martes, 6 de abril de 2010

El cuento de la inmigración, con algunas preguntas [REPOSICIÓN]


ESTOS DÍAS HABRÁN OBSERVADO QUE NO ESTOY ESCRIBIENDO NADA, ES DEBIDO A QUE ESTOY ARREGLANDO LOS OTROS BLOGS PARA QUE SE ACTUALICEN BIEN. ESPERO HABER TERMINADO PARA EL JUEVES O EL VIERNES. ASÍ QUE AQUÍ LES DEJO UN ENVÍO DE UN COLABORADOR, QUE VIENE MUY BIEN PARA PENSAR Y MEDITAR.

AQUÍ TIENEN EL CUENTO:


¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños españoles, gratis y sin esperar cola. Estoy de enhorabuena, me concedieron un piso hace 5 años pagando muy poquito dinero, pasados esos años, lo he vendido y me he llevado a mi país toda la plata y los pobrecitos españoles tendrán que trabajar más para pagar tres veces más y que no se lo den, aunque a decir verdad, para algo tengo más puntos que ellos y si encima denuncias a tu marido por malos tratos, creo que ya te dan la pera de ellos..!! Ayer me regalaron el abono transporte, me vendrá bien ahorrar esos 50 euros.


Actualmente, aunque me encuentro cobrando la prologa del paro (REMI), otros 6 meses más por ser extranjera, tengo intención de convertirme en trabajadora autónoma, ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos de impuestos. Ahora ya soy trabajadora legal y aprovechando esa ley de reagrupación familiar, podré traer aquí a mis 7 hijos y a mis papitos que van siendo muy mayores para que les cuiden en una residencia de esas que son gratis, ah! también a mi hermanito que allí esta enfermo, que me han dicho que montándotelo bien te dan una ayuda indefinida por incapacidad.


Fíjate si serán solidarios los Españolitos, que sabiendo que nosotros somos una población mucho más joven que la de ellos, con seis hijos más de media, ya nos dejan votar en las siguientes selecciones para que podamos gobernar en unos años el país, pero que majos son !Es que son tan generosos! Lo que no entiendo es por qué se nos dice que Contribuimos a la inseguridad, que se hubiesen preocupado de esas personas que blanquean sus antecedentes penales por 100 euros en las comisarías de sus países de origen para poder entrar en España, además, los que delinquen son bastantes menos de lo que la gente se piensan, ya que somos muchos los nacionalizados, y oficialmente figuramos ya en la lista de españoles, por lo tanto no creo que sea justo que ahora siendo ya Españoles se nos tachen de de ello.


También nos dicen que estamos formando guetos, y no es cierto, abarcamos ya todos los barrios de las distintas ciudades,ellos son los que se deberían de preocupar de no crearlos… que cada vez van siendo menos y nosotros más, fíjate, hasta dicen que no ponemos de nuestra parte para integrarnos en este país, que se integren ellos!! que nosotros que cada vez somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura!
Quiero tener muchos hijos aquí, no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad tan baja con la cantidad de ayudas que recibimos, Ah! y ya se a quien elegiré en mis primeras elecciones. Ya somos ‘6 millones’ y aquí no ha pasado ná.

Y estas las preguntas
:

¿Crees tú que el emigrante de primera o segunda generación, tiene más derechos, por ejemplo, que nuestros
jubilados que se encuentran en los hospitales en una lista de espera mientras atienden a todos los que vienen de fuera o incluso más que nuestros mayores que levantaron y reconstruyeron el país de sol a sol, tras pasar por una terrible guerra civil y ahora les ha quedado una paga mensual de mierda?

¿Que perfil de extranjero crees que viene a España (y no a Portugal o Gibraltar que está a la misma distancia), crees que es el del hambriento o son más bien aquellos que se puede permitir el lujo de gastarse una pasta en el billete de avión o el que paga 6.000 euros a las mafias por traerles a España (toda una millonada en su país?


Creo que no hace falta contestar las respuestas.

11 comentarios:

E..P.. dijo...

Doramas esto ya lo conocia yo ya que me lo mando por email un compa de trabajo. No me atreví a esponerlo.
Cierto es que el extranjero tiene más beneficio que un español ya lo sé yo a conciencia pero también es cierto que no todos tiene esa ventaja eso también lo se a conciencia.
Tengo una persona cercana uruguaya que lleva 20 años aquí con una hija vasca. Lleva luchando por sus papeles 20 años, el arraigo no le vale si no tiene trabajo y sin papeles no hay trabajo. Te puedo asegurar que esta persona no le subvenciona nadie y como ella hay unos cuantos. También es verdad que el que consigue los papeles aprovechan todo lo que puede hasta llegar al abuso y ha estos habia que cortarles un poco las alas.
Siempre he dicho primero nosotros, pero no es así, somos de lo más tonto de toda europa y nuestro gobernante andan con mariconadas y ha hecho un pais llena de mariconadas que pagamos todos de nuestros bolsillos.
En una palabra estamos aborregados a las mariconadas del sistema.
Un saludo cordial.

Doramas dijo...

EP, a mariconadas, no nos gana ningún país del mundo. Con los inmigrantes, estoy de acuerdo que muchos vienen a trabajar, pero esos mismos inmigrantes deberían denunciar los abusos que efectúan otros inmigrantes y conseguirían que fueses mejor admitidos por la sociedad.
Ocurre que ellos mismos se ayudan en la explotación de los servicios públicos para beneficio propio.

CHOPINGO dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Doramas.
Es mas si quierees te nombro uno de nio se donde que entro de concejal en Santa Cruz y ya es empresario y solo era albañil,pero da igual,me siento igual de extranjero en mi tierra,pero sin ningun derecho.
Sabes como quemarme la ulcera Doramas.?
Es la realidad...,pura y dura.

carlos guerrero dijo...

Totalmente cierto, canarión, y dicho con dos bien puestos. Te apoyo en todo.

Un abrazo fuerte

Harimagüada dijo...

Hola a todos, Sr.Guerrero, espero no se enfade si le digo y Doramas estará de acuerdo conmigo y con tod@s los grancanari@s, que no somos ¡¡canariones!!éso no los llaman los que no son de Las Palmas de Gran Canaria, o sea los tinerfeños que no nos quieren bien, espero que haya sido un lapsus o por desconocimiento , somos (GRANCANARI@S), dicho ésto paso a contestar el post...

Menos mal, aunque E.P. tiene razón y hay excepciones en algunos inmigrantes que saben estar y se les nota a la legua que son diferente, aunque a “éstos inmigrantes, los malos”, los que son borde y aprovechados, ya los tienen amenazados por no ser como ellos, lógico, son los que más daño están haciendo a España con eso de la (solidaridad y humanidad)…Ha sabiendas, que se llevan todo y son unos inadaptados de sus países y en España, donde callamos los abusos y somos los que nada se lleva a la (humanitaria solidaridad) que el Des-Gobierno de Zapa-Tonto niega a los españoles para dárselos a otros que hay que tenerlos contentos para su revolución-bananera en España…

Ya empezaba a pensar que era la única. No sé si es que soy racista o simplemente realista, pero es que esto es ya exagerado. Lo puse en otra respuesta, y lo vuelvo a poner ahora. Me parece muy fuerte que una española, madre de dos bebés, divorciada y con una hipoteca de 1000 euros mensuales, y con dos piernas amputadas, tenga que racanear y suplicar ayudas, mientras el asistente social se las da alegremente a una brasileña de las favelas que prefiere no trabajar porque se ha dado cuenta que con las ayudas vive mejor.

En eso se está convirtiendo España. En un país donde ya no voy tranquila por la noche porque en mi calle ha acampado una banda de Latin Kings que el otro día dio una paliza a un policía. Donde me tengo que cambiar de guagua porque voy sola con un ecuatoriano salido que me dice guarradas. Donde me tengo que levantar de mi asiento en la guagua porque un musulmán me pone la mano en el muslo. Donde veo que una chica latinoamericana se niega a levantarse para dejar sentar a una anciana, pese a que unas pegatinas (si es que carece de educación o ética de serie) le anuncian que es su obligación dejar sentar a minusválidos, embarazadas o ancianos…

Donde un niño español tiene que ir a la escuela a barrios marginales que le quedan lejos del suyo propio, porque el Ayuntamiento ha decidido que hay que "integrar a los niños inmigrantes" llevándoles a colegios de zonas buenas, no haciendo más que crear más conflicto (a los españoles que sí queremos estudiar) en todos los barrios. Donde los musulmanes tienen derecho a obligar a sus mujeres a ir tapadas y construir sus propios templos, mientras si yo voy a sus países tengo que taparme hasta arriba a 50 grados a la sombra, y ni se me ocurra llevar un crucifijo (Iglesias directamente no hay). Donde niños españoles ya no pueden jugar en el parque porque bandas latinas les pegan, les chantajean, les roban y les informan de que el parque ahora es suyo.,¿ será que soy racista, o me han obligado a serlo por las diferencias tan exageradas hacía los españoles por parte del Des-Gobierno?...

Saludos cordiales

Harimagüada

E..P.. dijo...

Harimagüada no tengo mucho que decir comparto tu opinión y tu lo has dicho bien claro.
Por supuesto los asistentes sociales y los ayuntamientos tendria que controlar todo esto y repito no hay derecho primero los españoles y después los demás.
Tengo un amigo que el asistente social lo está puteando de lo lindo,ha sido un buen trabajador de la construccion con una hija y su esposa, necesita ayuda porque se le acabo el paro.Pués ayudan a los senegaleses a darles trabajo, dinero y vivienda.Mi amigo español y currante en paro está olvidado.
Dice el asistente social que los senegaleses están peor, hay que joderse y el pobre de mi amigo hasta está pasando hambre. Esto es verdad como la madre que me parió.
En fin se comete injusticias y otros abusan y se aprobechan.
Saludo cordiales.

Doramas dijo...

Cho, lo de ese concejal en santa cruz, ya lo sabia, y es una cosa que terminara extendiendo por toda España, como una mancha de aceite.

Doramas dijo...

Carlos, este post corrió por toda España hace meses y sigue siendo una actualidad, pues nada ha cambiado.

Doramas dijo...

Hari, no creo que se moleste Carlos, ya está explicado.
No eres la única, tampoco eres racista. Los momentos actuales de esta sociedad, conllevan el que la gente decida de una vez que es lo que hay que hacer. Ocurre que si hablas, malo y si no hablas, peor. Actualmente no es políticamente correcto decir la verdad, pues rápidamente te señalan como racista o facha, pero las verdades hay que decirlas, aunque a algunos les duela y no se atrevan a encajar en sus vocabularios, todo el diccionario castellano.
La seguridad en España, cada día esta peor, aunque los políticos digan que no. El poder tiene callados a los medios para que no editen las noticias que conlleven delitos cometidos por los inmigrantes. Fíjate que cuando ponen un suceso, no especifican la nacionalidad, pero su es un español, lo ponen rápidamente. Existen casos que no pueden callar, pero la mayoría no nos enteramos de todos.
Los servicios esenciales para los españoles, están invadidos de una tropa de monos que ya ralla en lo descarado. Servicios sociales para ellos, urgencias medicas para ellos y los que se han pasado la vida costeando esos servicios, a la mierda.
Es lo que hay y si no se cambia ya, esto revienta por algún sitio.

CHOPINGO dijo...

Eso Doramas que le conocemos y es Boli,que no se nos escapa....que esta ahi chupando de la teta.

CINCO JODIDOS AÑOS SIN PAGAR HACIENDA y a los españoles nos den...lo siento y buen post con dos cojones.

Doramas dijo...

Cho, la teta llega un momento que también se acabará para ellos, pero eso será cuando ya no quede un español vivo, que es lo que desea el ZP de los cojones.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN