martes, 2 de marzo de 2010

Gran Canaria con el 35 aniversario por la liberación del Sahara…2ª parte

¡¡¡¿Cómo puede haber un plan de Paz mientras los saharauis sigan siendo prisioneros en su propia tierra, siendo criminal y delito, ser saharaui!!!?...¿¡¡Cómo personas dedicadas a los derechos humanos se pueden mantener prisionera en su propia casa con su familia y seguida por policías marroquíes donde quiera que vayan sus hijos y familia!!?...¿¡¡Qué plan de paz es ése cuando prefieren que mueran en el silencio de las más atroces aberraciones del miedo y sacrificar a los niños y niñas a sus raíces y costumbres!!?...

Doramas, la 2ª parte del tema Sahara, poner fotos, gracias de antemano

Nos encontramos ante potencias que están vulnerando los Principios Internacionales aplicables a las actividades relacionadas con los recursos minerales en los territorios no autónomos del Sahara Occidental porque siguen siendo suelo Español. Se están manteniendo por acción y omisión, una política más que permisiva a favor de Marruecos para que un “Plan de Paz” se aplique en la práctica. ¿Plan de paz?, ¿Sometiendo y martirizando a un pueblo soberano, entregado como si de ganado se tratara a las fauces del dictador-marroquí a sabiendas que sigue siendo suelo español?.

Se da la paradoja de que los órganos con mayor poder de decisión, el Consejo de Seguridad y el Consejo de la UE, mantienen una política de “sordos-ciegos-mudos”, mientras que la AG y el Parlamento Europeo parecen tener los conceptos algo más claros, por las posturas manifestadas antes las Demandas de (DI) Derecho Internacional, con respecto al Sahara.

Es de obligado cumplimiento asumir el compromiso de llevar a cabo una serie de acciones que culminen en la realización de un serio llamamiento al Des-Gobierno-Español actual y a su máximo dirigente, Zapa-tonto

Para que España asuma su responsabilidad como Potencia Administrativa, por derecho, del territorio no autónomo del Sahara Occidental. En caso contrario, nuestro gobierno seguirá con las manos manchadas de sangre y seguirá siendo responsable mientras no se lleve a cabo la descolonización, bajo protección verdadera y objetiva de las Naciones Unidas y de la OUA, en pro de éste digno, soberano y resistente pueblo. Amado por España y los españoles que tuvieron la gran suerte de nacer allí, que son también saharauis, expulsados de sus casas y devueltos a España los que pudieron llegar con vida.

Denuncia de los Acuerdos de Madrid, y cumplimiento efectivo del acuerdo suscrito por aquel entonces, máximo dirigente del PSOE (Felipe González), en noviembre de 1976. Reconocimiento de la plena permanencia de la responsabilidad española hacia el Sahara. Ruptura inmediata de las relaciones económicas y diplomáticas con Marruecos y aquellos países que comercien y expolien el territorio saharaui. Cuando consiguió el Gobierno, ya no le interesó lo que les prometió, los abandonó a una incierta prisión del silencio, miedo, ultraje genocidio y olvido. Su hijo putativo Zapa-tonto sigue los pasos de papi sin importarle nada más que el dinero y la solidaridad española para seguir manteniendo a Marruecos y la inmigración insolidaria hacia España.

Instar al Des-Gobierno de España para que deje de celebrar contratos multimillonarios de compra venta de armamento militar en cumplimiento de la normativa internacional y del Derecho Internacional Humanitario, con lo que criticaron a Aznar por lo mismo, sabiendo que era mentira la venta y ya se habría resuelto el problema saharaui si no hubiera pasado lo del 11-M, que ganaron los socialistos, ¿por qué será?. El Sr. Baker renunció a seguir presidiendo la Comisión para el Referéndum del Sahara, harto de que no le hicieran caso en sus resoluciones para la liberación saharaui, porque sabía que con los socialistos españoles se detendría la Comisión otra vez, así ha sido y fue en 2.007, ratificada por Zapa-tonto.

Ejercer acciones internacionales que obliguen al régimen marroquí a la liberación de presos y presas políticas en las cárceles de Marruecos (y de todas las personas desaparecidas) con pleno respeto a los Derechos Humanos en los territorios ocupados.

Instar al Des-Gobierno de España a la “reapertura” de oficinas de representación oficial de los legítimos representantes del pueblo saharaui. Porque como molestaban al Dictador-marroquí se quitaron todas incluso en España.

Instar al Des-Gobierno de España para que reconozca a la República Árabe Saharaui Democrática como Estado soberano e independiente (como son los territorios ocupados por Marruecos).

Por todo lo expuesto, entendemos y se entiende, que es absolutamente necesario, que trabajemos con todas nuestras fuerzas por la causa de nuestro hermano pueblo y lancemos la batalla de ideas para la consecución del reconocimiento a la República Árabe Saharaui Democrática como Estado soberano e independiente del yugo-dictatorial- asesino y colonial marroquí.

Y nosotr@s preguntamos, ¿Serán calificados de “terroristas” aquellos que permitieron junto con Marruecos los miles de hombres, mujeres, niños y desaparecidos a manos marroquíes?. ¿Por qué los políticos españoles, tan dados últimamente a intervenir y a calificar actuaciones de gobiernos de países soberanos, nunca han protestado por la, esa sí, criminal y genocida tiranía del dictador marroquí? ¿Será porque en el supuesto de las posibilidades, los negocios y los depósitos de éstos se hacen en bancos de paraísos fiscales e internacionales y nada para España ?.

Es obvio que detrás de todas estas iniciativas de “paz y estabilidad” la trampa siempre impera por encima de las vidas humanas y su bienestar social, el amiguismo y las ambiciones políticas y personales, antes que el bien social, dentro de los propios países a quienes representan, seguimos:

Los milagros que obra el petróleo, entre otras cosas, a veces son difíciles de creer: El Coronel Gadafi ha pasado de ser un paria, un apestado internacional, imputado de cometer horrendos crímenes y de cobijar a los más peligrosos terroristas de la tierra (Carlos, IRA, ETA, Brigadas Rojas, Al Fathat, etc) a ser recibido con alfombra roja en el Elíseo (contratos por más de diez mil millones de euros de por medio), en las cortes españolas, en la presidencia portuguesa, visitado en su momento por Tony Blair y adulado y ensalzado por una Europa rendida a sus pies……¡o a sus barriles! Curiosidades del mundo del estiércol del diablo.

Argelia se ha convertido en los últimos años en la pieza clave del tablero energético norafricano, por ello, el régimen de Abelaziz Bouteflika ha sido cortejado “impúdicamente” por destacados actores políticos del mundo contemporáneo”. Deberían aprovechar en exigirles a todos lo que mueven los hilos del mundo que apoyen de una buena vez la causa saharaui y les dejen vivir dignamente en su tierra, el Sahara, que paren el genocidio de la pretenciosa extinción de los mismos.

Para hacer negocios no hace falta otro holocausto “NAZI” y personal por parte de Marruecos para hacerlos desaparecer, como buenos cobardes y mucho empíreo hacia ése pueblo, que no quiere ser sometido al control del ámbito hespérico del dictador marroquí Mohamed-VI. Ahora, Argel debería presionar como buen amigo y hermano del pueblo saharaui. Marruecos es el único país del Magreb que hasta ahora no ha encontrado yacimientos de valor comercial en su subsuelo. La dictadura marroquí de Mohamed VI, ahora busca desesperadamente poner fin a su crónica dependencia de petróleo importado, por ello, se muestra inflexible en relación al tema del Sahara Occidental, en donde las prospecciones vienen arrojando, desde hace ya varios años, la presencia de importantes yacimientos de hidrocarburos.


Seguirá en la siguiente entrega...


Mi pensamiento:- “En este tiempo amenazado por la violencia, por el odio y por la guerra. ¡Ay de los pueblos gobernados por Poderes que ha de pensar primero en la conservación propia!... La ley no ha sido establecida por el ingenio de los políticos, ni por el mandamiento de los pueblos, sino que es algo eterno que rige el Universo con la sabiduría del imponer y de prohibir... Hasta que quienes ocupan puestos de responsabilidad no aceptan cuestionarse con valentía a su modo de administrar el poder y de procurar el bienestar de sus pueblos, será difícil imaginar que se pueda progresar verdaderamente hacia la paz.

Saludos cordiales

Harimagüada

6 comentarios:

Doramas dijo...

La Paz siempre ha sido cosa de como mínimo dos, personas o países. Teniendo en cuenta que aqui los únicos que desean la PAZ, son los saharauis y al otro lado de la linea, se encuentran todos esos países que hablan mucho de paz, pero alimentan la guerra con sus silencios y parabienes a quien esta todo el día erre que erre con sus mismas ideas anti-democráticas, guerreras y asquerosamente anti-derechos humanos.

Nos encontramos en un tiempo que uno no sabe que hacer o decir. Si hace, malo y si dices, peor.

La ONU, como organismo, hasta hoy en día es solo un club del cual viven los cuatro países de siempre, por lo que sus votos, vetan cualquier movimiento en direccion a la paz.

El territorio del Sahara, tiene muchos novios, debido a la cantidad de riquezas que esconde en su suelo.

Riquezas que se van llevando, unos por la cara y por sus apoyos a marruecos, hablo de los socialistas españoles.

Otros por mirar hacia otro lado y utilizar empresa interpuestas para explotar sus riquezas marinas-

Otros por estar muy lejos pero con testaferros, explotar el suelo con minas que se comen el territorio.

Otros por utilizar a los mismos marroquíes para sus beneficios, háblese de Telefónica y otros que también chupan de la teta.

En pocas palabras que aunque a ti no te guste lo que voy a decir, EL TANQUE Y HASTA EL FONDO, es que no dejan otra posibilidad.

Cuando te tiras 35 años hablando y agachando la cabeza para aceptar lo que desean, pero lo que tu deseas se lo pasan por el forro de los cojones, te repito EL TANQUE y para adelante, es que no hay otra manera.

Decían hace años, que la letra con sangre entra y es que algunos son masoquistas y solo desean SANGRE, mas sangre de la que han derramado los sahrauis por este calvario que les lleva a peregrinar a todos lados y solo conseguir muchas palabras de solidaridad, pero solo eso solidaridad, que no te da nada mas, solo que continúes con tu martirio.

Repito, EL TANQUE.

INOCENCIA dijo...

Hace unos días salía la noticia de que Felipe González se está construyendo una súper mansión en Marruecos, en una zona que solo los grandes amigos del Rey Mohamed pueden. Entre otras cosas la seguridad de esa mansión estará garantizada porque ya basta con la que cuenta el monarca que hace de la zona un “bunker”…

Con cosas como esta se llega a la conclusión, una vez más, de los pactos sucios entre el psoe y Marruecos.
Yo siento verdadero asco. Parece ser, como bien ha dicho Doramas, que solo se podrá poner fin a esta situación injusta con el Sahara si estalla una guerra.
Da mucha lástima pero parece que este mundo solo se mueve a causa de desgracias y muertes violentas.
Está claro que mientras los saharauis estén a favor de solucionar las cosas con la paz, los demás solo se aprovechan de ello para sacar su tajada obviando el sufrimiento silencioso de las víctimas.

Con la huelga de hambre de Aminatu Haidar el mundo se volvió hacia el Sahara…ahora que está ya en su pueblo, en su casa, todos vuelven a mirar hacia otra lado. Ella sigue ahí en la lucha pero los que antes hablaban de injusticia y clamaban por los derechos de ese pueblo vuelven a callar.

Qué triste que solo con las armas se pueda llamar la atención al mundo…..muy triste…

Harimagüada dijo...

Hola a los dos, no creo que la fuerza bruta sea la mejor solución porque se estaría cayendo en la misma incongruencia del dictador-marroquí y haciendo que los malos-políticos se salgan con la suya, estoy convencida, que con la palabra y el buen hacer de la paciencia de los saharauis que ha sido y es muy grande, su final será más efectivo porque les lava la cara a todos los malos-políticos que se están aprovechando de las circunstancias y el momento.

Hay más fe en ellos para que no se les olvide y sí que se haga frente a ésas felonías políticas, que sacar el tanque que tanto gusta a Doramas.

Tod@s las opiniones hacen fuerza para sacar a los saharauis en donde les han metido, la huelga de hambre de Aminatu y el encarcelamiento en su propia casa por parte de la policia marroquí y l@s que están encerrado en ésas cárceles injustas y vigiladas todas sus familias como hacen con Haminatu, es el mejor espejo de buscar la vergüenza de todas ésas potencias que quieren el exterminio de ése pueblo y raza, empezando por el desgobierno-español.

Ya han violado demasiadas leyes, protocolos y convenios, no querrán pasar a la historia como los "NACIS" del siglo XXI, eso les restaría mucho en las votaciones europeas y mundiales. Y sí, Fortaleza, si se puede llamar la atención con las armas en el mundo, pero en un mundo donde solo los "SÁTRAPAS-ARTERO", el fin de las felonías del dictador-marroquí, están contadas, porque si las potencias les sigue el juego, están cometiendo un delito donde se les puede juzgar por terroristas y violación de los Derechos-Humanos-Internacionales y las Leyes Internacionales de la Convención de la Haya.

Rompo una lanza por la Paz, nunca la guerra.

Saluditos y un besote Fortaleza, me ha gustado verte.

Harimagüada

Harimagüada dijo...

Perdón se me olvidó, Fortaleza ésa noticia de FELIPE GONZALEZ es vieja, ahora está más super-rico que entonces, su avaricia no tiene límites hasta que no sea el "GRAN" Sabio Universal, como "DIOS" pero en la tierra... Cómo le dije a Doramas en otro comentario te digo...¿Sabes a quel refrán que dice, "NO SIRVAS A QUIÉN SIRVIÓ, NI PIDAS A QUIÉN PIDIÓ"? ...Está claro el refrán, no?, pues eso y así están todos los que estaban y siguen estando con Zapa-tonto...Desde aquí te puedo decir según hemeroteca, que Franco ya estaba siendo engañado por el mismo gabinete dónde le ocultaban sus avaricias para que no se enterara de lo que robaban y se llevaban a (paraisos fiscales) y los militares viendo las tropelías y callando porque no se les permite y permiten hablar por subordinación al poder o poderes políticos...¿Cómo lo ves?

Saluditos me tengo que marchar.

Harimagüada

politicos canarios mentirosos dijo...

La ONU, como organismo, hasta hoy en día es solo un club del cual viven los cuatro países de siempre, por lo que sus votos, vetan cualquier movimiento en direccion a la paz.

El territorio del Sahara, tiene muchos novios, debido a la cantidad de riquezas que esconde en su suelo.

Riquezas que se van llevando, unos por la cara y por sus apoyos a marruecos, hablo de los socialistas españoles.

Otros por mirar hacia otro lado y utilizar empresa interpuestas para explotar sus riquezas marinas-

Otros por estar muy lejos pero con testaferros, explotar el suelo con minas que se comen el territorio.
Es perfecto y simple en tus palabras,no olvidemos a Isidoro,que ahora tiene una casa pegada al mar en Marruecoslandia.
Lo has descrito perfecto.
Le añades que Paulino el Grande del Sauzal,le da la mano al ali baba de "mojamed",y le sumas el ind3enpendentismo de colalicion canalla y tienes otro dictador.
Reflejo esto para que veas que cuido las espaldas en no ir a sacarse la foto,con lo que le gusta una camara y unos sgundos de tele...,no queria poner en entredicho su postura con Marruecos por Aminatu.

Doramas dijo...

Los personajes impresentables, toda su vida serán eso.

Personas que solo viven de cubrir de miserias al prójimo, sin importarles nada la vida humana, la del otro por supuesto.

Yo sigo con mi TANQUE y hasta la frontera de Ceuta y Melilla. Después se le da la libertad a los marroquíes y entonces, solo entonces, el mundo habrá cambiado un poquito, por lo menos delante de nuestra ventana directa.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN