sábado, 10 de abril de 2010

El mapa de la impotencia, ante la situación en que se encuentra España adoleciendo como las mariposas…


Doramas, para poner como post, incluye el vídeo y foto, gracias de antemano.

…Situación advenediza y egoísta ante las necesidades del pueblo español donde los malos-políticos y Des-Gobiernos, autónomos y central, dejan a la vista preocupaciones entre los jubilados, los que todavía no están en edad de jubilarse y la juventud, ésa juventud heredera de futuras generaciones donde el desconcierto ante tanta desvergüenza política y la enfatización de que la inmigración apabullante tienen más ventajas y derechos sobre los españoles y la insolidaridad hacia nuestro país, clama al cielo, ¿¡¡Cuándo terminará la agonía que sufre nuestro país, hasta cuándo la falta de insolidaridad-despreciativa a los que levantaron España y que la sufran las generaciones que nada tienen que ver con sus vengativas formas de hacer mal las cosas y las futuras generaciones que tampoco tienen que pagar las deudas de las malas gestiones de los avariciosos malos-políticos!!?.

Me llegó un E-Mail, donde un señor preocupado por lo que está pasando y preocupado por su futuro, el de sus hijos y futuros nietos, donde deja muy claro que la situación grave por donde han llevado la política española, solo es para desnudar a España y abandonándola hacia los brazos de la inmigración insolidaria hacía nuestra seguridad y nuestras formas de vida, por muy laica y aconfesional que sea, siempre suelo decir, “si nuestro Des-Gobierno hace esto con nosotros sin mirar el alcance del daño que están provocando, son tan egoístas como la inmigración insolidaria que nos están invadiendo y discriminando mucho más y sin tener que nos defiendan y apliquen leyes que con ellos no existen”. De ahí, que nadie les crea y ésa minoría pagada de nuestro bolsillos, les aplauden y tan contentos, mientras nosotros lloramos la impotencia y la angustia de que los que sobramos somos los españoles…Ingrato, pero cierto.

¿Cómo se ha podido llegar a tanto y dejarse arrastrar mientras las necesidades españolas brillan por su ausencia?...Dejo paso a ése E-Mail y entenderán más el contenido del mismo que aunque parezca una tontería es la realidad de los sentimientos más sinceros que ahora hay en las mentes de todo español/la que vivimos pensando, ¿Qué nuevas y disparatadas ideas nos sorprenderán el Des-Gobierno hoy y mañana?...¡¡Nada bueno para los españoles y la juventud, seguro!!.

(sic):- "Harimagüada como te habrás fijado, que últimamente no comento, eso no quiere decir que no lea como es habitual en mi todos los post que publicas y los de Doramas. El motivo para no comentar es que me he quedado sin palabras con las que expresar mi tremenda preocupación angustia e impotencia sobre la situación de España.

Creo que los españoles estamos siendo víctimas de un genocidio psicológico, moral, económico y social en nuestra propia tierra, este gobierno está convirtiendo a los españoles en ciudadanos de tercera, en beneficio de cualquier advenedizo que llegue a nuestra tierra y que en sus maletas solo trae un montón de derechos y un manual de ayudas y como pedirlas.

Aparte la situación económica que está golpeando a nuestra patria y que se incrementa día a día en cantidades astronómicas de deuda, deuda que heredaremos todos mas tarde o más temprano y que se está utilizando para regalar dinero a palas a cualquier país tercermundista, a dictadores y reyezuelos o para realizar cualquier proyecto estúpido que no genera beneficio alguno, aparte del cabreo y malestar de la sociedad vilipendiada por los políticos, en formas y fondo.

Regiones, ciudades, pueblos, o simples calles, invadidas por salvajes y totalmente descontroladas, además sin posibilidad de que sean ni siquiera ordenadas por nuestras fuerzas de seguridad las cuales están atadas de pies y manos por leyes que dan todos los beneficios a esta marabunta invasora. Nuestra gente siendo asesinada, violada, secuestrada, extorsionada, atacada, y todo como si nada, pues son sus costumbres y tenemos que respetarlas, porque están por encima de nosotros.

Las cárceles llenas de criminales de otras tierras, en las cuales viven mejor que incluso en su propia casa, y a los que vamos a tener que mantener ahora dentro y cuando salgan, pues tendrán ¡derechos!. Y volverán a las suyas pero con apoyo ¡económico!. Para su ¿re-inserción? O lo que es lo mismo la buena vida española a costa de los españoles. Nuestras leyes y constitución que son vulneradas sin aprecio alguno en su contenido, y quién sabe si en cualquier momento modificadas para que esté a gusto de ése gobierno criminal que solo vive de saquear y criticar lo que ellos hacen, echándoles la culpa a otros.

Cursos de sexo en las escuelas, los cuales dan la impresión que el gobierno esté preparando con nuestra próxima generación un ejército de putas y maricones, yo he llegado a pensar que el loco de la Moncloa está preparando la salida de la crisis a costa de fomentar turismo sexual como Tailandia o Cuba. Y ni pensar en dejar de lado la corrupción, la que desde que entró el PSOE, ya ni siquiera se debería denominar de esa forma, pues parece más un estilo de vida en la clase política que un delito. Y encima de todo la traición a la patria, pactos con terroristas, pactos con dictadores, pactos con independentistas, etc...

Una memoria histórica, que lo único que intenta lograr es cabrear al pueblo por una parte, y por la otra ganar votos con pagos a los herederos de las ¿victimas? , eso sí, al genocida Carrillo en la tele escupiendo barbaridades y vanagloriándose de sus asesinatos, claro que para éste gobierno ésos muertos no cuentan y ése es un héroe. Y no me olvido de los moros, que ya tienen el partido ¡¡¡ISLÁMICO!!!. Y encima ¿LEGAL?, supongo que esto será en pago de algún recibo de la deuda de zapatero con marruecos y su reyecito, el cual imagino que ya le tendrá también adjudicado a zapatero, el terrenito en la playa, al lado de su papá González.

En fin que con todo esto, zapatero me recuerda a otro José Luis Rodríguez, un venezolano que cantaba aquella canción del pavo real, y que fomentaba la “alianza de civilizaciones” con su canción en la cual al igual que Zapatero promovía el sexo entre razas o ¿civilizaciones?. Quién sabe si cualquier día nos lo mete como himno nacional.

Saludos. XXXXX"

Se omite su nombre porque así lo ha pedido e incluyo un vídeo que también a mandado.

Mi pensamiento.- “Cuando la conciencia ingenua, fantástica o mágica que tiende a olvidarse de la realidad y a prescindir de ella, limitando seriamente a la libertad en formas, fondo y contexto. Los malos políticos, con esta conciencia no logran llegar a la raíz profunda de la realidad y las verdaderas necesidades de su País, no conocen sus causas profundas y su explicación de la realidad porque son, serán y es de tipo fantástico y fantasioso a sus propias necesidades analógicas y visionarías”... Dedicado al incongruente y desazonado espíritu laico de Zapa-Tonto y sus seguidores en la mayor locura contada en la democracia épica de la historia mundial.

Saludos cordiales

Harimagüada

8 comentarios:

Doramas dijo...

Buen post y realmente deja claro que este país o no se da cuenta de las cosas o permite su destrucción, a sabiendas de "ellos" mismos serán despreciados por los que defienden ahora.
La imbecilidad de las personas, a veces llega a un punto en el que nos tenemos que preguntar ¿sus mentes son normales", y es que no existe otra explicación.

Esto es un trabajo que se debe continuar y nos flaquear ante lo que puedan decir "algunos". Debemos quitar esa venda de los ojos a los españoles que tienen comida la sesera.

Harimagüada dijo...

Doramas, el post no es que sea bueno, es lo que cuenta la persona que escribió ése mail, créeme que cuando lo leí me quedé con la misma desazón y pude ver a amigos y familia con el mismo presentimiento, estamos tod@s igual, ya da lo mismo las ideas que practiques, sean de derechas, izquierdas, centro, liberales etc. etc…

La comidilla que ahora mismo hay en la calle, es la misma, estamos siendo atracados y ultrajados en todos los sentidos por los políticos donde nos no dejan ni elegir por aquello que si me pongo en contra no me darán lo que quiero, pero la nefasta actitud del Desgo-bierno, es una imposición encima de otra, eso es ultrajante a la inteligencia humana, donde te ves acorralado y sin objetivos para dar a quienes nada han dado a España...

Todos mis antepasados han luchado por tener una posición y forma de vida, donde ya se lo han quitado todo, junto con las ilusiones futuras, porque es mejor dar que recibir, es mejor despojar, que ser equitativo, es mejor subir los impuestos, mientras se reparten en subvenciones donde solo se favorecen un sector de la sociedad etc…, mientras se agoniza en la crisis y la quieren disfrazar de más mentiras y paro, mientras la ruina aplasta tus ilusiones, ¿Crees que España ,los españoles y la juventud nos merecemos esto?.

Se han llevado todas las empresas fuera, porque es más barato que tenerlas en España y del turismo no te digo, ¿Es eso humanitario, cuándo se están explotando a los mismos para engrandecer y engordar sus fastuosas vidas a costa de la explotación humana?, cuando se abandona a tú país para levantar otros, las miserias corren como las ratas...

Nunca se vio España tan anémica y necesitada viviendo de la caridad, ni cuando la post-guerra, dicho por mi abuelo…Porque ahora adolecemos en calidad de vida…Zapa-tonto, ya se ha encargado de que así sea, por mucho que sus aduladores, los que cobran por decir que España va bien, no nos ciegue la verdad oculta detrás de la cortina, siempre aplauden sus salidas y las justifican sin que les tiemblen la mano ni la voz, lo peor de todo éste desbarajuste , es que siempre son los demás que hacen mal las cosas y los señalados para pagar sus fechorías, porque son tan habilidosos que ya saben cuándo hay que hacerlo y en qué momento para tapar sus incapacidades de hacer algo bueno por la España que les vio nacer y que ha hoy en día nadie conoce.

Tenlo por seguro que nadie en el mundo se merecen políticos como los que nos están gobernando, donde se mata gente por no aceptar sus abusos e ignominiosas formas de hacer y deshacer y decir que todo va bien sin que se les caiga la cara de vergüenza , donde la crítica que se merecen con todas las de la ley, se la ponen a otros y muy disfrazadas para que sean reales, desprestigiando y malgastando los dineros públicos en juicios indolentes donde se enjuicia primero en la calle para que llegues con la condena ya puesta antes de ser juzgados, ¿Tú crees que están bien de la cabeza? , ¿Ésa es la estrategia socialista, la que siempre han criticado que no se debería hacer?...¿Sabes?, la letra del vídeo es verdad, no me lo había planteado así, lo he bailado mucho, por la música, pero la letra es tan sugerente como lo que predica y está haciendo Zapa-Tonto y compañía, mira por dónde van los tiros y con descaro supino.

Te dejo y Gracias miles por tu paciencia, por darme ése testigo a mí para analizarlo y créeme que me quedo corta en mis alusiones, ahora te dejo porque me marcho, no quería dejar de ponerte mi punto de vista, nos vemos, feliz fin de semana a tod@s.

Saludos cordiales

Harimagüada

eletse dijo...

Harimagüada con toda sinceridad te digo que da gusto leer tus comentarios y post.

Solo un detalle que agregar.

José Luis Rodríguez (Venezolano) alias ¡EL PUMA!

José Luis Rodríguez Zapatero, alias ¡LA RATA!

Doramas dijo...

A mi que esto del pavo real y lo del faisán, algo tienen que ver, los dos vuelan y creo que es lo que deben hacer todos estos impresentables.
Podríamos efectuar un campeonato de tiro al pichón, en este caso al pavo real o al "faisán".

CHOPINGO dijo...

Solo pensar que en las islas hay 250 mil parados y ninguno diga nada...
Destacar que te falta decir que cualquier inmigrante llega con el pan bajo la mano,ahí tienes el ejemplo de los que montan un negocio,cinco años sin impuestos y no digas nada porque eres racista.... y sumar algunas cositas ,como que el Mencey de Canarias tira a buscar votos en Venezuela de quinta y sexta generación,que pasaría si lo hacemos nosotros allí?.
Me encanto este post.

Doramas dijo...

Cho, en estas islas existen una manada de mansos, que solo sirven para ir de fiesta, mientras les tiren las migajas para ir tirando

Harimagüada dijo...

jajaja, Eletse, sí, no te equivocas en nada, Zapa-Tonto es una "RATA" de las grandes junto a la jauría que le acompañan y encima dirán que somos el resto del mundo que no le entendemos porque no decimos y apoyamos sus locas incongruencias zaparrastrosas...

Chopi, la salida más fácil para un socialisto y nacionalisto, es que los que ponen en el punto de mira las críticas justas y necesarias que entre "ellos" se aplauden, es que somos racistas y xenófobos...De ahí que el verdadero racismo salgan de sus políticas pocos solidarias hacía el pueblo que les vota que somos los españoles/las-canari@s, nada racista y sí, más solidarios que "ELLOS" y también decirte que los que votamos, no robamos ni vivimos de las arcas públicas, más bien les pagamos para que trabajen, no para que nos roben y encima nos critiquen por no pensar que lo hacen bien...

Doramas, lo del pavo real y el faisán van de la mano y el tiro de gracia, en éste caso de desgracia para ellos, es el mejor tiro al blanco donde la crítica-verdadera les hace más daño que quedarnos con los ojos en blanco sin que nadie diga nada, cierto?.


Saludos a todos

Harimagüada

Doramas dijo...

Yo digo que el mundo esta mal repartido, se cae el avión de un presidente con dos cojones, pero no se cae el avión que yo quiero que caiga.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN