viernes, 5 de febrero de 2010

RESUMEN SEMANAL

ESTA TARDE HA HABIDO UN MOVIMIENTO SISMICO A POCOS KILOMETROS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE DE UNA INTENSIDAD DE 4.0, LES MANTENDREMOS INFORMADOS, AQUÍ TIENEN LA SITUACIÓN.
UNA SEMANA RARA, RARA DE VERDAD, POR LO PRONTO, YO ME DOY DE BAJA DE FACEBOOK, TENGO LA VENTAJA DE QUE LA INFORMACIÓN QUE TIENEN DE MÍ, ES FALSA, LO UNICO REAL ES MI E.MAIL, PERO MUCHOS DE USTEDES, LA MAYORÍA, SÍ HAN DADO DATOS REALES. AHORA QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE PAREZCA.
¿Sabes qué sucede realmente con tus datos en Facebook? ¿Eres consciente de que Facebook adquiere el derecho a hacer lo que quiera con las fotos y vídeos que subes? ¿Has pensado alguna vez en quién está realmente detrás de Facebook? ÉSTE ES UN FALSO DOCUMENTAL que por desgracia es menos falso de lo que aparenta, que la CIA esté detrás no es ninguna novedad ni ningún secreto. ¿porqué es un falso documental y no un documental? pues porque es un trabajo de clase y esas eran las instrucciones, y porque las pruebas que aportamos no son más que las que puede obtener cualquiera si investiga por internet. Así que...¿ estás dispuesto a hacer clic en el botón "Aceptar" y poner tu vida al alcance de las multinacionales? ¿estás dispuesto a vivir un gran hermano? Tendemos a creer ingenuamente que todas aquellas facilidades que nos dan en internet son gratis, que no pagues no significa que sea gratis, estás ahorrando a las agencias de seguridad y las grandes empresas los estudios de mercado, ahora cualquiera puede saber qué haces y qué te gusta, cualquiera puede saber cómo hacer para que te compres una colonia o vayas a ver una película determinada al cine. Sólo por creer que tú puedes configurar el acceso a tu perfil no significa que no hayas cedido a Facebook el derecho de vender tus datos.


Me da lo mismo lo que puedan pensar, pero opino en esa ayuda humanitaria, que dice hacer algunos soldados españoles en Afganistan. Por si ustedes no lo saben, les puedo confirmar que los ataques son constantes, sólo que cuando hay heridos o fallecidos, pues como que no se pueden tapar. Lo que mas me jode, son los titulares de los medios, con eso de que ha fallecido un soldado español. ¡¡MENTIRA!!, ha fallecido un individuo colombiano que por dinero y ganarse la nacionalidad española, se embarco en ese ejercito. Por lo tanto, en su sueldo estaba incluido el que pudiera fallecer. Ninguna pena por él, no defendía a mi país que es España, aunque vistiera el uniforme. A los heridos españoles, desde aquí les deseo una pronta mejoría y a los demás soldados españoles, que tengan un buen servicio, a los otros, por mi parte, ni agua. Y todo esto, viene por la diferenciación que hace este gobierno, cuando un caído es sudamericano y cuando un caído es español. Esos, son solo mercenarios.
¿Sabían ustedes el motivo por el cual la vicepresidenta y ministra de Hacienda, llevaba unas semanas desaparecida y enviando globos sonda con asuntos que nos mantuvieran entretenidos?, ¿No?, pues yo se los voy a decir. Justamente, cuando este país esta en quiebra económica y somos el hazmerreir de la CE, nuestra ministra estaba mas preocupada de sus arrugas, que de el pueblo español y se ha efectuado un arreglo de cara, que ustedes pueden comprobar estos días. Ella, como su primera preocupación, es su cara, lo hace en tiempo de trabajo, cuando podía haberlo efectuado en sus vacaciones. Pero, el que manda manda y los demás a joderse. Aquí les dejo unas fotos del "antes" y las del "después", si llegan a tiempo las pongo o ustedes vigilen las noticias, que ya esta apareciendo con su nuevo look.











El pasado mes de octubre dos niñas de 12 años fueron agredidas sexualmente en un autobús escolar por nueve alumnos menores marroquíes. Meses después sólo cinco fueron expulsados y además las víctimas, que tienen que ir al psicólogo, han cambiado de centro porque siguen compartiendo transporte con los agresores. Esta es la defensa que hace este gobierno zapateril de nuestra niñas.

Los católicos, son obligados a convertirse al islam, si quieren trabajar en Arabia Saudita. Y aquí, los cuatro bobos-progres, abriéndoles todas las puertas. Propongo, que a los que quieran trabajar aquí, se les obligue a ser católicos y a comer cerdo, sería una solución.

Ser mujer, atea y periodista en Marruecos implica alto riesgo. Si además se lucha contra la imposición del islamismo, la persecución es rutinaria. Es el caso de Zineb El Rhazoui, periodista marroquí detenida por comer un bocadillo durante el Ramadán. Si tienes diabetes debes mostrar continuamente el certificado médico, y una mujer que está menstruando se lo debe 'demostrar' a la policía"

La libertad de expresión dentro de una monarquía dictatorial como es marruecos, han llevado a prisión durante 6 meses a un blogger por publicar en su blog las manifestaciones contra la dictadura marroquí en el norte de marruecos. Desde aquí apoyamos a BUBAKER AL YADIB y le proponemos que si no puede publicar en su país, que nos lo envíe, que aquí le publicamos lo que él desee denunciar de esa dictadura.Nuestro amigo Suso, del blog CRUCES DE GRAN CANARIA, nos ayuda a recuperar parte de nuestra historia encerrada en las Cruces, Cruceiros y Calvarios de la isla. esta quincena nos presenta:

Nuestra amiga y colaboradora Rose, del blog ROSA EN GRAN CANARIA, nos envía una de ésas fotos, que a muchos nos pasan desapercibidas, les recomiendo picar en la imagen para mayor detalle.
Nuestro amigo y colaborador de éstos Resúmenes Semanales, BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS-GRAN CANARIA, nos envía información sobre una ruta, ésta semana dedicada a la localidad de Arucas
Nuestro amigo Lavin, del blog LOS VILLANOS, nos hace entrega esta semana de una nueva tira gráfica, de humor especifico de la Villa de Santa Brígida.Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos envía ésta semana, una obra de Miguel Rodriguez Sanchez, creada en 1.999 y situada frente al Mercado Agrícola de San Mateo (Gran Canaria)
ESCULTURA DE LA TERTULIALa receta de ésta semana nos llega desde el blog de Eva, PAN Y ACEITE EN MI COCINA, donde hemos encontrado una Ropa Vieja diferente:
LASAÑA DE ROPA VIEJA
Sean buenos, si pueden.......

13 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Yo en Face,ni loco,haces lo correcto.
Te explico el director es el ex director general d3e la Cia,es mas tienen censado a la gente en el Pentagono y ciertas marcas de moviles ,no funcionan por ejemplo en Afganistan...para que no salga la informacion.
Bueno a un lado de est6o,lo que nos pasaen Tenerife es algun VUDU del impresentable de Hilario.
Lo que fue el Tranvia si que lo reparo con la UME,desde aqui un saludo al teniente Drull,que recibiendo esas ordenes ,el y esa compañia llegada de Las Palmas,dieron mucho por nosotros.
Un saludo Doramas y este fin de semana voy a ver si consigo ponerme al dia.
Saludos.

Doramas dijo...

Cho, es que ese Hilario, esta preparando el terreno para la locura esa del 2010.
Me alegro que las cosas se vayan arreglando por ahí, pero hace un rato leí los titulares de La provincia en su web y la verdad es que es escandaloso.

eletse dijo...

INCREIBLE PERO CIERTO

NUEVA PALABRA EN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA
La Real Academia Española de la Lengua, en sesión plenaria, ha decidido crear la acepción * ZP *, en homenaje al gran intelectual que ocupa la Presidencia del Gobierno, Sr. Rodríguez Zapatero.
En el acto el secretario de la Academia leerá la acepción de *ZP*, que será incluida en la próxima edición del Diccionario de la Real Academia Española y que es la siguiente:
*ZP* o ZETAPÉ. (del latín, zopencus permanentis).

1º Dícese del que por fuego o explosión se ve aupado a un cargo público sin ser capaz de desempeñarlo.

2º U.t.c. insulto, equivalente a tonto: ‘no seas zp’ por ‘no seas tonto’.




3º Individuo que puede hablar de cuestiones complejas, que desconoce, sin decir absolutamente nada, pero con mucho talante.

4º Hombre al que le sientan mal los trajes, le quedan las mangas raras, se le meten los pantalones por los calcetines y carece del más mínimo estilo o donaire en el vestir.

5º Sujeto al que le queda grande un cargo.

6º El que se mete en líos y no sabe cómo salir de ellos, metiendo en líos a los demás, innecesariamente.

7º Persona que a la muerte de soldados en zona de guerra le llama accidente si los envía él, y asesinato si los envía cualquier otro.

8º Que siente placer en molestar y disgustar a otras naciones. Que se regodea en la mala educación con los mandatarios de un país, insulta a su pueblo no levantándose al paso de su bandera y simultáneamente, quiere ser recibido por su presidente.

9º Persona de la que se ríe medio país, mientras el otro medio se echa las manos a la cabeza con las tonterías que hace.

10º Persona poco instruida en la Historia de España, que se permite el lujo de jugar a desmembrarla y que dice aceptar cualquier barbaridad que le puedan enviar desde un parlamento regional.

11º El que negocia con terroristas y pone en la calle asesinos. El que, incumpliendo la Ley permite la presencia de terroristas en las instituciones, facilitándoles subvenciones y financiando sus actividades con el dinero de todos.

12º Sujeto que tiene un parecido impresionante con el humorista británico conocido como Mr. Bean, que se caracteriza por interpretar papeles de imbécil.

13º Dícese del que hundiendo un país aparenta salvarlo.

14º Persona obsesionada con la guerra civil española.

15º Invertor de la Alianza de Civilizaciones, interesante iniciativa que contempla llevar velo, cortarle la mano al ladrón, fomentar la guerra santa, impedir la libertad de culto, que la mujer vaya dos pasos detrás del varón, que no pueda decidir sobre su futuro o con quien contrae matrimonio y otras prácticas muy civilizadas.

16 Tonto del culo.

Doramas dijo...

Eletse, muy bueno, estamos partiéndonos de risa. Lo tendré en cuenta, cuando haga referencias.

eletse dijo...

me alegro aqui tienes otra joya para tus archivos

Jose Luis Rodríguez Zapatero y sus alias internacionales: Alemania: Otto von Frauden, Arabia Saudi: Ahi El-Im Postor, Brasil: T. des Falcao do Nascimento, China: Chan Chu-Yo, Corea del Sur: ParaKuan Do-Pu Edo, Cuba: Silvo Panada, México : Tanpanchito Rovando, Francia: Pierre D'Elvotto, Grecia: Hurto Sinescroupoulos o Akylos Timo, Holanda: Teh Van Aestaffar, India: Gandhi-Sima Farsa, Israel: Abraham Lasurnas, Italia: Massimo Atraco, Japón: Tekito Tuboto, Libano : Mestafa Al-Botar, Panamá: Many Puleo, Portugal: Tetiago da Trampinha, República Checa: Ivana Jodernos, Rumania: Robele Sinolopescu, Rusia: Ivana Timar, Uganda: Amin Mewele Alomimo, USA: Johnny Miro, Vietnam: Jo Dan Se

Doramas dijo...

Mas para el fichero, muy buenos.

Anónimo dijo...

los hay tontos del capirote, tontos del culo, tontos listos, y fascistas totales como tu, doramas y Cª, menudos tontosdeloscojonesfascistoides.....iros a la mierda...

Doramas dijo...

Anonimo, hombre si solo soy fascista, pues vale, pero eso ya esta muy rancio, hombre rebate algo, se inteligente y no una cabra cagona que va dejando el rastro por donde pasa.

E..P.. dijo...

DORAMAS veo que este país todavia hay gente como anonimo que le gusta tcar los huevos.
Es de imbécil en poner ciertos comentarios que por no tener los mismo ideales se llegue a insultar.
Yo entonces seré otro fasci..
Aunque ni soy de izq ni de derech ni del centro me considero democrático sin más y cuando veo un buen trabajo no miro si es de derch o de izqui.
Por lo tanto el anonimo ese lo que dice me parece jilipoyesco y espero que su desoriente no le haga pasar a ser un subnormal en los comentarios. Inteligente ya se vé que no es.
Saludos y animo amigo.

Doramas dijo...

EP, es normal en esas mentes. El otro día en uno de los comentarios, me pusieron que la Seguridad Social la puso en España, Felipe Gonzalez. Con eso está claro, que esas cabecitas no dan para más y de verdad que les tienen comido el coco. Bueno a los unineuronales es difícil ponerles una neurona más.

Doramas dijo...

Eletse, a estos tontos del culo, los veremos, en su momento, llorando por las esquinas y pidiendo ayuda a los verdaderos hombres españoles. Pero pienso que eso no lo veremos nosotros, así que hay que ir animando y creando en nuestros descendientes, esa alma de que patria tiene un sentido y se llama ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Me he dado de baja del Facebook. Da lástima las cosas que hacen con un correo y una contraseña...
Gianna

Doramas dijo...

Hola guapa, ya lei lo del paquete de pipas, luego vuelvo por alli.
En cuanto a facebook, se veía venir, pero ya es tarde para todos los que se dieron de alta con datos ciertos, los otros, los que ya tenemos el colmillo quemado, pues escapamos por los pelos.

Me alegra que cada día estés mas animada, en esta casa nos alegramos muchísimo cuando se te ve por aquí.
Besos a todas


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN