jueves, 15 de abril de 2010

HACEN Y DICEN LO MISMO



ESTÁ CLARO, QUE EN EL FONDO TENGO RAZÓN, CUANDO DIGO QUE ESTOS SOCIALISTAS ESTÁN REPITIENDO LA HISTORIA DE LOS NAZIS. UN EJEMPLO LO TENEMOS EN ESTAS DOS FRASES.








- HITLER: En 1939, justificaba su matanza de judíos diciendo: “Un judío, independientemente de su edad, es un ser vivo, ahora bien no puede afirmarse de que sea un ser humano, no hay base científica para ello”.

- Ministra AIDO: Justifica la matanza de las clínicas despedazadoras de niños con ésta afirmación: “un feto es un ser vivo, pero no puede afirmarse que sea un ser humano”.



¿Casualidad?, no. Como podéis ver, el tiempo no pasa en las ideologías, el nacional-socialismo de Hitler tiene muchos parecidos tétricos con el socialismo contemporáneo. Solo los que distorsionan nuestra historia, tapan la realidad, y mienten, pueden negar lo evidente, pero no la verdad.

Así es la historia y no como quieren hacerla ver el PSOE, esa máquina o fábrica de mentiras. El espíritu de la mentira y el espíritu GOLPISTA, le viene al PSOE de su fundador el masón Pablo Iglesias, e igualmente a la UGT. Es el mismo espíritu GOLPISTA con el que están actuando en la actualidad, lo hicieron con el 11-M y las movidas que organizaron, y lo hacen hoy mismo CON TODO EL DESCARO E IMPUDICIA en una especie de GOLPE al Estado de Derecho con todas las movidas y manifestaciones.

Tenemos la última salida del plato, de uno más de los chaqueteros de siempre. Hablo de un tal Jimenez Villarejo, ( ex fiscal anti-corrupción entre 1995 y 2003 y fiscal jefe de la Audiencia provincial de Barcelona (1987-1995), que ha tenido la caradura lógica entre éstos socialistas, de acusar a diferentes Magistrados en activo, de ser seguidores del franquismo.

Éste tal Jimenez Villarejo, actualmente, se ha identificado con la defensa de la Ley de Memoria Histórica y forma parte del grupo de expertos, propuesto por el juez Baltasar Garzón en 2008, encargado de buscar fosas comunes e identificar a las víctimas de la Guerra Civil y el franquismo.

Cosas de la vida, éste personaje debe tener un lapsus en "SU MEMORIA HISTÓRICA", está demostrado que él fue fiscal de la entonces Audiencia Territorial de Barcelona en 1962, tal y como recoge La Vanguardia Española el 1 de abril de 1962. Dato, por cierto, que no aparece en su biografía en Internet. El currículum profesional en Wikipedia, por ejemplo, se inicia en 1987.

ULTIMA HORA:

El ex fiscal jefe Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo se ha ratificado este jueves en sus críticas a "determinados magistrados y determinados tribunales" que "están poniendo en riesgo y en peligro", dijo, el Estado de Derecho.

El ex fiscal, que el pasado martes en un acto de apoyo a Garzón acusó al Supremo de estar instrumentalizado por el "fascismo español", ha recalcado que son las actuaciones de ése tribunal las que amenazan el Estado democrático, "no la opinión de un ciudadano, que eso al final no es más que el ejercicio de la libertad de expresión".



PD: No pueden censurar las hemerotecas, pero seguro que intentarán hacerlo.

Lejos de respaldar a uno de los poderes del Estado, Gobierno y PSOE se han lanzado en tromba contra el Supremo, justificando el acto guerra-civilista en la UCM (Universidad Complutense de Madrid).

8 comentarios:

aspirante dijo...

Tiparracos como Villarejo tratan de lavar su imagen a base de extremismo en lo ideológico y en lo formal.
Resentidos enfermizos.

Eduardo de la Fuente dijo...

A Carlos Jiménez Villarejo (que hemos tenido por Mallorca estos días) se le ha ido la olla. No puedo expresarlo ni calificarlo de otra manera.

El asunto de Garzón y el revuelo montado con la memoria histriónica es puro opio, cortina de hum para no hablar de lo realmente importante, de los problemas de España.

Un saludo

eletse dijo...

Pensando en algunos de los últimos comentarios realizados por los aprendices de seres humanos, esos seres vivos “independientemente de su edad” que forman las filas socialistas, uno de ellos me llamo poderosamente la atención y me hizo reflexionar, ese cuando dicen que en España quedan resquicios del franquismo.

Analizando tal comentario, llego a la conclusión de que si, es cierto, y es mas ¡gracias a dios! Que es así y de que eso es una de las pocas realidades que dicen, ahora bien lo lamentable no es que queden solo resquicios ( bueno eso es lo que ellos se piensan) el problema, es que tenemos una manada de rojos y encima de todo, rojos de una nueva camada repito, ¡CAMADA!, multicultural.

yo creo que todos estos perritos falderos, serian controlables incluso diría que pueden y deberian ser educados, pues ahora al estar salvajes se mean por toda la casa.

Desgraciadamente los actuales jefes de la manada, como cualquier fiera salvaje una vez que prueban la sangre, te puedes olvidar de educarlo, y si lo logras, siempre tendrás el riesgo de que vuelva morder o asesinar, lo cual realizara sin ninguna duda a traición.

Ejemplos de esto seguro Doramas que puedes encontrar cientos en la hemeroteca que tanto te gusta.

Yo no entiendo de que se quejan tanto los españoles de franco, seamos sinceros franco nos salvo justamente de estos rojos comunistas que están llevando a España a la destrucción, antes de hablar tanto de que si franco esto o lo otro mejor deberían aprender a leer e informarse solo les voy a dejar unas cosas a ver quien tiene los hue….. de rebatirlas, y eso que no me vale que si franco les dio caña, los torturo o condeno a muerte , a la vista está que aunque fueron muchos, no termino de exterminar la plaga del comunismo o socialismo más rancio, ese de la igualdad para el pobre, mientras la riqueza la manejo yo.

Uno, el psoe desde su fundación en el 1880 o por esa fecha más o menos, ha estado vinculado con todas las revueltas, golpes de estado, y derrocamiento de monarcas, guerras, asesinatos, genocidios, apoyo a terroristas o separatistas, etc. De la historia de España.

Dos , los que ahora gobiernan son los que mejor vivieron en la época de franco y de esa parte salen sus riquezas actuales, riquezas que lógicamente no están acordes con un socialista o comunista y su ideología, pero eso si lo de todos iguales solo vale para los demás lo mío que no me lo toquen .

A mi que me llamen como quieran pero lo que tengo claro es que España tenemos que volver a limpiarla, pero esta vez poniendo cuidado con las madrigueras y las larvas o huevos de estos seres vivos.

Para que mi posición quede clara

ARRIBA ESPAÑA!!!!

Harimagüada dijo...

Hola a todos, pero de ¿qué va éste ex fiscal, acaso, precisamente él, está en poder de la verdad y el Constitucional se equivoca porque sólo “ellos” los que critican todo y se manifiestan cuando quieren y sin razones de peso, son los que dicen que se violan sus derechos a manifestarse y tildarlos e insultar al Poder Judicial de (FACISTAS), lo están haciendo mucho mejor?...

¿Dónde acaba la ironía en todo esto?....Pues fíjate que mal andan, que ésos derechos que dicen que los que no están de acuerdos con ellos son violados, que el mismo rector de la Universidad en la Complutense, tomada por los socialistos… ése Rector, Carlos Berzora, es el mismo que en una manifestación en la misma Universidad, no dejó que se manifestaran los estudiantes por no estar de acuerdo en la línea que están llevando dentro de la Universidad y les dejó hacerla dentro de la misma con las proclamas que tod@s hemos visto…y preguntamos, ¿es eso una violación que no dejen a los universitarios manifestarse contra las normas que se están estableciendo dentro de las mismas en general?, ¿ellos no están violando también los mismos derechos de podernos manifestar en contra de sus normas libremente?, ¿doble rasero en las instituciones para dejar más claro si cabe, que siempre están en poder de la verdad y los demás solo somos (fascistas) y no merecemos los mismos derechos?...

¿es así como se defienden ante un ¡¡NO!! Rotundo y dejan siempre claro que para defenderse van al insulto fácil y torticero para ridiculizarnos a las Instituciones y a los españoles/las que ya no aguantamos sus formas y fondo de hacer “sus” cosas, mientras España llora que ésos mismos se manifiesten junto con los sindicatos contra el DES-Gobierno, para que nos den trabajo y se preocupen más por los españoles/as y dejen las Universidades en paz sin que “ellos” tengan que invadirlas con ideas surrealistas, que solo las creen ellos? ..

Sigue...........

Harimagüada dijo...

Y con respecto a la Aído y HÍTLER, si no somos humanos, ¿Qué somos?, ¿y ellos proclaman que los demás son (fascistas)?, ¿para eso son los adoctrinamientos, para hacerse ellos una raza muy particular?, ¿hasta dónde puede llegar la prepotencia y la estupidez medida a cuartos y seleccionarnos como si fuéramos sus corderitos en sus, laboratorios?, donde la casta y la cata estará al servicio de los dirigentes de ésa alianza de los sabios, que mira por dónde están toda la cúpula SOCIA-LISTO…Quién no se lo haya leído se la recomiendo al igual que ésas clases desde parvulitos de la “EDUCACIÓN de la CIUDADANÍA” se sorprenderán de cuanta imaginación han tenido y derrochado para servirles como mano de obra y máquinas de matar cuando te salgas de las directrices, porque seremos sus robot-humanos, o ¿una masa de algo que no siente ni padece, para no molestarles cuando estén pensando que novedades añadir a “SU” alianza?.

Mira lo mires por donde lo mires, son tan súpe-hábilis, o eso se creen, que no solo engañan y mienten en todo lo que hacen y dicen, saben que no hay lugar para esconder las nefatas locuras de un socialismo-socialisto y nacionalistos, porque van de la mano, te lo puedo asegurar, que le montaron a Aznar un paripé arrastrando a todo el mundo a ponernos en contra de las guerras, que de verdad, cómo soy pacifista estamos siempre ahí, pero la falsa, es que con todo el montaje de lo de la estación de Atocha en Madrid, entre algunas cosas más que ya no podían manejar porque alguien lo controlaba todo para que gobernara el Des-Gobierno de Zapa-Tonto, que se trajeron las tropas españolas de Iraq, vale?, así todo estaba mejor para sus planes, pero mira por donde, España sigue en guerras en otros países disfrazándolas de ¿Ayuda-Humanitaria?, con Aznar, no estaban así, estaban en guerra ajena…

Sigue............

Harimagüada dijo...

pues bien, ¿sabes que hay tropas españolas en Iraq ayudando a EEUU?, que ironía, verdad, ahí tienes como se dice una cosa y a escondidas se hace otra y no te cuento más porque parecería inverosímil que el mismo Zapa-Tonto que no se levantó al paso de la bandera americana, sea ahora quién pierde el culo para estar incluso peor de lo criticaba a Aznar , por lo menos él no se rebajaba para hacerse ver en sus decisiones, Zapa-Tonto, lo hace todo a escondidas para que nadie se entere y se rebaja hasta la saciedad, para que lo tengan en cuenta con tal de salir en la foto y recuperar, todo aquello que había criticado a otro Gobierno, ¿lo entiende alguien?...

Pues sí, así de descarado llevando al país a la ruina más apabullante por el exceso de celo hacía una inmigración que no busca un lugar para estar mejor, quieren gobernar y dejan claro que los que sobran son los que no se someten, triste realidad…De ahí que ya nadie crea en él porque todos sus acólitos de entonces y ahora, la mayoría entre socialistas, nacionalistas y la izquierda más radical, saben que aunque hayan hecho caso de él y sus locuras para poder gobernar, ya no les creen y nadie en España está por ellos, ni por los unos, ni los otros…Por que también les ha pasado factura a todos ellos, donde ETA también está en nómina cuando hace falta… aunque Rubalcaba disfrace la verdad y haga ver que hay que coger a algunos, que luego sueltan, pero sin que se salgan de madre, controlados…De ahí que a Garzón lo pusieran en otros menesteres, para que no fuera tan contundente con ellos…¿Hay magia, o no hay magia en éste Des-Gobierno?.

Saludos cordiales

Harimagüada

Harimagüada dijo...

jajaja, Eletse, como lo sabes, estoy de acuerdo contigo, es lo que siempre nos ha llamado poderosamente la atención, que nunca han hecho lo que predican y sí lo contrario y que no les toquen nadita sus ambiciones...De ahí, que dejamos de creerles porque la mentira tiene las patitas cortas y las ambiciones disfrazadas, todas salen a la luz, en las Universidades ahora mismo la libertad de expresión está fuera de nuestro alcance, porque solo ellos son los que dicen cuando y para qué...¿Justo, injusto?...Para ellos, somos inadaptad@s...y encima ahora de conejillos de indias, hacia la cosa ésaaa que no sabemos si somos humanos o no...están perdidos en todo y pasados de rosca en una apostasía tan rara hacía algo que no sabemos que y ahí andamos para torear lo que se les ocurra para salir con más mentiras interplanetarias...¿porque es o será una película lo que estamos viendo y viviendo, no?...

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Aspirante, totalmente de acuerdo contigo, un resentido y un chaquetero. Se arrima al sol que mas calienta.

Eduardo, coño, te lo podías haber quedado una temporada por ahí, lo ponías en el Puig Major, que lo mismo algún extraterrestre arrancaba con él y nos dejaba en paz. Tienes razón, toda una cortina de humo, alentada y abanderada por esos elementos "culturales" que maman subvenciones del estado.

Eletse, muy buena reflexión. UNA VERDADERA CAMADA. Donde se acunan ellos mismos. La sorpresa se la llevarán cuando esa derecha, se harte de tanta gilipollez.Una vez nos salvo un Franco, a mi me da lo mismo si ahora se llamaría Franco, Pepe o Juan, el caso es que atrape ratones.Siempre he dicho que este país tiene una historia cíclica, ahora toca el camino a la república, que puede durar, pues como mucho unos meses y de nuevo una dictadura, que al parecer es lo único que desean esas CAMADAS.

Hari, este ex-fiscal, en su época acuso a muchos de los que ahora apoya. Es un renegado de su origen. En cuanto a Hitler y la Aido, esta claro. Uno se volvió loco y la otra nació loca. Una cosa es el nacional-socialismo y otra muy diferente es el marx-socialismo, pero al final las dos asesinaron a millones de seres ¿humanos?, al parecer no. Así que si nos matan ahora a todos, ellos se quedan igual, no han matado a seres humanos, por lo tanto, ellos no se consideran asesinos. Las tropas españolas en Irak, nunca se han marchado, allí siempre quedo una especie de reten de inteligencia, que ha sido mantenido en secreto por ZP y los suyos, por lo que no es de extrañar lo que ocurre. En algún momento cualquier soldado no español, de esos que son mercenarios en el ejercito español, me refiero a los inmigrantes enrolados en busca de una nacionalidad, que en su momento traicionaran el silencio al que les tienen sometidos los servicios internos del estado mayor de la defensa. Lo veremos en cualquier momento.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN