viernes, 19 de febrero de 2010

RESUMEN SEMANAL

"Éstos señores que están dirigiendo España se han fundido el país, no tienen ni tendrán legitimidad para decir al resto que vayan a recoger los escombros"


Aquí tienen al jefe de los piromanos:
La prueba de que los sindicatos están vendidos por el dinero que les da ZP:



Me enviaron Éste dibujo, para ponerlo y cumplo mi palabra.Felicitamos a las Fuerzas del Orden Público, por su labor contra éstas bandas de inmigrantes delincuentes.

Nuestra nueva y radiante Reina del Carnaval 2010, a resultado ser MAME YAME, una GRANCANARIA por los cuatro costados. Ella sola ha demostrado agradecimiento a ésta isla que la vio nacer.Debemos congratularnos, pues éstos Carnavales se están portando muy bien, debido a que éste año no hay noticias de incidentes dignos de mención. No es el caso de la isla del oeste, que para divertirse roban cerdos y los matan a martillazos o dejan sueltos para que se diviertan los menores inmigrantes.Algunos piensan que lo mio con el tema de separarnos de la isla del oeste, es un manía y aquí les pongo una más de las razones que día a día me dan la razón. ¿Sabían ustedes que los parados de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria son diferentes de los parados de un pueblo de la isla del oeste que se llama "El Sauzal"?. Pues sí, son diferentes a los ojos del presidente de ésta comunidad atica. Resulta que el ayuntamiento de El Sauzal, recibe una subvención por cada parado de esa localidad, por un valor de 670 € y los de Las Palmas de Gran Canaria solo reciben de ése presidente 194 €. Lo que están leyendo es cierto. Ahora piensen ustedes, ¿de donde es el presidente de ésta comunidad atica?, pues de El Sauzal. Ahora digan que yo les tengo manía, cuando la verdad es que nos encontramos con otro ataque a los GRANCANARIOS. ¿Tengo razón para solicitar la separación de la isla del oeste?.Nuestro amigo y colaborador Suso, del blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos ayuda a recuperar parte de nuestra historia encerrada en las cruces, cruceiros y calvarios de la isla, ésta quincena nos presenta:
CRUZ DEL SIGLO - MONTAÑA DE ARUCASNuestra amiga y colaboradora Rose, del blog ROSA EN GRAN CANARIA, nos envía una de ésas fotos, que a muchos nos pasan desapercibidas, les recomiendo picar en la imagen para mayor detalle. Una cosa que muy pocos saben, es que todo el acero con que esta construido y decorado este mercado, salio de la misma fundición que fabricó todo el metal de la Torre Eifel
LAS PALMAS-MERCADO DEL PUERTONuestro amigo y colaborador de éstos Resúmenes Semanales, BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS-GRAN CANARIA, nos envía información sobre una ruta, ésta semana dedicada a la localidad de Arucas.GUÍA HISTÓRICO ARTÍSTICA DE ARUCAS
Nuestro amigo Lavin, del blog LOS VILLANOS, nos hace entrega ésta semana de una nueva tira gráfica, de humor especifico de la Villa de Santa Brígida.Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos envía ésta semana, una obra de Lourdes Umerez, creada en el 2006, que está situada en el Cementerio de Vegueta de Las Palmas de Gran Canaria, donde descansan los restos del Tenor y su esposa.
ESCULTURA DEL TENOR ALFREDO KRAUSSÉsta semana la receta la tomamos del blog LA COCINA DE CRISTINA, nos ha parecido una nueva manera de saborear el pollo, que podemos probar:
MUSLOS DE POLLO A LA NARANJA


Ahora pasemos a divertirnos con los sueños de ZP: En el cual veía un bulto de sal, un palacio y una prostituta. Muy preocupado se dirigió al actual Ministro de Interior, le comentó el sueño y le preguntó que si él sabía el significado del sueño.
Y éste le respondió: "No Presidente, yo no sé que significa, pero si quiere vayamos donde la adivina del Palacio, de la Vega (famosa bruja), que ella sí debe saber el significado".Llegaron al consultorio de la adivina y ésta les preguntó a qué venían. El Presidente le contó que había tenido un sueño en el cual veía un bulto de sal, un palacio y una prostituta.
Al escuchar esto, la adivina le dijo a ZP, el sueño es bastante fácil de definir, pues lo que quiere decir es la intención de todos los Españoles y dice:


"SAL DEL PALACIO HIJO DE PUTA".

Para reflexionar:

El Gobierno Nacional anunció hoy que reemplazará la bandera Nacional por un CONDÓN, porque éste representa claramente la acción y gestión del Gobierno de ZP, ya que un condón resiste la inflación , detiene la producción, destruye a la próxima generación y le da a la gente una sensación de seguridad mientras la están clavando.


Harimagüada, mis pensamientos políticos:- “Hay pueblos a los que se les soborna con el nivel de vida, para que no nos paremos a pensar por dónde anda el nivel de “sus vidas”…Los privilegios acaban cuándo menos te lo esperas, pero el pueblo es eterno y no olvida a un mal gobernante aunque pase muchos años... La virtud y honestidad de los buenos políticos es una gran dote para los pueblos agradecidos...Los malos políticos, jamás piensan que cada día puede ser el último... Las muchas promesas y medidas, dadas por los malos gobernantes, disminuyen la confianza de los votantes…Las promesas cuando son olvidadas por los malos políticos, nunca son olvidadas por el pueblo, que espera con paciencia, la respuesta a “ésas” promesas… Al hijo putativo de “Felipe Gonzáles” Zapa-listo, El pueblo le silba, pero él solito se aplaude”…Saludos cordiales



Sean buenos, que...........

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En Cuatro, en el programa las mañanas de Cuatro hace unos dias pusieron un reportaje de la "cara oscura del carnaval de Tenerife"
Mierda por un tubo, drogas, menores que se escapaban de los centros de internado, mirones que acechaban a las parejas en acto sexuyal en los parques de Santa Cruz, pillando a unas lesbianas y el "entrevistado" metiendole mano al paquete de unos de los entrivestaodres le "invitaba" a darse un placer homosexual, hombre y mujeres "menando" en cualquier sitio, vomitos, y un largo etc.

Nada, que tanto temita con que los carnavales de la isal vecina son lo mas de lo mas y resulta que yonkis, gays, lesbianas, mataos y demás gentucilla los tienen ahi.

ojo, lo digo porque ellos mismos se reian de los grancanarios cuando los repotajes manipulados de antena3.

Eso, un carnaval de degenerados.

Ahi lo dejo.

Anónimo dijo...

Perdón por las erratas, entiendo que se lee bien.

Doramas dijo...

Anónimo, estas perdonado por las erratas.
Hace un rato estuve viendo el vídeo y la verdad es que da vergüenza ajena. Ellos que siempre se miran el ombligo, esta vez les han dejado con el culo al aire.

E..P.. dijo...

El Aznar parte de razón lleva con el ZP.
Lo del justiciero jajaja,¡JODER! Que guisa.(Pinta).
Harimagüada comparto tus pensamiento ya sabes que un mal gobernante hace un mal país.
Lo jodido es ver quien va arreglar toda esta chapuza.
Saludos y buen fin de semana.

PD-.Doramas no se si me pediste mi email.Si es Asi dime como puedo hacer, por yahoo o por hotmail.

Doramas dijo...

EP, envíame un e.mail a cabozo1@yahoo.es

eletse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eletse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eletse dijo...

Una semana más sin pena ni gloria para los energúmenos del gobierno y con pena y padecimiento del pueblo español, y lo peor es que ni será la última y seguro que no será la peor, ciertamente puedo parecer pesimista aunque mas que pesimismo lo que tengo es tristeza pues creo que mientras algunos esperan el milagro “y eso que son ateos” estamos asistiendo al derrumbe de una nación y la destrucción de todo lo luchado por muchos de nosotros directamente y para otros mas jóvenes lo luchado por sus padres y abuelos.

yo no veo solución fácil y mucho menos rápida a la situación española y aunque sin duda saldremos del problema político salir del problema social, cultural y económico va a ser tarea de décadas y eso contando con que los socialistas sepan perder dentro de dos años como seguro ocurrirá tanto el que pierdan como el que acepten la derrota, yo no creo que acepten la pérdida del poder fácilmente y contando con el adoctrinamiento y el libertinaje que han creado en España durante estos años en nuestra juventud vivir aquí va a ser un caos total.

Veo a nuestro país arruinado pero lo peor de todo es que no contamos con una generación ni preparada ni culta y mucho menos luchadora para emprender el camino que se tendrá que tomar, a mí se me critica mucho personalmente porque no veo nada bueno en los jóvenes actuales ¿tal vez sea manía mía? Aunque lo dudo, claro que las que me critican siempre son madres ¿y que se le puede criticar a una madre que su hij@ son joyas? Por mucho que algunos maten otros violen algunas aborten muchos se droguen y casi todos se emborrachen en los botellones cada fin de semana .

Se dice que Europa envejece y todavía más España, aunque en España encima con tanta multiculturalidad le están cambiando incluso el color y yo me pregunto y le preguntaría a quien lee y tiene hijos ¿tu crees que tus hij@s te van a cuidar de viej@? La respuesta es sencilla algunos sin duda que si pero la mayoría NO.

Yo solo digo una cosa o Paco vuelve y pone orden reencarnado en quien sea y pone en su sitio a cada quien, o mejor empezamos a votar una ley de libertad de venta de armas como USA, porque entre los negros los moros, los sudacas, y los Hijos de Puta nacionales que también los hay yo por la calle ya no voy tranquilo, así que o se arma el gobierno o se arma el pueblo, y si se tiene que armar el pueblo aquí se va a ARMAR LA GORDA.

No hace nada que vi en las noticias que ya quieren empezar a tirar abajo cruces que estén puestas en espacios públicos o caminos lo que llaman suelo público, y yo digo también vamos a dejar que las cruces muchas de ellas románicas que están por nuestras tierras o algunas que son símbolo de muchas ciudades o pueblos nos las tire este animal, ¿cuanto tardara en tirar la del valle de los caídos?? Y lo digo con rin tintin para que esto explote de una vez.

E..P.. dijo...

Doramas te he mandado por yahoo mi correo.Dime si te llegó.
Saludos.

Doramas dijo...

Ciertamente una mas y otro paso hacia el abismo.
Desde que se quito la mili, esta juventud no levanta cabeza, ha perdido el norte y ya es imposible de recuperar.
Todo el camino andado se ha borrado y hasta que no salga alguien y rehaga el camino, esto seguirá ese rumbo sin brújula.
España es un país cíclico y ahora toca de nuevo otro cambio general, que espero sea pacifico, pero vista la realidad, esto estallara en cualquier momento.
Espero que con unas elecciones anticipadas, que es lo que se proyecta, sea suficiente.
Para mi la única solución política es la entrada por derecho propio de la Teacher española (Aguirre) o la vuelta de Aznar.
En el 36 las fuerzas militares rojas, no tenían ejercito, solo fueron cuatro militares y el resto una panda de descerebrados que no sabían usar un fusil, así les fue y se repetiría de nuevo.
Por mi, que estalle de una vez y ya veremos por donde sale esto.
En cuanto a las cruces, pronto veremos como derriban la de los Caídos y para mi ese seria el punto de inflexión y no retorno.

Doramas dijo...

EP, te he enviado una confirmación, espero que acierte.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN