también se le hizo daño, ¿Dónde están sus derechos?, ¿Son más muertos los de la izquierda-radical-vengativa, que los de la derecha, centro-liberal y conservadores democráticos?...¿Y ustedes dicen y se tildan de ser más justos que los fascistas?...Yo desde aquí les digo, que romper el conjunto de España sin unas razones más justificadas para hacer ruido y montar cortinas de humo porque esa postura es la que han cobrado, flaco favor les hace a los españoles y son la vergüenza del intelecto español…

Sigue..............

Harimagüada dijo...

Lo siento, pero lo tenía que decir porque no somos culpables de revanchas arcaicas y que la monten ellos, mientras no niegan al resto de los españoles y los estudiantes , pronunciarnos contra toda una organización que no quieren el bien para España, solo el bien para ellos solos y sin que nadie diga ¡¡¡NO!!! Porque les llegó la hora de someternos, han tenido 35 años para deshacer a conveniencia y llenarse los bolsillos a costa de que aceptemos lo que hay como borregos, que se enteren de una vez, que ya estamos hart@s de seguir unas directrices marcadas donde los socialistos y nacionalistos han visto una forma de vida ampulosa de la que habían carecido cuando pedían pan para comer y ahora somos el resto de España quienes pedimos ese pan y justicia imparcial-apolítica para castigar los desmanes de la política que castiga solo a un partido y arremeten también contra las Instituciones Gubernamentales que no deberían permitirse sean contaminadas por opresores vengativos en sus formas y fondo

E.P., gracias por felicitarme en mi cumple, lo pase bien de verdad, pero como lo cortés no quita lo valiente, me he vuelto a pasar en mi comentario súper-largo, espero que Doramas y los que me lean, no me riñan, un besote a todos.

Saludos cordiales a tod@s

Harimagüada

Toni dijo...

Con los millones de funcionarios,
pensionistas y parados que contamos en España...sumándole los 425 euros de subsidio, el premio de natalidad, las peonadas del PER, los cursos de formación...
La farándula movilizada y los periódicos "a toda máquina"...
Negro panorama ante un posible cambio de Gobierno en las próximas elecciones.
¡Si hasta han solucionado el tema de la huelga de fútbol para evitar que tengamos tiempo de pensar...!
Salu2

Doramas dijo...

Hari, sobre el tema de la sexualidad, mejor lo dejamos como está y que cada palo aguante su vela.
En el tema de la Educación para la Ciudadanía, perdona pero yo no encuentro absolutamente nada que pueda servir en la educación "normal" de un crío. Toda esa animalada solo busca comerles el coco a los críos y hacer proselitismo de unas ideas ilógicas y antinaturales.
Todo lo que hacen estos animales irracionales, solo lleva a la destrucción de una cultura, que en algunos momentos de la historia, se miraba con respeto por todo el mundo y que estos animales solo desean su destrucción.
El odio y el revanchismo solo han llevado a las culturas por un camino del enfrentamiento que en este caso volverá a repetir unos momentos que deberían estar olvidados, para eso se hizo una transición en la que los que estábamos dentro de ella decidimos olvidar y rehacer un país en el amor y la paz.
Pero estos mierdas, que no vivieron aquellas épocas, que no las conocen, que se las han contado los que solo buscan revanchismo, les esta llevando a la destrucción.
Con el tiempo, destruirán la Constitución y una vez logrado ese acto, volveremos a una guerra en que se matarán hermanos y donde los hijos denunciaran a sus padres, lo que nos llevará a una nueva guerra civil. Tiempo al tiempo, que no me equivoco.
Ellos no creen que mandan en España y de que dan miedo a los españoles. Ellos SABEN que mandan y dan miedo, que no es lo mismo.
Lo saben y ejecutan sus acciones con total impunidad y con la complacencia de un gobierno desnortado que solo va a salto de mata y busca esconder sus errores entregándonos diariamente al conflicto generacional e ideológico.
Mientras las dos españas estén enfrentadas, el gobierno campa a su libre albedrío y nadie se entera de la realidad de este país.
Con 5 millones de parados y la gente pasando hambre y viviendo en la calle, deberían preocuparse de ese asunto, pero es mejor remover lo que este país nunca ha superado pero que trago, que fue la transición y eso nos guste o no se saldo con una Constitución, votada por la mayoría de las personas "normales".
Me reafirmo que mas pronto que tarde, este país explota y habrá una guerra civil.
Por mi parte que explote cuanto antes y así acabaríamos con tanta mierda enquistada en los estamentos de gobierno.

Doramas dijo...

Toni, tienes mucha razón. Recuerdo que la izquierda decia en tiempos de Franco, que calmaba al poueblo dandoles pan y futbol. Cosa que hoy en día utilizan estos impresentables, dandonos mucho futbol, que, sacualidades de la viad nos dan diariamente desde esas cadenas "adictas al regimen socialista".
Mucho fútbol, pero nada de pan y esa falta de alimentos es la que los llevará a una revolución que terminara con una guerra civil.
El próximo gobierno que nos toque, si no es el mismo de ahora, se va a encontrar con un país destruido y que no podrá levantarlo hasta pasados como mínimo 40 años.

Harimagüada dijo...

Doramas, lo de la educación para la ciudadanía, a mí es que no me dice nada, porque ahora le tocará a las generaciones que están emergiendo por nacimiento...Es verdad que es una caca, pero los adoctrinamientos ahora son más concretos, específicos y amorales, para dejar muy claro que los (heteros-sexuales, son una raza que desaparecerá porque la homosexualidad es lo más...Lo ves en todas partes, cuando no hace falta que se promulgue lo que eres y menos que te alimenten para ello y fomentar la pedofília de paso...

¿Si se defienden los derechos de los niños, para qué se fomentan la homosexualidad?, porque todo lleva a lo mismo, así que no se penalice tanto y cuando acaba en muerte parece que hasta hay que darles el pésame a los criminales en vez de a las familias que no entienden por qué la justicia son tan blandos...Por esa regla de tres, a la mierda con las leyes que son tan flojas para unas cosas y tan severas para otras, no?.

Que se está destruyendo la cultura para menospreciarla sin sentido, es verdad, porque la calidad en los estudios han bajado tanto, que no importa lo que sepas, lo mejor es llegar a unos estudios que disfrazan como títulos y así está todo hecho, pero con la certeza que las nuevas generaciones serán viejos desde los 5 años con tanta ambigüedad creada y sin sentido ser (HOMBRE-O-MUJER)...

El nivel de estudios han bajado tanto desde la ESO, que éso mismo que los socialistos han cambiado, que ya quieren hacer negocios con el Plan Bolonia, bajando la calidad, el nivel de las carreras y los estudios...Donde solo llegarán los que ellos señalen con el dedo para mayor seguridad de que ese plan funciona y pagando mucho más para recibir menos...

Pero el negocio les sale redondo y las becas contadas para los adoctrinados en todo como está ocurriendo hoy en día, el resto molestamos porque como dices tú, somos unos inadaptados...

Espero que esto termine pronto, necesitamos un gobierno que limpien y nos den un futuro y la categoría que España tenía antes de este desmadre político, para recuperar lo que los socialistos han destrozado y darnos lo que nos han quitado con toda impunidad y sin temor a ser represa-liados por los que ahora tienen montado el negocio y que no ayudan a los que lo necesitan a gritos, los españoles/las que ya estamos hart@s de aguantar tanto despropósito político-socialisto-nacionalisto.

Y como dice Toni, hace falta muchos años, para levantar y dar a España la calidad y el nivel de vida que ahora carece, tendrán que limpiar muy bien la mierda que van a dejar detrás de sí y que no les deje irse de rositas devolviendo todo al pueblo, para que no hagan revanchas vengativas y que antes de Zapa-Tonto y Felipe-Gonzalez, iba todo mejor sin los abusos a los que ahora estamos siendo obligados a vivir por imposición-absolutista.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, se sacan leyes en defensa de los derechos de los menores y ellos mismos están dañando esos derechos, al no dejarles el derecho de la libertad de opinión y expresión.

Esto terminará mal, muy mal. Solo espero que no caigan tantos inocentes o engañados.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN