viernes, 26 de marzo de 2010

RESUMEN SEMANAL

UNA SEMANA QUE NOS HA TENIDO EN VILO, DEBIDO A LAS BARBARIDADES DICHAS Y VISIONADAS POR LA ATINÓ-MICA, QUE SOLO BUSCA SER CONOCIDA POR LA TELEVISIÓN MÁS AMARILLISTA. VERGÜENZA LES DEBERÍA DAR. ME REFIERO A LAS IMÁGENES EN "EXCLUSIVA" DE HUESOS EN EL POZO DE JINAMAR Y QUE AL FINAL LO ÚNICO QUE HAN CONSEGUIDO DESAFORTUNADAMENTE ES MOLESTAR E INCORDIAR A LAS FAMILIAS.

En éstos últimos días se oyen ecos sobre la situación legal de Baltasar Garzón. Al parecer sus apoyos políticos, vuelven a mirar para otro lado, como ya hicieron cuando Felipe Gonzalez dirigía desde la prensa, los designios de éste país. Pues la cosa está muy clara, no hay dos sin tres y lo van a sentar en el banquillo. Por lo que para ello deberán suspenderlo automáticamente de sus funciones en la Audiencia Nacional.Éste vídeo, fue referenciado en los comentarios, por Eletse, en el resumen semanal pasado, por si a alguien se le pasó y no pudo verlo, aquí lo ponemos para conocimiento de todos ustedes. Es un poco largo, pero no tiene desperdicio.



En éste país, no hay ni democracia ni nada que se le parezca, ésto es un batido de impresentables, que en el colmo de los colmos, las mismas autoridades utilizan los organismos oficiales para su propio interés partidista. Me explico, ¿sabían ustedes que estamos viviendo en la ilegalidad total, que todo lo que apruebe el Gobierno es ilegal?, ¿no?, pues es la puñetera realidad. Resulta que estamos regidos por la Carta Magna, LA CONSTITUCIÓN y resulta que nadie le hace caso, los políticos van por libre. La misma Constitución dice que el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, es el único organismo que puede decidir si una Ley es constitucional o no lo es. Pues resulta que el propio TRIBUNAL CONSTITUCIONAL está en la ilegalidad. Sus componentes ya han cumplido el tiempo estipulado por la misma Constitución y siguen decidiendo sobre la misma, por lo tanto todo lo que hacen es anti-constitucional. Quedando claro que estamos en un país donde vive y retoza la anarquía. Donde el mismo TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, es anti-constitucional. La designación para éste cargo se hace por nueve años, debiendo recaer en ciudadanos españoles que sean Magistrados o Fiscales, Profesores de Universidad, Funcionarios públicos o abogados , todos ellos juristas de reconocida competencia con más de quince años de ejercicio profesional. Los Magistrados se renuevan por terceras partes cada tres años (Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional, capítulo II, artículo 16.3).El mismo día en que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, se propone reformar su gobierno, se conocen nuevos datos sobre la Operación Poniente de Almería en los que aparece como mediador en negocios el ex ministro Barrionuevo. Cabe recordar que el pacto del PSOE con los imputados en la presunta malversación de fondos y blanqueo de dinero, permitió a los socialistas almerienses controlar la Diputación de Almería hasta hoy. En una de las conversaciones grabadas por la Policía con autorización judicial se encuentra una que refleja cómo el ex ministro Barrionuevo se compromete a labores de intermediación directa ante el presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, para que la obra de los mármoles de la nueva instalación de El Corte Inglés en El Ejido fuese concedida a Tino Consentino, lo que finalmente, al parecer, no ocurrió. Para algunos, por si no saben quien es Barrionuevo, visiten éste LINK
La última iniciativa del indio ése que se autodenomina continuador de la revolución bolivariana, es que ahora se nos introduce en la red, haciéndose bloguero. Dicen que cuando no se puede con el enemigo, la solución es aliarse con él. Pero en éste caso, creo que debemos demostrarle a ése impresentable, que UN BLOGGER, es una persona normal, con la cabeza en su sitio y la mente clara. UN BLOGGER, defiende la libertad de expresión y no censura a nadie. UN BLOGGER, expone las cosas tal como son. En pocas palabras usted no es UN BLOGGER, ni lo podrá ser en su puñetera vida. Usted no le llega a la suela de los zapatos de ningún BLOGGER. Usted es un DICTADOR, hágase una web, que eso es para todos y únase con ella a todos ésos dictadores amigos personales suyos y váyanse a hacer pueñetas.

Un país donde desde su interior no se respetan los estamentos oficiales, donde se queman las fotos de sus autoridades, donde se quema la bandera nacional, donde no se respeta la Constitución y esta última ya no solo por el pueblo llano, sino también por las mismas autoridades. No podemos extrañarnos, que desde cualquier país-basura, cualquier mindango o payaso, insulte a nuestro Jefe del Estado, en este caso al Rey Juan Carlos I. Pero es que la cosa no queda ahí, es que desde el gobierno de ésta nación que se llamó España, no haya salido ninguna queja o retirada de embajadores. Está muy claro, que de donde no hay, no se puede sacar. Aquí les dejo el audio para que ustedes mismos analicen la situación.


Me llega, de mano de un colaborador, el enlace a una web, desde donde podemos enviarle un e.mail a todos y cada uno de los diputados y senadores de éste país al que antes llamaban España. El e.mail es muy claro, lo pueden leer en dicha web y creo que podemos comprobar si todos ellos son capaces de responder a todos y cada uno de los que envíen el e.mail. Visiten la web, lean, entérense y si lo encuentran adecuado, participen, yo ya lo hice.

Nos hemos encontrado con que los socialistas canarios ya tienen nuevo secretario general, dicen que van a efectuar una limpieza de la política canaria. Pero digo yo, ¿con quién?, si entre su nueva ejecutiva tiene a, al menos, tres imputados por algún tribunal en Tenerife. En concreto, son el secretario de Transportes e Infraestructuras, José Luis Delgado, la secretaria de Sanidad, Ana Lupe Mora, y el vocal Juan José Dorta. El primero de ellos es consejero en el Cabildo de Tenerife y se encuentra dentro de los imputados del denominado "Caso Arona"; por su parte, Ana Lupe Mora ha testificado y ha sido imputada en los tribunales tinerfeños como responsable de Urbanismo en el municipio de El Rosario donde se le acusa dentro del conocido como "Caso Varadero". El último en formar parte de ésa lista es el ex alcalde de Icod de Los Vinos, Juan José Dorta, que el pasado 10 de marzo fue imputado por un presunto caso de prevaricación por un polígono industrial en una zona con suelo agrícola protegido en el lugar denominado El Riquel. La juez de Icod ha señalado un posible caso de prevaricación en su etapa como alcalde socialista en el municipio del Norte de la isla de Tenerife. Respeto la presunción de inocencia, pero con éstas ejecutivas no creo que se llegue a ningún sitio. Y todo ello avalado con la presencia de Pepiño Blanco, ¡¡JA Y JA!!.
¿Sabían ustedes que los independentistas-radicales, sí, ésos cabras locas, emitieron bonos de ayuda para realizar la cabalgata-"MANIFESTACIÓN-INDEPENDENTISTA-RADICAL"- carnavalera del pasado día 6?. Y eso lo he oído de la misma boca de un tal Honorio u Honorato Marichal. Si alguien desea oír las entrevistas que se hacen el tal "cabra loca" al "guanche que escupe" y viceversa, envíen la solicitud por e.mail y le mando los archivos. Pasaran un rato divertido al oír la cantidad de payasadas que se dicen en pocos minutos. Queda claro que a éstos colaboradores y traidores a éstas islas, no les debemos dar ni agua.
Nuestra amiga y colaboradora Rose, del blog ROSA EN GRAN CANARIA, nos envía una de ésas fotos, que a muchos nos pasan desapercibidas, les recomiendo picar en la imagen para mayor detalle.
LA ALDEA-IGLESIA DE SAN NICOLÁS DE TOLENTINONuestro amigo y colaborador de éstos Resúmenes Semanales, BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS-GRAN CANARIA, nos envía información sobre una ruta, ésta semana dedicada a:
KOMPASS KARTEN GRAN CANARIANuestro amigo LAVIN, del blog LOS VILLANOS, nos envía una de sus tiras cómicas, las cuales siempre nos dan una idea de lo que se cuece en la política de Santa Brígida. (Pincha para ampliar)
Como es ya costumbre, nuestro amigo Vicente, del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos envía su aportación semanal, hoy una obra de Martín Chirino (2003), situada en la rotonda de la autovía de Tafira, en las cercanías de la fábrica de la Tropical, en Las Palmas de Gran Canaria, titulada:
MONUMENTO ESPIRAL DEL VIENTOLa receta de ésta semana nos llega desde el blog de Mabel, MIMOS CULINARIOS. Me sorprendió ésta tortilla y como soy muy fanático de ellas, aquí se las dejo. Ya saben, a probarla, que es otra manera de conocer mundo.
TORTILLA DE PESCADO

Como entramos en primavera, queremos leer y conocer las flores dialécticas de éstos impresentables. Si ustedes tienen alguna, no duden en enviarla, que la pondremos en éste apartado. Hoy tenemos una frase que dijo CARMEN CALVO, donde deja muy claro la situación económica actual:

"ESTAMOS MANEJANDO DINERO PÚBLICO, Y EL DINERO PÚBLICO NO ES DE NADIE".

Pero nuestro ínclito Paulino I del Sauzal, no se queda corto y nos deja su perla mediática:

“Tenemos la voluntad de dar 80.000 puestos de trabajo, no sé si lo conseguiremos, pero la voluntad es esa”Sean buenos y estén tranquilos, que Zapatero vela nuestro descanso y nuestro dinero.... que como es suyo y de sus acólitos, pues eso...

5 comentarios:

CHOPINGO dijo...

En 1972 un grupo de científicos, bajo el amparo del Club de Roma, elaboró un estudio- “Los límites del crecimiento”- en el que analizaron las perspectivas de la evolución de la humanidad y la economía global desde un conjunto de proyecciones donde se advertía acerca del crecimiento incontrolado en un planeta finito. En 1991, una revisión de aquel trabajo- “Más allá de los límites del crecimiento”-, profundizaba en la advertencia de que el ritmo acelerado de progresión económica estaba produciendo daños irreversibles en la Tierra y, en 2002, en “Los límites del crecimiento 30 años después”, los autores amenazan con un colapso repentino si no somos capaces de cambiar el modelo en que se sustenta el desarrollo económico imperante.Con las ganacias de Bancop Santander da para los cuatro millones de parados a 200 mil pesetas mes y se atreven a decir que hay crisis ,la que tenemos nosotros por aguantar este expolio.

Doramas dijo...

La gran pregunta es : Y DONDE ESTA TODO ESE DINERO QUE HA DESAPARECIDO?, sencillamente en los bolsillos de esos lobbis acaparadores de todo y que manejan al mundo.

CHOPINGO dijo...

Curiosamente, es la medida que menos distorsiona la economía, según ha declarado la patronal bancaria que está haciendo el agosto con el endeudamiento del Estado. Y lo peor, el PSOE siendo su cómplice directo como partido de gobierno.

Siempre se ha dicho que una de las medidas más antisociales que podría tomar un gobierno era subir los impuestos indirectos porque son los que paga todo el mundo por igual, independientemente de su nivel de renta, por consumir. Pues bien, esta medida la ha llevado a cabo un gobierno que se dice, falsamente, socialista; un gobierno y un partido que mienten cuando se llaman de izquierdas, ayudados por unos sindicatos que también mienten cuando se dicen de izquierdas.


Sin duda los ricos de este país, empezando por la banca, estarán satisfechos de este “socialismo para ricos”: quitar a los que menos tienen para dárselo a los que más tienen. Los ricos, muchos progres, seguirán teniendo sus dineros en las SICAV que sólo tributan un 1% frente al 18% del IVA. Emilio Botín jamás soñó con tener unos políticos que sirvieran mejor que estos dirigentes del PSOE a los intereses de los más poderosos.

CHOPINGO dijo...

Mira esto es un asco...el Psoe le debe millones a BOTIN y se los """perdono """.

Doramas dijo...

Cho, pues ya sabes, los que tengan dinero en ese banco, ya pueden ir sacándolo, que cuando esto explote, se quedan sin ahorros.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN