lunes, 26 de abril de 2010

LA GUERRA HA COMENZADO

NO, NO LES EXTRAÑE EL TITULO DE ÉSTE POST, LO QUE OCURRE EN ESPAÑA EN ÉSTOS MOMENTOS, SON UNA SERIE DE BATALLAS QUE NOS HAN LLEVADO A LA GUERRA PURA Y DURA. BATALLAS QUE YA LLEVAN MUCHA SANGRE DERRAMADA, Y LA QUE QUEDA POR DERRAMAR. BATALLAS GANADAS POR EL ENEMIGO EN CONTIENDAS POLÍTICAS DE ENFRENTAMIENTOS NUNCA IMAGINABLES EN NUESTRO PAÍS Y QUE TENDRÁN UNA BATALLA FINAL EN LA QUE SI NOS DESCUIDAMOS UN POCO, EL VENCEDOR DE ÉSTA GUERRA ABSURDA, SERÁN NUESTROS ENEMIGOS.

Ganar batallas, no significa que se ganen las guerras, pero de un tiempo a ésta parte, son demasiadas batallas ganadas por el enemigo, por desidia y dejadez de los españoles y el Gobierno. Sabemos que actualmente el enemigo público numero uno, ya no es ETA, ahora nuestro peor enemigo es el Islam y sus ideas Coránicas.

Éste post está dedicado a demostrarles a todos ustedes, que llevamos últimamente, muchas batallas perdidas, apoyadas por la traición de unos impresentables que venden nuestro país, abanderando una solidaridad que no tienen con los españoles.

Éste post no está dedicado a soliviantar los ánimos, solo deseo que se enteren ustedes, los que visitan periódicamente el blog, lo leen y a veces les faltan palabras para expresar lo que tienen dentro de las tripas, otras veces por miedo al que dirán y muchas veces porque la situación actual no les da ánimos para expresarse.

Yo les aseguro, que el tiempo pasa, pero aún estamos a tiempo de parar a esas huestes enemigas y darle la vuelta a la situación, empezando a ganar batallas que nos llevarán a ganar la guerra, por ahora política, pero que si la dejamos llegar a un punto de no retorno, dejará de ser política.

Desde marruecos (lo escribo en minúscula debido a que yo no respeto al enemigo), nos vienen dando sopas con honda y el gobierno actual nos hace tragar ésas ruedas de molino, por unos motivos que la historia, más tarde o más pronto nos las descubrirá.Con marruecos siempre hemos tenido nuestros más y nuestros menos, puntualizando, que el "más", siempre es a favor de marruecos.

A veces se les han parado los pies (Isla de Perejil), pero la mayoría de las veces, nuestros gobiernos han dejado pasar la pelota y ellos nos meten goles por todos lados. Tenemos casos que son censurados en su mayoría por los medios de comunicación apesebrados a las subvenciones, acatando las órdenes de no dar las noticias en los medios de mayor difusión.

Después de haber leído éste post, podrán llamarme como quieran, racista o xenófobo, me da lo mismo, yo solo expongo aquí la realidad y si por ello me tienen ustedes que calificar, califiquen sin miedo, pero lo que no podrán negar, es la evidencia tan apabullante, como aplastante.

Desde marruecos, nos llega una droga que consume a nuestra juventud y todo ello con el beneplácito de la dictadura marroquí, que no pone ningún impedimento a éste "asesinato" cometido con los que serán el futuro de España. Y no quiero decir que las fuerzas policiales españolas no combatan ésta lacra, todo lo contrario, están en ello, pero son insuficientes para tantos frentes y en la mayoría de los casos carecen de medios suficientes para su efectividad.
Desde marruecos, nos llegan pateras de inmigrantes marroquíes, en su mayoría menores, que no se pueden devolver a su país, pues las autoridades marroquíes, dicen no poder encontrar a los padres. Mientras, estamos manteniendo, educando y llenándolas los bolsillos a los menores, que, casualidades de la vida, envían el dinero que les damos, a sus padres, "ésos que no aparecen para que se hagan cargo de ellos" ¿?. Mientras, nuestros menores están abandonados carentes de ayudas para progresar, mientras cada menor marroquí nos cuesta la friolera cantidad de CINCO MILLONES DE PESETAS AL AÑO.

Desde marruecos, nos llegan posteriormente los padres de ésos menores, con ésa Ley de la reunificación familiar,"padres que no existían" ¿?, exigiéndonos posteriormente las ayudas pertinentes para que la familia viva bien, hablo de viviendas de protección oficial y demás ayudas. Mientras los españoles están sin "esa vivienda" que les garantiza nuestra Constitución y no se cumple nada más que para la inmigración.

Desde marruecos, se alienta a todos los menores y sus familias, hacer uso de los servicios sanitarios, a costo cero para ellos, mientras los españoles hacemos colas interminables o nos morimos esperando a que se nos atienda, en unos servicios que hemos sufragado nosotros con nuestro sudor del trabajo durante muchos años y seguimos pagando.

Desde marruecos se fomenta el venir a vivir a España. Les indican los lugares a donde ir y las personas con las que contactar. Y aquí nadie dice nada. Para sus plegarias de los viernes siempre habían existidos unos lugares que no daban la menor preocupación, ahora sí.

Desde marruecos, se envían imanes a las mezquitas para de ese modo controlar todos los súbditos marroquíes. Existen en ésos barrios convertidos en guetos, unos personajes que ejercen la autoridad, igual que un juez o un policía, pero bajo las órdenes de marruecos. El gobierno lo sabe y calla.
Desde marruecos se envían órdenes para ¡¡exigir!! a los ayuntamientos, solares donde edificar mezquitas. Dicen que tienen tanto derecho como los católicos. Lo que ellos no deben saber es que los solares donde se han edificado las capillas, ermitas, iglesia o catedrales, han sido donados por los católicos. Y aquí nadie dice nada.

Desde marruecos se enviaron las órdenes para que se ¡¡exigiera!! por parte de los musulmanes, de que las esculturas del Apóstol Santiago montado a caballo, fueran retiradas o les quitaran las figuras de los moros a los pies del caballo. Muchos ayuntamientos cubrieron con flores las estatuas de los moros y otros las retiraron de la circulación. Y aquí el gobierno, analizando el sexo de los ángeles.

Desde marruecos se enviaron órdenes para que sus súbditos aprovecharan la situación política actual y fueran en masa a pedir la nacionalidad española, bajo cualquier motivo. Ya son más de 2 millones de moros con doble nacionalidad. Y el gobierno a todo dice que si.

Desde marruecos se dieron órdenes para que sus súbditos ¡¡exigieran!! y denunciaran la presencia de crucifijos en las aulas y en los lugares públicos, pues les ofende su presencia. Y el gobierno aceptó la situación y se están retirando de todos los lugares públicos y oficiales.

Desde marruecos, se ofende a España, con el beneplácito de su dictador-mohamed, poniendo carteles en las fronteras de Ceuta y Melilla, que exponen que estas ciudades son territorio marroquí ocupado por España. Y el gobierno español a verlas venir con supina despreocupación y normalidad.

Desde marruecos, se obliga a las mujeres marroquíes a llevar el velo islámico o hiyab, con especial atención en las mujeres que estén en edad escolar, poniendo entre la espada y la pared a todo el sistema educativo español, que al final está aceptando a regañadientes la situación forzada desde el gobierno de España por ¡¡exigencias!! y órdenes marroquíes.

Desde marruecos se ordena y ¡¡exige!!, la creación de un partido político musulmán y legal en España. El gobierno español acepta las condiciones y ya lo tenemos por ahí, se llama (PRUNE). Escuchen el vídeo y ya me dirán de que van y sus intenciones políticas.

Desde marruecos se designa un lider para el PRUNE, el cual se compromete a potenciar y desarrollar principios como la justicia, la igualdad, la solidaridad o la libertad "desde la consideración del islam como fuente de dichos principios", dado que ésa religión es "factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española". Más claro, el agua y aquí no pasa nada y todos seremos islamistas por la Ley del Corán.

Desde marruecos se señala que ése partido musulmán se debe crear, no en las grandes ciudades, hay que crearlo donde nos ofendan más, como en Granada ( lugar donde se rindieron los musulmanes a la Reina Isabel de Castilla) y en Asturias (lugar donde empezó la Reconquista de España). ¿Casualidades?, ninguna, ofensas a los españoles, todas y el Gobierno sigue missing.
Desde marruecos, se ordena y ¡¡exige!! la provocación diaria en todos los ámbitos sociales, provocando a los españoles, para poder decir que somos racistas y xenófobos. Ellos exigen unos derechos que se nos niegan a los españoles, nos llaman insolidarios, pero ellos nunca son solidarios con nosotros ni lo serán nunca.

Desde marruecos se ¡¡exige!! y se llama a la crispación política, provocando a los españoles y obligando al poder establecido a tomar decisiones en una sola dirección, que siempre es a favor de marruecos y los musulmanes.

Desde marruecos se ordena y ¡¡exige!! provocar donde más duela a los españoles y se dedican a provocar donde nuestros jóvenes se forman culturalmente. Las musulmanas con el velo y los musulmanes con el trapicheo. Les ofenden las clases de religión católica y quieren obligarnos a quitarlas como los crucifijos, pero ellos ¡¡exigen!! clases del Corán y si fuera para todos en general, mejor. Que conste que ya existen multitud de colegios públicos donde hay profesores de árabe y de la cultura islamista, (¿dicen que pagados por marruecos?), ¡¡¡Y-UNA-M-I-E-R-D-A!! mientras quitan las clases de la Historia de España, nuestra Historia. Y todo sigue igual para que haya una sola cultura, la marroquí.

Desde marruecos, se exige que los comedores escolares den las comidas con arreglo a la religión musulmana. Y muchos de los escolares españoles, no tienen ni para comer en sus casas.

Desde marruecos se ordena y ¡¡exige!! más crispación y se lanzan ahora a seguir "exigiendo" las retiradas de cualquier crucifijo que esté en las calles, carreteras o edificios públicos. Aunque ya llegan a mucho más, ahora quieren y ¡¡exigen!! que se supriman las procesiones de Semana Santa, pues les ofende por sus creencias religiosas ¿?.
Desde marruecos se ordena y ¡¡exige!! más crispación y se lanzan a solicitar que el viernes sea día de fiesta pues es su día de oración. Como es una cosa que les dejaría sin trabajo, ahora piden que el Domingo, sea día laboral y ya está arreglado el asunto. ¿Que dice nuestro amadísimo gobierno?, nada, lo ha puesto como proyecto para una futura ley islamista, ¿no nos han obligado a ser aconfesional y laico con todas las religiones?, ¿o los musulmanes son mejores que el resto del mundo?.

Desde marruecos, se desea más crispación. ¡¡Exigen!! que las fiestas de Navidad sean anuladas y que ésos días de fiesta se trasladen al mes en el que los musulmanes celebran el Rabadán y así las fiestas coinciden todas y nosotros los españoles nos adaptaremos rápidamente. ¿Y el gobierno español?, llevando el tema a estudio para sacar más Leyes a su comodidad y comunidad y los españoles a seguir aguantando y tragando la sopa hirviendo sin soplar y las flagelaciones del Gobierno rasgando nuestras carnes .

Desde marruecos, se ¡¡exige!! que todos los presos marroquíes que están en las cárceles españolas, exijan su comida de acuerdo a su religión y ademas de que se formen ideológicamente en el islam, formando guetos dentro de las prisiones españolas, que cuando exploten no los para nadie. ¿Y el gobierno.....?, ni está, ni se le espera.

Podría exponer más situaciones, pero eso sería alargar el post. Prefiero que sean ustedes los que las busquen, que muchos las tendrán delante de sus narices y no las ven.

Algunos de ustedes se preguntarán el motivo por el cual expongo "Desde Marruecos...", sencillamente porque el dictador-marroquí, dicen que es descendiente del profeta Mahoma y todo lo que él diga, se ejecuta, como un mandato divino. Por lo tanto si ése dictador-marroquí, no tuviera ésas intenciones tan claras, de la reconquista de España, obligaría a sus súbditos a no ofender a los españoles. Mientras no me demuestre lo contrario, él, es el único responsable de la situación que se vive en nuestro país dando a entender que quién manda y ¡¡exige!! es él en España.

El titulo del post, creo que ha quedado bastante explicito. "LA GUERRA HA COMENZADO", eso está claro. Una guerra que se compone de muchas batallas. Batallas que hasta ahora, los españoles vamos perdiendo. Eso no significa que vayamos a perder la guerra, pero si no ponemos manos al asunto, llegará un momento que estaremos bajo la media luna y mirando a la Meca.
PD: Que quede claro, que cuando hablo de guerra, me refiero a la guerra política. Que la otra, si seguimos por éste camino, llegará ella sola.

12 comentarios:

eletse dijo...

No se pero algunos días me levanto deseando ver las noticias y que en vez de que salga otro muerto español o violada española por manos extranjeras como ya es habitual, den la noticia que un grupo de “limpieza” salió y digamos “fumigo” alguna calle o barrio, matando a unas cuantas digamos “cucarachas” importadas.

España necesita un Charles Bronson

Doramas dijo...

eletse, nunca ne gusto el Chuck Norris, pero con sus ultimas manifestaciones, coño, que me ha empezado a gustar su imagen y que decir Charles Bronson, magnifica película.

Anónimo dijo...

Doramas; Tú eres el invasor en Canarias.
Estas perdido. Mudate a tu país.
No pidas mas divisiones, esa ha sido la consigan y ya no engañas a nadie.
Vete perro.

coco dijo...

Sr. Doramas. Ahora lo veo todo claro, muy claro.
Entre ud. y yo hay muchas diferencias.
Ud. divide y yo sumo. No cuente conmigo para tal cosa.

Doramas dijo...

Anónimo,ya has pasado a dejar tu cagadita. Está muy claro de donde eres.
Mi país es España y por ende GRAN CANARIA.
La división provincial ya se hizo en 1927 y por supuesto que volverá a efectuarse.
¿Perro?, ¿y tu, comes cerdo o jalufa?.

Doramas dijo...

Coco, por supuesto que en este país, mientras siga existiendo la democracia, usted puede pensar lo que desee y yo soy muy libre de pensar y hacer lo que me apetece.
Yo solo divido igual que el que limpia lentejas, se retiran las piedras y ya esta el plato limpio.
En este caso el que las desea se las come y el que no, las deja.

Harimagüada dijo...

Hola a los dos, cómo no pronunciarse ante dicho post, creo que Eletse lo ha dejado clarito, si a eso se le añade que la verdad que cuentas es el pan de cada día y solo se calla por miedo a que salgan en las noticas, pues eso, que con Zapa-Tonto es muy fácil para unos sí y los del (NO), son los perseguidos, los antidemocráticos, racistas, xenófobos y anti-sociales…Es el SLOGAN más rastrero que se han podido sacar para tapar el racismo y xenofobia que sí sienten contra todo lo español…

Lo malo de todas estas cuestiones son con la impunidad-solapada del Des-Gobierno español, que mientras lo sufrimos en nuestra propia casa, el DICTADOR-MORO, que está sentado a la diestra de Mahoma y la corrupción del Desgo-Bierno español, muerto de risa, de lo fácil que lo han tenido y tienen ahora en pleno siglo-XXI , mientras en siglos pasados, echarlos de la España conquistada a sangre y fuego, fue una reconquista por parte de los cristianos-católicos muy costosa en huestes, sangre y lágrimas, de ahí que lo recuperado en la unificación española no es para darles cuartel al enemigo…

Dentro de sus planes está la recuperación y dominación, de tierras que nunca fueron suyas y sí, saqueadas de la vil manera que ellos saben hacer…Comprando a traidores y corruptos políticos de nuestro siglo, haciendo ver que somos solidarios, como entonces pasó y se vuelve a repetir la historia, sin que hayan muertos, utilizando la invasión masiva por medio de la tolerancia y una democracia española que a ellos les viene bien para sus planes, pero que no respetan y sí se mira para otra parte, para someternos en unos años más…

Quiera Dios que no suceda, porque a ellos mismos “los moros”, no les gustan los traidores, porque saben que si lo han hecho con España y los españoles, lo harán con ellos en otras componendas políticas, y para curarse en salud y que no se vuelvan contra ellos los “moros” se los quitarán de encima, porque los moros usan mucho la “Ley del Talión”, que también está en el Corán y lo que dice el libro sagrado va a misa, bueno, a la mezquita.

Al Anónimo decirle que si él cree que el insulto fácil es mejor para ganar algo, creo que el invasor es él mismo, porque que tiene que ver lo que se ha expuesto con la contestación que ha dejado sin venir a cuento, vamos ¿los isleñ@s estamos de prestado en nuestras islas?, ¿perro?, ¿divisiones?, de verdad, que cuando los argumentos carecen de significado, siempre sale el espontáneo sin que se vea reflejado en lo que dice, que el que está de prestado es el mismo...No se ofende quién puede, si no, quién quiere.

Al Coco, eso, que siga sumando…La diferencia entre Doramas y tú, es que él sabe lo que pone porque no es mejor “callar y vivir en silencio toda la vida” y como lo de “es mejor morir de pie, que vivir de rodillas” ante los dictadores-absolutistas-radicales donde los musulmanes-fundamentalistas-radicales ¡¡EXIGEN!! Más que ser solidarios con los países que le reciben…Doramas, ni caso, ahí demuestran lo que son…

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, dejas bien claro que los musulmanes nunca admitiran a los traidores y mucho menos a los que hayan sacrificado a sus subditos, como es el caso de Rodriguez y los suyos.
Estos socialistas confian en que con los musulmanes vivirán de maravilla y parece mentira que en esas mentes no les entre de una vez, que será todo lo contrario, pero cuando le vean las orejas al lobo, irán llorando por las esquinas, pidiendo a gritos que se les salve.
La pena es que los que queden para salvar a España, cumplirán con su juramento hasta el final, salvando todo lo español, sin hacer diferencias.
Y a esos dos, que les den sobre todo al que prefiere vivir en San Borondon, dejando claro que vive en la mentira.

INOCENCIA dijo...

Anónimo y Coco:

No sé a cuento de qué los comentarios dejados pues nada tienen que ver con el post.

Han dejado bastante claro que la cosa va de incordiar y nada más.

Hace mucho tiempo que muchos canarios de hecho y derecho dejamos de contar con ustedes.

Doramas dijo...

Fortaleza, el anónimo huele a moro mierda desde lejos y como ellos dicen que España es de ellos, pues puede que vaya por ahí y el Coco, otro independentista más que se pasea para dejar su cagadita.
A veces no los entiendo, es que les gusta visitar el blog para darse su mano de masoquismo, es que no tienen otra explicación.

CHOPINGO dijo...

Ni caso,luego te salen con el entierro del sagrado jalufo en los terrenos de una IGLESIA morona,esta claro,solo pueden ser los de cuatro.
Bueno el post.

Doramas dijo...

Cho, aquí estamos viendo una película de aquellas de 3R, pero que la pasan en orario infantil.
Recuerda: ESAS DOS ESPAÑAS, SI SE LEVANTAN, NOS HELARAN EL CORAZÓN.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN