jueves, 22 de abril de 2010

LAS VELO-MANAS


¡¡NO!!, ¡¡NO!! Y ¡¡NO!!, TRES VECES ¡¡NO!! Y CUANTAS VECES MÁS TENGA QUE DECIR SIEMPRE ¡¡NO!!.

Yo, personalmente y supongo que muchos de los que lean ésto, pensarán lo mismo. Ya está bien de utilizar el puñetero velo de los cojones, para buscar enfrentamientos donde no deberían existir los mismos. Éstos musulmanes utilizan el tema como un enfrentamiento provocado por la sociedad occidental en contra de sus ideas religiosas. Aunque también nuestros gobernantes utilizan el tema para desviar la atención de los españoles y que éstos últimos no se percaten de la realidad que está ocurriendo en España.

Dicen por ahí, los cuatro gili-progres de turno, que debemos ser permisivos con el tema del velo, que los musulmanes no buscan la confrontación con éste tema tan candente. Pero debo recordarles a ésos cuatro pamplinas, que sobre el tema del velo es un ataque a la condición de libertad de las mujeres, de todas las mujeres en ¡¡GENERAL!!, sin distinción de religiones. Mujeres que se ven obligadas a complacer a sus maridos, poniéndose el puñetero velo, que aunque digan que lo hacen por (ALÁ), solo es para complacerlos a ellos denigrándolas más si cabe.

Ellas, las velo-manas, dicen que lo hacen voluntariamente, mienten, cuando la realidad es que su supeditación al poder machista musulmán, les obliga a ello y si dicen lo contrario, pueden recibir "algo" de sus queridos esposos. Ésa es la realidad y no tiene otra interpretación.

Dice el ministro de educación, que "el derecho a la educación está por encima de todo". Pues que se cumpla, ése derecho y que envíe a éstas velo-manas a sus países y que los españoles somos los verdaderos y únicos que tenemos un derecho a la educación, para que vengan las velo-manas a molestar nuestro bienestar educacional.

La cosa está clara, podemos ser solidarios, podemos ser permisivos, pero con los musulmanes lo único que ganamos es la pérdida de identidad de una sociedad que nos ha costado muchos sudores y lagrimas en conseguir. Los musulmanes solo exigen sus derechos y desprecian los nuestros. Si ahora les damos otro más, mañana exigirán el burka y pasado...., con sus vientres, habrán logrado destruir una sociedad occidental, que es su único objetivo para conseguirlo en su dominación occidental.

Me podrán llamar ustedes como les plazca, mientras yo viva y participe con mis impuestos en el mantenimiento de éste país, la Ley me permite expresarme libremente, pero yo no entro en ningún lugar donde esté una mujer trabajando y que lleve el velo. Ni bares, ni restaurantes, ni tiendas, ni oficinas y si puedo le dejo dicho al responsable del lugar, que no entro por que hay una mujer con velo musulmán, para que le quede claro mi motivo. Les aconsejo a ustedes que hagan lo mismo, que dejen clara su posición, que ya está bien de aguantar lo inaguantable y por imposición.

A veces me pregunto, si es que nuestros gobernantes no leen las noticias sobre los musulmanes, sus insultos diarios a la civilización occidental, y demás lindezas diarias. Es inconcebible, que ésas amenazas musulmanas, sean vistas como gracias o tonterías para no tenerlas en cuenta. No, no puede ser que la ceguera esté acoplada y solapada a las mentes de quienes nos gobiernan.

Con los musulmanes, se empezó a dejarles entrar como Pedro por su casa, luego llegaron sus exigencias de poner mezquitas, seguidamente la obtención de nacionalidad, la reunificación familiar, posteriormente la creación de un partido musulmán legal y por ende que pueden votar en nuestras elecciones democráticas y ahora les llega el turno de invadir los centros de cultura, con lo que está quedando muy claro, que solo buscan las imposiciones de su cultura, sobre la occidental.

Ya en el colmo de los colmos, una habitante de la isla del oeste, que hace seis años se convirtió en velo-mana, y que vive aquí en Gran Canaria, viene a darnos explicaciones de un imposible. Que tiene problemas para encontrar trabajo si lleva el velo. Pues escucha bien, aquí se está para trabajar y no para ofender a los clientes y si no te gusta te vas a un país musulmán que tendrás todas "esas libertades" que aquí no permitimos imposiciones, religiosas, porque somos plural, aconfesional y laico, y eso va para todos. Por lo tanto, te digo a ti, velo-mana, AJO Y AGUA, que tú y los que piensan como tú, no comerán de mi dinero y eso tenlo muy claro y al que corresponda.

Los países europeos ya están creando leyes para impedir los velos y demás gilipolleces, pero aquí el Rodriguez de turno, está en el limbo, analizando el sexo de los ángeles o poniéndole un órgano, musical, no sean mal pensados, me refiero a la iglesia donde cantaba de pequeña la Sonsoles señora de Rodriguez, que eso es más importante que defender y cumplir el juramento que hizo al tomar el cargo de Presidente de España.

Por supuesto, reitero y confirmo mi posición, NO UTILIZAR SERVICIOS EN LOS QUE ESTÉ TRABAJANDO NINGUNA VELO-MANA, HACIÉNDOLO EXTENSIVO TAMBIÉN EN LOS QUE TRABAJEN CUALQUIER MUSULMÁN, aunque yo personalmente no entro donde esté comprando cualquier persona con ésos disfraces musulmanes, que es ahí donde le damos un buen bofetón a esas pamplinas y ganamos puestos de trabajo para nuestros compatriotas que están en el paro.

PD: Pueden leer mas disparates en estos LINK, LINK, LINK, Ellos piden tolerancia por parte de los españoles, pero ellos son intolerantes con nuestra sociedad y nuestras costumbres.

13 comentarios:

Doramas dijo...

Pueden visitar tambien este enlace
http://www.webislam.com/?idn=16272

o este otro
http://www.webislam.com/?idn=16280

INOCENCIA dijo...

Miro el reloj y marca la 1:00

Es muy tarde pero despues de leer el post he ido a mirar el grupo en facebook de apoyo a la chica que se empeña en llevar el velo.
He tendio la paciencia de mirar los mas de 900 "amigos" que la apoyan yyy.......¡sorpresa! mas del 90& son musulmanes con nombres que lo indican.
El otro 10% son nombres aparentemente occidentales pero ¿quien sabe? entre ellos pueden haber conversos o amigos intimos, esos que se soliradizan contigo porque algo sacaran de ti...

Sinceramente, si el 90% fueran apoyos de occidentales o españoles me preocuparía pero visto lo visto, ¡que le den a la niñata caprichosa!

Me voy a dormir que ya es hora.

eletse dijo...

Clarito lo dejas todo Doramas, muuuuy clarito, ahora a ver si tenemos suerte y se pasa un pijiprogre o una de las velo-manas por el blog y les queda a ellos clarito de una puñetera vez.

Por cierto el link del foro con las firmas a favor del velo, a ver como decirlo sin que suene vulgar, veamos no se me ocurre nada, pues como suene, la mora que quiera que pase y me pida la firma, que le voy a dar un firmón enorme en su también velado culo con mi…. Eso.

INOCENCIA dijo...

eletseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

aspirante dijo...

Una parte de la batalla ya la han ganado:
si un padre español decidiera no llevar a su hijo al colegio durante ese tiempo por no compartir las ideas de un profesor del centro, el caso ya estaría en manos de algún fiscal de menores por haber desatendido la educación del menor, y aquí el ministro diciendo que lo importante es el derecho a la educación. De acuerdo, que cojan al padre y le obliguen a llevar a su hija al colegio.

Doramas dijo...

Fortaleza, buenos días, espero que haya usted descansado después de tener la paciencia de revisar ese nuevo ataque de los musulmanes a nuestra democracia.
Tomo no ta de su informe, ya se ha ganado usted el bocadillo de hoy.
Yo solo les envié un e.mail y me contestaron que ellos tenían razón y derechos por ser españoles. Lo deje así, de lo contrario les daría pie para entablar un debate ilógico en el que ellos siempre quedan por encima como el aceite.
No son un problema ahora mismo, pero esa es otra batalla ganada y seguirán por ese camino hasta que se les paren los pies.

Doramas dijo...

Eletse, llegara ese piji progre a dar la lata pero por supuesto como anónimo, por si en algún momento se debe cambiar de chaqueta.

No te molestes en la firma culera que para eso tengo yo un vecino que..., bueno eso es otra historia...

Doramas dijo...

Fortaleza, que.............?

Doramas dijo...

Aspirante, por supuesto que han ganado otra batalla y van...., espero que la guerra no la ganen y desde este blog, por supuesto que se hará todo lo que se pueda para evitar esa situación.
Claro que si un español hiciera eso se le atacaría por todos lados y se le pondría en la picota.
Pero mientras sea un musulmán, los piji progres les permitirán todo lo que quieran, mas pronto o mas tarde les darán por el culo, o quizás ya les estén dando.

INOCENCIA dijo...

Ohhhhhh si, ellos son españoles y tienen derechos, claro que si ¿quien ha dicho que no?
Pero lo que se les olvida es que tambien TIENEN OBLIGACIONES y la primera en este asunto es respetar las normas establecidas en un centro educativo que son IGUALES para todos, sean ESPAÑOLES o sean de cualquier otro pais.

Ellos lo que quieren es tener derechos y obligaciones distintas a las del resto de españoles porque se creen especiales y por ahi no debemos pasar. Y luego hablan de discriminación, son ellos mismos los que discriminan a los demás y se separan de la convivencia igualitaria entre TODOS.

¿Que su cultura es llevar el hijab?
Vale, y la nuestra es tner el crucifijo en la pared de las aulas, y en muchos lugares públicos pero no se cortan en decir que hay que quitarlas.

Vaya, que resulta que la cruz NO es cultura pero el hijab SI.
Menuda cara...

y a la Pajin, Aido y Cia les reto a que se pongan el hijab en apoyo a esa cultura.
¿Hay ovarios?

Doramas dijo...

Fortaleza, ellos son españoles y tienen derechos, pues para mi no son españoles ni tienen derechos.
Ellos han llegado a España, y se han aprovechado de las circunstancias actuales para introducirse en nuestro sistema legal, que no es lo mismo.
Ellos al parecer no tienen obligaciones, solo derechos y eso no puede ser así.
La adaptación a su entorno social es totalmente nula, solo crean gettos que al final son pequeñas taifas gobernadas por los imanes.
Las piji progres no tienen ovarios de pasear con el disfraz musulmán, eso no lo veremos, aunque son capaces de ponérselo para salir en la foto.

eletse dijo...

¡DERECHOS? Que derechos ni qué narices, quieren derechos, toma derechos:
Derecho a permanecer en silencio (lo cual debería ser una obligación) y si hablas el derecho para los policías a cerrarte la boca para que no digas estupideces.
Derecho a una llamada telefónica, pero con el teléfono de gila.
Derecho a que te asista un abogado, lógico para que de paso prepare tus papeles para que te expulsen, así se les quita curro innecesaria a los policías y jueces.
Y si no tienes papeles, ósea que eres ilegal, pues te quedas sin derechos y le damos la vuelta a la tortilla.
Tienes obligación de cantar, quien, como, y cuando, te ayudo a entrar en España, y si no lo haces la policía puede usar la fuerza mínima permitida por ley para que lo hagas (ósea dos tortazos cada tres minutos).
Tienes obligación de llamar, esta si por el teléfono normal, pero te la vamos a grabar para que no des el aviso y los otros se piren antes de que lleguen a buscarlos, y si lo haces acusarte de cómplice.
Tienes el derecho a un abogado, pero este lo buscaremos entre los desempleados, esos que trabajan en las tomateras por culpa de tanto ilegal o inmigrante.
Y por supuesto tienes derecho a un bocata de pan con pan, el chorizo lo dejamos para las tapas de la comisaria, pues no comes cerdo y no tienes derecho a comidas especiales.

Doramas dijo...

Eletse, me ha gustado la relación de derechos para esos impresentables.
Tomo nota.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN