domingo, 14 de marzo de 2010

GRAN CANARIA VS marruecos, Capitulo I

COMO SIEMPRE, ÉSTOS SINVERGÜENZAS, NOS ENCONTRARÁN FRENTE A ELLOS. NO PODEMOS CONTINUAR AGUANTANDO EL DESTROZO DE NUESTRA ECONOMÍA, LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRA AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA, MIENTRAS ALGUNOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS ROBANDO LAS RIQUEZAS DE OTRO PAÍS, PARA VENDÉRNOSLAS A NOSOTROS. LO QUE VAN A LEER, VALE PARA CUALQUIER PROVINCIA ESPAÑOLA.

Nosotros, los que vamos a comprar productos alimenticios, somos los únicos que podemos desbaratar toda esa pirámide económica que va en contra de nuestros intereses. ¿Como podemos hacerlo?, sencillamente sabiendo que es lo que compramos y de dónde viene.

marruecos y el gobierno socialista sabrán los motivos por los cuales se prefiere hundir la economía de ésta isla y el archipiélago en su conjunto beneficiando la economía de marruecos.Les ofrezco una lista de empresas y los artículos que nos venden, robados a sus legítimos propietarios, los saharauis, e impidiendo que los pesquen nuestros pescadores. Lo que conlleva el envío al paro de nuestros pescadores con las consecuencias que eso supone en sus economías y las nuestras, además de la destrucción de nuestra flota pesquera.

-Consevas RIANXEIRA, ESCURIS y ROBINSON CRUSOE, pertenecen a la empresa gallega JEALSA, que se ha asociado con una empresa marroquí, pasando a denominarse en el Sahara, como DAMSA, donde tienen una fábrica de conservas de sardina y caballa. En ésta fábrica, el encargado de la calidad de sus productos, cobra al mes 150 euros, con lo que podemos imaginarnos lo que cobra un simple trabajador. De ésta manera, se pueden imaginar el ahorro en personal de los dueños de la empresa, abaratando el costo del producto, pero no vemos ése abaratamiento en la tienda. Además producen harina de pescado, extraen el aceite Omega 3 y se fabrican ellos mismos las latas.También son suministradores de éstos productos bajo la marca HACENDADO, que la podemos encontrar en los MERCADONA.
- MERIPUR, Es la marca de la empresa con sede en Palencia Viveros Merimar, SL especializada en pulpo cocido natural y pulpo crudo. Todo el pulpo es capturado en Dajla, Sahara Occidental. Aquí tienen su pagina web http://www.meripul.com/

- DERHEM SEEFOOD-OROFISH S.L.
- CONGELADOS TROULO S.L Empresa gallega especializada en ultra congelado en alta mar. Tal y como dice su web, envasan pulpo de la costa del Sahara. www.troulo. es
- KING PESCA, Delegación para Europa del grupo armador marroquí Poly Invest Holding. Producción de 200 toneladas día de pulpo en Dakhla. 28 barcos de pesca de altura y 6 barcos de pelágicos.- GILDO, empresa mayorista de pescado, sita en Sevilla. En la localidad de Safi (marruecos) tienen unas instalaciones de mas de 1000 metros cuadrados, donde adquieren más de 8.000 toneladas de pescado procedente de las lonjas del Sahara, que son exportadas a España por la empresa del Grupo Mercafish S.A.R.L. http://www.hermeortiz.com




No comprando éstos productos y haciendo boicot a éstas empresas, conseguimos dos objetivos, 1º) Defender nuestra economía contra los ataques externos e internos y 2º) La recuperación de nuestro tejido laboral y por lo tanto también del social.

Aún hay más empresas de éstas islas, pero eso será para otro capítulo. En el próximo capítulo, hablaremos de la agricultura, donde ustedes mismos se sorprenderán
, cuando tengan conocimiento de la verdad que nos ocultan los medios de comunicación.

4 comentarios:

Harimagüada dijo...

Hola, lo de los capítulos cuando es larga las denuncias, es lo mejor para que no se vaya todo en un solo post y recordar mejor lo que se pierde en España y se ganan en países donde trabajar es una bagatela donde la esclavitud es más permisiva y encima para más ingratitud, pagamos el producto a precios abusivos.

Luego "DICEN" los malos-políticos, que nos quejamos por vicio, pero no dicen, por qué se llevan los negocios fuera de España y creando miseria y desempleo, para así poder ganar "ELLOS" más, con la especulación y las necesidades ajenas...Hace tiempo que ciertas marcas porque no están todas, ya no las compro, mejor dicho, tod@s l@s que sabemos como los Des-gobiernos de ciertas comunidades autónomas y de la Comunidad Europea con España en cabeza que es la más permisiva, no compramos para que no se sigan llenando los bolsillos a costa de los esclavos y el robo de los caladeros de pesca Saharauis...

Quién lo diría, se roba más con un Des-gobierno Socialisto-nacionalisto, que nada le importa si la economía española va mal o peor, porque las grandes empresas que dan trabajo, brillan por su ausencia gracias a "ELLOS" y a la avaricia consentida.


Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, lo mejor manera de que la gente se entre de la realidad, es ponerla en pequeños trozos, pues si son muy largos, pasan de leerlo entero.

Estos socialistas, se han cargado a todo un país, rindiéndose a los designios de otro, aun a costa de dejar en la miseria a los vecinos y a los españoles.

España se ha convertido en nada, no producimos nada y nos vemos obligados a comprar fuera para subsistir.

Eso se consigue, con la perfecta actuación de ZP y los suyos.

zoraida alvarez dijo...

Lo que si es de verguenza ajena es la forma que España ha dejado la colonia saharaui, tirados en la cuneta como si aqui no pasara nada y en manos del gobierno marroquí que ha demostrado a lo largo de la historia que no son de fiar, amén de unos descerebrados, tal como nuestro presidente, el innombrable sr. Zapatero (lo de sr. es por decir algo, no creo que sepa lo que significa)que esta compinchado con dicho gobierno para ordeñar al pueblo saharaui como si de vacas se tratase, y de paso limitar a los canarios en su economía.
No me extrañaría que nuestro gobierno decidiera un día abandonarnos como al Sahara y declararnos tierra de nadie para que luego el vecino marroquí haga con nosotros lo mismo que con ellos.
Se están violando una cantidad obscena de acuerdos con la ONU, pero parece que no le importa a nadie y menos a nuestro SOCIOLISTO gobierno.

Doramas dijo...

Zoraida, La ONU es un club de los cuatro lobbis que dirigen el mundo y el que mas manda es EEUU. Bien resulta que el primer sultán del magreb (que aun no se habia formado el estado de marruecos), pues fue el primero en todo el mundo en reconocer la independencia de las colonias inglesas y francesas en América del norte, que posteriormente se transformaron en los EEUU.
Ese es el gran aprecio de EEUU por marruecos, solo ese y marruecos se lo tira a la cara a los EEUU.
Por lo tanto marruecos seguirá mandando en la zona, le guste a España o no le guste y esa es la fuerza y el poder que marruecos pone sobre la mesa en cualquier acuerdo o relación.
Ademas tenemos que el gobierno actual le debe "UN" favor a los marroquíes y se lo están cobrando muy bien.
Los saharauis, para mi y para este blog, son hermanos y amigos. He estudiado con varios de ellos y siempre nos hemos levado muy bien, lo que me ha dado muchos quebraderos de cabeza y mas de una amenaza por parte de los de siempre.
Mi opinión, y es muy personal, es la conversión del Sahara en Comunidad Autónoma española y cuando todo este tranquilo, si lo desean, darles su independencia, de ese modo se habrían ahorrado muchos muertos, torturas y sacrificios.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN