miércoles, 10 de marzo de 2010

PAULINO + RED ELECTRICA + LUIS ATIENZA

NO SE SI CON ÉSTE POST, VOY A ABRIR LA CAJA DE LOS TRUENOS, PERO SI AYUDO A ABRIRLA, LO DOY POR BIEN ESCRITO.

Estos días tenemos a nuestro Presidente de la Comunidad Autónoma, un tal Paulino Rivero, haciendo manifestaciones a trote y moche, solo para salir en los medios y hacerse la foto. Claro que con éstas actuaciones, desea dar a entender que él se preocupa por las isla que están bajo su poder político.

Pues no, éste Presidente no se preocupa de las islas ni nada de nada. La última salida ha sido por el tema de que la isla de Tenerife, se haya quedado sin luz eléctrica por segunda vez o tercera vez, o muchas más. ¿Como se puede aguantar ésta dejadez de funciones en un Presidente Autonómico?, sencillamente porque la gente solo se preocupa cuando le tocan en la puerta, del resto, pasan de todo.

El resultado es, que el tal Paulino Rivero, ha llamado a capitulo a las o la empresa eléctrica que suministra a Tenerife y le ha dicho que se acabaron las contemplaciones, por lo que se ha puesto de acuerdo con otra empresa eléctrica, para que de ése servicio a Tenerife y no se sabe si a más islas.

Bien el resultado ha sido, que la empresa elegida por nuestro Presidente autonómico, ha sido RED ELÉCTRICA. Hasta aquí, me parece bien, pero, siempre hay un pero, lo que ustedes no saben es que el Presidente de RED ELÉCTRICA, resulta que es un tal Luis Atienza ( conocido en los círculos socialistas por "el gestos", fíjense en las fotos o busquen en la red). ¿Les suena éste nombre?, supongo que a la mayoría no les dice nada de nada, pero yo aquí se los voy a explicar.

El tal Luis Atienza, fue el último Ministro de Agricultura de Felipe Gonzalez, por lo tanto es militante socialista o se supone que lo fue. Es lo que ocurre en España, que cuando un ministro se retira, le envían al cementerio de elefantes, que suelen ser las presidencias o los consejos de administración de diferentes empresa de ámbito nacional. En pocas palabras que les buscan los echaderos de por vida para seguir mamando y así nos va.

Si ustedes visitan este LINK, comprenderán que éste tal Luis Atienza, arrastra asuntos que no están nada claros, el del link es uno, pero busquen, busquen en la red. Él continúa navegando entre dos aguas y si nadie se acuerda de su persona, mejor para él y despistar a los contribuyentes.

Nuestro Presidente autonómico, desde que llegó al poder, navega por mares extraños, que algún día sabremos cómo se llamaban, pero creo que no es casualidad que:

1.- Zapatero se venga a las islas para hacer la pantomima del Consejo de Ministros y la posterior promesa de enviar muchos millones a salvar a éstas islas. (Promesa incumplida).

2.- Que Paulino Rivero, aceptase ésas promesas a cambio de darle los votos necesarios a ZP, para aprobar los presupuestos generales del estado. (Promesa cumplida)

3.- Que el partido de Paulino Rivero, se tire todo el tiempo lamiéndole las botas a los socialistas en el Congreso de los Diputados y fuera de el.

4.- Que de la noche a la mañana, se cambie una empresa por otra, dirigida por un militante socialista que pagamos todos para seguir gastando, que eso está bien.

Casualidades las justas, pero aquí se cuece algo. Me lo podrán decir de una manera u otra, pero no lo veo claro. De nuestro Presidente autonómico, estamos acostumbrados a sus salidas de tiesto, como la última llamada a la rebelión del pueblo contra una compañía aérea, cuando tenía que ser él, el que se enfrentara a ésa compañía, pero busco lo mas fácil, provocar a la población y utilizar los medios de comunicación.

Tuvo la caradura de manifestar que sin la protesta del pueblo, no habría venido el Presidente de Iberia a reunirse con él. Cuando la cosa ha quedado clara, por parte de Iberia, los residentes canarios quedan como antes, pero la siguiente maleta cuesta 60 euros desde el primer kilo. ¿Ha cambiado en algo, lo efectuado por Iberia?, pues no, por lo tanto más fotos y al final todos a pagar, que Paulino Rivero vuela en un helicóptero del Servicio Canario de Salud, mientras ha existido un caso de un fallecido que no pudo ser atendido por falta de medios, no se si aéreos o personales , pero a fin de cuentas, por falta de medios (link). Que no quiero decir con ésto, que la culpa de ése fallecimiento, sea de Paulino, pero con éstas actitudes de los políticos, ya nos tenemos que preparar por si las moscas.

Y en cuanto al tema del puñetero helicóptero, el "AIR FORCE PAULIN ONE", usted o su portavoz, han tenido la caradura, pues caradura es, manifestar que no informarán al pueblo sobre los motivos de ésa, fraudulenta, utilización de un helicóptero del Servicio Canario de Salud. Pero, es que en el colmo de los colmos, se agarran los interesados a motivos de seguridad del Presidente Autonómico. No me jodas, ahora resulta que el Paulino peligra diariamente, como no sea en prevención de que algún ciudadano harto y hasta los cojones, se le crucen los cables y le plante dos bofetones bien dados, pues otra cosa no me la creo y para eso no hace falta un helicóptero, eso se evita cumpliendo con el deber de un verdadero Presidente Autonómico y sin mentirle al ciudadano, que éste pueblo no se merece un presidente que les mienta diariamente. Vayan todos ustedes p´al carajo, y empiecen a preocuparse porque en los próximos comicios electorales, tendrán ustedes enfrente y de cara a personas escupiéndoles las mentiras y abusos a todos los canarios.

A nuestro presidente autonómico, podríamos preguntarle:

a) ¿Cuantas promesas electorales ha cumplido desde su llegada al poder?.

b) Todo lo que inaugura, son cosas que son de legislaturas anteriores, ninguna de él.

c) Las promesas a los damnificados de los incendios del 2007 en GRAN CANARIA, aún están en el aire.

d) Aún en GRAN CANARIA, existen barrios que nunca ha llegado la luz eléctrica y no se crean que es coña, que es una verdad como un templo.

e) Sus promesas de ayudas al alquiler de viviendas por los jóvenes, ¿cuantas ha dado y cuantas están aún por esos cajones?.

f) A sus promesas de que no existan listas de espera, ¿ ha preguntado usted algo a su Consejera?, le puedo asegurar que hay personas que les citan para dos años después. Se ha llegado al caso de avisar a alguien de ésas listas y haber fallecido hace meses. Y si esto es mentira que me lo confirmen los lectores.

Así podría estar días y días, para demostrarle a usted, que no merecemos, por lo menos en GRAN CANARIA, a un Presidente que mienta al pueblo, pues eso es lo que hace usted, mentirle a todos utilizando a los medios subvencionados por su propio gobierno, y lo que más me jode es su altanería cuando habla, que la verdad políticamente usted podrá hablarle de ese modo a los niños, pero a mi no, que ya estoy hasta los mismísimos de aguantar tanto despropósito político, tanto tirar el dinero, tanto abuso de poder, mientras la población, sí, esa población que usted y los suyos buscan en vísperas de elecciones y que después de éstas, se olvidan durante cuatro años más.

Y volviendo al principio, sigo pensando que no es casualidad, que usted ahora vaya a cerrar un contrato con una empresa eléctrica dirigida por un militante socialista, que como Ministro de Agricultura dejo mucho que desear, por lo que supongo que como presidente de una "compañía" estraña para todos, tampoco hará maravillas.

Éstas son las cosas que me ponen de los nervios y me provocan cada día más, en la lucha por separarnos de Tenerife y obtener la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, dentro del ordenamiento legal de la Constitución Española.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué ocurre cuando hace falta el helicóptero para una emergencia y está Paulino dando vueltitas en el aire ¿Cuánta gente morirá por eso? Es que no les importa jugar con vidas humanas ¡Qué vengüenza! ¿O es que viajar en Binter es muy incómodo para el presidente de Canarias?

Anónimo dijo...

Pero que hipócritas son estos señores,el helicóptero es multifuncional,pues a mi me apetece darme una vueltita a Fuerteventura,es que el tal Ruano es capaz de prever cuando habrá una emergencia para decidir que lo puede usar el Presi,ya esta bien de tantos privilegios para estos ineptos,se estan dando la gran vida con mi dinero y no me dices en que lo gastas.Seguridad,esto es de risa,pero quien amenaza a este mercachifle,para eso quiere la Guachancha y ahora tiene el "Guachacha air force one"esto es de risa.

Anónimo dijo...

Estos políticos, nos aprietan la soga al cuello y no les tiembla la mano, pero cuando se trata de ellos, no importa el despilfarro, que ellos si que lo merecen.

Anónimo dijo...

Ruano, llevabas unos días calladitos y así estabas más guapo. A ver qué estudios hiciste en la "universidad laboral"que ahora queda muy fino eso pero soy de tu quinta y eres otro inepto. Como mismo los ciudadanos tenemos derecho a conocer el patrimonio de los políticos (han tardado 33 años), lo que cobran, muchísimo más derecho tenemos a saber qué uso se hace del helicoptero del 112 que usa el paulinito y a sabe cuantos más. A ver cómo se las hubiese arreglado si hubiese habid una necesidad mientras este estaba dando dos horas vueltas sobre Gáldar por no dejarlo aterrizar. Es obligación de ustedes y derecho nuestro a saber en qué emplean los bienes de los ciudadanos como sifueran propios. Que tenemos derecho a saber cómo y en qué nos roban. Y no salgas con seguridad nacional que no es el AIR FORCE ONE. Menos tomaduras de pelo.

Anónimo dijo...

Eres un inepto e un impresentable. ¿que cuestión de seguridad no se puede desvelar el mal uso del helicóptero nuestro NO DE USTEDES. Mira chaval yo conocí a tu señor padre, guardia municipal, honrado y de los de antes que hacían la guardia desde la Tarta hasta el parque Don Benito. Demuestras que poco heredaste de él. No te des aires de chulería barata, que buenos hermanos tienes, escondiditos lo mismo que a tu madre, para que no te avergüencen. No te olvides que eres un schamanero de los bloques para que salgas ahora con delirios de grandeza de velar por la seguridad del AIR FORCE ONE. Que el que lo usa es el mal educado de paulino, no Obama. Tenemos derechos constitucionales cómo saber en qué tiran nuestros impuestos, cosa que tú no aprendiste en LA UNIVERSIDAD LABORAL, que bien suena eso ahora, pero no es lo mismo que era cuando tú estudiabas.

Anónimo dijo...

A ver cuando nos daremos cuenta que estos políticos no se merecen estar ahi y encima cobrar por ello. Es necesario que en las próximas elecciones les digamos otra vez que no les queremos, que se vayan y que no sigan haciendo pactos con los demás partidos para seguir gobernando. ! Váyansen y dejen a otros el trabajo de sacar a canarias de donde está, que no es tan difícil.

Anónimo dijo...

PERO QUE SE HAN CREIDO LO BABIECAS ESTOS, LO QUE HACE LA INCULTURA, CONMIGO NO CUENTEN ENLAS PROXIMAS ELECCIONES

Anónimo dijo...

Luego a final de año viene la estadística, que les da la empresa GSC , el Servicio de emergencias de del Gobierno de Canarias a realizado durante todo el año tantas intervenciones aéreas y tantos rescates pero falta la estadística de las activaciones como dicen del Air For ce One One Thwo, luego será como dicen ya el Guanchete Helicóptero , en fin, menos mal que el PSOE les esta dando lijas que les hacia falta ya todos estos trapos , y bueno si seguimos no veas la de cositas que podemos buscar. Pero pronto serán las elecciones y claro toca quitar estos vividores ya esta bien pactos y pactos y al final el pueblo seguimos en las mismas, crisis y crisis y el Paulino de viajes ahórrate todo el presupuesto del viajes , escoltas protocolo y en fin menos mal que no tiene comitiva de escoltas por que si no cual seria el presupuesto , ese dinero entrégalo en caritas a ver que dirían los que no tienen ni para comprar unas gafas para mirar los aviones , seguro que da para comida al menos

Harimagüada dijo...

Sin comentarios, solo decir que después de su (PLAN-PAULINO-RIVARE-TXE-INDEPENDENTISTA) y salir que va a cambiar de estrategia política porque lo de la independencia no le ha salido como le hubiera gustado después de los tanteos con la bandera (CUBILLISTA)en las minis-manifestaciones, ya tiene los días contados, por solapar los desmadres y faltar al respeto con toda su cara, que no se crea que se irá de rositas, porque la ley es para tod@s, no para burlarse de la sociedad y de los votantes.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Estos politicastros que nos han tocado en suerte, de la lotería democrática, solo necesitan un par de sustos y veras como arrancan de una vez para la calle y nos dejan en paz, solo se merecen el mayor desprecio del pueblo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN